www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013

Ir abajo 
+65
Explosion
The_End
LOWEr
Marichispa
pequeña esquimal
tasregis
Miguelot
the khyber pass
Amcyela
maniobradevasion
midos
Snach
borjamf
Liv D. James
rumbero
davidoffescassi
comfer
R7UL
petiso
borope
die young
Triumphador
sepul
Aeroslave
Mj
QUICK03
El Califa
fid
halstead
maiquel_nait
harryson
jormars2
Cyndi Pauper
Ivan L M
beetle56
aitorfan
piccadilly
jackster
ribas_oasis
Random Kid#174
Feitosa Dias
korneto_
parritaa
lologoza
cure
TheCCRC
fiber
BiologicStronger
FranzcoholiC
kenshin
haz palmas grita si!!!
selu_
AlbRitter
belcebú
er_crack
jamonbjork
Angeli-k
Kiebra
Fallout_3
rober9
Rubo
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
homeboy
Mago Simón
69 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 5:07 am

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Discreporl%2BXD

De todas maneras es que como han dejado ya bien claro que sudan de los singles (en los últimos setlists que he mirado ya ni tocan Kids), yo hasta que no escuche el disco entero no la valoro tampoco, pero cuidado que puede ser grower. Alien Days te gustó? Yo creo que va a ir más por ahí la cosa...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 5:23 am

Conde-Duque escribió:
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Discreporl%2BXD

De todas maneras es que como han dejado ya bien claro que sudan de los singles (en los últimos setlists que he mirado ya ni tocan Kids), yo hasta que no escuche el disco entero no la valoro tampoco, pero cuidado que puede ser grower. Alien Days te gustó? Yo creo que va a ir más por ahí la cosa...

Kids nunca la han tocado tongue 
A mi esta nueva me parece chula. Es extraña, pero tiene algo..y el vídeo mola.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 6:41 am

Moderat - II me ha parecido cojonudo así a lo bobo. Entra fino, fino, y no tiene ni una mala.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:05 am

Conde-Duque escribió:
Fallout_3 escribió:
No había caído hasta ahora de su gran parecido con Foxygen Heart 

Será al revés, no? Vergonya. MGMT es TOP psicodelia, se quitaron el disco de greatest hits de primeras y el segundo fue crema monocular. A ver en el 3º con qué nos sorprenden. Foxygen de momento tienen 6 o 7 canciones buenas en dos discos más que decentes, pero para mí ninguno llega ni a la suela de los de MGMT, y a ver si sacan más...

Por cierto, al que dijo ayer que el vídeo no ayudaba estaba pensando en matarle, pero si es dios!!!! Es del mismo que hizo éste, uno de mis favoritos de la vida.




Parker, Swim Deep son tus Alt-j de este año? Cuidadito con el listón, voy a darles!!

 Bien MGMT. Me gana mucho su actitud y que (cierto que con los bolsillos rebosando dollares es más facíl) tiren siempre por el arte y la inquietud que no de industria y lo fácil. 

La potra con Alt-J tardará en tener sucesores. Ya me la pegué con The Growlers. Ahora toca calma Laughing

Swim Deep me gustan mucho, mucho, mucho. Pero es desenfado y cero trascendencia. Temas helado por todos lados, grower el justo, todo gustera instantanea. Me parece una caja de polins su disco. Uno tras otro bien fresquitos. 

Luego en plan cubata de arena que evoluciona a vino tinto para la bodega, veo como posible a Outfits. Django Django se cruzan en el autobús con Hot Chip y lo conduce James Murph (me flipa hacer estos juegos con los grupos). 

Ahí va: http://www.theguardian.com/music/musicblog/2013/aug/05/outfit-performance-album-stream
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:10 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Moderat - II me ha parecido cojonudo así a lo bobo. Entra fino, fino, y no tiene ni una mala.

 un clásico como el gran "+1" de otra época del foro, para esto.

Me encanta. Me agarra bien. Me mola la voz tiernecia de Apparat y que Modeselektor estén más comedidos. Therapy, Milk, Gita, Versions... Muuuuy gozador.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:23 am

Let the light in Forever alone

Esta noche le doy otra vuelta.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:43 am

Quizá es que MGMT se están Animalcollectivizando un poco y eso, por lo menos a mi, no me mola un pescao. Congratulations mola, estos adelantos no. Y si tocan Kids como hacían en su gira de 2010 (en playback y con una desgana brutal, por lo menos así es en los vídeos de youtube que he visto) prefiero seguir escuchándosela a los 2many, la verdad.

A todo esto, y al hilo de los Outfit que recomienda Parker, uno de los discos que más desapercibidamente están pasando este verano de forma inmerecida. El Hanging Gardens de Classixx, con todo pepinos veraniegos Kitsuné style. Poolside + Metronomy = http://open.spotify.com/album/5wdsIALWy0SsvmNoy872Rr
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:51 am

Cuidado: decepciones inside



Haters gonna hate sisi1
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 9:51 am

rober9 escribió:
Quizá es que MGMT se están Animalcollectivizando un poco y eso, por lo menos a mi, no me mola un pescao. Congratulations mola, estos adelantos no. Y si tocan Kids como hacían en su gira de 2010 (en playback y con una desgana brutal, por lo menos así es en los vídeos de youtube que he visto) prefiero seguir escuchándosela a los 2many, la verdad.

Yo es que creo que jamás la han tocado en directo, tampoco me he puesto a buscar vídeos, pero yo recuerdo ver conciertos como el de la Paradiso con el primero recién sacado y no la tocaban. Veo bien que no lo hagan si no les motiva, y además el resto del repertorio dista bastante de ese rollo, igual hasta se pulen Electric Feel o alguna de estas en la próxima gira.

Lo de AC no lo veo, la verdad... aunque tampoco he escuchado el último. El camino iniciado con Congratulations hacia un rollo de psicodelia amable se acercaría más (si se trata de grupos actuales) a Tame Impala, por ejemplo, pero más pop y con un puñadito más de ácido, o a la escuela Flaming Lips donde también podrían estar Foxygen.

Y Alien Days que sigue creciendo a cada escucha:

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 3:54 pm

El disco de Swim Valley un poco blandito me ha parecido. He visto que hay nuevo lanzamiento de Retrohype Records de la mano de We Are Scientists sisi3 
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 6:48 pm

Oye que ya sé que MGMT fueron antes Laughing pero es un grupo que nunca me llamó especialmente y ahora con la colgada que llevo con Foxygen entran muy bien. Pero vamos, que el Congratulations aun lo he escuchado veces y me gusta bastante, pero es que con el primero no podía, más allá de los dos hits.

Y Swin Deep buena pinta, sí, ya me sonaba haberlos escuchado algo cuando los pilló el FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 8:30 pm

Riquísimo Washed Out, y viniendo en el coche he escuhado la nueva de Franz Ferdinand... Me gusta 
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 10:12 pm

Parker Lewis escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Moderat - II me ha parecido cojonudo así a lo bobo. Entra fino, fino, y no tiene ni una mala.

 un clásico como el gran "+1" de otra época del foro, para esto.

Me encanta. Me agarra bien. Me mola la voz tiernecia de Apparat y que Modeselektor estén más comedidos. Therapy, Milk, Gita, Versions... Muuuuy gozador.

¡Sí! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que algunas canciones, por ejemplo Gita, me recuerdan un montón a Archive.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyMiér Ago 07, 2013 11:44 pm



Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 594701 
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyJue Ago 08, 2013 4:15 am

Conde-Duque escribió:
El cantante de Midlake deja la banda y anuncian nuevo disco sin él.

http://thelineofbestfit.com/news/latest-news/midlake-frontman-leaves-band-group-announce-new-album-antiphon-without-singer-132633

Aquí va el primer avance:

https://soundcloud.com/midlake/antiphonmidlake
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyJue Ago 08, 2013 11:21 am

Conde-Duque escribió:
El disco de Swim Valley un poco blandito me ha parecido. He visto que hay nuevo lanzamiento de Retrohype Records de la mano de We Are Scientists sisi3 

 Nada, ya lo dije. Pasatiempos pop, pero les tengo mucha estima (B-Town representing) y me parecen temazillos, catchy tunes! Viva la playa. 

Lo que parece petarlo este verano también es Neomedievo, eh? Ojo ahí, me tienes como predicador.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyJue Ago 08, 2013 7:09 pm

A mi el de Swim Deep me parece bastante rollo. Blando hasta decir basta, me lo bajé porque ponía que tiraban de Ride, y ni de coña!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptySáb Ago 10, 2013 12:20 am

Me acabo de dar cuenta que ya están confirmados los teloneros para los conciertos de Arctic Monkeys en noviembre. Son The Strypes, que no conocía pero oye, suenan muy bien. Son una banda de niños (literal, tienen de 15 a 17 años), tocan una mezcla de rock blues acelerado y son los únicos irlandeses que el FIB no ha traído desde que Vince Power es el dueño.

Y en directo tienen pintaza:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptySáb Ago 10, 2013 12:49 am

Estos recuerdo que los puso Belce hace unos meses por algún hilo, y telita con los críos. Pero han sacado disco o algo? Porque se dedicaban a hacer versiones.

Venía a decir que el último de Porcelain Raft es una auténtica preciosidad Heart .
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptySáb Ago 10, 2013 4:29 am

Os dejo con una foto del último disco de Washed Out:

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Beach-coconut-drink-exotic-Favim.com-578028
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyDom Ago 11, 2013 12:44 am

Se ha filtrado una copia un poco chunga del nuevo de Crocodiles, pero se puede ver que es de largo su mejor trabajo. Mucho más pop y en algunos recordando a los Raveonettes mas chulos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyDom Ago 11, 2013 4:36 am

Vaya semanita de discos Heart rematando con Volcano Choir. I puke rainbows!
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyDom Ago 11, 2013 9:03 pm



Esto ya me gusta más cheers
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyLun Ago 12, 2013 9:58 pm

Esta ya no la escucho, ya vale con 2 anticipos. Aguante Conde. NO A ESTA NUEVA CORRIENTE SPOILERIANA JODEDISCOS!!!


pd. Quiero escucharla Sad 
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 EmptyLun Ago 12, 2013 10:57 pm

Parker Lewis escribió:
Os dejo con una foto del último disco de Washed Out:

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Beach-coconut-drink-exotic-Favim.com-578028
Yo estoy viciadísimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: