www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Granada Sound 2015

Ir abajo 
+13
brutons
Vertofer
beetle56
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
monthofmay
bricepinkfloyd
Spree
lamujerdeturner
jormars2
belcebú
parritaa
Achooo
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 10:59 pm

brutons escribió:
25.000 personas por día.  Shocked

Y esto mientras BLUR tocaba Song 2.

Granada Sound 2015  - Página 2 Ruzl77
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2015 11:52 pm

Este desde luego ha sido el festival más rentable del verano porque el cartel vale 4 duros, me alegro de que Granada tenga algo que se parezca a un festival porque la ciudad se lo merece
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2015 12:09 am

Quizás es una tonteria pero me parece penosito lo de poner Granada Sound con luces en la puerta cual Primavera sound. Anda que no hay formas de publicitarse, al menos podrían haber cambiado los colores de las luces. Aunque bueno oye, las han puesto rectas..
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2015 12:13 am

moomin escribió:
Quizás es una tonteria pero me parece penosito lo de poner Granada Sound con luces en la puerta cual Primavera sound. Anda que no hay formas de publicitarse, al menos podrían haber cambiado los colores de las luces. Aunque bueno oye, las han puesto rectas..

A mí se me quedó una foto muy mona. (No todos podemos ir al Primavera Sound) tongue

Granada Sound 2015  - Página 2 2m3moli

Pd: pensé lo mismo en cuanto llegué al recinto sobre las letras pero no creo que sea lo preocupante sino el copy-paste de este cartel entre festivales. Ya comentaré sobre el festival pero puedo decir que LARGA VIDA AL GRANADA SOUND!
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2015 12:19 am

lamujerdeturner escribió:
jormars2 escribió:
A ver, es la empresa del Arenal, no pidáis más cosas, su fórmula es la que es y funciona.

Se notaba, se notaba. TODOS Y TODAS del staff valencianos y cercanías.

AlbRitter, un camarero llevaba una pegatina de El Ukelele pero no tenía ni zorra de lo que era xD

Ya ni distinguimos entre público y camareros, por donde pasamos arrasamos pegándolas  Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2015 3:33 pm

Ahora parece que el Primavera Sound inventó las letras con bombillas en el siglo XXI. xD
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2015 8:30 pm

El vida también lo tiene... chupando rueda!

Y lo de la rentabilidad entre los grupos que había y que la organización tiene tres festivales para negociarles en pack pues ¡olé el jefe de todo esto!
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 9:21 pm

GRANADA SOUND: Bueno, bonito y barato

Es de estos festivales a los que voy porque me pilla cerca, quería cerrar mi ruta festivalera, voy con un grupo considerable de amigos y nunca está de más pasarse un fin de semana por una de las mejores ciudades de España (y más si iba de gratis Razz ). Como decía Ourkid, Granada creo que se merecía algo así.


Jueves, 18. En la entrada del recinto, donde las acreditaciones y cambios de pulsera, ya empezamos con el hype de los autobuses (en este caso Desperados, el Red Bull estaba dentro y no me dio por pasar por allí) y su, cómo no, ''Fiesta de la Primavera'' (botellón) particular en la que hice partícipe sólo el sábado para comenzar la jornada. Que en realidad, no estaba nada mal para ir animándose.
Prácticamente vi a Royal Mail (son granadinos y me molan bastante. He aquí una recomendación), Nacho Vegas (escuchaba a gente decir ''Dios, qué rollazo'' -Pues vete!-), Sidonie y Mendetz (larga vida a los tres!).
Con Izal aproveché a echarme una siesta mientras tocaban, tal cual. Yo no sé si estaba ante un concierto de los Who o qué pasaba. 80 mil camisetas de IZAL por doquier. Conozco al técnico de sonido de ellos (o como sea el nombre de su trabajo) y hasta él me dijo que gustarles pues no les gusta pero que lo hacen bien Laughing Aunque a ver, si es verdad que hace un tiempo me podría mojar las bragas con sus canciones pero el agobio de gente me daba muchísima pereza. De este día añado que aunque he visto a Les Castizos en otras ocasiones yo no sé qué cojones hicieron (nunca he esperado demasiado más allá que echar un rato de hacer el tonto) pero una sesión bastante extraña que no sé ni explicarlo (me extrañó que no dijeran ''HOY FOLLAMOS TODOS!!!'' unas dos mil y una vez como hacen de costumbre).

Y ya pues el segundo y último día. Aaaayy, Los Kúh (The Kooks) qué concierto más boneeeeco hicieron, hasta con la abuela de Luke por el escenario, unos Varry Brava divertidos y una vez más sorprenderme gratamente con ELYELLA Djs. ¡Vaya sesión! En el FIB ya me dejaron con buen sabor de boca pero es que cerrar el festival con ellos fue lo mejor que pude hacer. Una sesión en la que mezclan a Rage Against The Machine con Muse, suena Caribou, Tame Impala, Digitalism, Los Planetas, Disclosure... Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart


Para mí ha sido un festival divertido, cómodo, pocas colas, la zona VIP genial (creo que los precios eran algo más bajos pero lo mínimo era el token a 2 euros), muchíchííííísima gente, otras muchííííísimas gilipolleces como la zona esa de Inside donde ves a 100 personas gritando sin música alguna y solo con unos cascos puestos o la rampa de skate pero que le dan un plus al buen rollo que había.

Musicalmente me quedo con Future Islands sonando entre descanso de un escenario a otro (e incluyo a los que he resaltado anteriormente).

Es más que obvio que el festival no contaba con un cartelazo pero haciendo un balance en conjunto creo que el epígrafe de mi post resume bastante bien al festival. Así que, podréis animaros alguno el año que viene #ConsejitoDelDía.

Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2015 9:54 pm

Ahhh, tengo un gran PERO. Lo peor del festival sin duda es NO VENDER ALHAMBRA y sí Cruzcampo. Evil or Very Mad Merezco un pin por sobrevivir bebiendo tal meada de burra. Es lo peor de haberle cambiado el nombre al festival. Años atrás sí había Alhambra y no me quiero imaginar a la gente dando tumbos por todos lados... drunken
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2015 3:14 pm

Menudo cartel  facepalm facepalm facepalm mucha penita, si vives cerca y vas gratis bien...
Respecto a elyella te lo pasas muy bien cuando pinchan pero sieeeeeeeeeeempre "ponen" la misma sesión, en el Low fue idéntica a la del FIB, si los ves varias veces sabes hasta el orden  Laughing

Lo de las letras de la entrada también lo tenía el Arenal y todos están conectados no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Granada Sound 2015  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Granada Sound 2015    Granada Sound 2015  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Granada Sound 2015
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Granada Sound 2017
» Granada Sound 2018 [21 y 22 Septiembre]
» Alhambra Sound 2014 - Granada (20 Septiembre)
» ARENAL SOUND 2015
» PRIMAVERA SOUND 2015 (28-30 MAYO) HATERS VS LOVERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: