www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+52
MissGraella
lluiset
Joey
cabeza casco
jormars2
Aeroslave
Josecapo
Random Kid#174
galicia
Gundelina
jamonbjork
Cris
Parker Lewis
El Califa
er_crack
travisss
rober9
midos
Rubo
jackster
Kiebra
xheavymanx
chuekis
Marichispa
slideaway
Laurita
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
mariousera
Fallout_3
R7UL
lologoza
plasticool
Pi
sAdDiCkMaN
MaryFlower
mcfearless
unviajeporelsol
Cyndi Pauper
rocobilly
pequeña esquimal
sepul
comfer
Steve
halstead
the khyber pass
borope
robins
Mago Simón
Onizuka
belcebú
Psychocandy
56 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 3:28 pm

Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 3:32 pm

Síntoma inequívoco de que algo tienes que cambiar en ti. Busca qué. Wink
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 3:41 pm

Recordáis aquellos post sobre estreñimiento y mierdas varias? Pues tengo sorpresa de año nuevo en forma de fisura anal. Quería comunicároslo para no encontrarme solo en este momento tan delicado, tan incomprendido y de mofa fácil...Crying or Very sad

Y no, no me han petado el cacas, es mi estreñimiento crónico, aunque vi al doctor junto con la enfermera (no, joder, no No) echándose gel y con unas ganas enormes de meterme el dedito...facepalm Me horadaron mi intimidad. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 3:54 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 WvnOO
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 4:00 pm

Onizuka escribió:
Recordáis aquellos post sobre estreñimiento y mierdas varias? Pues tengo sorpresa de año nuevo en forma de fisura anal. Quería comunicároslo para no encontrarme solo en este momento tan delicado, tan incomprendido y de mofa fácil...Crying or Very sad

Y no, no me han petado el cacas, es mi estreñimiento crónico, aunque vi al doctor junto con la enfermera (no, joder, no No) echándose gel y con unas ganas enormes de meterme el dedito...facepalm Me horadaron mi intimidad. Sad

Joder. Es una putada que te cagas. Yo lo he sufrido y el dolor es indescriptible.

A mí me funcionó de puta madre tomar semillas de lino. Hay un producto que se llama linoforce que en ese momento me resultó milagroso, pero no es aconsejable tomarlo en periodos prolongados. Luego también me fue muy bien lavar bien la zona y aplicar aceite de rosa mosqueta dos o tres veces al día.

Sobre todo tienes que habituarte a una dieta equilibrada y cagar regularmente. ¿Qué te ha dicho el médico? Normalmente en el protocolo mandan una pomada de nitroglicerina y si no responde pasas a cirugía. La cirugía es sencilla y efectiva en un alto porcentaje de los casos. La pública no cubre la cirugía con láser, que según la casuistica es la forma más rápida y efectiva de acabar con el problema.

Esto no es para tomárselo a broma, el dolor es inenarrable.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 4:19 pm

Estaba esperando para ver como nos repartíamos carnavales, porque alguien tiene que estar siempre para dar mantenimiento, y resulta que mi compañero sin preguntarme se ha pedido los días.

En venganza me he pedido el resto de puentes del año, y el lunes de San Juan.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 6:22 pm

Salir a trabajar con -17 grados. Puto frío.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 7:04 pm

calidad de vida amigo . eso si no cambias , Madrid highest capital in europe y creo que dender highest important city in U.S of all the states , vete a Miami hermano.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 7:14 pm

Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29504
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 7:22 pm

Pues no se, este verano por aquí está siendo bastante suavecito.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 7:23 pm

Sol radiante, no puedes estar sin gafas de sol, ni una nube en el cielo, eso si, ya son las 11 de la mañana y estamos a -13. Puta ola de frío. El clima en Denver es la hostia, luego en dos semanas igual tenemos 5 días en los que literalmente puedes salir a la calle con una camiseta y un jersey fino.

Y estas en lo cierto, la capital mas alta de USA, por algo le llaman Mile High City. Eso si, tenemos unos de los mejores ratios de días soleados de USA tb.

Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 8:58 pm

Psychocandy escribió:
Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época.


LUCI Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 406906
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyLun Ene 14, 2013 11:35 pm

belcebú escribió:
Joder. Es una putada que te cagas. Yo lo he sufrido y el dolor es indescriptible.

A mí me funcionó de puta madre tomar semillas de lino. Hay un producto que se llama linoforce que en ese momento me resultó milagroso, pero no es aconsejable tomarlo en periodos prolongados. Luego también me fue muy bien lavar bien la zona y aplicar aceite de rosa mosqueta dos o tres veces al día.

Sobre todo tienes que habituarte a una dieta equilibrada y cagar regularmente. ¿Qué te ha dicho el médico? Normalmente en el protocolo mandan una pomada de nitroglicerina y si no responde pasas a cirugía. La cirugía es sencilla y efectiva en un alto porcentaje de los casos. La pública no cubre la cirugía con láser, que según la casuistica es la forma más rápida y efectiva de acabar con el problema.

Esto no es para tomárselo a broma, el dolor es inenarrable.
Yo es que estas cosas me las tomo con humor, hay otras cosas que aparentemente son menos serias; pero me las tomo peor, soy asín...

Más o menos el proceso es como dices, el médico me ha dicho que si en 20 días no cicatriza, cirugía. La ventaja es que desde que fui ya no sangro y llevaba hasta hace unos minutos 3 días sin hacerlo y para salir duro (y doler un poco) no he sangrado ni tengo una gran incomodidad post-cagada.xD Sobre el tratamiento, me ha recomendado lavarme la zona, pero en mi caso 2 veces al día con sal gorda y betadine, e imagino que después de que me mire y el resultado tomará otra decisión (cirugía, gel o algún tratamiento)

Creo que voy a dejar de tomar cosas que se sabe que producen estreñimiento y que tomo en gran cantidad como es el pan y leche, y voy a tomar más fruta. Lo de tomar semillas de lino si te funcionó puede ser una opción (10€ la latita de linoforce Shocked), aunque los cereales de fibra en su momento no me dieron resultado. Todo sería probarlo.

Gracias por los consejos y compartir la historia!.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68748
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 2:05 am

Yo probé de todo y lo único que funcionó fue el linoforce. Una cucharadita de semillas por la noche con un yogur y al día siguiente nada más levantarte, matemático, al baño y sale solo.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 3:59 am

comfer escribió:
Psychocandy escribió:
Mi vida va de mal en peor. Creo que hacía tiempo que no pasaba por una tan mala época.


LUCI Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 406906

Gracias, ahora los necesito de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 7:59 am

Onizuka, cuando te tengan que hacer una colonoscopia entonces sí que te va a hacer gracia. Tómatelo en serio, tío.
Yo en su momento tuve problemas de ese tipo y le puse solución y llevo un control, y más todavía teniendo en cuenta que a mi madre la operaron de cáncer de colon hace 3 años.

Ánimo a los que estáis pasando por una mala época Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 832263
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 10:53 am

Se acabó definitivamente y ahora toca la peor parte: olvidar.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 10:55 am

halstead escribió:
Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno.

estamos en una ola de frío polar? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 11:29 am

hoy me joden algunas cosillas
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 4:20 pm

sepul escribió:
halstead escribió:
Que la prensa siga dando la matraca con llamar 'olas de frío polar' a lo que antes llamábamos invierno.

estamos en una ola de frío polar? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 321191

Es que si estuviéramos a 20 bajo cero... Pues lo entendería, pero claro, hay que hacer espectáculo de todo, tío. Hasta del tiempo.

Ánimo Psychocandy!!

Onizuka, a mí me iban muy bien las frutas 'tropicales', sobre todo la piña.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 4:33 pm

Psichoooooooo un abrazacooooo. Go, Go Go, crack!
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 4:35 pm

Se me está poniendo un ojo a la virulé...
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 5:35 pm

la pequeña cosa que me ha jodido (un poco) el día es que por primera vez ha habido un reporte en el hilo de electrónica.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 6:08 pm

nievescorleone escribió:
Se me está poniendo un ojo a la virulé...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Images?q=tbn:ANd9GcT4vKaaMWIxkx76nZjqiQ5QFgEvBwcueIIWRTEXzCSpJXJDem9gD6kqJ9q8 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 EmptyMar Ene 15, 2013 6:11 pm

mcfearless escribió:
nievescorleone escribió:
Se me está poniendo un ojo a la virulé...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Images?q=tbn:ANd9GcT4vKaaMWIxkx76nZjqiQ5QFgEvBwcueIIWRTEXzCSpJXJDem9gD6kqJ9q8 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 3282

facepalm No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.10
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: