www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIBERSOLTEROS 2: la familia crece

Ir abajo 
+55
miguel_mabs
sirvarez
lluiset
zinexin
ourkid
ALAN 87
galicia
MorenoJ
LandenGrema
Spree
lamujerdeturner
yodado
Random Kid#174
Tovarich
HFKX
usuario
The_End
Fallout_3
er_crack
robins
atacalafacil
Joey
saso
Kiebra
Mj
churro
Steve
Pi
ejem ejem
pinchina
lologoza
haz palmas grita si!!!
Cyndi Pauper
MissGraella
edu
Miguelot
sepul
sAdDiCkMaN
Laurita
halstead
maroki
borope
mariousera
Mago Simón
the khyber pass
belcebú
chuekis
Yolwn
travisss
pequeña esquimal
mcfearless
MaryFlower
jackster
R7UL
Cachuli
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 9:49 am

MaryFlower escribió:
R7UL escribió:
GRANDE CACHULOOOOOOOOOOOO

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Bbt_celebration-gif_medium
También lo has visto hoy?Laughing
No, lo vi en su día, lo han echado hoy? Laughing

Puta casualidad. Laughing 

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 9:49 am

travisss escribió:
Ese emoticono significa que te gustaría pasar tu sucia y sexy lengua por la punta de mi cresta????? cheers  Me la pinto de azul????
 me gusta más el verde
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 9:51 am

R7UL escribió:
MaryFlower escribió:
R7UL escribió:
GRANDE CACHULOOOOOOOOOOOO

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Bbt_celebration-gif_medium
También lo has visto hoy?Laughing
No, lo vi en su día, lo han echado hoy? Laughing

Puta casualidad. Laughing 
Siiiii! Y casi me meo encima! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 6:39 am

QUE GRANDE CACHULI!!! jajajaja a ver si cuando esteis con Teo por Castellón me avisais y lo conoceremos. 
La verdad es que está bien saber que no eres un bicho raro por tener un crio, parecía que no fuera con los exiliados pero esto se anima.

Exiliados baby festival, ya!
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 7:40 am

Bichos raros son los que no tienen crios, ¿a que se creen que vienen a este mundo? 

Seguimos en la busqueda de carrito, necesito saber cual teneis, como os apañais, si pensais cambiar a carro de paseo... yo necesito uno con bolsa grande para forrarla de papel albal y poder "llenarla" en los supermercados, que sea all road para poder salir corriendo en caso de necesidad y ligerita
(si me viera mi yo de hace 3 años hablando en fibersolteros de carritos de la compra seguramente se autocapaba)
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 8:59 am

Joder,, otro hilo de fibersolteros al que no voy a poder entrar... a la mierda ya hombre!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 10:02 am

Se lo dije a Henar: inglesina avio, tres en uno, grupo cero, capazo y silla, lo que justifica su precio (casi 800 pavos). Lo que más me gusta: lo ligera y manejable que es.

Y eso que la Lola no está aún por aquí. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 10:30 am

y un trapo de esos que se relían por la espalda? es ligero y más barato
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 10:36 am

También, también! Pero en algún momento habrá que soltarlo en algún lao! Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52491
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 10:39 am

chuekis escribió:
Joder,, otro hilo de fibersolteros al que no voy a poder entrar... a la mierda ya hombre!!
 Sacatela otra vez, chuekis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 6:49 pm

Cuando fuimos a comprar el carro nos dijo el vendedor si preferíamos el mejor carro para nosotros o el mejor carro para el niño. Optamos por lo segundo y por eso compramos bebecar.

El que se ha tenido que forrar es el comercial de boogaboo, al menos en Madrid. Esta lleno de los de esa marca.

Yo insisto, cero problemas con el mío, y doblado no ocupa tanto, aunque claro, mucho más que un carro de paseo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 8:56 pm

Cachuli, yo tengo el Rider de Jane con el matrix y estoy encantada!

El matrix me sirvió de capazo los 2 o 3 meses en los que se utiliza y luego me ha servido hasta los 9 kilos como silla del grupo 0 y 0+ para el coche.
La silla de paseo a Joël le gusta mucho pero vamos hay muchos carros buenos.

Aquí en Cs los carros que más se venden son los bogaboos (pero son carisimos) y luego el Rider que es mas económico.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68691
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:18 pm

Joder David. Enhorabuena!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 13/05/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2013 11:20 pm

Esto es una plaga! Pero de las buenas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:21 am

Que vivan las plagas!!! 
Como mi churumbel va a ser un macho la opcion inglesina no la contemplo...
Otro tema importante, para el coche vais con el huevo o grupo 0-1? supongo que eso va segun gustos, necesidades y demas, pero tambien quiero saber como lo vais o lo habeis hecho. Nosotros en un principio creo que tenemos claro que compraremos silla grupo 0-1...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:27 am

Nosotros hemos ido con el Matrix hasta los 8 meses y luego hemos comprado la Cybex Palla 2 de grupo 1/2/3. Así nos hemos ahorrado el maxi cosi.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:27 am

El grupo 0 nos valió hasta que se le quedo pequeño para cualquier desplazamiento en coche, y hemos hecho unos cuantos. Y de ahí, ya una silla máxi cosí, grupo 1, que me saque por los puntos de la american express, que es la que sigue utilizando con 16 meses....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:30 am

que mundo este de las sillitas de los coches... los llevais a favor o en contra de la marcha del vehiculo?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:30 am

Pero lo dicho antes David, las posibilidades son millones de combinaciones tu tranquilo que seguro que acertáis cual es la vuestra. Nosotros por ejemplo mirábamos no tener muchos trastos y los carros de 3 piezas nos parecían eso. 
Otra cosa, poner la silla del coche para el crio es una pppppppp....... mier.......... 
Puedes ver las comparativas del racc o de la race que te pueden guiar en tu elección.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:31 am

En el matrix en sentido contrario, con la Cybex en sentido de la marcha, es una silla diseñada para que la seguridad del bebe sea la máxima en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:33 am

El otro dia en una tienda dimos con un menda que se sabia de pe a pa las sillitas de los coches y nos dijo que en breve van a cambiar la ley y que hasta casi los 4 años van a tener que ir todos los niños mirando para atras, por eso no quiero comprar ninguna silla que no me sirva dentro de poco... con lo facil que era antes tener un niño, lo metias en un carro, iba la madre con el bebe en brazos y el padre a conducir y punto, no como ahora que deberian de hacer cursos solo para saber que es un isofix o como doblar un carrito....
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 114
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:45 am

Yo aun me hago cruces con eso de la ley, no creo que ningún niño quepa en sentido contrario hasta los 4 años, ni siquiera hasta el año. Nosotros también preguntamos por esta ley y nos dijeron que no iban a obligar solo a recomendar puesto que no habían casi sillas en el mercado que pudiesen ponerse en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 2:49 am

chuekis escribió:
Joder,, otro hilo de fibersolteros al que no voy a poder entrar... a la mierda ya hombre!!
Chuekis, quedate por aqui, prometo que tambien habra guarradas, ya veras cuando empiece con los colicos y los vomitos... apto para todo los publicos
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 4:10 am

Tu lo que tienes que hacer es enseñarme tu huerto que estoy metido en una asociación de huerto ecológico y quiero saber donde logras instrumentos de labranza free y tecnicas de cultivo y si existen incopatibilidades , se puede cultivar calabaza y pimiento es un mismo bancal ? , que alimentos necesitan mucha agua y cuales no ? , venga ponte las pilas .
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 4:26 am

Hombre, herramientas por la face no se donde conseguir, pero de tecnicas, asociaciones de cultivos, rotaciones, necesidades de agua y demas puedo ayudarte un poco, no es que sea un experto pero algo de idea tengo... Abro otro hilo sobre agricultura?
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece   FIBERSOLTEROS 2: la familia crece - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIBERSOLTEROS 2: la familia crece
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Padre de familia, por Disney
» OTRO MÁS EN LA FAMILIA, ANA Y YO VAMOS A SER PAPÁS AGAIN!!!
» FIBERSOLTEROS v.12
» FIBERSOLTEROS v.28
» FIBERSOLTEROS v.44

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: