www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El club del Monóculo

Ir abajo 
+26
halstead
robins
Amcyela
Cyndi Pauper
Javs
Joey
homeboy
Porrandalf
Kiebra
haz palmas grita si!!!
belcebú
maiquel_nait
Cris
chuekis
sepul
fiber
jamonbjork
davidoffescassi
Aeroslave
Fallout_3
jackster
rober9
Rubo
Steve
lologoza
Mago Simón
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:07 pm

jamonbjork escribió:
La gente no dramatiza, en realidad rara es la vez que esto no pasa. Para mucha gente ir a un concierto con los colegas es un plan similar a ir al bar, pero ir a conciertos mola mazo tron, como también mola escuchar el disquito del momento. Si les gusta la música de verdad no lo sé ni me importa, lo que está claro es que si tienen algún respeto por la gente sobre el escenario se lo dejan en la puerta.


Ostras tu, que grande!!


Yo que voy a decir, si esto para mi es un maldito problema, pero no estoy deacuerdo con el articulo y con que esto sea solo cosa de España. El maleducado es un maleducado sin que la "raza","cultura", lugar de nacimiento, importe un huevo. Ya incluí a los ingleses y ahora ya tengo a los holandeses metidos en el mismo saco.
El Sabado nos metimos en un cafe/pub que conocemos donde suelen hacer conciertos gratuitos. En esta ocasión era una serie de conciertos de gente muy joven y muy amateur. Los chavales lo hacian bien ( algunos) y habia alguna bandilla con potencial. Nada mas llegar subio al escenario una chavala, de unos 18 años, que posiblemente fuera la 2º o 3º vez que cantaba en publico. Todo muy folkie, con su guitarra acustica y voz suave... pues la gente no tuvo un minimo de respeto por ella excepto colegas y nosotros y cuantro mas. Me cabreó de la misma manera que si hubiera pagado 60 euros por ver a cualquir grupo. Es, educación, respeto por el artista, respeto por la persona que está trabajando! y eso ya no tiene nada que ver con bajarte musica, ir de colegueo, o fichar en un concierto.

Y lo peor, es que esto me ha pasado tambien en el cine un puto lunes.

Por cierto, tengo una de monóculo por aquí que ya la contaré..
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 5:29 pm

Yo creo que esto es como diría el Monoculista mayor, es parte del problema de Marcoaldanismo también.

La gente no tiene ningún tipo de respeto por la cultura en general. No es cosa de monóculos únicamente. No es cosa de conciertos, únicamente.

Cómo se le va a pedir respeto a la cultura a generaciones que crecieron escuchando a los clásicos mancillados por Luis Cobos a ritmo de chundachunda o piezas de Anne Clark revisadas a ritmo atronador, durante los 90's/00's, sin conocer el original?? (en fín, que esto son apreciaciones mías, igual son sólo mías, peeeeeero las hago) Pero si me permitís... falta una cultura de cultura, para mi gusto. Y que se hable durante la interpretación en directo en conciertos, es sólo una parte del problema, la parte que vemos nosotros estos últimos años, pero es un problema mucho más grande.





Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 6:23 pm

yo creo que mucha gente ha empezado a ir a discotecas mucho antes que a conciertos y cree que el rollo es lo mismo.
que hablen por whatsapp, coño, si además les mola un huevo hacerlo

yo lo más jebi que he visto tampoco ha sido en españa, fue en San Francisco, en el concierto al que fuimos, de JC Brooks, con los teloneros. Una chica que cantaba estupendamente, pero todo como muy folky y tranquilón, con juegos de voces, etc. Pues bien, penúltima canción y entran como 5 tipas en plan uuuhhhhhhh!!! a grito pelao, porque dentro se escuentran con unos amigos, y uuhhhhhhhh, venga abrazos, amazings y pollas varias. la cara de la cantante y la banda era de escándalo, y como 10 o 12 personas a intentar hacerles callar.

yo sería MUY feliz si los de las salas de conciertos no dejaran pasar invitados nunca. si quieres entrar, paga, y si eres prensa y pasas del concierto, te quedas sin acreditación para tu medio en todo el año. o algo así. hasta los webos de los amigos de los camareros y toda la pesca. en la sala el Loco era exagerado.
y cuando el cantante / grupo pide silencio, si lo vuelve a pedir, que venga el segurata y se lleve al capullo que sigue hablando, que siempre hay uno que tiene que ser más visible que los del escenario.
dolor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 6:44 pm

Lo mejor de todo es que cuando el artista para de tocar normalmente es cuando hay más silencio.

Recuerdo una vez en la Maravillas a Mark Kozelek diciéndole a un tío que subiera al escenario a contar su vida. Que ya que no le dejaba cantar que al menos el público le oiría a él bien.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 7:33 pm

Yo recordaré toda mi vida a Rufus parando el concierto en el Circo Price para preguntar qué cojones era esa luz que se veía ahí abajo... (concierto a oscuras, sentados, él solo con un piano... si, un coñazo supino, para qué lo vamos a negar)

Al rato empieza, it's a laptop¿? WTF!!!

Kings of Convenience en el mismo sitio flipándolo porque en la parte más íntima de su concierto estaban pasando los mochilaman vendiendo birras (ya sabéis como es Erland con este tipo de cosas, por ejemplo, en esa parte del concierto suele pedir que no se puedan hacer fotos, imaginaros como le pudo sentar lo del mochilaman)

Muy mítico también cuando The Tallest man on earth en su último concierto le dijo a alguien gracias por joderle la canción a alguien a un pavo que en un momento más o menos íntimo en que se quedó haciendo un solo alguien tuvo ganas de hacer un Jose Luis Moreno.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 7:35 pm

Y bueno, a mí han estado a punto de calentarme la oreja por cosas de éstas así que qué os voy a contar.

Mítico el momento pedos en Two Gallants.

También deberían comer salpicón de marisco a todo aquel que va a entrar posteriormente a un concierto, el olor de los regüeldos suele ser insoportable. En los conciertos del Moby suele sentirse pues en las Jarritas son muy propensos a ponerlo de tapa sisi3
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 7:56 pm

jamonbjork escribió:
La gente no dramatiza, en realidad rara es la vez que esto no pasa. Para mucha gente ir a un concierto con los colegas es un plan similar a ir al bar, pero ir a conciertos mola mazo tron, como también mola escuchar el disquito del momento. Si les gusta la música de verdad no lo sé ni me importa, lo que está claro es que si tienen algún respeto por la gente sobre el escenario se lo dejan en la puerta.


Esto no lo había visto yo, que puto crack Laughing Laughing

Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Nov 19, 2012 8:39 pm

rober9 escribió:
jamonbjork escribió:
La gente no dramatiza, en realidad rara es la vez que esto no pasa. Para mucha gente ir a un concierto con los colegas es un plan similar a ir al bar, pero ir a conciertos mola mazo tron, como también mola escuchar el disquito del momento. Si les gusta la música de verdad no lo sé ni me importa, lo que está claro es que si tienen algún respeto por la gente sobre el escenario se lo dejan en la puerta.


Esto no lo había visto yo, que puto crack Laughing Laughing


Bravo! El club del Monóculo - Página 2 389381 El club del Monóculo - Página 2 389381 El club del Monóculo - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:05 am

Muy grande
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:19 am

belcebú escribió:


Recuerdo una vez en la Maravillas a Mark Kozelek diciéndole a un tío que subiera al escenario a contar su vida. Que ya que no le dejaba cantar que al menos el público le oiría a él bien.


El otro día ocurrió algo similar en Zaragoza con Timber Timbre (teloneros de Micah P. Hinson). El tipo que teníamos delante no paraba de cascar con una tía, estando en primera fila!!! y sin mirar el escenario. En el mejor momento de la mejor canción de la banda, decidió proponer ir a la barra a pillar algo a voz en grito, y el de Timber Timbre paró y le dijo que le trajera una birra a él también. El muy cretino encima se lo tomó a broma en vez de como una reprimenda y aún tuvo tiempo de montarla un par de veces después. Dio bastante vergüencica ajena.

Luego le pillamos fuera rajando y refiriéndose a Snach como "un popero repugnante que le había mandado callar" El club del Monóculo - Página 2 638306 El club del Monóculo - Página 2 638306 El club del Monóculo - Página 2 638306 El club del Monóculo - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:20 am

Hostia, de ahí viene lo de "popero repugnante" que he visto hoy en su Facebook

El club del Monóculo - Página 2 321191 El club del Monóculo - Página 2 321191

Entre eso y lo de "modernos desclasados", Zaragoza TOP
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 12:30 am

mucho odio a francia pero si hay algo que no suele pasar por allí es este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 9:06 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Y bueno, a mí han estado a punto de calentarme la oreja por cosas de éstas así que qué os voy a contar.

Mítico el momento pedos en Two Gallants.

También deberían comer salpicón de marisco a todo aquel que va a entrar posteriormente a un concierto, el olor de los regüeldos suele ser insoportable. En los conciertos del Moby suele sentirse pues en las Jarritas son muy propensos a ponerlo de tapa sisi3

La gente no tiene compasión, al principio de la ley del tabaco recuerdo suplicar en una discoteca que dejaran volver a fumar! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 10:54 am

Joder Palmy, me vas a hacer potar el desayuno. El club del Monóculo - Página 2 284754
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 10:56 am

WTF es esto?!?!?!?!?

cheers
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 2:52 pm

fiber escribió:
mucho odio a francia pero si hay algo que no suele pasar por allí es este tipo de cosas.

Si bueno, yo estuve apunto de darme de hostias en un concierto de Pavement en París. De educación nada de nada, que tenia dos tíos delante que no paraban de fumar, rajar y pegar empujones. Encima les dije que si podían dejar de molestar, y se me pusieron gallitos.

You a have a problem with me? es lo que me contestaron. Así, con un ingles muy malo y con acentazo gabacho.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 3:25 pm

dije "no suele". el que haya estado en conciertos de sala en francia podrá confirmar que hay bastante más respeto que en españa. de otras zonas no puedo hablar porque no he estado
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:44 pm

Oye, el de Fiona Apple hay que escucharlo o no?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:46 pm

Yo le di un par de vueltas... no me llamó nada de nada. Igual le doy otra pero pfff.
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:54 pm

Yo al que se las daría (si no lo has hecho ya) es al de Sharon Van Etten.





























































Puto Parker sisi3
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:55 pm

A Fiona le di una escucha no demasiado atenta y no pasó el filtro por neutro, ya me lo dejo para cuando los confirme el PS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:58 pm

Los confirme dice, si es el nombre de una tía.

Lo pregunto porque está saliendo en muchas listas bastante arriba y es la típica mítica que nunca me he molestado en escuchar y que cuando lo hago me neutrea a saco, aunque objetivamente sea not bad, ejemplo práctico: Beth Orton.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 5:59 pm

Hombre, digo yo que irá con banda, si no no voy ni con tus piernas. Ya sé que es una tía, lo deduje del nombre sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 6:09 pm

Bueno, pues nada. Que le follen. Escucharé el de Bat for Lashes mejor. Adiós!!

El club del Monóculo - Página 2 Internet-memes-sticky-like-a-sir
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 7:06 pm

Para mí neutrísimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El club del Monóculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El club del Monóculo   El club del Monóculo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El club del Monóculo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Club To Club Festival
» NOVIEMBRE CLUB DOS
» ·····> TOM TOM CLUB
» LOW CLUB VALENCIA
» DELOREAN en INDEPENDANCE CLUB (Dj Set)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: