www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias con el seguro del Hogar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 5:40 pm

Hace unos días me atracaron en plena calle y me robaron el móvil.
Según me han informado si enseño la denuncia y la factura del móvil algo podría sacar.
Quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia del estilo; por otro lado si mi seguro del hogar es de la ciudad X pero me lo han robado en la ciudad Y ¿hay alguna opción? ¿O simplemente te cubre en la ciudad de tu hogar?

Seguro que alguien tiene algo de luz sobre el asunto O:-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 8:44 pm

La única cosa que te va a aportar luz es tu póliza, léete bien qué tienes contratado, si te cubre el robo fuera del hogar, pues es probable que el móvil te lo paguen presentando denuncia y factura (a lo mejor alguna restricción en el importe). También te digo que malos tiempos para "saquear" a las aseguradoras. Deben tener aluviones de incidencias por cosas que antes la gente ni sabía que tenía, así que 1) paciencia para respuesta y trámite 2) con las condiciones contratadas por escrito a muerte, con lo demás no te esfuerces porque no vas a sacar nada.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 8:49 pm

La mayoría de esos seguros necesitan que el robo se haya producido con fuerza o intimidación. Si te lo han levantado sin que te des cuenta, y eso es lo que pone en la denuncia, olvídate de cobrar nada.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 10:10 pm

borope escribió:
La mayoría de esos seguros necesitan que el robo se haya producido con fuerza o intimidación. Si te lo han levantado sin que te des cuenta, y eso es lo que pone en la denuncia, olvídate de cobrar nada.
Eso si lo tenía leído. Atraco, tirarme al suelo y un buen susto. (Eso si no tengo parte de lesiones ni que fuera a urgencias)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 10:31 pm

Que yo sepa no te hace falta parte de lesiones, simplemente que en la denuncia conste que no ha sido un robo al descuido, sino con violencia o intimidación (te pueden haber dado un tirón sin tirarte al suelo o sacado una navaja sin apuñalarte).
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 10:53 pm

Una amiga mía que le robaron el bolso en la disco denunció robo de un tirón en la calle y marchando
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar EmptyMiér Jun 12, 2013 11:04 pm

Si es robo (violencia o intimidación) y queda reflejado así en la denuncia, la mayoría de los seguros del hogar lo cubren hasta un importe, que suele estar en torno a los 300€. De todas formas, lo que dice Cris, lee la póliza y si tienes cualquier cosa llamas a atención al cliente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias con el seguro del Hogar Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con el seguro del Hogar   Experiencias con el seguro del Hogar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con el seguro del Hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuanto pagáis por el seguro del coche?
» TE OFREZCO MI HOGAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: