www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...

Ir abajo 
+17
suicideboy
kenshin
skull
albertt
Leire
Kiebra
phonemyfamily
*Morgana*
travisss
rockero
belcebú
bonobonitobarato
Los400golpes
frusciante
Josecapo
Icegirl
getchoo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:35 pm

Pues eso...


Weezer: Rivers Cuomo, innovar esta bien...pero el hiphop no es lo tuyo. Vaya par de huevos hay que tener para publicar algo como "Make Believe". A ver vuelves a hacer un disco bueno alguna vez.

Wilco: en estudio suenan peor que un grupo maquetero. Tweedy tiene un ego del tamaño de Alabama y en sus directos en solitario deberia afinar las guitarras. Un poco.

James: A veces son demasiado u2 wannabes

Richard Hawley: el rollo "el amor verdadero me da la espalda" cuando miles de groupies se agolpan en la puerta de tu camerino rechina un poco, tronco...

The Charlatans. Tienen himnos para levantar a un muerto, si...pero pocos discos tienen que se puedan escuchar de principio a fin...

Bruce Springsteen. Hay que tenerlos los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, para sacar dos discos como Human Touch y Lucky Town. The Ghost Of Tom Joad es el mayor incitador a la narcolepsia y el suicidio que conozco...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:37 pm

Coldplay, ñoños.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:45 pm

Beastie Boys - No hacen nada decente desde el 98...10 años no os bastan??

Kraftwerk - Sois los más grandes, pero repetis las actuaciones más que los Chemical, innovación, que para eso fuisteis los primeros innovadores de vuestro genero

Foo Fighters - España?? hola?? no,no...no esta debajo de Mexico D.F.

Depeche Mode - Otros enquistados..

Led Zepellin - Tu a tu ritmo Mr. Plant, dejate de hacer de rogar...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyMiér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Josecapo escribió:
Beastie Boys - No hacen nada decente desde el 98...10 años no os bastan??

Kraftwerk - Sois los más grandes, pero repetis las actuaciones más que los Chemical, innovación, que para eso fuisteis los primeros innovadores de vuestro genero

Foo Fighters - España?? hola?? no,no...no esta debajo de Mexico D.F.
Depeche Mode - Otros enquistados..

Led Zepellin - Tu a tu ritmo Mr. Plant, dejate de hacer de rogar...

jder eso es verdad...a ver si dave grohl se acerca...escuche una vez por ahi que no le caia muy bien españa.
aunque si 1 concierto solo jder, ire donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 12:13 am

Editors. Me gusta vuestro último disco, pero me da miedo que os la machaquéis demasiado pensando en U2 y Coldplay. No lo soportaría...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 12:32 am

Dj Shadow: Macho, ¿por qué no publicas más cosas?





















Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 1:26 am

estas podrido, tío Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 1:37 am

U2 - Demasiadas historias que tiene Bono por ahí. Tanto resulta cansino... Ahora que se dedique a hacer el disco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 2:18 am

getchoo escribió:
Pues eso...


Weezer: Rivers Cuomo, innovar esta bien...pero el hiphop no es lo tuyo. Vaya par de huevos hay que tener para publicar algo como "Make Believe". A ver vuelves a hacer un disco bueno alguna vez.

Ya hizo pinitos con el Rap en "Buddy Holly", era normal que se lanzara. Olé sus huevos.
No creo que vuelva a hacer un buen disco. No lo ha hecho desde el primero...

getchoo escribió:
Wilco: en estudio suenan peor que un grupo maquetero. Tweedy tiene un ego del tamaño de Alabama y en sus directos en solitario deberia afinar las guitarras. Un poco.

Lo has clavao. En estudio no es que suenen tan mal como lo pones, pero no emocionan ni una cuarta parte.

getchoo escribió:
The Charlatans. Tienen himnos para levantar a un muerto, si...pero pocos discos tienen que se puedan escuchar de principio a fin...

El primero y a duras penas.

getchoo escribió:
Bruce Springsteen. Hay que tenerlos los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, para sacar dos discos como Human Touch y Lucky Town. The Ghost Of Tom Joad es el mayor incitador a la narcolepsia y el suicidio que conozco...


Quizás por eso me gusta tanto. Completamente de acuerdo en todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 2:39 am

Josecapo escribió:
Beastie Boys - No hacen nada decente desde el 98...10 años no os bastan??

Desde el 94 querrás decir.

Josecapo escribió:
Kraftwerk - Sois los más grandes, pero repetis las actuaciones más que los Chemical, innovación, que para eso fuisteis los primeros innovadores de vuestro genero

Son la anti-esencia del rock, eso no casa con mi filosofía. Pero eso sí, eran unos grandes compositores de canciones para niños.

Josecapo escribió:
Depeche Mode - Otros enquistados..

Probablemente os va a sonar raro, pero he visto a Depeche Mode 4 veces en mi vida (gira "music for the masses" y gira "violator" incluidas) y la vez que más me han gustado fue en Benicassim hace 2 años. Sé que es subjetivo pero cuando en alguien tan exigente en estos menesteres como yo soy (incluso con materia comparativa de alta calidad), despiertan esa sensación, no puedo compartir la opinión de que estén enquistados.

Si algo se le puede achacar a Depeche Mode es la pinta de maricas que tienen.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 2:41 am

Nick Cave

Que la única razón que le lleve a tocar en el Summercase en lugar de en el FIB, sea la económica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 8:44 am

Eh, eh, Hello Nasty es un discazo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60161
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 9:21 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Beastie Boys - No hacen nada decente desde el 98...10 años no os bastan??

Desde el 94 querrás decir.

Josecapo escribió:
Kraftwerk - Sois los más grandes, pero repetis las actuaciones más que los Chemical, innovación, que para eso fuisteis los primeros innovadores de vuestro genero

Son la anti-esencia del rock, eso no casa con mi filosofía. Pero eso sí, eran unos grandes compositores de canciones para niños.

Josecapo escribió:
Depeche Mode - Otros enquistados..

Probablemente os va a sonar raro, pero he visto a Depeche Mode 4 veces en mi vida (gira "music for the masses" y gira "violator" incluidas) y la vez que más me han gustado fue en Benicassim hace 2 años. Sé que es subjetivo pero cuando en alguien tan exigente en estos menesteres como yo soy (incluso con materia comparativa de alta calidad), despiertan esa sensación, no puedo compartir la opinión de que estén enquistados.

Si algo se le puede achacar a Depeche Mode es la pinta de maricas que tienen.

A mi me pareció un muy buen concierto, que tuvo un sonido muy mejorable...

No entiendo que le pasa a la gente respecto a ese concierto, se creó una espiral de opinión diciendo que fué una mierda, y estuvo de p.m...

Respecto a enquistados me refiero a que en los 10 últimos años han hecho 2 discos en los que se salvan 4/5 canciones...es hora de que se pongan las pilas..
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 9:53 am

[quote="belcebú"]
getchoo escribió:


getchoo escribió:
Bruce Springsteen. Hay que tenerlos los cojones no ya cuadrados, si no triangulares, para sacar dos discos como Human Touch y Lucky Town. The Ghost Of Tom Joad es el mayor incitador a la narcolepsia y el suicidio que conozco...


Quizás por eso me gusta tanto. Completamente de acuerdo en todo lo demás.

Pues yo nunca me he dormido escuchándolo... A mi me parece muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 11:14 am

Oasis teneis un defecto...sois perfectos...y eso no le gusta a todo el mundo Twisted Evil






































Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 12:25 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Beastie Boys - No hacen nada decente desde el 98...10 años no os bastan??

Desde el 94 querrás decir.

Josecapo escribió:
Kraftwerk - Sois los más grandes, pero repetis las actuaciones más que los Chemical, innovación, que para eso fuisteis los primeros innovadores de vuestro genero

Son la anti-esencia del rock, eso no casa con mi filosofía. Pero eso sí, eran unos grandes compositores de canciones para niños.

Josecapo escribió:
Depeche Mode - Otros enquistados..

Probablemente os va a sonar raro, pero he visto a Depeche Mode 4 veces en mi vida (gira "music for the masses" y gira "violator" incluidas) y la vez que más me han gustado fue en Benicassim hace 2 años. Sé que es subjetivo pero cuando en alguien tan exigente en estos menesteres como yo soy (incluso con materia comparativa de alta calidad), despiertan esa sensación, no puedo compartir la opinión de que estén enquistados.

Si algo se le puede achacar a Depeche Mode es la pinta de maricas que tienen.

A mi me pareció un muy buen concierto, que tuvo un sonido muy mejorable...

No entiendo que le pasa a la gente respecto a ese concierto, se creó una espiral de opinión diciendo que fué una mierda, y estuvo de p.m...

Respecto a enquistados me refiero a que en los 10 últimos años han hecho 2 discos en los que se salvan 4/5 canciones...es hora de que se pongan las pilas..

lol!

Yo soy de los que no le gusto absolutamente nada ese concierto. Una decepcion más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 12:42 pm

El concierto me gustó, aunque hubo momentos en que a Martin Gore se le fue la mano soporífera...

Curiosamente, ha sido el único concierto que he visto en el FIB en el que no tenía la sensación de estar en el festival... Quizá fue por toda la parafernalia del escenario...
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 12:43 pm

DAVID BOWIE sal de tu cueva...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 4:21 pm

Los cuatro de mis userbars:

The Smiths: Se separaron. Hoy en día Morrissey está endiosado, gordo y empieza a versele el carton, sin contar con que está majareta perdido. Y su carrera es muy irregular: sus discos suelen tener 2 o 3 temazos y el resto, pa la basura. Johnny Marr anduvo de un lao pa otro pero no hizo nada realmente interesante. El resto, andan más o menos perdidos.

Depeche Mode: su gran momento ya pasó. Tienen suerte de seguir haciendo albumes más o menos decentes (alguno hasta tiene suerte de seguir vivo). Dave Gahan ha perdido buena parte del sex appeal que tenía hace algunos años.

Smashing Pumpkins
: otros que se separaron, y que hubieran hecho mejor no haberse arrejuntao de nuevo. Parece que para Billy Corgan no hay mucha más vida después de Smashing Pumpkins (aunque he de reconocer que soy de las pocas a las que les gustó su disco en solitario)

Siouxsie & The Banshees: tb se les pasó el arroz. Contra Siousxie no tengo nada, me parece una diosa. Fin.
Volver arriba Ir abajo
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 7:26 pm

Morrissey. No me permitirá ir a ver a Bruce (conciertoparafollar.com)
Dylan. ¡Espabila, hiena hijadeputa!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 8:18 pm

The Strokes: Para cuándo volverán?? Será para bien?? sniff sniff

Interpol: Vais al SC, cabrones...
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyJue Mayo 29, 2008 8:45 pm

strokes: hicieron el segundo disko igual q el primero y lo q dice kiebra....q se lo estan tomando con demasiada calma para sakar el ultimo cd
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyVie Mayo 30, 2008 10:22 am

phonemyfamily escribió:
Morrissey. No me permitirá ir a ver a Bruce (conciertoparafollar.com)

ein??? scratch
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyVie Mayo 30, 2008 10:33 am

Strokes Empezaron genial, y con cada disco bajan un pelin el nivel
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... EmptyVie Mayo 30, 2008 10:40 am

albertt escribió:
Strokes Empezaron genial, y con cada disco bajan un pelin el nivel

un pelin???
Si parece q se estrellaron en un accidente de avion y les han sustituido dobles!!
Y sobre todo en directo, los he visto 4 veces y cada vez peor... la primera en razzmataz reventado en 2 fila, cantando abrazado con julian, no tuvo precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty
MensajeTema: Re: el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...   el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el hilo de sacar defectos a vuestros grupos favoritos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestros 3 discos favoritos
» Los 5 directos favoritos de nuestras vidas...
» Nuestros directos favoritos de 2014
» Nuestros directos favoritos de 2015
» Vuestros nicks y avatares en el foro PS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: