www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VITALIC LIVE VTZLR

Ir abajo 
+7
ourkid
maiquel_nait
Gorzas
AbaranParisLondres
Explosion
parritaa
comfer
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptySáb Ene 12, 2013 10:14 pm

Una pinta acojonante.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptySáb Ene 12, 2013 10:39 pm

Pues sí,para los entendidos de electrónica supongo que será lo peor de lo peor,pero yo estoy ya salivando con esto


Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyDom Ene 13, 2013 2:56 am

A partir del minuto 1. La que nos espera...

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyDom Ene 13, 2013 1:03 pm

Coño no tenía ganas de SOS pero viendo esto me lo estoy pensando muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
AbaranParisLondres
Aburrido
Aburrido
AbaranParisLondres


Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2012

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyDom Ene 13, 2013 5:53 pm

Yo no sabía quién era cuando lo anunciaron para el SOS pero estuve escuchando temas y pinta muy bien, de hecho, y tras 8 nombres de cartel, es de lo que más me llama la atención.

Aquí os dejo un setlist un poco mezcla de sus últimos live. Es prácticamente todo de sus 3 cd's + algún remix que ha ido haciendo.

Vigipirate
+Poison Lips
+Your disco song
+Rave Kids go
+No fun
Oldschool baby RMX Westbam ft. Nena
Terminateur Benelux
+Woo
Fanfares
+Stamina
+Chicken Lady
+One above one
La Rock 01
+Second Lives
Chase RMX Giorgio Moroder
+Next I'm ready
My friend Dario
+No more sleep
+Sabali RMX Amadou & Mariam
+La mort sur le Dancefloor
+Under your sun
The march of skabah



Se deja una del último disco muy buena siempre, Fade Away. A ver si en el SOS le da por ponerla. Las que tienen un +, para mí, son temones.

Con que lo que pinche sea un 50% de esto, sesionaca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyDom Ene 13, 2013 11:32 pm

Joder, que mayor me hago o que cojones pasa, la verdad es que los temas "buenos" de Vitalic, es decir los del primer disco han envjecido fatal, los escuchas ahora y eso no hay por donde cogerlo, que cosa tan insustancial y hecha solamente para que la muchachada lo vibre, de todas formas lo veré y seguro que lo paso bién, aunque sea recordando viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyLun Ene 14, 2013 3:16 pm

AbaranParisLondres (qué gran nick, por cierto). ¿No conocías a Vitalic? Yo lo veo como el gran cabeza de cartel de este año en electrónica junto a Justice. El tío es un amo y, visto lo visto, sus live son de lo mejor que hay ahora mismo. Para mí, una confirmación 10.

Y mira que no concederle el nivel de temazo a LaRock 01... Con ese tema le descubrí yo (culpa de 2manyDJ's).
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyLun Ene 14, 2013 11:28 pm

Hay que tener los huevos muy gordos habiendo gente por ahí como Legowelt o Aphex girando y decir que esto es uno de los mejores Lives cuando es un tio con un portatil que le da al Play y muchas veces ni empalma los temas, su Live me ha parecido ridiculo toda la vida, incluso cuando me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11459
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyLun Ene 14, 2013 11:35 pm

Hombre, según el vídeo ahora lleva dos músicos, ya es algo más que un live de laptop
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyLun Ene 14, 2013 11:37 pm

Algo es algo, si.
Pero vamos, que lo dicho sigue valiendo igual.
Volver arriba Ir abajo
AbaranParisLondres
Aburrido
Aburrido
AbaranParisLondres


Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/12/2012

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 1:18 pm

Gorzas no lo conocía pero me está gustando bastante, aunque algunas canciones más que otras pero me parece un buen fichaje en este SOS que tantas opiniones encontradas está creando. A mí por ejemplo Modeselektor no me llaman nada, pero tampoco los conocía.

No sé, una vez que sé que voy, me escucho un poco de todo y me hago una idea, seguro que hay mejores djs pero si es lo que hay, a conformarse con lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 3:59 pm

Mike Patton, reconozco que no he visto en directo a Vitalic pero amigos míos que son muy nazis con ese tema lo idolatran como ninguno. Por otro lado, Aphex Twin no me suena que esté girando (si es verdad, me encantaría que viniese a Murcia) pero compararlo con cualquier otro... delicado. Ese tío es fácilmente el más grande de la electrónica con diferencia.

Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9292
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 4:16 pm

Gorzas escribió:
Mike Patton, reconozco que no he visto en directo a Vitalic pero amigos míos que son muy nazis con ese tema lo idolatran como ninguno. Por otro lado, Aphex Twin no me suena que esté girando (si es verdad, me encantaría que viniese a Murcia) pero compararlo con cualquier otro... delicado. Ese tío es fácilmente el más grande de la electrónica con diferencia.


La que se va a liar lol!
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 4:23 pm

Creo que se refería a Aphex Twin no? Discutible como todo,pero no creo que sea el único que lo piense la verdad,que no es moco de pavo el amigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 4:32 pm

Yo creo que se refiere a que Aphex es el más grande, no? Tampoco con diferencia, ni aseveraria que lo es, pero si es uno de ellos, de lo más importante de la historia, y en mi caso si es mi favorito.

Respecto a Vitalic, tus amigos si estan muy metidos en esto y les flipa Vitalic es porque deben estar metidos en el garruleo, garrafeo, mierdon chungo como quieras llamarlo, que es donde se encuentra ahora Vitalic, en la liga de las mierdas hechas por y para que la muchachada lo vibre, será que a mi ya se me pasó la epoca de vibrarlo con estas cosas, pero la verdad es que ha envejecido peor que muchos otros, me parece mierda de la grande.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 5:43 pm

Podríamos decir, casi asegurar, que a Patton no le mola Vitalic. VITALIC LIVE VTZLR 6682
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 5:53 pm

Mike Patton escribió:
Yo creo que se refiere a que Aphex es el más grande, no? Tampoco con diferencia, ni aseveraria que lo es, pero si es uno de ellos, de lo más importante de la historia, y en mi caso si es mi favorito.

Respecto a Vitalic, tus amigos si estan muy metidos en esto y les flipa Vitalic es porque deben estar metidos en el garruleo, garrafeo, mierdon chungo como quieras llamarlo, que es donde se encuentra ahora Vitalic, en la liga de las mierdas hechas por y para que la muchachada lo vibre, será que a mi ya se me pasó la epoca de vibrarlo con estas cosas, pero la verdad es que ha envejecido peor que muchos otros, me parece mierda de la grande.


Lo que viene siendo el SOS, vamos.

Yo creo que Vitalic en Murcia la va a petar, más de lo que lo haría un aphex twin o un kalkbrenner. Cada cosa en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 7:03 pm

Bueno hombre, em Murcia han estado Orbital, SMD, que no son garrafa chunga para la muchachada y la gente lo vibró de todas formas, la gente lo puede vibrar también con musica que no sea mierda en cualquier sitio, no jodamos.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 7:09 pm

SMD iban como dj set. A mí me aborrecieron bastante. Me quedo con su live a años luz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 7:34 pm

Pues el Poney es una tralla de flipar. Y el live este pinta a poca fiesta, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 7:46 pm

Será el Ok Cowboy no? Joder, pero si yo lo tengo en vinilo y abollado de tanto pincharlo en la época, claro que molaba, pero ha envejecido como el culo, si quieres te lo regalo Random Jaja.

SMD hicieron un set cojonudo, pero claro, el Live es la hostia y más lo va a ser esta temporada con el pedazo de disco que han sacado y el pedazo de EP posterior, lo mejor que han hecho de largo.
Volver arriba Ir abajo
Gorzas
Aburrido
Aburrido
Gorzas


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 12/12/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 8:33 pm

Pues SMD en el SOS no me gustaron (y soy muy muy fan de ellos, fíjate) aunque a Orbital los disfruté de lo lindo (todo hay que decirlo que montaron un espectáculo muchísimo mejor en el Electromar de este último año).

Mis colegas de garruleo la nada. Y el último disco de Vitalic por aquí no ha entusiasmado (aunque No More Sleep y Stamina me encanten).

Y sí, el garrafoneo en el SOS siempre ha habido pero algunos de estos grupos en concierto son capaces de levantar todo un festival (mira que no hay mayor cáncer en el mundo que Buraka Som Sistema y me lo pasé pipa en su concierto, igual con The Bloody Beetroots que están fácilmente en mi top).

Por cierto, Patton. ¿A quiénes considerarías otros grandes de la electrónica junto a Aphex Twin?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gorzas.es
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 8:44 pm

La gente se levanta con muchas cosas, por la edad , por la moda o por lo que sea, a mi me pasaba, aunque con Buraka en la puta vida, sinceramente, supongo que cuando te haces mayor todo eso ya no te aporta nada, es más de lo mismo, y al final lo que hace es aburrirte.

Los grandes para mi? joder que dificil, nose si preguntas mas electronica de baile o en general, pero supongo que es lo segundo.

Autechre, Aphex Twin, Boards of Canada, Kraftwerk, Burial, Plastikman.

Pero eso son los mios, si viene por aqui otro forero tendrá los suyos y Santi que controla mil veces mas que yo te dira que ese artista de los 70 es mas importante por esto o por lo otro, por lo que influenció o lo que sea....
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 9:34 pm

Mike Patton escribió:
Será el Ok Cowboy no? Joder, pero si yo lo tengo en vinilo y abollado de tanto pincharlo en la época, claro que molaba, pero ha envejecido como el culo, si quieres te lo regalo Random Jaja.



Yo decía el EP anterior, que fueron cuatro temas como cuatro soles y se adelanta n^mil años al disco, que tampoco aportó ya nada nuevo.



A mí garrulo no me parece, otra cosa es que sea de los de zarpa y zapatilla, que de eso mucho y bien Laughing

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR EmptyMar Ene 15, 2013 11:46 pm

Poney EP si, pero yo creo que ese tema de todas formas salia en el disco luego.... Hombre, para mi eso es que no es ni zapatilla ya te digo, zapatilla de toda la vida es el techno pistero, Surgeon, Dave Clarke, Mills o Hawtin en la época, esto sino te gusta llamarle garrulo, le podemos llamar garrafa, es una buena etiqueta para toda esta musica, es musica garrafonera, de containers agitandose en la noche golpeando unos contra otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VITALIC LIVE VTZLR Empty
MensajeTema: Re: VITALIC LIVE VTZLR   VITALIC LIVE VTZLR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VITALIC LIVE VTZLR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: