www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Optimus Alive 2013

Ir abajo 
+40
jackster
jorjor
El Califa
cristobal87
Spectrum
Angeli-k
korneto_
Schoenberg
Cyndi Pauper
brutons
Mago Simón
manolin22
airis
Jhlasa
Serruchaco
luismigui01
zulkas
elpriapista
recovery17
Bukowski
iriafg7
majarias
karakono
Elia
sun
Steve
selu_
zenewie
robins
rober9
Optimistic
davidoffescassi
Rubo
Joey
lologoza
jormars2
Fallout_3
aitorfan
Mj
mcfearless
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:05 pm

Alt j son muy grandes! no he estado en un camping como ese en mi vida, muy way el festi pero muy lejosss
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59367
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:09 pm

Vale, acabo de ver el vídeo de Matilda Laughing LOL 



Los nuevos Radiohead sisi3 
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7332
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:14 pm

Los que estáis lejos sois vosotros
brutons escribió:
Alt j son muy grandes! no he estado en un camping como ese en mi vida, muy way el festi pero muy lejosss

 Optimus Alive 2013 - Página 10 711782
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:15 pm

Alt-J en la carpa por delante>>>>>>>>>>>resto de conciertos. Son una jodida maquina, tanto los instrumentos como las voces (coros a tres voces!!!) suenan como un tiro. El concierto en el que mas entregada he visto a la gente de largo. En Matilda, Breezblocks o Fiztpleasure parecia que se caia la carpa. Yo no recuerdo ningun 'ooohh' y 'aahhh' fuera de lugar sino que las canciones ya los llevan Laughing

A mi Tame Impala si que me recordo mucho al del Primavera pero esta vez empece a correr y me plante bastante mas delante que en mayo. No sé, a mi me siguen pareciendo la polla pero me ha pasado las tres veces que los he visto asi que el efecto sorpresa lo tengo un poco gastado.

Y DIIV joder, DIIV. Bajamos cuatro a verlos (veridico, los otros se quedaron bebiendo Laughing ) y bueno, la mejor decision del festi. Habia visto algo por Youtube y pensaba que no iban a sonar muy bien pero no sé si será por la carpa o porque han añadido a un guitarrista/teclista pero sonaron de la hostia y me encantó poder verlos despues del bajon del Primavera

Para mi, Alt-J>>>>>>Vampire Weekend>>>>>Tame Impala>>>DIIV>>>>Disclosure>>>>las dos o tres sesiones que me han dado la vida cada noche.


Última edición por Rubo el Mar Jul 16, 2013 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aitorfan
Aburrido
Aburrido
aitorfan


Cantidad de envíos : 330
Edad : 49
Localización : O Morrazo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:20 pm

Pues yo encantado con los sustitutos, he visto a marky ramone 22 años despues de ver a los ramones con muletas, y hercules and love affair estuvieron geniales, muy de acuerdo con el sonidon del heineken, los mejores conciertos allí.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:21 pm

Conde-Duque escribió:
Qué exagerao con Alt-j, macho. A ver por dónde salen con el segundo, pero dudo que con este tipo de propuesta tan intimista lleguen a recintos grandes, no sé, aunque parece que también funciona en festis, pero tampoco cambian nada. Aunque todo puede ser, que yo al principio los veía como unos Wave Pictures de la vida y mira.

Fallout_3 escribió:
Yo no reniego de nada, solo digo que el primer disco suena a lo que suena y ahora han demostrado que saben hacer más cosas. A mí los sonidos africanos me parecen cojonudos.

Rolling Eyes sisi3

No entiendo la cita, y respecto a lo primero que dices me gustaría haberte visto allí Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:25 pm

Mi top of the pops:

1 - Jurassic 5
2 - Vampire Weekend
3 - Band of Horses
4 - Japandroids
5 - Tame Impala

Me miro lo que he escrito y no sé si había visto tantos conciertos enteros alguna vez Laughing Y qué bien suenan los escenarios, copón. La carpa es puro amor, con ese suelo de moqueta. Ya si vendiesen copas best fesival ever. Que ya no lo digo ni por pillarse la gran borrachera, es que al tercer día de festival uno tiene que sacar la energía de donde pueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:28 pm

Llegan a vender copas y llego a casa en caja de pino. Iberia pago un par de rondas de Martinis el domingo por la noche sisi1
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59367
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:29 pm

Fallout_3 escribió:
Conde-Duque escribió:

Fallout_3 escribió:
Yo no reniego de nada, solo digo que el primer disco suena a lo que suena y ahora han demostrado que saben hacer más cosas. A mí los sonidos africanos me parecen cojonudos.

Rolling Eyes sisi3

No entiendo la cita, y respecto a lo primero que dices me gustaría haberte visto allí Laughing

Lo decía por esto:

Fallout_3 escribió:

Vampire Weekend. Perdóname señor por haber renegado de ellos.


Próxima parada: DCode sisi3 


Lo de Alt-j es una cosa rara. Que una propuesta tan atípica haya cuajado tanto...sin tampoco mucho bombo hype aparte de las críticas... Ya digo que a ver el 2º (parece que saldrá en Enero). A ver si se hacen un MGMT y sacan una marcianada aún mayor.
Volver arriba Ir abajo
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:33 pm

Yo vi a:

Stereophonics: Un bolo cojonudo pero el público más soso que una pandilla de monjas. Vaya público más paradito (y no sólo en este concierto)
Biffy Clyro: Uno de los que más ganas tenía, pero me parecío increíble que tocasen sólo unos 45 minutos. De locos vamos, casi todos los conciertos que vi eran de una hora, y obviamente se dejaron muchos temas que quería escuchar, incluido el de Different People.
Two Door Cinema Club: Bastante correctos, esperaba más, pero la verdad es que el concierto me encantó. Aun así creo que tienen repertorio y temas para hacerlo un poco mejor, deberían entregarse un poco más que los vi paraditos.
Green Day: Vi un ratillo y luego me fui al comprobar que no reconocía ninguna de las canciones (alguien sabe cuando tocaron las antiguas?)
Edward Sharpe & The Magnetic Zeros: No los había escuchado prácticamente nada, pero fui a ver el concierto entero y empezaré a escucharlos ahora, que sólo había escuchado un par de canciones. Los tíos bastante enrolladetes, y Home es un gran temazo. Me sorprendieron muy gratamente.
Vampire Weekend: Me encantan, pero se me hizo un poco largo el concierto, mucha montaña rusa y 3-4 temas que ni fu ni fa. Se notaba cuando tocaban los míticos, pero el público bastante paradete también
Crystal Fighters: Versionaron dos temas suyos (Plage y Champion Sound creo) y les quedó como el puto culo. Me gustaron muchísimo más en el FIB 2011, aun así no estuvo mal.
----
Editors
: Descafeinados y el público una mierda como de costumbre. Al menos escuché Papillon, que ya tenía ganas.
Depeche Mode: Leyendas, brutal el concierto que dieron, largo, pero se me hizo corto. Sucesión de temazos y los tíos son los jodidos putos amos. No esperaba que tocasen tanto tiempo. Eargasm escuchar Enjoy the Silence y Personal Jesus.
2ManyDj's: Esperaba más, la verdad es que las remezclas no me gustaron mucho, poco tema mítico, y me fui a pillar sitio para Crystal Castles a las 2.
Crystal Castles: Me fui en modo fanboy, tragándome los dos últimos temas de Icona Pop, y la verdad que el último me moló, pero estaba en modo portugués, todo serio y esperando de brazos cruzados a que empezaran (dejé a mis dos colegas en 2many y estaba sólo allí). 7ª fila, 4ª cuando empezó el concierto y 2ª en Baptism. Que mida 1,91 y pese 85 kilos igual contribuyó. Pasó de todo en ese concierto, desde sujetarle una pierna a la Alice, parar una avalancha en la última canción, ser brutalmente empujado de un lado a otro, gozarlo como una perra y que Alice me diese la mano cuando estaba tocando Baptism Optimus Alive 2013 - Página 10 250330
----
Jake Bugg: Me moló un huevo, pero sólo pude quedarme 20-25 min para pillar sitio en Of Monsters and Men, y otra vez volví a dejar a mis colegas atrás
Of Monsters and Men: el concierto que más me emocionó del Festival, estuve con la piel de gallina y las lágrimas all over my face. Son jodidamente grandes y me despiertan los mismos sentimientos que Arcade Fire, aunque musicalmente no estén al mismo nivel.
Tame Impala: Vi 3 o 4 canciones, incluidas Elephant y Half Full Glass of Wine, y comprobé que siguen siendo la hostia en verso, igual que lo eran en el FIB 2011
Phoenix: Me encantaron. Ya llevaba tiempo queriendo verlos y para colmo el cantante empezó a hacer crowdsurfing por donde yo estaba con mis colegas, vídeo del momento incluido. Muy brutal escuchar 1901 en directo.
Kings of Leon: Sucesión de temazos y vozarrón del colega (y eso que decía que tenía la voz jodida porque era el último concierto del tour... La coba a otro hombre). Me encantó como sonaron, increíble.
Band of Horses: Chico sprint que me metí, esquivando peña en el cuello de botella que se forma siempre, pero vamos, que los 3.000 obstáculos hubiese hecho marca olímpica si me llegan a cronometrar. Llegué para 5-6 canciones (ni de coña pensé que me diese tiempo a tanto) y fue un EPIC WIN porque sonaban de lujo. La verdad es que la carpa esa tenía una acústica cojonuda. The Funeral y Knock Knock, brutal.
Django Django: Los había visto en el DCODE 2012, y ganan mucho de noche. Casi que me gustaron aquí más incluso. WOR es un temazo de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:36 pm

Conde-Duque escribió:
Lo decía por esto:

Fallout_3 escribió:

Vampire Weekend. Perdóname señor por haber renegado de ellos.


Próxima parada: DCode sisi3 

Joder, era una forma de hablar macho Laughing Debéis tener un notepad de 200 páginas Laughing Quería decir que renegaba en plan "no me interesa" o "no me apetece", no en plan "los he escuchado y me parecen una mierda". Ahora han pasado a interesarme mucho. No te pienses que no se me ha pasado por la cabeza lo del dcode Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7332
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:43 pm

Pero Icona Pop no suspendieron ¿? ¿?

el público portugués es que es muy respetuoso de normal, muy sentidos ellos. Muy de dar palmas desacompasadamente también.
Me ha encantado lo de eargasm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:44 pm

DCode bueno sisi3
Volver arriba Ir abajo
aitorfan
Aburrido
Aburrido
aitorfan


Cantidad de envíos : 330
Edad : 49
Localización : O Morrazo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:49 pm

Mj escribió:
Pero Icona Pop no suspendieron ¿? ¿?

el público portugués es que es muy respetuoso de normal, muy sentidos ellos. Muy de dar palmas desacompasadamente también.
Me ha encantado lo de eargasm Very Happy


Se referirá a Hercules, que tocaban antes que crystal castles. Por cierto, no os pude ver, el primer día llegué tarde y me fui directo al clubbing, pero en algún momento estuvimos cerca, pogueé un par de temas de japandroids y estuve a la derecha de la torre de sonido del optimus en varios conciertos.
Volver arriba Ir abajo
aitorfan
Aburrido
Aburrido
aitorfan


Cantidad de envíos : 330
Edad : 49
Localización : O Morrazo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 12:50 pm

Ah y al segundo día nos pillamos un bungalow que fue la triunfada total cheers 
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 1:04 pm

Enjoy the Silence fue una puta mierda. Más de la mitad la cantó el público, a lo Vetusta Morla. No me pillan otra vez ni harto de licor café. 

Por lo demás mis opiniones se parecen bastante a las de Falote en lo básico.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 1:17 pm

Entro aquí, digo que el concierto de Tame Impala en la Riviera no tuvo nada que ver con el del FIB 2011 o el Primavera 2013 y me piro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:04 pm

para momentazo el verme a mi correr como un loco para ver dos o tres canciones de rhye porque pensaba que la tia del video era la cantante y descubrir que no, que allí había un tio con barba cantando, grandérrimo facepalm Laughing Laughing 

mi resumen festivalero:

stereophonics: primera putada del día el solape stereophonics/jamie n commons/gold panda, pero maikel y yo nos decidimos por ellos, por antiguedad mas que otra cosa, lo esperado (por mi experiencia youtubera), en directo son la hostia y ya si tocasen solo clásicos no me llega la rodilla sana a biffy clyro, se hizo muy corto, verlos en sala tiene que ser de pajote.

biffy clyro: no os gustarán, os parecerán malos o sosos, pero era la segunda vez que los veía y me lo volví a pasar teta, son fiesta y bajo mi humilde opinión, no lo hacen nada mal, por cierto, primer momento donde me empezó a mosquear el público, sobretodo portugués (los muy idiotas deben creer que siendo gallegos no los entendemos.....)

two door cinema club: nos quedamos aquí para darles una segunda oportunidad despues del fib 2010 donde no sonaron a nada (en mi zona no se escuchaba vaya), pues menos mal que se la dimos, conciertazo, tocaron perfecto y tienen temazos para hacer fiesta (tampoco dan para mas, es lo que se les debe pedir), estabamos muy cerca, intentamos hacer un pogo y casi nos corren a hostias los orcos portugueses (a nosotros y tres ingleses), eso si, cada vez que saltaban algo en alguna canción los llenaba a codazos, por gilipollas.

shadow child: 20 minutillos nada mas, que no me dió tiempo a mas, psé, ni bien ni mal, venía cansado tambien y no lo disfruté

green day: Yao  de lejos, sentados y comiendo, menuda puta mierda, a la quinta canción donde se ponían a pedirle al público que cantase los "eooooo" me fui a pillar sitio para jessie ware.

jessie ware: GRANDE, DIOSA, PUTA AMA, sin mas, que voz tiene la jodida y que ganas le pone, me lo pasé teta!

dusky: llegaron, encendieron el ordenador, le dieron a play y vía, a los 10 minutos me fuí para vampire weekend (la sesión estaba bien, pero para esto me pasan el cd y lo escucho en mi casa, no en lisboa).

vampire weekend: no es mi grupo, lo siento, tampoco era la mejor hora para disfrutarlos, mas si venías del clubbing, lo hacen muy bien, es innegable, pero no me acaban de entrar, eso si, al que le guste lo tuvo que disfrutar como un enano.

disclosure: DECEPCIÓN de la noche, mas o menos hicieron lo mismo que dusky pero peor, los primeros por lo menos no intentaron engañar a la gente haciendo ver que tocaban instrumentos o cantaban, insisto, para darle a play a una sesión tambien sirvo yo, los temas obviamente sonaban a dios, claro, en mi casa tambien. Les salvó un poco cuando salió jessie ware a cantar, sino les tiro hasta las zapatillas.

mosca: ES MUY GRANDE EL JOPUTA, PERO MUY GRANDE!! igual durante media hora eramos solo 6 los que estabamos disfrutando de su sesión, ahi empezó a llegar gente, el mejor del clubbing ese día, hasta diría de todos los escenarios, me faltaba albert ahi Sad Sad 

redlight: bien, sin mas, ya estaba muy cansado de mosca y me fuí a no sé donde buscando algo de compañía xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:18 pm

sabado:

especial mención pre-conciertos, ver a fallout y lolo diciendo que entraba bien el licor café, que era suavecillo, al tercer vaso ya iban de vuelta Laughing Laughing Laughing 

oquestada: tenerse que tragar esta mierda para ver a jurassic 5, manda cojones....

jurassic 5: no soy objetivo ni lo seré nunca, no pintaban nada en el festival pero si hace falta le besaría los piés al tio de la organización que los llevó, son los mejores, el conciertazo del festival y eso que se dejaron temazos por la duración del concierto, poca gente, la mayoría desconectada, pero da igual, he visto a jurassic 5, como si no vuelvo a pisar un festival, ya hasta me la sopla, soy feliz.

rhye: Laughing Laughing Laughing Laughing 

editors: iba para verlos un ratito por el solape con flume pero acabé viendo el concierto entero por el retraso que había en el clubbing, algo flojillos si, yo lo disfruté porque me gustan bastante pero no sonaron todo lo bien que podían sonar, espero que el jueves vaya mejor la cosa (y no se dejen bullets, de paso)

flume: murrico la verdad, salté como un enano, me lo pasé en grande.

depeche mode: de mas a menos, son muy buenos en directo pero hubo partes del concierto donde (si no eres fan) te aburrías, al final del concierto ya me fui para atrás del todo para llegar rápido a metro area.

metro area: TOPISIMO, bolazo del día en el clubbing!

2 many djs: seguramente fue el bolo del foro, todos juntos saltando y haciendo el gilipollas, lo mismo que fallout, ni miré para el escenario creo.

crystal castles: duré 5 canciones, que son 4 canciones y media mas de lo que duré en bilbao, sonaron mejor que allá, cierto, pero es que yo grabándome en el baño despues de comerme dos francesinhas sueno mejor, a mi me siguen dando asquillo, verguenza ajena y lo peor de todo, dolor de cabeza, a ver si se mueren o les da por el ganchillo, por el bien de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:27 pm

domingo:

linda martini: era verlos o quedarme haciendo botellón con lolo y estos, no hace falta decir quien ganó el partido xD

jake bugg: no sé que decir, hubo partes en las que la borrachera me dejó pasarlo bien y otras donde casi me quedo dormido, tendré que verlo en condiciones no lamentables para dar una opinión algo válida.

of monsters and men: duré 3 canciones creo, tuve que ir a comer algo para empezar a ser persona o no llegaba vivo a las 9 de la noche, estaba petadisimo como para volver despues y me fui a tame impala.

tame impala: murricos, en disco no me entraron bien pero el directo lo disfruté.

phoenix: ya en las primeras filas, el bolazo del día, lo disfruté muchisimo y eso que no eran del todo de mi agrado, han ganado un fan conmigo, mención especial a la galleta que me dió thomas mars cuando saltó al público, no hay festival en el que no acabé al lado de un artista Laughing Laughing 

kings of leon: tocan muy bien, tampoco es que sean temas la hostia de complicados, poco malo que decir de ellos en ese aspecto, si del setlist y sobretodo del público, en mi vida estando en 4º-5º fila vi algo parecido (en concierto de rock vaya), lleno de parejas, gente sacándose fotos, otros tuiteando....y como saltases un poco ya empezaban los insultos, la gente estaba allí por "use somebody" y "sex on fire", poco mas, empecé emocionado con the bucket y casi acabo largándome de allí, si éste es el camino que van a seguir a partir de aquí, yo me bajo del barco, no quiero tener nada que ver con este tipo de público ni de música, en knocked up (primera del bis) no había una sola persona a mi alrededor prestando atención. pd: CERRAR CON SEX ON FIRE EN VEZ DE CON BLACK THUMBAIL ES DE SER HIJOS DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:35 pm

aitorfan escribió:
Mj escribió:
Pero Icona Pop no suspendieron ¿? ¿?

el público portugués es que es muy respetuoso de normal, muy sentidos ellos. Muy de dar palmas desacompasadamente también.
Me ha encantado lo de eargasm Very Happy


Se referirá a Hercules, que tocaban antes que crystal castles. Por cierto, no os pude ver, el primer día llegué tarde y me fui directo al clubbing, pero en algún momento estuvimos cerca, pogueé un par de temas de japandroids y estuve a la derecha de la torre de sonido del optimus en varios conciertos.

 Pues esos eran. Yo es que vi el horario y deduje que eran ellos, pero vamos, que ni idea de ninguno de los dos Yao
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:39 pm

Top

1-Alt j
2-Band of horses
3-Japandroids
4-Of monster and men
5-Vampire Weekend

Soy brutons
Volver arriba Ir abajo
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 2:58 pm

mcfearless escribió:
biffy clyro: no os gustarán, os parecerán malos o sosos, pero era la segunda vez que los veía y me lo volví a pasar teta, son fiesta y bajo mi humilde opinión, no lo hacen nada mal, por cierto, primer momento donde me empezó a mosquear el público, sobretodo portugués (los muy idiotas deben creer que siendo gallegos no los entendemos.....)

two door cinema club: nos quedamos aquí para darles una segunda oportunidad despues del fib 2010 donde no sonaron a nada (en mi zona no se escuchaba vaya), pues menos mal que se la dimos, conciertazo, tocaron perfecto y tienen temazos para hacer fiesta (tampoco dan para mas, es lo que se les debe pedir), estabamos muy cerca, intentamos hacer un pogo y casi nos corren a hostias los orcos portugueses (a nosotros y tres ingleses), eso si, cada vez que saltaban algo en alguna canción los llenaba a codazos, por gilipollas.
green day: Yao  de lejos, sentados y comiendo, menuda puta mierda, a la quinta canción donde se ponían a pedirle al público que cantase los "eooooo" me fui a pillar sitio para jessie ware.

Optimus Alive 2013 - Página 10 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=SNKERqc-15G9OM&tbnid=i0tfrsFXEycHlM:&ved=0CAUQjBwwADgp&url=http%3A%2F%2Fcdn.bleacherreport.net%2Fimages_root%2Farticle%2Fmedia_slots%2Fphotos%2F000%2F760%2F085%2Fapplause-gif-tumblr-47_original
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 3:10 pm

Por cierto, lo mejor la compañía, tanto del grupo galaico en la zona de acampada como de los foreros, un placer hacer el gilipollas con vosotros, volver a ver a joey, brutons, majarías, rubo, lolo, conocer a fallout (PUTO AMO), mj ( Heart  ) etc etc.... en definitiva, sois grandes Optimus Alive 2013 - Página 10 406906

pd: decepción los nuevos eh, igual eramos 8 tios con la camiseta del zaragoza por el recinto y ni uno nos paró, menos verguenza coño, que a esas horas ya ibamos del revés, sobretodo las tias, DESILUSAO! sisi3 sisi3 sisi3 Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 4:33 pm

Bueno, un año mas volvemos del Alive cheers 

Este año se ha notado mucho que habia menos publico ingles y mas español/Portugues, y el asco que le estoy cogiendo a estos ultimos, no está escrito. En cuanto a titis, el nivel mas bajo que el año pasado, por lo menos para mis gustos. Eso a nivel social. Tambien vi a un pavo con la camiseta de Ponzio, pero estaba sentado e iba bastante follao direccion Jurassic 5

A modo de resumen 

Stereophonics : Bah, a ratos me gustaron, a ratos me aburrieron
Biffy : Me gustó bastante lo que vi, la verdad, no se quien comento que eran aburridos
Japandroids : Menuda bajona de concierto, cada canción parecía un remix de otra y el publico no se me movia ni pa'tras hasta el final. Decepcion
Edward Sharpe & the magnetic Zeros : A mi me encantaron, muy buen rollo y extrañamente petado de gente.
Vampire Weekend mis headliners del dia, se salieron, me encantaron
Crystal Fighters : I LOVE LONDOOOOON , les tenia muchas ganas desde hace años y estuvieron perfectos
Death From Above : A tomar por culo

Diiv: Brutales, esta saliendo una hornada de nuevas bandas que huelen a grupo de culto para nuestros hijos.
Orquestrada, verguenza ajena a raudales pero bueno, sentado estuve, sentado me quedé
Jurassic 5 : Geniales, no soy fan de ellos, aunque me gustaban y tenia curiosidad. El publico sosisimo, hasta yo sin ser fan no paré de hacer el payaso en todo el concierto.
Editors : Coñazo de grupo, no me puden sonar mas planos ni gustar menos. Encima se tiran media hora con Papillon, pero bueno, había que pillar sitio para Depeche Mde
Depeche Mode, a mi me encantaron, no me llegaron a dejar con la boca abierta como Radiohead o Nick Cave, pero muy bien.
Tiraos por ahi hasta la hora de Crystal Castles
Crystal Castles : Vaya locurote de concierto, ganazas que tenia de verlos y como me pone Alice Glass

Linda Martini : Bah
Jake Bugg : Muy petado y de gente joven, la verdad que fue un bolazo. Había mucha salida entre el publico, no se si alguno mas lo disfruto, pero volaban los besos y algún pezón.Optimus Alive 2013 - Página 10 250330 
Tame Impala : JODER, brutales, menudo directazo y el publico muy muy bien, al menos los que estaban a mi alrededor. Un pavo detrás mio descalzo al que pise varias veces y sudó de mi.
Phoenix : No me gustan, o mas bien, gustaban. Bolazo. En la 3º fila volaban los pogos , me sorprendieron muchísimo para bien,. Y de nuevo, mucha salida Coolface 
Kings of Leon : Pues tocan de coña, pero lo del publico de este concierto no fue normal. Nosotros teníamos pensado salirnos 10 a la mitad de concierto para irnos a Band of Horses, habíamos acabado en 3º fila en Phoenix y decidimos ir para atrás para poder salir mejor. Aun con todo, eramos de los pocos que nos movíamos. El peor publico que he visto en un festival.

Band of Horses : MI CONCIERTO DEL FESTIVAL, nunca he estado mas metido en una actuación en mi vida, desde el principio hasta el final. The Funeral, canción del festival.
Django Django, divertidisimo, pero la reventada que llevaba para entonces era colosal. Aun así, aguante y cerramos el festival de la mejor forma posible.

Aviso para navegantes y futuros visitantes, lo de salir del camping a las 12 lol! , nosotros nos fuimos a las 7 de la tarde ayer y no nos cobraron nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus Alive 2013
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2014
» Lista de asistentes al Optimus 2013
» Optimus Alive 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: