www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SONAR 2015

Ir abajo 
+29
LandenGrema
BecK
Rexburg
borope
usuario
rober9
Aeroslave
axeruu
Mj
homeboy
maiquel_nait
bricepinkfloyd
atacalafacil
Josecapo
El Califa
juanako
midos
selu_
lologoza
Ivan L M
Rubo
Schoenberg
el ciego gritón
Random Kid#174
davidoffescassi
feroko
parritaa
jormars2
katsumi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 9:32 pm

Ey, no conocía a este tío y lo descubrí ayer gracias a Tycho. Esta sesión me ha flipado, pincha en Poble Espanyol el domingo. Alguien me puede decir que es lo más parecido a esta sesión que puedo encontrar en el Sónar?

Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2015 10:10 pm

Aparte de los evidentes, algún grupo (no DJ) interesante?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 3:19 pm

Sonar en streaming para los losers que no hemos podido ir  Forever alone

http://sonar.es/es/pg/streaming-video-sónar

Cositas muy ricas hoy.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 10:58 pm

Asap Rocky en directo ahora, link arriba
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 11:03 pm

Ha venido con toda la tropa. A$ap mob, nosotros corremos el fucking mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2015 11:25 pm

Alguien ha visto lo de Kiasmos? Ha molado lo suyo. No tenía ni idea de que era un side project de Olafur Arnalds y de pm. Ahora negros time y luego Róisín Murphy  Me gusta  (Jamie un poco más tarde).
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2015 8:16 am

Karakono quedamos o k ase?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 10:26 am

Otro Sònar más a la saca, quizás uno de los mejores años de todos, compitiendo de cerca con el 2001.  Muy bien Durán Durán, Erol Alkan normalito, Chemical Brothers descomunales, duros, contundentes, psicodélicos, enormes en todos los aspectos, y para acabar Black Coffee y Laurent Garnier.  Festivalazo, que después de la mierda de edición que viví en el 2012, este año se ha vuelto a superar, al parecer consiguieron la segunda mejor entrada de la historia, 119.000 asistentes entre todos los eventes, 49.000 para el de día y 70.000 para las dos noches.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 11:05 am

Aquí en petícomité os diré que el sábado me sentó fatal la cantidad de alcohol, sustancias y falta de sueño que tenía en mi organismo, y que peté durante la puta mierda de modeselektor. Laurent Garnier me pareció bastante plano, y no me dio la impresión de ver a mucha gente disfrutando. Eché de menos el cierre del año pasado de camo&crooked, porque bailar el remix de Matrix del System de Nu:Tone en una sala haciendo el cabra con los que quedábamos fue una gozada.

Dicho esto, highlights:
- Gente bailando y cantando en Autechre. Cada uno vive la música como quiere
- Mika Vainio haciendo el troll. "Que acabo... que aun nooo!!". 
- Dj Tennis soltando el Vessel de Jon Hopkins a capón a las tantas de la mañana. LE AMO.
- La media hora larga final de Special Request. Nadie en ningún otro escenario estaba bailando tan a saco como nosotros.
- Lo de Kate Tempest. No me esperaba ese conciertazo.
- Las visuales Art Futura de Teengirl Fantasy
- El puto nivelón del Sonar Día, qué cojones
- Y todo el sonarcar el viernes noche. Todo. No salí apenas del zulo aquel.
- BUT I WOON'T CRY FOR YESTERDAY IT'S AN OORDINARY WOORLD SOMEHOW I HAAVE TO FIIIIIIIIIND
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 11:53 am

Risingson escribió:
Aquí en petícomité os diré que el sábado me sentó fatal la cantidad de alcohol, sustancias y falta de sueño que tenía en mi organismo, y que peté durante la puta mierda de modeselektor. Laurent Garnier me pareció bastante plano, y no me dio la impresión de ver a mucha gente disfrutando. Eché de menos el cierre del año pasado de camo&crooked, porque bailar el remix de Matrix del System de Nu:Tone en una sala haciendo el cabra con los que quedábamos fue una gozada.

Dicho esto, highlights:
- Gente bailando y cantando en Autechre. Cada uno vive la música como quiere
- Mika Vainio haciendo el troll. "Que acabo... que aun nooo!!". 
- Dj Tennis soltando el Vessel de Jon Hopkins a capón a las tantas de la mañana. LE AMO.
- La media hora larga final de Special Request. Nadie en ningún otro escenario estaba bailando tan a saco como nosotros.
- Lo de Kate Tempest. No me esperaba ese conciertazo.
- Las visuales Art Futura de Teengirl Fantasy
- El puto nivelón del Sonar Día, qué cojones
- Y todo el sonarcar el viernes noche. Todo. No salí apenas del zulo aquel.
- BUT I WOON'T CRY FOR YESTERDAY IT'S AN OORDINARY WOORLD SOMEHOW I HAAVE TO FIIIIIIIIIND

La sesión fue lo que fue, pero lo que quería la gente. Sobre la cantidad de gente, estaba el escenario llego desde el principio hasta el final, tengo un vídeo que así lo demuestra, y es del último tema, o sea que mucha gente había.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 1:12 pm

Si, si gente había. Ahora, y perdón porque cada vez que hablo de Londres estoy sacando la chorra, pero cada vez que salgo por aquí aunque haya gente pedo no veo que vayan tamboleándose, con la cara tan apretada, con más sentimiento de ir cagando que de ir bailando.

He mirado shazams de lo que puso Garnier y aparte de poner DOS PUTAS VECES SEGUIDAS el Solitary Daze, un tema que me gusta pero que estiró hasta la desesperación, el resto me deja un poco frío. Sé que cayo un Knuckles, pero en general eso parecía la Matinée.

Lo de Annie Mac fue una puta mierda. Lo de Modeselektor, para declararles odio infinito. 

Kiasmos no me gustó nada. Me pareció house muy blanquito, muy poco inspirado, muy producidito y masticadito. Al igual que el soul blanco de Redinho: ver horas después lo de Dorian Concept, alguien que sí entiende la música negra a la perfección, fue todo un choque.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 1:16 pm

Y perdón, otro momento: Roman Flugel soltando uno de mis temas favoritos de este año, el remix de Kink de Semibreves. Estalló todo el puto Sonarcar.

https://soundcloud.com/thump/hackman-semibreves-epiphylogentically-enumerated-reset-by-kink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:01 pm

Risingson escribió:
Si, si gente había. Ahora, y perdón porque cada vez que hablo de Londres estoy sacando la chorra, pero cada vez que salgo por aquí aunque haya gente pedo no veo que vayan tamboleándose, con la cara tan apretada, con más sentimiento de ir cagando que de ir bailando.

He mirado shazams de lo que puso Garnier y aparte de poner DOS PUTAS VECES SEGUIDAS el Solitary Daze, un tema que me gusta pero que estiró hasta la desesperación, el resto me deja un poco frío. Sé que cayo un Knuckles, pero en general eso parecía la Matinée.

Lo de Annie Mac fue una puta mierda. Lo de Modeselektor, para declararles odio infinito. 

Kiasmos no me gustó nada. Me pareció house muy blanquito, muy poco inspirado, muy producidito y masticadito. Al igual que el soul blanco de Redinho: ver horas después lo de Dorian Concept, alguien que sí entiende la música negra a la perfección, fue todo un choque.

No acabo de entender, ¿quieres decir que aquí vamos menos pasados que en Londres?

Yo vi gente muy pasada, pero no en un porcentaje tan alto como otros años...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:02 pm

Risingson escribió:
Y perdón, otro momento: Roman Flugel soltando uno de mis temas favoritos de este año, el remix de Kink de Semibreves. Estalló todo el puto Sonarcar.

https://soundcloud.com/thump/hackman-semibreves-epiphylogentically-enumerated-reset-by-kink

Es que en el SonarCar había unos dj´s de la hostia, vimos la media hora final de uno que acabó con el "Good Save The Queen" de los Sex Pistols que fue la leche...

Aunque para mi la nota de calidad, al menos en lo que yo pude ver, la puso Black Coffee, además nos salvó el culo porque en ese momento necesitábamos algo así, el final con "Purple Rain" la puta hostia.

Por cierto, ¿algún sitio de dónde descargar las actuaciones en calidad decente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:12 pm

El año que viene me juntaré contigo, Risingson. Me entra subidón solo de leerte tus crónicas  Laughing , aunque me apena que digas esas cosas feas de Kiasmos.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:27 pm

The_End, no, que no suelo ver a la gente tan pasada y tan incapaz de coordinar como lo que vi en Garnier. Que también es que me puse sobrio en nada, miré alrededor, y lo de alrededor me dio terror.

Beetlebum, gracias! Un rough cut de la cronica la puedes leer con la etiqueta que usé en Twitter: #sonarmaricon . Pero me dejé la mitad de los twits mal etiquetados con el pedo. Así que paso link al twitter https://twitter.com/Risingson

La verdad, junté a mis amigos de Londres con el webmaster de Estoybailando, los amigos fiesteros de Madrid, gente que conocía de años atrás, gente del foro del Primavera... y muchos desconocidos con los que bailé sonriendo. En el Sonar sois todos muy guapos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:45 pm

Es que lo comentas de la gente alrededor pasada suele pasar, más cuando se hace de día. Por cierto, te acabo de seguir en twitter. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 2:53 pm

SONAR 2015 - Página 4 638306 ya tienes otra fans en twitter.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 3:18 pm

Mi Sónar también se resume en amor al Sonarcar, pero sólo fui el sábado, eso sí, casi no salí de ahí  Laughing de 22.30 a 4.30 ahí metido, como a los Chemical los veo el jueves, decidí variar mi ruta e ir sobre la marcha.
Y Pxxr Gvng joder, fue el momento desfase de los últimos 2 años de festivales, una locura. Ahora me arrepiento de no haber subido al escenario cuando sonaba lo que dejo por aquí.

https://instagram.com/p/4LGvl6neBC/

Después me molaron mucho Jamie XX y Kiasmos también, los djs del Village en el Sónar de día del sábado guay, no sé quién tocó pero me molaron xD. En Bomba Estéreo en las primeras filas sonaba fatal.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 3:23 pm

En bucle

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 4:21 pm

Pero fuiste el sábado o el viernes, porque Jamie XX que yo sepa tocó el viernes....
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 6:06 pm

Sí perdón, me he explicado mal. Es el sábado que estuve toda la noche en el Sónarcar. El viernes no me moví del Sonarpub hasta Daniel Avery. Y ayer Somne, DJ Koze, Recondite y Marcel Dettmann en Poble Espanyol. Seguían Tale of Us y Maceo Plex pero me fui a las 22, estaba muerto y hoy tocaba volver a la vida real. 
El año que viene tengo clarísimo que de pedir un par de días de vacaciones los pediré para el Sónar y no el PS sisi3
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2015 8:07 pm

+10.000

Perdón por no haber quedado pero no estaba en condiciones. Mi sonar se puede resumir en "el gran cebollón"
Flipé con squarepusher, the bug, paranoid london, siriusmodeselektor.
Me encantó Fka twigs y skrillex
Píonal y erol alkan me gustaron 
Bomba stereo y meneo..... Chungo 

Creo que no vi ni show entero. Los chemical me sonaron antiguos, y bueno vi mucho más trozos de cosas.

Y gracias a rolls royce porque sabe hacer bien las cosas drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 EmptyJue Jun 25, 2015 12:01 pm

Sonar Historico, el mejor bolo que he visto en el festival = Autechre y una de las mejores noches ever, lo del Sonar Car del viernes fue de escandalo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SONAR 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SONAR 2015   SONAR 2015 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SONAR 2015
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Sónar 2015 - 18.19.20 Junio 2015
» SASQUATCH 2015 (22-25 de mayo del 2015, Gorge - Washington)
» DGTL FESTIVAL 2015 (Barcelona, 14-15 de agosto del 2015)
» SONAR 2009
» SÒNAR 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: