www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

Ir abajo 
+74
AlbRitter
Melo Kites
miguel_mabs
gnepes
slideaway
Kevinvg
hargoa
Metas_Donna
alexiv7
natmiaw
forbidden
Random Kid#174
Steve
Amcyela
selu_
sAdDiCkMaN
bricepinkfloyd
weenie
Takhisis
BiologicStronger
Athalis
jackster
rafi_ko
brutons
bustamante
sepul
Al-Deks
belcebú
Kiebra
raul_lost
davidoffescassi
Laurita
Josecapo
lologoza
halstead
ribas_oasis
elvisinho
parritaa
comfer
blaz
Mago Simón
ourkid
beetle56
Rubo
homeboy
feroko
Cyndi Pauper
Magicoviaje
Fallout_3
korneto_
Parker Lewis
Jordaomaravillao
kahuel
El Califa
Aeroslave
rober9
fiber
julianocasablancas
chuekis
ICETOPO
jamonbjork
Javs
turu
Cryptograms
Joey
mcfearless
cabeza casco
piccadilly
Onizuka
travisss
midos
maiquel_nait
maniobradevasion
jormars2
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 12:45 pm

Joder fiber, qué instrumentos toca Beyoncé para ser considerada como tal. Y que conste que la voz es un instrumento fundamental.

Lo que yo os invito es a la reflexión. Rebatir un cabeza irrefutable es ilógico, Beyoncé lo es igual que Young o Springsteen.

Imaginad por un momento que Beyoncé vendiese 10.000 entradas de día, con eso ya cubriría su caché perosi en lugar de entradas fuesen abonos, serían nuevos clientes que ayudarían al crecimiento del festival.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 12:56 pm

Eso decían de Guetta y en la cola había 15 chonis.
Volver arriba Ir abajo
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 12:57 pm

Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.

Pero resulta que el FIB se convertiría en eso de lo que trato de huir cuando me voy a Benicassim 1 semana.

Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:05 pm

No son todos juntos sino uno de ellos y las tres chicas han encabezado muchos de los festivales más importantes del mundo.

El FIB estáen concursal y no puede fallar, de hacerlo está condenado a desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:12 pm

Bellamy escribió:
Joder fiber, qué instrumentos toca Beyoncé para ser considerada como tal. Y que conste que la voz es un instrumento fundamental.

en su género la voz seguramente sea el instrumento más importante. y no solo la tiene, sino que además imposta, entona y afina perfecto. algo de lo que no todos pueden presumir..

y bueno, luego el hecho de que haya compuesto y coproducido muchas de sus canciones...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:18 pm

jormars2 escribió:
Eso decían de Guetta y en la cola había 15 chonis.

Perdona 15 chonis? el dia de Guetta habían más de 15 chonis.

Igual que el de Dylan habían más de 15 cincuentañeros
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:18 pm

selu_ escribió:
Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.

Pero resulta que el FIB se convertiría en eso de lo que trato de huir cuando me voy a Benicassim 1 semana.

Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor.

Pensad que es una empresa que está en proceso concursal, creo que los principios se la traeran al fresquete en cuanto a pasta se refiere... Y a lo mejor la gente como nosotros ya no somos tan rentables como antes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:19 pm

Yo eso no lo discuto, para mí es una excelente cantante.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:20 pm

nievescorleone escribió:
selu_ escribió:
Comercialmente bien, a mí me pones un cartel con Beyoncé, Lady Gaga, Justin Bieber y Rihanna, y sería sold-out, record de asistencia, blabla y mil cosas más. Yo no iría ni de coña, pero el festival crecería una barbaridad, sí.

Pero resulta que el FIB se convertiría en eso de lo que trato de huir cuando me voy a Benicassim 1 semana.

Que me pones a Rihanna o Beyoncé en una discoteca y a bailar, de puta madre todo sí. Pero en el FIB no, por favor.

Pensad que es una empresa que está en proceso concursal, creo que los principios se la traeran al fresquete en cuanto a pasta se refiere... Y a lo mejor la gente como nosotros ya no somos tan rentables como antes.

Así es, poco más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:23 pm

Eh! Pero seguid con vuestras pajas...
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:26 pm

Futuro Rock In Rio Benicassim. Vince Power lo ve. sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:26 pm

Ni que el Rock in Rio fuera rentable Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:27 pm

Es que el principal target del festival no es gente como nosotros, al menos así lo veo yo.


Última edición por nievescorleone el Dom Feb 24, 2013 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:27 pm

comfer escribió:
Ni que el Rock in Rio fuera rentable Laughing

No es rentable el de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:31 pm

nievescorleone escribió:
comfer escribió:
Ni que el Rock in Rio fuera rentable Laughing

No es rentable el de Madrid.

Precisamente el único que lleva a Rihanna y David Guetta. Esas piezas tan "seguras" para rentabilizar un producto en concurso de acreedores.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 EmptyDom Feb 24, 2013 1:37 pm

nievescorleone escribió:
comfer escribió:
Ni que el Rock in Rio fuera rentable Laughing

No es rentable el de Madrid.

Pero es que al menos en Benicassim no se puede hacer un Rock In Rio ni de coña, pero ni de coña, el FIB tienen el limite de aforo el que veis 50.000 personas y poco más se le puede pedir.
Un Rock in Rio o un Glastonbury o un Werchter tienen 30.000 personas más.

Aparte que el FIB si que es rentable si las cosas se hacen bien(está claro que no lo han hecho) no solo hay que tener 4 cabezas de cartel y ya está, hay que trabajar todo el conjunto, y quizás la todos los años habría sold-out fueran los cabezas que fueran.


-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10381
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
» ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
» ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
» ¿Quién quieres de cuarto cabeza de cartel para el FIB 2013?
» A quién quieres apedrear en el FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: