www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+72
Porrandalf
alsafer
er_crack
fiber
Fallout_3
Armin Tanzarian
karakono
abbeyroad
HFKX
Serruchaco
Snach
El Califa
farxavi
atacalafacil
yodado
Marichispa
Josecapo
cure
sepul
Miguelot
Slippy
bonobonitobarato
rocobilly
Gundelina
Parker Lewis
Aeroslave
Yolwn
parritaa
ribas_oasis
jackster
Rubo
slideaway
robins
midos
Cris
el ciego gritón
Psychocandy
borope
The_End
mcfearless
lluiset
PoMpAsFúNeBreS
chuekis
Random Kid#174
R7UL
Mago Simón
sAdDiCkMaN
Kiebra
Joey
plasticool
mariousera
rober9
Aydameargo
lologoza
Laurita
travisss
comfer
Pi
Onizuka
the khyber pass
Steve
Mj
MaryFlower
AlbRitter
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
jamonbjork
pequeña esquimal
katuakupa
belcebú
Angeli-k
Cyndi Pauper
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyDom Ene 10, 2016 8:31 pm

rober9 escribió:
Conde-Duque escribió:
Facebook lleva ya un par de años cayendo en picado como red social, sí. Pero provocado por ellos, que se lo han cargado intentando sacarle rentabilidad para empresas. Ahora twitter no tiene competencia.

En el mundo empresarial y bursátil, la visión es justamente la contraria: http://ebusinesshoy.com/lecciones-caidas-grandes-twitter/

Yo también veo signos evidentes de desgaste en FB pero en Twitter, casi toda innovación que han metido de unos años aquí, han fracasado. O dan con la tecla o están bien jodidos. Y cada vez les queda menos margen de maniobra.

Yo hace poco vi una comparativa y Facebook lo usaba el 90% de gente y Twitter el 20...
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:45 pm

Los putos usuarios de Airbnb idiotas que cancelan porque: "no sabía que eran las fechas del Primavera Sound y en esas fechas el piso cuesta más del doble".

#josdepute
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:49 pm

No puedes poner una queja a Airnb? Y no firmas ningún tipo de contrato?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:52 pm

pasa como con blablacar, en temas de cancelaciones el que pone la casa/coche tiene total derecho a hacerlo (y más con tanta antelación)... a no ser que se demuestre que sea para lucrarse más, ahí no sé si se podría hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:52 pm

El tipo quería que cancelara yo "que me devolvía el 50% de la cancelación estricta", pero claro, yo ni de coña, que entonces pago yo la comisión.

He estado toda la mañana entre charlas con Airbnb y el tipo y no se puede denunciar nada. Ya les he preguntado.

A él le cobran comisiones y ahora no puede volver a alquilar el piso en esas fechas a través de Airbnb, pero vamos, que lo tendrá puesto en quinientos sitios.

Me parece que es el último año que voy a Barcelona, no me merece tanto la pena todo el estrés.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:53 pm

yo intentaría copiar y pegar las conversaciones para que al menos le cancelen la cuenta de airbnb y se joda un poco, el CEO de airbnb es muy majete, escríbele que fijo que algo hace-
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 1:58 pm

sepul escribió:
yo intentaría copiar y pegar las conversaciones para que al menos le cancelen la cuenta de airbnb y se joda un poco, el CEO de airbnb es muy majete, escríbele que fijo que algo hace-

He estado hablando con ellos y como las conversaciones que hemos tenido han sido telefónicas no han podido comprobar nada.

Así que le mandé un mensaje al tipo a través de Airbnb así:

"Hola Juan Manuel, acabo de hablar con mis amigos, sobre la subida de precio y no les parece bien sea cual sea el resultado. Además, he estado hablando con Airbnb, por el tema de tu política de cancelación y me confirman que si hago yo la cancelación, como es estricta, tendría un coste para mí del 50% más comisiones de Airbnb.

Así que te ruego que realices tú la cancelación para que podamos encontrar algo lo antes posible, gracias."

Y luego he vuelto a llamar a Airbnb y me han dicho que si no cancelaba él que intentarían cancelar de otra forma que yo no me viera afectada, pero el tipo en ningún momento me ha escrito sobre la subida de precio. Es un chungo. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 448378
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 2:04 pm

Pilla el nombre de usuario o email y troléale en todas las plataformas, en plan que es un puto guarro y un ladrón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 2:12 pm

o dile que se registre al foro
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 3:49 pm

Es que hay cada dueño... Yo estuve a punto de reservar un piso para fin de año de dos noches. Suerte que me dio por confirmar el precio con ella vía mensaje y me dijo que el mínimo para esas fechas eran tres noches. Cuando en la web ponía dos y podría haber reservado y pagado sin problema. Luego qué? Habría cancelado y me habría jodido? Habríamos tenido un lio?

Pero lo de Cyndi mucho peor... que rabia de peña.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 45
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 6:26 pm

Vaya panda!  Shocked

De todos modos son ganas de joder porque tú puedes poner el precio que quieras para cada día. Yo por lo general he tenido buenas experiencias y de momento, cruzo los dedos, no me han cancelado ninguna reserva. Aún así, siempre me pongo en contacto antes con el propietario para concretar condiciones, resolver dudas y bueno, ver un poco cómo respira antes de hacer la reserva. 

Suerte, guapa! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 6:42 pm

Si, si en cuanto hicimos la reserva me escribió un mensaje diciendo que ya hablaríamos una semana antes o así.

Lo que pasa es que como este año han cambiado las fechas, ya no son el último finde de mayo, el buen señor no se había dado cuenta y lo había puesto al precio habitual, pero vamos, que esa no es mi culpa.

En fin, que le vaya bien, pero no va a tener tanta suerte con unos huéspedes como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 6:52 pm

A mi ya me pasó hace uno o dos años. El tema del alojamiento para Barcelona durante las fechas del PS termina por desesperar. Y tampoco es que sea precisamente barato porque no veas cómo se suben a la parra casi todos.

Nada, este año Porto que puedes hasta mirar hotel y todo Heart
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6412
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 6:57 pm

rober9 escribió:
A mi ya me pasó hace uno o dos años. El tema del alojamiento para Barcelona durante las fechas del PS termina por desesperar. Y tampoco es que sea precisamente barato porque no veas cómo se suben a la parra casi todos.

Nada, este año Porto que puedes hasta mirar hotel y todo Heart

El hotel de Porto lo tengo desde el día siguiente de volver el año pasado Heart
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 45
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 7:57 pm

Cyndi Pauper escribió:
Si, si en cuanto hicimos la reserva me escribió un mensaje diciendo que ya hablaríamos una semana antes o así.

Lo que pasa es que como este año han cambiado las fechas, ya no son el último finde de mayo, el buen señor no se había dado cuenta y lo había puesto al precio habitual, pero vamos, que esa no es mi culpa.

En fin, que le vaya bien, pero no va a tener tanta suerte con unos huéspedes como nosotros.

Qué buena eres. Yo lo deseo algún mal aunque sea menor en el piso.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Ene 18, 2016 7:59 pm

Si queréis rober y yo lo pillamos y se lo reventamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 02, 2016 8:20 pm

R7UL escribió:
Pilla el nombre de usuario o email y troléale en todas las plataformas, en plan que es un puto guarro y un ladrón.
La verdad que publicar malas referencias del usuario, posicionarlo un poco y tal no cuesta mucho. Al final para él es una putada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Feb 02, 2016 8:21 pm

Esto será una trolleada ¿no? scratch facepalm
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/29207-grupo-ultramachista-prepara-encuentro-este-sabado-barcelona.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyDom Feb 28, 2016 4:10 pm

Me acuesto a las 5 de la mañana, y a las 8 empieza el vecino de arriba, que si martillazo por aquí, que si taladro por allá, un domingo, pienso putos ingleses enfermos joder.

A eso de las 2 de la tarde empiezan a llamar a la puerta de casa insistentemente, abro y me encuentro a una señora muy agresiva, que si fuck esto, que si fuck lo otro, y que ya está bien de martillazos que es domingo. Le digo primero que no somos nosotros, que a mi me han despertado y segundo que tenga un poco de educación, que eso no son formas de venir a la puerta de la casa de nadie. Me dice que si, que somos nosotros los de las obras y que no nos cree y que va a llamar al casero y no se que más, tras 5 minutos intentando hacerle entrar en razón mientras no me dejaba de gritar me canso y le mando a tomar por culo mientras le cierro con un portazo.

Me ha dejado un mal cuerpo la muy hija puta... mira que me jode reaccionar así, y sobre todo cuando tengo tan claro que tengo razón.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyLun Feb 29, 2016 8:19 pm

Jajajajajaja siento que me ría , a mi hace tiempo en París fuí a ver una casa y sin venir a cuento el portero dijo que le había robado una escalera , y no le había visto en mi vida . Cuentanos más Robins .
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Mar 02, 2016 7:33 pm

Laughing Laughing 

La historia tiene cojones, el lunes me llaman de la inmobiliaria para ver que había pasado, le cuento lo sucedido y me dicen que no haga caso que seguro que es una loca y que ya hablan con el casero. Al poco rato me vuelve a llamar que han descubierto de que piso venían las obras y que me piden disculpas. Al rato me encuentro en la puerta de casa con el presidente y el secretario de la comunidad super avergonzados pidiéndome disculpas unas 30 veces cada uno, cuando ellos no habían hecho nada, diciéndome que no querían que me hiciera una mala impresión de la gente que vivía allí por culpa de una loca. Son exagerados para todo joder.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Mar 10, 2016 10:44 pm

robins escribió:
Laughing Laughing 

La historia tiene cojones, el lunes me llaman de la inmobiliaria para ver que había pasado, le cuento lo sucedido y me dicen que no haga caso que seguro que es una loca y que ya hablan con el casero. Al poco rato me vuelve a llamar que han descubierto de que piso venían las obras y que me piden disculpas. Al rato me encuentro en la puerta de casa con el presidente y el secretario de la comunidad super avergonzados pidiéndome disculpas unas 30 veces cada uno, cuando ellos no habían hecho nada, diciéndome que no querían que me hiciera una mala impresión de la gente que vivía allí por culpa de una loca. Son exagerados para todo joder.
Más vale tarde que nunca ¿no? cheers

http://www.palabraderock.com/2016/03/10/ticketmaster-entradas-escandalo/ Con este artículo *_* me quedado ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMiér Mar 16, 2016 8:09 pm

Too much troll will kill you!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyMar Mayo 31, 2016 9:44 pm

Me cambian de lugar de trabajo... Mad Estaré un poco out...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 EmptyJue Mar 23, 2017 6:51 pm

Mi chica: "Estoy un poco desconectada del Sálvame"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: