www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+49
patricioestrella
Tontico
lamujerdeturner
Mj
Joey
er_crack
monthofmay
Almostpleasant
Cris
sAdDiCkMaN
Amcyela
juanako
saaaaam
karakono
PoMpAsFúNeBreS
jackster
borope
MaryFlower
jamonbjork
Cachuli
travisss
sepul
cabeza casco
Steve
homeboy
lologoza
Mago Simón
churro
ourkid
katuakupa
HFKX
Porrandalf
Miguelot
Onizuka
Random Kid#174
R7UL
coscorrita
midos
maroki
Kiebra
the khyber pass
rober9
mariousera
Pi
Fallout_3
belcebú
piccadilly
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10204
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyJue Mayo 15, 2014 3:52 pm

A las 18:30 gratis en Las Vistillas. Joder, ojalá no estar de exámenes :___


Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59367
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:08 pm

Cómo me molaba el Capricho  Heart 

http://www.secretosdemadrid.es/el-ermitano-que-habito-en-el-capricho/

Conocíais esta historia? Feel like a perro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:10 pm

Pilla apartado El Capricho no?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:17 pm

Sí, pegado al parque gigantesco de Juan Carlos I. 13 paradas de la línea verde desde Callao.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131366
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Mayo 19, 2014 4:22 pm

Ok, mis dies entonces.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyJue Mayo 22, 2014 1:54 am

Sobre Plaza España que comentábamos hace unos días, al final parece que habrá reforma + centro cultural Quijote:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/17/5377bfc0268e3e5a1c8b4575.html?cid=MOTB23701=obinsite

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/17/5377c0f7268e3e361c8b457c.html

Con su centro comercial subterráneo correspondiente, claro.



Sobre BiciMad, todavía no se ha estrenado y...

http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/21/537bd053268e3e6f298b458e.html

 facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68853
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Mayo 26, 2014 7:21 pm

No sé si estáis al tanto de lo que es Uber

El caso es que el sector del taxi ya está convocando movilizaciones en junio para impedir su llegada a Madrid.
http://alt1040.com/2014/05/uber-sector-taxi

Entre BiciMad y Uber le van a pegar un palo al gremio taxista del copón.
El debate está abierto, pero lo que no era normal es la burbuja que estalló también con los precios de las licencias de Taxi.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68853
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 3:57 pm

Aprovechando mi primer día de vacaciones he ido a intentar hacerme el abono anual de BiciMAD.

He tenido que ir a 3 puestos hasta encontrar uno operativo, en el paseo de Rosales con paseo de Moret. Me doy de alta en una aplicación que parece de un Spectrum, hago el pago correspondiente a un año de abonado por 15 euros (por tener el abono transporte) y una carga de 10 euros, nada de meter la tarjeta y ya está, eso sería demasiado fácil, se hace introduciendo los datos de la tarjeta como si de cualquier compra en Internet se tratara, con mensaje SMS de código de autorización incluido. Se queda una pantalla que dice procesando datos y a los 15 minutos decido que algo no va bien. Llamo al 010 (teléfono de atención municipal al ciudadano de Madrid, único teléfono que viene en el puesto de BiciMAD) para relatar la incidencia y me dicen que llame al 900 922 381, que es el teléfono de BiciMAD. Llamo 5 veces sin éxito, no lo coge nadie. Llamo otra vez al 010 para decirles que no me lo coge nadie, que quien me puede dar una solución. Una amable señorita toma nota de mis datos para tramitar la incidencia y me dice que no puede hacer más. Sigo intentándolo con el teléfono de BiciMAD, a todo esto la pantalla sigue procesando datos y ha pasado como media hora, a la 15 llamada me lo coge un tío que dice ser de BiciMAD, le cuento la movida y me dice que le pasará la incidencia a los informáticos, que no puede hacer más. Que ya me llamarán.

Ya decía yo que era raro que sólo hubiera visto a un grupito utilizando las nuevas bicicletas de servicio público y había sido en una foto.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Fotonoticia_20140624142608_644
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25986
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 4:21 pm

Lo importante es ¿Te ha salido el Pene?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 8:52 pm

R7UL escribió:
Pilla apartado El Capricho no?

Yo nunca he estado. ¿Merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 9:51 pm

El Capricho es TOP de Madrid. Además, es muy maño. Es como lo que me contaste de la ola artificial para practicar surf en Zaragoza pero trasladado al siglo 18. Unos duques que tenían por castigo el dinero y llenaron el parque con los caprichos que se le iban ocurriendo. Laberintos, jardines hechos por franceses TOP de la época que firmaban exclusividad con los duques a lo Primavera Sound, recreaciones de casas de labranza con melones hechos de madera, la ermita con el ermitaño falso, un canal artificial construido sólo para navegar del palacio al salón de bailes (150m o así) cuando hacía fiestas y cosas así. Es como un parque temático a la antigua usanza. Y bien bonito.

Además, durante la Guerra Civil se instaló un búnker en mitad del parque que es de los mejor conservados de Europa y se puede visitar desde hace ná.

Y en el bar del camping que está al lado (con terraza mu jipsta) sirven Ámbar, notedigomore.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 9:56 pm

belcebú escribió:
Aprovechando mi primer día de vacaciones he ido a intentar hacerme el abono anual de BiciMAD.

He tenido que ir a 3 puestos hasta encontrar uno operativo, en el paseo de Rosales con paseo de Moret. Me doy de alta en una aplicación que parece de un Spectrum, hago el pago correspondiente a un año de abonado por 15 euros (por tener el abono transporte) y una carga de 10 euros, nada de meter la tarjeta y ya está, eso sería demasiado fácil, se hace introduciendo los datos de la tarjeta como si de cualquier compra en Internet se tratara, con mensaje SMS de código de autorización incluido. Se queda una pantalla que dice procesando datos y a los 15 minutos decido que algo no va bien. Llamo al 010 (teléfono de atención municipal al ciudadano de Madrid, único teléfono que viene en el puesto de BiciMAD) para relatar la incidencia y me dicen que llame al 900 922 381, que es el teléfono de BiciMAD. Llamo 5 veces sin éxito, no lo coge nadie. Llamo otra vez al 010 para decirles que no me lo coge nadie, que quien me puede dar una solución. Una amable señorita toma nota de mis datos para tramitar la incidencia y me dice que no puede hacer más. Sigo intentándolo con el teléfono de BiciMAD, a todo esto la pantalla sigue procesando datos y ha pasado como media hora, a la 15 llamada me lo coge un tío que dice ser de BiciMAD, le cuento la movida y me dice que le pasará la incidencia a los informáticos, que no puede hacer más. Que ya me llamarán.

Ay BiciMad, otro ejemplo más de que las empresas privadas pueden gestionar lo público de una manera mucho más efica... oh, wait.


Y lo del Palacio de la Música ya lleva varios años dando coletazos, pero con el vídeo hecho ahora parece que se le está dando más bombo. Lo pongo por aquí por si acaso alguien no sabe de qué hablo:



Podéis firmar la petición pinchando en el enlace de la descripción. Sé que esas cosas a esta gente se la suda, pero quizás a Mango no. Y se le está dando mucha caña. Que vale ya de putos H&M en Gran Vía, joder.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 10:11 pm

rober9 escribió:
El Capricho es TOP de Madrid. Además, es muy maño. Es como lo que me contaste de la ola artificial para practicar surf en Zaragoza pero trasladado al siglo 18. Unos duques que tenían por castigo el dinero y llenaron el parque con los caprichos que se le iban ocurriendo. Laberintos, jardines hechos por franceses TOP de la época que firmaban exclusividad con los duques a lo Primavera Sound, recreaciones de casas de labranza con melones hechos de madera, la ermita con el ermitaño falso, un canal artificial construido sólo para navegar del palacio al salón de bailes (150m o así) cuando hacía fiestas y cosas así. Es como un parque temático a la antigua usanza. Y bien bonito.

Además, durante la Guerra Civil se instaló un búnker en mitad del parque que es de los mejor conservados de Europa y se puede visitar desde hace ná.

Y en el bar del camping que está al lado (con terraza mu jipsta) sirven Ámbar, notedigomore.

Joder, nunca había oído hablar de ello, contadme estas cosas.

¿It's free? ¿hay yonkis o es visitable?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 10:20 pm

It's free. Está muy cuidado, abren sólo fines de semana y no hay yonkis, no  Laughing De todas formas, tampoco te creas que muchos madrileños lo conocen, la mayoría lo conocen cuando van a hacerse las fotos de boda, asín de cutres son. El día que Madrid tenga un organismo de turismo de verdad y venda estas cosas en vez de hacer compritas por Serrano, el Capricho se nos volverá mainstream y dejará de molar.

En este segundo año te toca salir de Malasaña, va. Te llevaré con los canis al parque Europa a hacernos selfies con la torre Eiffel.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Plano-Parque-Europa-Torrejon-de-Ardoz

Shur en la recreación de la Puerta de Alcalá. La verdadera está a 15 paradas de metro:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 10:35 pm

Cuando vayáis al Capricho avisáis. Era uno de los planes que se me quedó colgado de hacer con mi ex minion.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:08 pm

Pues eso del parque de Europa pinta también a atroznito, así que habrá que ir, me flipan este tipo de sitios, no se como ni había oído hablar de ellos habiendo vivido un año entero en Madrid.  Shocked 

En septiembre montamos un picnic en cada uno de los parques.

Por último, os dejo una foto del parque de Europa que sale en la web OFICIAL

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Plano

 LOL LOL 
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:10 pm

Por cierto, ¿sitios abandonados en Madrid chulos que puedan visitarse o colarse fácil? Que también me va bastante eso. Menos turísticos que la estación de Chamberí, me refiero a sitios de esos que hay que saltar alguna valla para entrar y no hay visitas guiadas, estilo Berlín.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68853
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:15 pm

Por la Gran Vía y Plaza España hay varios de esos. Ahora, requiere destreza para colarse, aptitudes de profesional.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:17 pm

Sitios abandonados en Madrid? Decenas de garitos
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:17 pm

lologoza escribió:
Pues eso del parque de Europa pinta también a atroznito, así que habrá que ir, me flipan este tipo de sitios, no se como ni había oído hablar de ellos habiendo vivido un año entero en Madrid.  Shocked 

En septiembre montamos un picnic en cada uno de los parques.

Por último, os dejo una foto del parque de Europa que sale en la web OFICIAL

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Plano

 LOL LOL 

Lo que piensas que es un graffiti es un trozo real del Muro de Berlín, hombre  Laughing 

Que esto costó 12 kilos, algo real tiene que tener.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:22 pm

Ahora lo utilizan mucho (muchísimo) como escenario para anuncios de todo tipo, pero la parte de la Estación del Norte (Príncipe Pío) que no es un centro comercial es TOP:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 1376065244_811187_1376066384_album_normal

Y como este hay muchos. En Guadarrama hay muchos hospitales abandonados que supongo que Iker Jiménez ha sacado muchas veces.

Un día te paso el word con todo  sisi3 
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68853
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Jun 30, 2014 11:34 pm

En Madrid son muy agudos los efectos de la descomposición y la resaca de eso que nuestro Conde llama Marcoaldanysmo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59367
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2014 8:53 am

lologoza escribió:
rober9 escribió:
El Capricho es TOP de Madrid. Además, es muy maño. Es como lo que me contaste de la ola artificial para practicar surf en Zaragoza pero trasladado al siglo 18. Unos duques que tenían por castigo el dinero y llenaron el parque con los caprichos que se le iban ocurriendo. Laberintos, jardines hechos por franceses TOP de la época que firmaban exclusividad con los duques a lo Primavera Sound, recreaciones de casas de labranza con melones hechos de madera, la ermita con el ermitaño falso, un canal artificial construido sólo para navegar del palacio al salón de bailes (150m o así) cuando hacía fiestas y cosas así. Es como un parque temático a la antigua usanza. Y bien bonito.

Además, durante la Guerra Civil se instaló un búnker en mitad del parque que es de los mejor conservados de Europa y se puede visitar desde hace ná.

Y en el bar del camping que está al lado (con terraza mu jipsta) sirven Ámbar, notedigomore.

Joder, nunca había oído hablar de ello, contadme estas cosas.

¿It's free? ¿hay yonkis o es visitable?

Jodo, anda que no hemos hablado veces por aquí de El Capricho. Hace poco puse esto, sudaríais.

Conde-Duque escribió:
Conocíais esta historia? Feel like a perro

http://www.secretosdemadrid.es/el-ermitano-que-habito-en-el-capricho/

De sitios abandonados tiene buena pinta esto, no sé si se podrá acceder. Un frontón decimonónico guapísimo escondido en Chamberí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Front%C3%B3n_Beti_Jai

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Urbanity.es-el-froton-en-1900

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Beti+j

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Betijai_1

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Image_preview

Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Jul 01, 2014 7:36 pm

Las fiestas del orgullo alguien sabe a qué hora acaban??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Jul 02, 2014 11:49 am

buf cada año más pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: