www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lista de canciones para Alfa Romeo

Ir abajo 
+12
comfer
franzzz
Los400golpes
R7UL
viveslenteja
albertt
Leire
belcebú
ejem ejem
vican
borope
pinchina
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68764
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 1:08 pm

pinchina escribió:
Gracias!

Belce, a mi jefe le ha encantado la idea. La semana q viene me pongo, a ver q encuentro

De nada, tómalo como un regalo Wink

Si necesitas ayuda en algunas épocas concretas, aquí estaremos para ayudarte.

Leire, elegir a Scott Walker denota un buen gusto impresionante.
Y "Vicious" de Lou Reed también es cojonuda, del 72

Igual que este coche:


Alfetta

AÑO DE PRODUCCIÓN: 1972-1977
MOTOR: 4 cilindros en línea, delantero, longitudinal
CILINDRADA: 1779 cc
POTENCIA: 122 VC a 5500 rpm
VELOCIDAD MÁXIMA: más de 180 Km/hr
Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 ST_H_02_02_001_1
Renace una leyenda
Se presentó en 1972 con el Tipo 159, el monoplaza campeón del mundo, del que tomó su nombre. El Alfetta 1800 cc es un sedán con una configuración mecánica nada convencional que recrea los conceptos que se emplearon en el 159. Las nuevas características de este modelo aseguran un agarre y un confort excelentes, como la nueva suspensión y la distribución equilibrada del peso. La suspensión delantera es independiente y de anillo transversal y la trasera de tipo De Dion, como en el 159, por lo que las ruedas tienen más agarre, a lo que también contribuye que el embrague, la caja de cambios, el diferencial y los frenos estén agrupados en una unidad situada en la parte trasera (lo que ya se utilizó en el 8C 2900 y en el 159) e integrada en la carrocería del coche, por lo que sólo el motor está en la parte delantera. El estilo de la carrocería es nuevo y moderno, mientras que el interior es cómodo y espacioso. Es un coche fácil de conducir y silencioso incluso en viajes largos. El puesto del conductor es típico de Alfa Romeo, con reposabrazos rectos, volante con altura regulable y asientos elegantes y envolventes. Entre las distintas versiones de este coche se incluyen el Alfetta 1.6 y 1.8 de 1975 y el Alfetta 2000 de 1977, que es aún más espacioso y cómodo y que presenta una cabina del pasajero nueva y un consumo reducido de carburante.

Renace el 159 como Alfetta a la par que Lou Reed renace con "Vicious" dejando The Velvet Underground de lado.

Mooooola
Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja


Cantidad de envíos : 319
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 1:09 pm

A parte de tiempo libre tienes muy buenas ideas Belcebú, tienes el marketing corriendote por las venas vente al lado oscuro y lucrate!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68764
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 1:22 pm

viveslenteja escribió:
A parte de tiempo libre tienes muy buenas ideas Belcebú, tienes el marketing corriendote por las venas vente al lado oscuro y lucrate!!


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es lo que tiene pillarse un año sabático.

Ya me he visto tentado alguna vez. Pero al final nunca doy el paso.
La verdad es que el marketing siempre ha chocado con mis creencias, eso (entre otras cosas) me llevó a rechazar una buena oferta del grupo bertelsmann una vez para el departamento de marketing de RCA, pero sí es cierto que en los últimos años la cosa ha cambiado mucho. Ahora para vender no hay que engañar, eso ya no funciona. El cliente cada vez está más formado y hay que convencer. Y ese giro me resulta muchísimo más atractivo.
¿Alguna oferta? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 1:26 pm

belcebú escribió:

Si necesitas ayuda en algunas épocas concretas, aquí estaremos para ayudarte.


Gracias de nuevo. La semana q viene me pongo con ello y ya os preguntaré, q seguro q hay años q ni idea...

Yo pregunto por aquí si buscan gente, q veo q encajarías...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 2:19 pm

borope escribió:
Siempre se ha dicho que es el BMW de los obreros. Tira de Camela y similares.

Menuda soplapollez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 2:46 pm

y esta tb la escuxaria en un coxe

tiny dancer -elton john
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 3:00 pm

pinchina escribió:
La historia es q no curro en publicidad, así q de profesional nada de nada... y de coches tengo menos idea aún. esto me ha llegado por meterme donde no me llaman!

En la carerra una profesora de Imagen Corporativa nos hizo realizar una práctica alrededor de canciones.

Se trataba de que cada uno eligiera una canción e hiciera una historia con ella, con lo que le transmitiera, sacara intangibles, le acoplara un producto o servicio y, por último, una marca concreta. Esta práctica se exponía en clase, se le daba a otro grupo, te la corregía y te proponían otras marcas.

Creo que si quieres hilar fino te tendrían que pasar el briefing del cliente, para tener la información suficiente para decidir. La verdad es que sin información al respecto es dificil acertar. Irás a ciegas si no buscas un mínima base y te empapas de la marca y de sus objetivos. Como ha hecho Belce Razz

belcebú escribió:
pinchina escribió:
Gracias!

Belce, a mi jefe le ha encantado la idea. La semana q viene me pongo, a ver q encuentro

De nada, tómalo como un regalo Wink

Si necesitas ayuda en algunas épocas concretas, aquí estaremos para ayudarte.

Leire, elegir a Scott Walker denota un buen gusto impresionante.
Y "Vicious" de Lou Reed también es cojonuda, del 72

Igual que este coche:


Alfetta

AÑO DE PRODUCCIÓN: 1972-1977
MOTOR: 4 cilindros en línea, delantero, longitudinal
CILINDRADA: 1779 cc
POTENCIA: 122 VC a 5500 rpm
VELOCIDAD MÁXIMA: más de 180 Km/hr
Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 ST_H_02_02_001_1
Renace una leyenda
Se presentó en 1972 con el Tipo 159, el monoplaza campeón del mundo, del que tomó su nombre. El Alfetta 1800 cc es un sedán con una configuración mecánica nada convencional que recrea los conceptos que se emplearon en el 159. Las nuevas características de este modelo aseguran un agarre y un confort excelentes, como la nueva suspensión y la distribución equilibrada del peso. La suspensión delantera es independiente y de anillo transversal y la trasera de tipo De Dion, como en el 159, por lo que las ruedas tienen más agarre, a lo que también contribuye que el embrague, la caja de cambios, el diferencial y los frenos estén agrupados en una unidad situada en la parte trasera (lo que ya se utilizó en el 8C 2900 y en el 159) e integrada en la carrocería del coche, por lo que sólo el motor está en la parte delantera. El estilo de la carrocería es nuevo y moderno, mientras que el interior es cómodo y espacioso. Es un coche fácil de conducir y silencioso incluso en viajes largos. El puesto del conductor es típico de Alfa Romeo, con reposabrazos rectos, volante con altura regulable y asientos elegantes y envolventes. Entre las distintas versiones de este coche se incluyen el Alfetta 1.6 y 1.8 de 1975 y el Alfetta 2000 de 1977, que es aún más espacioso y cómodo y que presenta una cabina del pasajero nueva y un consumo reducido de carburante.

Renace el 159 como Alfetta a la par que Lou Reed renace con "Vicious" dejando The Velvet Underground de lado.

Mooooola
Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 3:09 pm

Los400golpes escribió:

Creo que si quieres hilar fino te tendrían que pasar el briefing del cliente, para tener la información suficiente para decidir. La verdad es que sin información al respecto es dificil acertar. Irás a ciegas si no buscas un mínima base y te empapas de la marca y de sus objetivos. Como ha hecho Belce Razz


Claro, pero es q no hay briefing del cliente. Esto es una propuesta q le hacemos nosotros. De todas formas, a mi jefe le ha encantado la idea de Belce, así q de momento tiraré por ahí (sin olvidar los temazos q me está metiendo Leire, claro... Al final les pasaré dos opciones distintas y todo!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 3:40 pm

Leire escribió:
lo q ha dixo belcebu esta bien e,

pero voy poniendo otras mientras
a mi me pones esto en un coxe y conduzko como un señor/a


He empezado a leer el hilo desde el principio y antes de ver la canción que tú colgabas yo también ya iba pensando en este SEÑOR. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 7:15 pm

HEcho de menos en el foro que hablemos de canciones de los 60-70 o por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 7:39 pm

pues hablar hablar que yo kiero aprender siempre
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyVie Jun 06, 2008 8:43 pm

va yo voy hacer un favor a alguien del foro por si acaso sonara la flauta
escucha estas canciones que alguna para un anuncio podria estar muy bien
http://www.myspace.com/siberianrailway

PULSE IGUAL TE PUEDE SERVIR PARA EL ANUNCIO Y LA VERDAD QUE DARIAMOS UN POCO CONOCER AL SEÑOR AIMAR
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2008 5:34 pm

pero si le tengo agregado al myspace desde hace siglos, no lo había pensado! Voy a pasarme por la página a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60160
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2008 6:04 pm

Comprate el Bravo Italia, y ponlo a todo trapo con las ventanillas bajadas como si fueras por alguna carretera de la Toscana... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptySáb Jun 07, 2008 6:34 pm

borope escribió:
pinchina escribió:
La historia es q no curro en publicidad, así q de profesional nada de nada... y de coches tengo menos idea aún. esto me ha llegado por meterme donde no me llaman!

Lo más fácil es que pienses que tipo de público buscan, que típo de sensaciones quieren transmitir, y sobre eso busques una canción.

Por ejemplo:
*Hombre maduro, urbano, sin familia: Rock clásico
*Joven sofisticado, con pasta, marcando tendencia: electrónica no machacona

etc....


Por decir algo, vamos....

siempre me ha dado asco definir a alguien como urbano, que cojones significa eso, que tiene farolas y papeleras encima?
que asco de clichés dios
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68764
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyDom Jun 08, 2008 1:30 pm

mariousera escribió:
siempre me ha dado asco definir a alguien como urbano, que cojones significa eso, que tiene farolas y papeleras encima?
que asco de clichés dios

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191 Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 321191

Mario, a veces, y sólo a veces eres pero que muy grande.


Última edición por belcebú el Lun Jun 09, 2008 1:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyDom Jun 08, 2008 1:41 pm

Qué coche vendes?
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyDom Jun 08, 2008 5:21 pm

A vver esta que te parece,

Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyDom Jun 08, 2008 6:25 pm

aix the coral!me gustan
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 EmptyLun Jun 09, 2008 9:45 am

Llevaba siglos sin escuchar esa canción! Q buena...

Karacono, no es para ningún coche concreto, es para la marca en general...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Contenido patrocinado





Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lista de canciones para Alfa Romeo   Lista de canciones para Alfa Romeo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de canciones para Alfa Romeo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» Lista de Asistentes.
» Listas SPOTIFY de grupos del FIB2009 por días!
» Lista de asistentes PC+PS 10'
» Lista de Asistentes al Exiliados 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: