www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Super Bock Super Rock 2013

Ir abajo 
+42
feroko
weenie
salasavo
anxo777
kat_
juancorte05
Aeroslave
jorjor
lologoza
rafi_ko
julimon
lluiset
taglegar
jackster
midos
TheCCRC
juanpunk
mvidalgarcia
cristobal87
manolin22
Carlos217
alexmpj
parritaa
travisss
mcfearless
elvisinho
jormars2
Fallout_3
maiquel_nait
Feitosa Dias
El Califa
sepul
Steve
comfer
Kiebra
Joey
Cyndi Pauper
fat
davidoffescassi
Rubo
Mj
rober9
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyJue Dic 20, 2012 11:48 pm

joder que desastre de hilo Laughing

Viva la antilla bellamy sisi3
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 12:12 am

este hilo mola mucho, no?

otro mediterranero por aquí. lo de tener una playa preciosa ante ti y no poder bañarte más que un chapuzón de 10 segundos no va conmigo. no me gusta el agua calentorra como en valencia o el mar menor, pero sí el agua de almería, mazarrón o la costa brava. y ses illes, por supuesto.
aparte que eso de dejo la toalla, me doy un paseo, vuelvo y ya no hay toalla ni playa porque ha crecido la marea no va conmigo. por muy natural que sea... eso es raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 12:12 am

elvisinho escribió:
Percebes de Roncudo >>>>>>> vuestra vida 100 veces.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

a patton tenía que llevarlo yo por aqui de ruta, en plena linea de playa (y que playas...) hay bares que por una caña te ponen una fuente de churrasco y otra de alitas de pollo con patatas, gratis obviamente, sales comido por euro y medio, ya me contarás despues si echas de menos la playa de formentera mamonazo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 2:14 am

La Antilla es el Badajoz de las playas





Macho, no quiero volver al festival este, pero me lo están poniendo difícil, eh¿?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 7:04 am

Yo no lo veo tam difícil, a ti lo que te pasa es que te apuntas a un bombardeo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 8:39 am

mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
Percebes de Roncudo >>>>>>> vuestra vida 100 veces.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

a patton tenía que llevarlo yo por aqui de ruta, en plena linea de playa (y que playas...) hay bares que por una caña te ponen una fuente de churrasco y otra de alitas de pollo con patatas, gratis obviamente, sales comido por euro y medio, ya me contarás despues si echas de menos la playa de formentera mamonazo Laughing Laughing Laughing

Churrasco y alitas de pollo? en Galicia? A mi dame percebes, langostas y centollo, y déjate de mierdas.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 12:42 pm

Mike Patton escribió:
mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
Percebes de Roncudo >>>>>>> vuestra vida 100 veces.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

a patton tenía que llevarlo yo por aqui de ruta, en plena linea de playa (y que playas...) hay bares que por una caña te ponen una fuente de churrasco y otra de alitas de pollo con patatas, gratis obviamente, sales comido por euro y medio, ya me contarás despues si echas de menos la playa de formentera mamonazo Laughing Laughing Laughing

Churrasco y alitas de pollo? en Galicia? A mi dame percebes, langostas y centollo, y déjate de mierdas.

eso pa comer joder, obviamente (lo otro era el tapeo previo) Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 704603 Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 704603 Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
alexmpj
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 8:28 pm

Buenas, queria comentar un par de dudas sobre el festival si no es mucha molestia, soy nuevo y me gustaria ir este verano, ahi van, a ver si alguien que ha ido me sabe responder:

1- Hay buses Lisboa-Recinto?
2- Incluye camping el abono de 3 dias normal? que tal esta el susodicho camping? desde que dia-hasta que dia es?
3- Es cara la comida allí?
muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 11:16 pm

Pues yo estoy igual que tú, recopilando información. A ver si se pasa Mj o alguien más que haya estado por aquí y nos da más detalles. He hablado con una amiga que conoce bien los festivales portugueses y lo que me ha comentado es (su experiencia, vamos):

1- Hay buses Lisboa-recinto, sí, pero me dijo que las colas pueden ser de 2-3 horas fácil. Que ellos lo que hacían era pillar un taxi, que entre 3-4 les salía a 10-15 euros por persona.
Luego que al parecer la playa no es que esté justo al lado (10 min en coche) y que hay que hacer colas kilométricas para todo.

2- El abono incluye el camping, sí. Al parecer puedes llegar el día antes del festival como muy pronto. Que hace mucho calor, como en Benicassim vamos, y que hay pinos para resguardarse pero ni de coña para todo el mundo.

3- La comida es barata, por lo menos más barata que la comida en los festivales españoles. No sé qué de un supermercado cerca.

Lo que también me ha comentado y me ha echado un poco para atrás es que el año pasado era todo pinar arenoso y que la gente tragó polvo hasta decir basta. Que ella estuvo 2 semanas sonándose mocos negros Laughing y que incluso tuvieron que atender a gente por problemas respiratorios. Pero que bueno, que este año han puesto césped al parecer.
Me ha estado soltando mierda del festival que me ha dado el señor bajó pero ha acabado diciendo "...pero eh, festival muy recomendable!". Fin XD.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyVie Dic 21, 2012 11:28 pm

En Lisboa ni de coña hace el calor que en Benicassim, de hecho es imprescindible echar algo de manga larga.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptySáb Dic 22, 2012 11:36 am

Beetlebum escribió:
Pues yo estoy igual que tú, recopilando información. A ver si se pasa Mj o alguien más que haya estado por aquí y nos da más detalles. He hablado con una amiga que conoce bien los festivales portugueses y lo que me ha comentado es (su experiencia, vamos):

1- Hay buses Lisboa-recinto, sí, pero me dijo que las colas pueden ser de 2-3 horas fácil. Que ellos lo que hacían era pillar un taxi, que entre 3-4 les salía a 10-15 euros por persona.
Luego que al parecer la playa no es que esté justo al lado (10 min en coche) y que hay que hacer colas kilométricas para todo.

En el hilo del año pasado y el de hace dos tenéis mucha información, ya di el coñazo yo por ahí Laughing

Lo de los buses depende. Nosotros fuimos el miércoles (día antes del comienzo del festival, hacían como una especie de pre-party y el camping ya estaba abierto) y pillamos el bus sin ningún problema. 0 colas, 2,5€ y 30/40 minutos de viaje. Todo bien.

Beetlebum escribió:
2- El abono incluye el camping, sí. Al parecer puedes llegar el día antes del festival como muy pronto. Que hace mucho calor, como en Benicassim vamos, y que hay pinos para resguardarse pero ni de coña para todo el mundo.

En 2012 podías llegar el miércoles, como ya te dije. Y si te ha dicho que hacía el mismo calor que en Benicassim, es que nunca ha ido al FIB Laughing Algún día entré al recinto con pantalón largo y la chaqueta para la noche es esencial. Se duerme de puta madre, además.

Beetlebum escribió:
3- La comida es barata, por lo menos más barata que la comida en los festivales españoles. No sé qué de un supermercado cerca.

Lo que también me ha comentado y me ha echado un poco para atrás es que el año pasado era todo pinar arenoso y que la gente tragó polvo hasta decir basta. Que ella estuvo 2 semanas sonándose mocos negros Laughing y que incluso tuvieron que atender a gente por problemas respiratorios. Pero que bueno, que este año han puesto césped al parecer.
Me ha estado soltando mierda del festival que me ha dado el señor bajó pero ha acabado diciendo "...pero eh, festival muy recomendable!". Fin XD.

Caro y Portugal son dos palabras antagónicas. Beber y comer en el recinto es más que barato comparado con cualquier festival español. Creo que el mini de cerveza llegaba a los 4€ o incluso más barato. Había un pueblo al lado con menús especiales tipo "un pollo entero, 2 litros de bebida, una bolsa de patatas y postre" por la cantidad de 8€ para dos personas. Intentando sacar provecho del festival que estaban sisi3 Laughing

Lo de la arena si lo critican muchos y por eso yo tenía un poco de miedo el año pasado (iba con alguien que tenía problemas de asma) pero al final ningún problema. Pusieron césped y se regaba toda la mañana. Al segundo día, ese césped no existía, pero no hubo problemas con la arena ni nada. Eso sí, el recinto es de los más incómodos en los que he estado. Es pequeñito y tienes todos los servicios a mano pero es arena de playa, por lo que para moverte de un sitio a otro cuesta un poco. Pero vamos, somos jóvenes, no hay problema sisi3

El camping está pegado literalmente al recinto. Tienes buses descapotables del camping/recinto a la playa cada poco tiempo con música de la radio portuguesa (que es otro mundo) y la gente va cantando en el trayecto. Todo muy hippie y molón Laughing Y la playa de Meco lo mola todo, es preciosa.

También te digo que el año pasado no había mucha gente. De hecho, a mi me tocó un abono gratis en un sorteo de la organización y pudimos conseguir otro por 50€. Vamos, que se estaba muy muy bien, 0 aglomeraciones tanto en el camping como en el recinto (salvo en Skrillex, que vinieron todos los Cristiano Ronaldo de Portugal). Supongo que en 2011 sería distinto y este también pinta como ese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptySáb Dic 22, 2012 2:04 pm

Gracias Rober, la verdad no se me ocurrió mirar el hilo de este año!

Mi amiga creo que fue en el 2011, no este año, así que seguro que en 2012 la cosa estaba mejor respecto al césped.
Lo de los buses pues supongo que si el primer día vas con tiempo y antes de que llegue el mogollón pues como en todos los festivales. El problema será a las horas puntas.

Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptySáb Dic 22, 2012 7:55 pm

alexmpj escribió:
Buenas, queria comentar un par de dudas sobre el festival si no es mucha molestia, soy nuevo y me gustaria ir este verano, ahi van, a ver si alguien que ha ido me sabe responder:

1- Hay buses Lisboa-Recinto?
2- Incluye camping el abono de 3 dias normal? que tal esta el susodicho camping? desde que dia-hasta que dia es?
3- Es cara la comida allí?
muchas gracias Very Happy

My two cents:

1. Sí que hay, pero OJO, sólo hasta cierta hora salen de Lisboa al recinto ( creo que las 7 de la tarde ). Sal con tiempo porque la salida y entrada de Lisboa es un atasco seguro ( Sesimbra está como a unos 20 km de Lisboa, en la autovía donde están las salidas a la mayoría de las playas) A la vuelta, el único problema es que tendrás que pegarte para coger sitio en los buses y que, para cuando llegues, no habrá transporte público para llegar a tu alojamiento. Los taxis en Portugal son muy muy baratos.
2- Sí que incluye camping, pero no sé desde qué día. Sí que sé que que es el The Walking Dead de los campings. Y el recinto, en general, también. Yo soy asmática y estuve con el inhalador ( después de un año sin usarlo ) durante las dos semanas siguientes. Repartían pañuelos de tela de colores ( promoción del último disco de The Gift) que se usaron de mascarilla-filtro.
3. Suscribo lo dicho antes: Portugal y comida cara ( o mala ) son dos conceptos antónimos. No se puede ser más fan en ese sentido Very Happy


Dicho todo esto no sabría decirte qué es mejor opción
- Si te quedas en Lisboa, el transporte es difícil
- Si te quedas en el camping, te mueres
- Si te quedas en Sesimbra ( que es lo que hice yo ), te tragas, quizá, menos atasco a la ida ( siempre teniendo en cuenta que llevar tu propio coche puede suponer que te hagan aparcar a unos 10 km del recinto y tener que coger transporte de la organización de todas maneras), pero a la vuelta tienes que esperar que aparezca un taxi. Mi record fue de 2 horas y media esperando el segundo día
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptySáb Dic 22, 2012 7:56 pm

Mj no me permite ir a este festival. Hasta aquí mi aportación.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptySáb Dic 22, 2012 7:58 pm

Steve escribió:
Mj no me permite ir a este festival. Hasta aquí mi aportación.


cheers ni a ti ni a nadie que me pregunta jajajaja


Dicho lo cual probablemente este año haga ida y vuelta algún día
Volver arriba Ir abajo
Carlos217
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyDom Dic 23, 2012 10:18 pm

Me registré porque me interesaba esto, yo estuve en 2011 y arriba rober explica todo muy bien, el año que yo fui, se estaba a 30 y pico grados, hacia bastante calor, sobre todo si vas de Galicia y no estas acostumbrado a esas cosillas, pero bueno, se llevaba, habia pinos y eso que daban algo de sombra, aunque el camping era un caos tremendo en 2011, no se entraba, yo llegue el dia que empezab o el anterior, no recuerdo, pero ya habia tiendas de arriba a abajo, salio un hueco de milagro la verdad, cierto es que habia un muy buen cartel, asi que es logico la aglomeracion de personas por 80 pavos..

En 2011 era todo tierra, polvo, en fin, si hubo mucha gente que se mareo y eso alli en el medio, no solo por eso, sino tambien por la cantidad de peña que habia.. estaba a tope aquello y en los primeros grupos sobre todo empujaron mucho hacia delante, cuando digo mucho, es fuera de lo comun XD y eso, que hubo a gente que la tuvieron que sacar para una pasarela donde estaban los guardias alli en el medio de esa zona. Me alegra ver que el año pasado ya tenian "cesped", con que haya la mitad de polvo me vale, porque estoy pensando en volver, a ver, se sobrevivia, quiero que conste, pero para gente con alergias o problemas respiratorios y eso.. no es que no fuese recomendable, es que era imposible aguantarlo XD el primer dia al principio no se veia el palco del polvo que se levantó.

Y la comida lo que os dicen, para lo que se suele ver en estas cosas, para mi fue rentable, no me deje demasiada pasta en ella y las cervezas estaban muy bien de precio tambien, la grande no recuerdo lo que pague, pero era bastante economica, para lo que te llenaba XD

PD: Yo para llegar cogimos taxi entre varios, que era mas rentable que esperar los 4 años de cola que habia para los bueses del festival, pero eso ya es a gusto de cada uno y segun como este tambien este año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyDom Dic 23, 2012 10:35 pm

Pues este año con lo que hay ya confirmado pinta a otro año de la muerte. Para pensárselo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyDom Dic 23, 2012 11:22 pm

El concierto-muerte de 2011 fue el de los Strokes que ( creo ) no habían pisado Portugal en 5 años y arrastraron mucha MUCHA gente. Fue como ver a todo el elenco de los shores de la MTV allí reunidos ( ojo! españoles y portugueses ).

Con lo que llevan confirmado este año no sé qué deciros sobre el aforo y el tipo de público, porque a mí me entró un kinki muy kinki portugués y me contó que estaba allí por Portishead.
Volver arriba Ir abajo
Carlos217
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyLun Dic 24, 2012 12:05 am

Mj escribió:
El concierto-muerte de 2011 fue el de los Strokes que ( creo ) no habían pisado Portugal en 5 años y arrastraron mucha MUCHA gente. Fue como ver a todo el elenco de los shores de la MTV allí reunidos ( ojo! españoles y portugueses ).

Con lo que llevan confirmado este año no sé qué deciros sobre el aforo y el tipo de público, porque a mí me entró un kinki muy kinki portugués y me contó que estaba allí por Portishead.
Cuando salieron los Strokes si fue horrible XD creo que fue el ultimo dia, el primer dia la gente tambien estaba medio loca, pero era por el simple hecho de ser los primeros conciertos y cuando salieron The Kooks a algun@ se le fue bastante la pinza, se fueron calmando a base de pasar el tiempo, despues de unas cuentas canciones ya no fue para tanto XD El primer dia coincidieron The Kooks, Arctic Monkeys y no recuerdo si algo mas, vamos, que te gusten unos, los otros o los dos, que tambien habia mucha gente peleando por ambos XD mueven a muchas personas y se notó.

En cuanto al de Portishead, yo me fui un rato cuando iban por la mitad mas o menos, me estaban dando bastante pereza, hasta que empezó Arcade Fire, me costo horrores volver hasta donde estaba al principio, pero siendo algo cabezon, terminas colandote XD
Volver arriba Ir abajo
alexmpj
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyLun Dic 24, 2012 12:11 am

muchas gracias a todos!!! pues mas o menos con la informacion que habeis dado tengo suficiente, voy a pillar mañana o pasado un par de packs de estos Very Happy
http://www.fnac.pt/Varios-Fa-Pack-Fnac-Super-Bock-Super-Rock-2013-Nao-Aderente-sem-especificar/a658727
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyLun Dic 24, 2012 12:14 am

A mí este año me toca esperar hasta última hora antes de cualquier decisión veraniega Sad
Volver arriba Ir abajo
alexmpj
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyLun Dic 24, 2012 12:21 am

yo voy unicamente por arctic monkeys, QOTSA me gustan bastante también, pero lo principal son arctic monkeys... porque creo que finalmente iran al FIB, y pagar más por ver al mismo grupo no merece la pena Laughing Laughing
que otro cabeza creeis que sera el que falta, The Killers?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyLun Dic 24, 2012 12:24 am

Podría ser, también hace tiempo que no pisan por allí. Arrastrarían marea de polvo los killers ( aunque en 2011 cuando tocó el amigo Flowers era aun de día y allí no había ni perry)
Volver arriba Ir abajo
manolin22
Aburrido
Aburrido
manolin22


Cantidad de envíos : 546
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyDom Ene 06, 2013 7:12 pm

a cuánto está la entrada?? a cuánto es lo máximo que suele subir?? estoy mirando para hacer optimus-superbock, para organizar los dineritos..
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 EmptyDom Ene 06, 2013 8:00 pm

No subirá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Super Bock Super Rock 2013   Super Bock Super Rock 2013 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Bock Super Rock 2013
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» SUPER BOCK SUPER ROCK 2012 (¿5-7 de julio?, Meco)
» Super Bock Super Rock 2015
» SUPERBOCK SUPER ROCK 2011 (14-16 de julio)
» ROCK IN RIO 2013 (13-15 y 19-22 SEPT)
» Rock Am Ring 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: