www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las cosas bonitas de bandcamp

Ir abajo 
+43
Laetitia
Rubo
juanako
zinexin
piccadilly
0n1maraz
3punto0
sirvarez
Steve
alexguti93
kauka
ridgeBoy
Turner Parker
Velasquillo
LandenGrema
petiso
Aeroslave
nevver
karakono
empty_spaces
el ciego gritón
yodado
Amcyela
fid
miss poulain
rhinoçero
plasticool
Mago Simón
borjamf
Cyndi Pauper
miguel_mabs
Kiebra
damnko
jormars2
belcebú
AlbRitter
lologoza
rober9
rebellion
BiologicStronger
haz palmas grita si!!!
davidoffescassi
Random Kid#174
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 4:48 pm

Ya os escucho a algunos "Buuuu, el pesado de Random abriendo otro hilo para hablar de cosas que solo le gustan a él". Pues sí. En despotricando los grupos de los que se habla se pierden en cuestión de horas en muchos casos, y al final se acaba hablando de los grupos de siempre y los que han confirmado los festivales este año. Vale, me parece bien. Voy a abrir este hilo para hablar de grupos que considero no tienen el seguimiento que merecen. No quiero dármelas de gurú, como muchos seguro que piensan por aquí, solo quiero que funcione de plataforma para aquellos grupos a los que no es tan fácil acceder por los medios habituales. Alguien descubrió Motorama y a la gente le gustaron, porque son buenísimos. Bien. Y cuando el Primavera confirmó a Kleenex Girl Wonder a muchos no nos cabía en los pantalones ante tamaño hallazgo. Mejor.


Me gustaría que el hilo no consistiese en los mensajes de siempre poniéndome a parir y ya está. Sobre todo cuando esos mensajes tienden a venir de gente cuya aportación a la sección de música del foro están entre lo limitado y lo nulo. Alguno va a remarcar que no hace falta abrir un hilo para haceros partícipe de lo que me emociona y considero se está pasando por alto; yo no lo veo así.


Y por qué además esto hilo tiene una ventaja sobre otros similares: porque la mayoría de los grupos que os traigo (y espero que otros se unan) ofrecen escuchas gratuitas de sus discos a través de sus webs, y en muchos casos también un link de descarga directa y perfectamente legal. Se están creando escenas gracias a este formato y un apoyo a las bandas que en muchos casos es de tú a tú con los fans. Algo bonito.


Espero que alguien pueda disfrutar de lo que vaya compartiendo. Y si no, se hundirá por su propio peso, así que tampoco tenéis que venir aquí a decir tonterías.


Por no repetirme con bandas que ya he puesto en otros post, aunque recuperaré para este, abro con Alex G, muy alabado por Mat Cochran, de Coma Cinema y Elvis Depressedly, y del que pasa todo el mundo:





Video amateur de calidad infinita para acompañar el tema que abre el Race.





Este es el tema que me ha dado ganas de compartirlo con vosotros, porque creo que puede gustaros si os moló el antes mencionado Kleenex Girl Wonder.


Todo aquí gratis: http://sandy.bandcamp.com/


Enjoy Heart
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:07 pm

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp 3075166050-1

http://vimeo.com/64332742
A primera vista, la primera comparacion que viene a la cabeza es con Crystal Castles

http://wearerobots1.bandcamp.com/
Lo que he escuchado de ellos en el bandcamp no me convence demasiado, pero en "directo" me ha dicho una amiga que los conoce que mejoran bastante
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:12 pm

Me han gustado bastante los dos temas de Alex G... voy a bajarme el RACE que dices porque a priori empaparse de todos los discos que aparecen en el enlace que has puesto me parece algo complicadillo...
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:18 pm

Solicito a algún moderador que borre el mensaje en el que se publicita la copia granadina de Daft Punk que no le gustan ni a quien los ha compartido.


haz palmas grita si!!! escribió:
Me han gustado bastante los dos temas de Alex G... voy a bajarme el RACE que dices por que a priori empaparse de todos los discos que aparecen en el enlace que has puesto me parece algo complicadillo...


Yo solo he escuchado un par y los singles, voy poquito a poco también. Pero me alegro mucho Smile)))



Ah, os dejo también a estos. Al parecer grabaron el disco a mitad de lo noventa guarramente y les ha apetecido compartirlo este año. Tampoco son la panacea, pero es corto y Hermaphrodites vale los veinte minutos de escucha sobradamente. Lo han taggeado como Portland, Olympia y San Francisco.


La portada también lo vale mucho:

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp 4205715801-1


Gratis, claro: http://straightflush.bandcamp.com/track/hermaphrodites


Última edición por Random Kid#174 el Sáb Mayo 11, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:26 pm

De todas maneras, y hablo por mí, el rollo es que, y empezamos por Alex G, no tiene descarga (que sí, que muy bien pero ya sabes la de veces que he dicho que es que sudo mucho de escuchar música en el ordenador, entre otras cosas, por regla general, cuando lo hago no le presto apenas atención)

Y siento el offtopic.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:27 pm

Tenemos un hilo exactamente igual que este para cosas nacionales. Solicito que se muevan esos mensajes al correspondiente y luego se borre este. Gracias.


Se nota lo que paráis por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:28 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
De todas maneras, y hablo por mí, el rollo es que, y empezamos por Alex G, no tiene descarga (que sí, que muy bien pero ya sabes la de veces que he dicho que es que sudo mucho de escuchar música en el ordenador, entre otras cosas, por regla general, cuando lo hago no le presto apenas atención)

Y siento el offtopic.


El 90% de lo que subiré la tiene, Alex G incluido. Hay que darle a "Buy Now" y meter un 0 en la casilla del precio, lo que te lleva a un enlace de "Download Now". Toda esta gente pone "name your price" a sus álbumes.


:*
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptySáb Mayo 11, 2013 5:29 pm

Le he dado ahí intentándolo pero me ha petado la página con lo que he pensado que no se podría hacer... voy a probar de nuevo.

Vale, ya está descargando, gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 7:37 pm

De Bandcamp se puede descargar todo (o casí, aunque yo no he encontrado nada que no me deje) con el JDownloader, copias el enlace del disco ("http://sandy.bandcamp.com/album/trick" por poner un ejemplo), y listo. Fásil y rápido.
Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 7:53 pm

Me han molado mucho los temas del tal Alex G, o los tales. Bajando.

Por otro lado, no tengo muy claro la finalidad del hilo, ¿cómo el despotricando nacional que creaste, rollo grupos menores (por llamarlos de alguna forma) y de escasa difusión, pero esta vez con enfoque internacional?
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 8:08 pm

Random mola, pero también mola criticarte
Me cuesta entender de qué hablas Laughing

Estoy loquito con estos, Norman
http://normanrocks.bandcamp.com/album/perkins
psychobilly, garage-punk cinematográfico
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 8:13 pm

BiologicStronger escribió:
Me han molado mucho los temas del tal Alex G, o los tales. Bajando.

Por otro lado, no tengo muy claro la finalidad del hilo, ¿cómo el despotricando nacional que creaste, rollo grupos menores (por llamarlos de alguna forma) y de escasa difusión, pero esta vez con enfoque internacional?


Voy a bajarme el JDownloader a ver si con alguno de pago también vale, que esta lo tenía de gratis hace dos días e igual se le han acabado las descargas gratuitas, y en su pueblo no tiene internet para comprobarlo ni de coña.


Y sí, exacto, es parte de mi cruzada personal para que a gente como esta chica la conozcamos alguien más que su madre, sus primos y yo:


http://noelthrasher.bandcamp.com/track/flower-song


Vamos a ser novios, ella y yo Heart







(Os juro que no sé de donde sale esta gente, pero sigue apareciendo en mi iTunes Laughing )


Volver arriba Ir abajo
BiologicStronger
Charlatan
Charlatan
BiologicStronger


Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 8:41 pm

Pues entonces, si de margis va la cosa, Pat "The Bunny" más mola. Un ahora treintañero(?) que hace unos 6/7 años saco un Disco, con mayus, (y alunas otra cosas menos importantes), que sonaba algo así como un Jeff Mangum hasta arriba de anfetas, donde cantaba a todos los vicios habidos y por haber, pero con una gracia alucinante, y canciones muy potitas





Luego se drogó mucho, se drogó más y se metio a desintoxicación. Ahora, y tras unos cuantos grupos se ha afincado con Ramshackle Glory, dejando de lado las canciones sobre acidos, vagabundos y etc, y meterse en la canción "protesta" anarconoséque.

http://ramshackleglory.bandcamp.com/track/your-heart-is-a-muscle

Aunque mola menos que lo que hacia antes, también tiene temazos. Y su gracia para componer sigue ahí.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:32 pm

Me salto la primera regla del hilo que es poner cosas de BandCamp, pero quizás os mole el rollo
https://soundcloud.com/daniel-ep/animal-sex-six-a-s-s-4-songs
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:35 pm

davidoffescassi escribió:
Me salto la primera regla del hilo que es poner cosas de BandCamp, pero quizás os mole el rollo
https://soundcloud.com/daniel-ep/animal-sex-six-a-s-s-4-songs


Dime una cosa, ¿a ti te mola?
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:41 pm

Naturalmont
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:45 pm

davidoffescassi escribió:
Naturalmont


¿Entonces puedes hacer el puto favor de decir algo sobre el artista, lo que hace, o el más mínimo intento de publicitarlo para que nos interesemos por él?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:51 pm

Dijo el que 3 mensajes más arriba presenta una artista diciendo solamente que será su futura novia.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:54 pm

Aviso a navegantes: esto de bonito tiene poco; y difícilmente interesará a nadie por aquí, pero bueno, yo lo suelto por las buenas horas con estática de fondo que me he pegado. A View From Nihil es un tío de Glasgow que se dedica a la faceta más extrema del harsh noise (no será la más ruidosa, pero es la más extrema), el harsh noise wall, el drone y esas mierdas. Canciones de veinte minutos que suenan como las máquinas de un hospital o como si se te hubieran estropeado los altavoces o como si fuera siendo hora de levantar la aguja del vinilo.


Con suerte alguno encuentra las frecuencias de The Eternal Present relajantes o disfruta como yo escuchando Triumph of The Broken Will a altas horas de la noche cuando no queda ya nada por hacer.


http://aviewfromnihil.bandcamp.com/


Así describía lo suyo en el blog que tenía para hablar de la escena de Glasgow (?) y sus bolos:



The Harsh Noise Wall is the soundtrack to our spiritually vacuous and culturally bankrupt age. There is no struggle here. There is no spirit. No personality. No society. There is nowhere else to go. Nowhere to progress. This is the end product. This is the end.



En cierto modo también acaba resultando bonito.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:55 pm

rober9 escribió:
Dijo el que 3 mensajes más arriba presenta una artista diciendo solamente que será su futura novia.


Y conociéndome el buen gusto para las mujeres como me lo conoces deberías ser una presentación más que válida, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyDom Mayo 12, 2013 11:58 pm

Me fío más de tu criterio musical y por eso no lo abro Coolface

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyLun Mayo 13, 2013 12:00 am

Random Kid#174 escribió:
rober9 escribió:
Dijo el que 3 mensajes más arriba presenta una artista diciendo solamente que será su futura novia.


Y conociéndome el buen gusto para las mujeres como me lo conoces deberías ser una presentación más que válida, creo yo.

A ver que dice Paula de todo esto Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyLun Mayo 13, 2013 12:09 am

Desconocía el Harsh Noise y el Drone, por lo poco que he probado es como escuchar partes de películas de terror affraid
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyLun Mayo 13, 2013 12:10 am

rober9 escribió:
Me fío más de tu criterio musical y por eso no lo abro Coolface



Eso son dos insultos en uno, eh. Tú no me quieres bien No



lologoza escribió:
Random Kid#174 escribió:
rober9 escribió:
Dijo el que 3 mensajes más arriba presenta una artista diciendo solamente que será su futura novia.


Y conociéndome el buen gusto para las mujeres como me lo conoces deberías ser una presentación más que válida, creo yo.

A ver que dice Paula de todo esto Laughing


Hicimos el trato de que si ella conocía a Tom Hiddleston/Ryan Gosling tenía libertad total. A cambio yo obtenía libertad con cualquier chica que portase un instrumento y/o no lo hiciese.



Espero que reduzcáis el nivel de trolleo porque me hacéis sentir tan mal que tengo que sacar nuevo grupos a colación en cada respuesta fuera de tema.


Voy a ir a lo de siempre: Maryland/Columbia. Sam Ray & Mat Cothran, los cerebros más anfetamínicos de esos estados, visto lo visto, y que andan montando una que igual no se veía desde lo de Beat Happening en Olympia. Tienen dos tipos de proyectos: los de pop semi acústico que os gustan a la mayoría y los del tipo que taggean en "drugs" en el bandcamp y le gustan a Explosion. No ase falta disir nada más, con todos ustedes: ¡Gremlins!


http://gremlins.bandcamp.com/



El hilo de las cosas bonitas de bandcamp 4075910459-1


Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp EmptyLun Mayo 13, 2013 11:07 pm

BiologicStronger escribió:
Pues entonces, si de margis va la cosa, Pat "The Bunny" más mola. Un ahora treintañero(?) que hace unos 6/7 años saco un Disco, con mayus, (y alunas otra cosas menos importantes), que sonaba algo así como un Jeff Mangum hasta arriba de anfetas, donde cantaba a todos los vicios habidos y por haber, pero con una gracia alucinante, y canciones muy potitas





Luego se drogó mucho, se drogó más y se metio a desintoxicación. Ahora, y tras unos cuantos grupos se ha afincado con Ramshackle Glory, dejando de lado las canciones sobre acidos, vagabundos y etc, y meterse en la canción "protesta" anarconoséque.

http://ramshackleglory.bandcamp.com/track/your-heart-is-a-muscle

Aunque mola menos que lo que hacia antes, también tiene temazos. Y su gracia para componer sigue ahí.


Esto es buenísimo. A ver si encuentro ese primer disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las cosas bonitas de bandcamp   El hilo de las cosas bonitas de bandcamp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las cosas bonitas de bandcamp
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Seguimos contando cosas.... v.2
» El Post de las canciones Bonitas
» Seguimos contando cosas.... v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: