www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 post exiliados (ñoñerías inside)

Ir abajo 
+5
MaryFlower
plasticool
Cyndi Pauper
cabeza casco
pequeña esquimal
9 participantes
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 10:29 am

Me voy a poner un tanto sentimental (más si cabe después del after en la 38 que sólo lo sabemos los que estuvimos allí, en el que se dijeron burradas pero también se hicieron confesiones, es lo que tienen esas hora y esas cosas, you know!)

Esta semana se me ha hecho especialmente larga. Findes como el finde pasado te acaban jodiendo un poquito. Juntarse con gente tan GRANDE es lo que tiene. Saber que va a pasar tanto tiempo para volverse a reunir con esa gente y en esas circunstancias.

No me quiero dejar a nadie y no sé si lo voy a conseguir...

Empezando por los locales. Juan, Marina y Juanfran...Juan, siento haberte bajado los pantalones (la verdad es que me hubiera gustado haberme dado cuenta facepalm )...Marina, ver que poco a poco proyectas tus sueños ( Wink ). Juanfran, ese Chris Martin que me paseó de la mano por el backstage Laughing . Y por extensión su familia y amigos...la gosseta apunta maneras!! y además saca buenas notas!

Y la gran familia de exiliados...que este tipo de reunión sirva para darnos momentos más íntimos y aún así sea imposible. Compartí más momentos con unos que con otros. Es imposible acercarse a todos, somos pocos pero aún así tenemos más afinidad con unos que con otros, así que con los que apenas pasé algún momento más que el saludo y poco más os pido disculpas.

Mis menciones especiales van para:

gatuso: estamos destinados a vernos en el Exiliados y es una de las razones de peso por las que me gusta ir, por encontrarme contigo.

maroki: mi macarra preferido! las veces que hemos coincidido han sido divertidas, me dejas ser tan yo cuando hablo contigo, no juzgas, no te ofendes, no te enfadas...poca gente hay tan tolerante como tú! Besicos a Monica!

maria (ashtray): no voy a decir nada de ella....mi niña, la veo varias veces durante el año y ese día en especial compartí pocos momentos con ella, le solté alguna burrada de las mías pero la quiero y yo sé que ella me quiere (un poquillo por lo menos)

marisa: otra de mis niñas. Si no está bien yo no estoy bien...y me alegro de que viniera!

laurita: coincidimos muy poco últimamente y me alegra mucho encontrarme con ella...cada año está más guapa y tiene más carácter. Haces bien en pararme los pies Wink

comfer: para mí es como un osito...tiene tan buen fondo. Sé que nos gustaría tener un contacto más frecuente pero las distancias es lo que tiene...Uno de los que compartieron ese mañaneo mítico de la 38, una persona capaz de estar hablando 2 horas y no decir nada Laughing , una persona que durante la noche no era capaz de acabar una frase Laughing ...pero a mí no me hacía falta, sabía en cada momento lo que quería decir...pero tenía que decirlo él Wink

alain: es mucho alain...nos conocemos desde hace tanto tiempo que nuestra relación ha tenido de todo (menos sexo...no penséis mal!). Ahora me gusta mucho en el punto en el que está.

Saritísima: la culpable de que alain esté donde esté...y por eso me gusta...sin perder el carácter...sin haber dejado de ser ella a pesar de todo (seguro que sabes por qué)

Maryflower: mi mari...la mari de mis amores...la mujer que come más despacio del mundo!...la mari de españa...la mari más grande de todo! No hace falta pasar muchas horas con alguien para saber que es especial y encontrarse tan solo durante unas horas como este finde es suficiente para quererse, entenderse y disfrutarlo.

Pacoflower: esa personilla que se trajo la mari con la sonrisa siempre en los labios...cómo nos aguantó??

Nieveh: me hubiera gustado pasar más rato contigo, me troncho cuando te leo...habrá más ocasiones, ya te dije que soy un poco huidiza....

Escarabaja: un placer haberla conocido y quería haber tenido una conversación contigo y con la mari a tres pero se nos fue por la emoción...era una conversación para echarnos unas risas...por privi te lo cuento que te reirás...Esto es el principio de muchísimos más ratos de risas y diversión

Brutons: Mi chofer, mi "papi" este finde para llevarme a Hellín y para devolverme a casa...yo todavía no me explico como me habla después de aquel FIB en el que lo menos que pudo hacer hubiera sido mandarnos a ....muy lejos....y no lo hizo. Todo corazón.

Sepul y Pi: os pongo juntos porque por fin! he perdido a sepul en barcelona, no lo he disfrutado tanto como me gustaría, pero cuando triunfa el amor es lo que vale...pareja grande! Personalidad por todos los poros...y Javi, en mi corazón siempre.

Joey: qué poco hablamos cuando coincidimos!! Para el PC a ver si podemos echarnos una charleta...

Churro: a churro no hace falta que le diga nada

Miguel: a miguel tampoco hace falta que le diga nada...ahora mismo estará a punto de pinchar en barcelona y no voy a ir...o sí, que faltan 3 horas, who knows!!

Lilo: la gran sorpresa de la noche!! una de mis grandes amigas y yo sin saber que venía...una de las personas que más paz me ha transmitido y que más se ha abierto a mí en cuanto a sentimientos....una tía grande en mayúsculas.

Angelica: mi compi de habitación en la que no dormí...otra de mis niñas...la rarita...y lo que me río yo con ella...y lo guapa que es...y lo poco que nos vemos también...esto es una mierda...

icetopo e inma: esa parejilla que me gusta a mí encontrármela de vez en cuando... en marzo más (razón: comfer)

(voy a revisar las fotos que seguro que me olvido a alguien y no me gustaría)

Los nuevos!! (para mi)

juanako: qué hombre más guapo!! cuando me da me da...siento si fui un poco pesada...pero lo sigo pensando

los amigos de maria: pues no traté mucho con ellos, uno me tocó el culo...sin querer pero me lo tocó y eso no me pasa todos los días!...

la amiga de laurita: siento no acordarme de tu nombre...ya hay que tener huevos para juntarse con gente como nosotros!

y si me olvido a alguien ya sabéis...colleja al canto y digo lo propio...

me he puesto ñoña, más que plasti si cabe!, pero me apetecía y os jodéis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 10:45 am

Ainsss Anabel, qué bonito Embarassed . Qué decir, una semanita ya y yo también estoy algo tontorrona. Me encantó conocerte, eres una tía auténtica de verdad, y me hubiese gustado haber compartido más tiempo, sobre todo ya dentro del Burlesque que no te vi mucho, pero bueno, que seguro habrá más ocasiones prontito. Además, tenemos todas una conversación de chicas pendiente! Me reí mucho contigo, y me llevo un gran recuerdo tuyo. post exiliados (ñoñerías inside) 832263

P.D: Que rule ese privado sisi1
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 11:37 am

LAMENTABLE

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 11:50 am

eso te pasa por esperar más de mí
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 12:27 pm

post exiliados (ñoñerías inside) 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 10/05/2011

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 12:28 pm

buah, esto en mi estado hormonal actual no me viene nada bien, pero sí, seguro que coincidiremos y nos conoceremos más post exiliados (ñoñerías inside) 832263
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 10:24 pm

post exiliados (ñoñerías inside) 6315
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptySáb Dic 01, 2012 11:24 pm

post exiliados (ñoñerías inside) 321191

Puta Ana! Laughing

Ea, que sus den a todos! Laughing post exiliados (ñoñerías inside) 406906
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 35
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyDom Dic 02, 2012 12:52 am

La mama se nos está ablandando, el fin del mundo se acerca...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyDom Dic 02, 2012 1:30 am

Eso le pasa por juntarse tanto conmigo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyDom Dic 02, 2012 10:30 pm

Enorme la Pequeña! Very Happy, sinceramente no me imagino un exiliados sin ti, alucino con las combinaciones y malabarismos que te metes para poder llegar a Hellín. Siempre estás allí, vaso en mano Laughing,sonriendo, de buen rollo y enlazando veteranos con jóvenes, Eterna.

Siempre he pensado que eres la primera en reservar en la Tobarreña, como 2-3 meses antes Laughing, es un poco como la Mary, decidme Fecha y Sitio, que allí estaré, aunque tenga que ir andando, por mis muelas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyLun Dic 03, 2012 1:12 am

Laughing pero con qué buenos ojos me miras gatuso!!

Al primer Exiliados no fui precisamente porque era en Hellín, estaba a tomar por culo y sólo hacía 2 semanas que había visto a todos los exiliados en el FIB...también es cierto que íbamos en coche y sabía que me iba a tocar conducir el viaje de vuelta.

De la combinación de este año tan sólo tengo que darle las gracias a brutons que fue el que me propuso la combinación via Alicante. Desde aquí parece que todo tenga que pasar por Madrid...

Y lo de la reserva en la Tobarreña, ni siquiera la habitación estaba a mi nombre Laughing

pero sí, por mis muelas voy a Hellín o donde haga falta para una reunión de las nuestras. (que esto no lo lean los gallegos, por favor!! Laughing )

y a esas mujeres de poca fe que piensan que me estoy ablandando...me gustaría decir que no tenéis razón...pero a lo mejor me equivoco aunque la esencia está ahí, no bajéis la guardia! Wink
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 07/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyLun Dic 03, 2012 9:48 pm

pequeña esquimal escribió:
Angelica: mi compi de habitación en la que no dormí...otra de mis niñas...la rarita...y lo que me río yo con ella...y lo guapa que es...y lo poco que nos vemos también...esto es una mierda...

¿Gracias? Laughing A mí también me jode no verte (y al resto de los foreros) más a menudo. post exiliados (ñoñerías inside) 406906

A veces pienso que tendríamos que buscarnos un pueblo abandonado e irnos a vivir todos allí, seguro que nos las arreglaríamos para sobrevivir en plan comunidad hippie y encima con fiestas como el Exiliados todos los fines de semana. Propongo a Casco como alcalde de nuestro pueblo ficticio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 04, 2012 4:30 am

angeli-k no te emociones...el mesonero no puede ser el alcalde...además casi no entra ni en política!

Lo de la comunidad no te creas que no lo he pensado yo! será nuestro as en la manga cuando todo esto se vaya al carajo...de verdad.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 04, 2012 4:51 am

Una comunidad de Exiliados, se puede dar más pena? Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 04, 2012 4:56 am

pequeña esquimal escribió:
angeli-k no te emociones...el mesonero no puede ser el alcalde...además casi no entra ni en política!

Lo de la comunidad no te creas que no lo he pensado yo! será nuestro as en la manga cuando todo esto se vaya al carajo...de verdad.

Entrar en politica ¿Para que? yo seria un dictador

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 04, 2012 4:57 am

no había visto yo esto, qué potito. Grande Anabel! Sabes que pienso igual... y no te libras de que nos queden por delante muchos bailes y copas de vino por brindar!
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 25/05/2009

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 11, 2012 11:32 am

mierda, en verdad os tengo envidia.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) EmptyMar Dic 11, 2012 10:54 pm

pues ya sabes, a la próxima te apuntas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





post exiliados (ñoñerías inside) Empty
MensajeTema: Re: post exiliados (ñoñerías inside)   post exiliados (ñoñerías inside) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
post exiliados (ñoñerías inside)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: