www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) The Black Keys

Ir abajo 
+15
sepul
LandenGrema
korneto_
El Califa
Rubo
rober9
Joey
Fallout_3
jamonbjork
usuario
fiber
Kiebra
davidoffescassi
AlbRitter
miguel_mabs
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:30 am

Entonces estos ya no molan o que?
 cheers


Mordor no es el mejor escenario donde querría verlos, pero es lo que hay. Hace unos años era muy muy fan, con el hype se me empezaron a empalagar, pero me siguen pareciendo unos máquinas del blues-rock.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:34 am

Pues hombre, me enganché por la época del Shurmanos, pero poco a poco se me acabó el amor. Cómo andan de directo? Recuerdo que en el concierto de Madrid se comentó que flojito y corto.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:37 am

Nunca los he visto, y creo que la mejor época para verlos pasó...más que nada porque tengo la sensación de que el tipo de música que hacen no es para grandes escenarios, pero es su momento y es lo que hay. 
Mi hermana me dijo que le gustó el concierto del BBK, aunque se oía flojito y mucha peña, pero eso ya no es su culpa...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:38 am

Tengo la sensación de que va a ser un concierto de "lo lo los" en toda regla Laughing
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:42 am

miguel_mabs escribió:
Tengo la sensación de que va a ser un concierto de "lo lo los" en toda regla Laughing

Con Lonely Boy no lo dudes sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:43 am

Y Howlin' for you sisi3
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 12:47 pm

En el PS no me veo yo a la peña con lololos, que se les cae el monoculo si saltan en el grande.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 11/04/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 1:06 pm

Beetlebum escribió:
Pues hombre, me enganché por la época del Shurmanos, pero poco a poco se me acabó el amor. Cómo andan de directo? Recuerdo que en el concierto de Madrid se comentó que flojito y corto.

Yo creo que esto es bastante generalizado, Brothers llamó la atención, con El Camino se llevaron los focos pero los quemaron tanto que terminaron por cansar mucho, y con este último la verdad es que meh, yo me lo bajé me lo puse un par de veces y poco más, aún dura la agonía de escuchar Lonely Boy durante dos años en repeat, y mira que es temazo.

Aún así yo creo que iré a verles, que nunca les he visto y tirando mano de petaca creo que puede ser un concierto la hostia de divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 1:33 pm

A mi me parecen el grupo más sobrevalorado desde Kings of Leon. Para mi es imposible entender el revuelo que se montó con estos tipos hace 1-2 años.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 1:54 pm

Efectivamente, les gusta a mucha gente que no les gusta, aunque ellos creen que sí  sisi3

Este grupo estaba muy bien en su vertiente blues rock y cuando no eran (sí, lo voy a decir) mainstream. Ahí era cuando me flipaban y me recordaban a muchas bandas de finales de los 60 y principios de los 70. Es verdad que al cuarto disco haciendo lo mismo, en el Brothers cambiaron un poco el rumbo, y con El Camino hicieron su disco más accesible, que aunque tiene pelotazos se me empalagaba un poco. Este último lo veo más "Brothers" que "El Camino", y me parece disfrutable. 
Aún con todo siempre he querido verlos, y seguro que estará bien, aunque ya se prodiguen poco con los antiguos temas que tanto me enamoraron. 

Hace 10 años lo flipaba viendo vídeos de la que liaban dos tíos con una guitarra y una batería:
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:08 pm

Hype escribió:
Para mi es imposible entender el revuelo que se montó con estos tipos hace 1-2 años.

(PS) The Black Keys  Dangermouse1
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 07/02/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:21 pm

Las dos veces que les he visto han sonado muuuuuy bajo. Hasta la desesperación. Y por lo que dice la gente han sonado igual de bajo en otros conciertos.

Si hay un poco de viento por el Forum, mejor pillar el walkman
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:30 pm

Pues a mí me gustan mucho los Black Keys meinstrin, que decís, y eso que el último disco ni lo escuché, muy poco. Otra cosa es que sólo la idea de verlos en Mordor nos espante, pero para nada se me han desinlflado. Que no se escondan los lovers, que muchos en la gira de El Camino nos lo pasamos que te cagas.  sisi3

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:31 pm

Lo que hacían al principio era un pelín coñazo tíos Laughing Serían más auténticos y tal pero era aburridete.

Attack & Release + Brothers >>>> los primeros discos

Luego ya vino el Lonely boy y el gran salto, que por suerte han sabido encajar con el último disco. Igual que Hype dice que no entiende que se hayan hecho tan grandes (yo tampoco lo entiendo, aunque Lonely boy lo petase) yo tampoco entiendo que ahora se les haga tan de menos. Será cosa del mainstream.




edit. Puto jamoncete que se me ha adelantado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:39 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 13/02/2009

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:39 pm

Lo siento pero ya no me hacen suficiente ilusión como para ir a a Mordor. En Paris sin embargo muy bien. El último disco es un meh como la torre eiffel de grande.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:44 pm

A mí si me gustaban mucho mucho sus primeros trabajos... No sé, era una época en que me dio por ese tipo de rock, y topé con ellos. Pero claro, soy consciente que ese tipo de música puede cansar a muchos, y, de hecho, no llegaba a las masas.

De todas formas el Attack & Release sí lo considero de esa "primera época" Razz. Y el Brothers me pareció un discazo eh.

Pues lo que digo, yo creo que se desinflaran dentro de poco... pasará como con MGMT, por poner un ejemplo, que se llenaban sus conciertos de gente que conocía los 2 o 3 hits de turno, pero que realmente no les gustaba sus conciertos ni su música.

Puede ser que por eso se oigan "flojos" sus directos ahora, están llenos de gente, de gente que espera que suenen Lonely Boy, Howlin for You y alguna más... y se pasan el resto del concierto parloteando!!

En el PS 2025 molará verlos en el Ray Bann sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 10:47 pm

Fallout_3 escribió:
Igual que Hype dice que no entiende que se hayan hecho tan grandes (yo tampoco lo entiendo, aunque Lonely boy lo petase) yo tampoco entiendo que ahora se les haga tan de menos. Será cosa del mainstream.




Eso iba a decir, ni que estuvieran cada dos meses por España...
Que a veces somos tan "anti-mainstream", que parece que si confirman a Hanni El Khatib mola, y estos ya no, cuando el anterior disco de Hanni suena a Dan Auerbach por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2009

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:42 pm

Yo soy defensor del último disco y me gustó bastante el concierto de Madrid. Vamos, que ahí estaremos sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyJue Ene 22, 2015 11:49 pm

Lo volveré a intentar con el último porque me encantó El Camino y Brothers tiene buenos temarios pero vamos, o hacen lo mismo que con Arcade Fire y no hay solape o dudo que me pase por Mordor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyVie Ene 23, 2015 1:00 am

rober9 escribió:
Yo soy defensor del último disco y me gustó bastante el concierto de Madrid. Vamos, que ahí estaremos sin falta.

Top-5 fácil del 2014, discazo.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyVie Ene 23, 2015 10:54 pm

Yo los vi en el Reading Festival en 2012 y me lo pasé como un crío.

Si no coincide con otra cosa me planto ahí a bailotear
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 07/02/2008

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyLun Mar 23, 2015 9:41 pm

http://www.nme.com/news/the-black-keys/83794

Sigue sin recuperarse el bateria y más conciertos cancelados
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyLun Mar 23, 2015 10:15 pm

Björk sale a calentar sisi3
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  EmptyLun Mar 23, 2015 10:38 pm

Joder con Vermaelen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) The Black Keys  Empty
MensajeTema: Re: (PS) The Black Keys    (PS) The Black Keys  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) The Black Keys
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: