www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las modas

Ir abajo 
+10
cure
tato
Ladyole
rockero
Los400golpes
Leire
delape
borope
Diego_Bellamy
korneto_
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Las modas   Las modas EmptyDom Feb 10, 2008 8:37 pm

Tengo una duda que me correo enormemente. El moderneo es que llega a unas cuotas insospechadas, si grupos como los Ramones, Sex Pistols entre otros sirven para decorar bolsos, camisetas y demás prendas del público "indie", hace unos años se llevó el revival de Motorhead, con su visita al Primavera Sound.

Los modernos flipaban con Motorhead, por lo menos los sevillanos... un grupo que me apuesto no habían escuchado casi ni de refilón.


Ahora viene la duda y miedo...veo por ciertos sitios un cierto ensalzamiento de Iron Maiden, ya sea llevando unos zapatos con estampados suyos, o hablando maravillas sobre Live After Death (que ahí no me meto yo si es o no bueno) por parte de personas que ciertamente no son su público fiel...

¿A partir de ahora tocará aguantar que los modernos restrienguen que Iron Maiden son la reostia?


Me río, lo siento.


¿Qué será lo siguiente? Megadeth?








La resaca es mala lo sé
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyDom Feb 10, 2008 8:47 pm

Sería doloroso para los veraderos fans, de hecho especialmente para el tipo de fans de Iron Maiden. Muy duro, pero así son las modas... lo de estos últimos tiempos más que los Ramones creo que era la exaltación de Joy Division por parte del moderneo.
Son unos petardos, que vuelvan al lloraré las penas y no vengan con ese arrogante y patético ademán de sabihondos diciendo estupideces, repitiendo los cuatro clichés que han descubierto un dia y defienden a muerte al dia siguiente como si lo llevaran pensando 3 años.


La resaca es mala mala mala Sad y el Chelsea liverpool + mantita no me ha conseguido dormir.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 10:28 am

Diego_Bellamy escribió:
Sería doloroso para los veraderos fans, de hecho especialmente para el tipo de fans de Iron Maiden.

Para nada. Yo estaría encantado de ver a medio madrid con camisetas de Maiden. Aunque no sepan ni una puta canción. UP THE IRONS!
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 11:03 am

borope escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Sería doloroso para los veraderos fans, de hecho especialmente para el tipo de fans de Iron Maiden.

Para nada. Yo estaría encantado de ver a medio madrid con camisetas de Maiden. Aunque no sepan ni una puta canción. UP THE IRONS!


Si pero no crees que perderia asi un poco la magia....imaginate un concierto de los maiden petado de modernitos hablando de sus ultimas compras en fuencarral......
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 11:12 am

delape escribió:
borope escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Sería doloroso para los veraderos fans, de hecho especialmente para el tipo de fans de Iron Maiden.

Para nada. Yo estaría encantado de ver a medio madrid con camisetas de Maiden. Aunque no sepan ni una puta canción. UP THE IRONS!


Si pero no crees que perderia asi un poco la magia....imaginate un concierto de los maiden petado de modernitos hablando de sus ultimas compras en fuencarral......

Créeme que eso no pasaría....
Las modas Iron_maiden2tifbig1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 11:13 am

Estoy con boro, lo dudo bastante Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 11:50 am

q mas dara kien escuxe la misma musica que tu y el por que!
escuxa lo q te apetezka.

es q stoy harta de la gente q es super fan de algo derepente se hacen famosos o conocidos...y ya...es q han cambiado, han perdido todo...blah blah blah
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 11:58 am

Leire escribió:
q mas dara kien escuxe la misma musica que tu y el por que!
escuxa lo q te apetezka.

es q stoy harta de la gente q es super fan de algo derepente se hacen famosos o conocidos...y ya...es q han cambiado, han perdido todo...blah blah blah

No tiene nada que ver con lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:01 pm

es lo que he entendido, perdoname si has perdido muxo tiempo al leer mi post.....siento haberte malgastado 56 segundos de tu gran vida.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:07 pm

Leire escribió:
es lo que he entendido, perdoname si has perdido muxo tiempo al leer mi post.....siento haberte malgastado 56 segundos de tu gran vida.

Eh, en serio, me pongo de rodillas y te pido perdón. :silent:
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:07 pm

Es verdad, estoy con Borope y Leire: ¡que más da!.
Me da tírria los que echan pestes de aquella gente que no tiene tantos conocimientos de algo como ellos y no les "permiten" ni lucir una mísera imagen de su grupo favorito.

Qué el mundo está plagado de camisetas de Ramones, Sex Pistols o Iron Maiden... Pues, normal, son grupos que ya se consideran unos clasicazos, hace tres décadas que existen y están en el olimpo de los dioses. Qué pasa, que en los 80 o ahora, no había gente que llevaba bolsos de The Beatles y seguramente no tenían ningún disco de ellos en casa, pero los conocían aunque fuera porque ya eran de por sí un icono pop.

No os olvidéis que esto es moda. Y no me parece nada mal que alguién se ponga una camiseta de un grupo aunque no lo haya escuchado. ¡Qué mas da!

Un día pregunté a una amiga sobre las películas interpretadas por Audrey Hepburn al verle un bolso con el rostro de la actriz. Sin ningún tipo de pudor me dijo que no había visto ninguna peli suya (aunque le parecía recordar que hace mucho tiempo vió "Desayuno con diamantes"). El bolso lo llevaba porqué le encantó cuando lo vió en la tienda. Le entró por los ojos y la verdad es que le quedaba muy bien a su persona. Me pareció genial.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:10 pm

spookAiser escribió:
Leire escribió:
es lo que he entendido, perdoname si has perdido muxo tiempo al leer mi post.....siento haberte malgastado 56 segundos de tu gran vida.

Eh, en serio, me pongo de rodillas y te pido perdón. :silent:

Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:14 pm

Igual me he expresado mal esta claro que cada cual es libre de vestir como quiera o escuchar lo que que quiera sea por modas o por inspiracion divina, todos lo hemos hecho ademas en determinadas ocaciones, y si hay algo que me da rabia son los snosb puristas rollo foro primavera.
Ahora bien creo que a todos nos ha pasado el ir a disfrutar de un concierto y no poder por que hay gente a la que no le interesa para nada el concierto, que solo quiere ponerse pedo (algo que repito me parece genial siempre y cuando no molestes claro) o porque el local esta de moda.
Iba mas bien por ahi mi comentario....
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:17 pm

Wink No, no lo decía por tí Delape Wink Ni por nadie en concreto. Más bien, en mi mente había personas que no son del foro, ni las conocéis.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:21 pm

Los400golpes escribió:
Wink No, no lo decía por tí Delape Wink Ni por nadie en concreto. Más bien, en mi mente había personas que no son del foro, ni las conocéis.


Tranquilo si m he dado cuenta despues de leer mi comentario que podia dar a entender eso, por eso he querido matizarlo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 12:59 pm

pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:07 pm

rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:29 pm

17Seconds escribió:
rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Sin ir mas lejos...yo soy modernito porque llevo una camiseta con una ARAÑA... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:30 pm

rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Sin ir mas lejos...yo soy modernito porque llevo una camiseta con una ARAÑA... lol! lol!
y tu novio lo sabe? Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:32 pm

17Seconds escribió:
rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Sin ir mas lejos...yo soy modernito porque llevo una camiseta con una ARAÑA... lol! lol!
y tu novio lo sabe? Laughing
si...se lo dije cuando lo pille en la cama con 17seconds... Las modas 56624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:33 pm

rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Sin ir mas lejos...yo soy modernito porque llevo una camiseta con una ARAÑA... lol! lol!
y tu novio lo sabe? Laughing
si...se lo dije cuando lo pille en la cama con 17seconds... Las modas 56624
pues entonces te equivocaste de novio Laughing (cuantos tienes?) Laughing
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:34 pm

17Seconds escribió:
rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
17Seconds escribió:
rockero escribió:
pues a mi no me gustaría ver a nadie que no le guste oasis...con una camiseta de oasis...o como alejandro sanz que el tio llevaba una camiseta de pink floyd... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
o Bon Jovi con una camiseta de Hombres G
Sin ir mas lejos...yo soy modernito porque llevo una camiseta con una ARAÑA... lol! lol!
y tu novio lo sabe? Laughing
si...se lo dije cuando lo pille en la cama con 17seconds... Las modas 56624
pues entonces te equivocaste de novio Laughing (cuantos tienes?) Laughing
solo a ti que eres el unico que me ha dicho que me quiere (no se lo digas a cabeza casco que se pone celoso Las modas 56624 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyLun Feb 11, 2008 1:36 pm

Laughing Laughing Laughing si no es celosón....

Pdta: cortemos esto que el korneto te capa y no podrás satisfacer a cabezakasco
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyMar Feb 12, 2008 10:20 pm

Os hizo gracia ver que Pull and Bear sacaron una línea de ropa con grupos de música?



Era bastante chirriante ver la camiseta fashion de Led Zeppelin
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas EmptyMar Feb 12, 2008 11:23 pm

delape escribió:
Igual me he expresado mal esta claro que cada cual es libre de vestir como quiera o escuchar lo que que quiera sea por modas o por inspiracion divina, todos lo hemos hecho ademas en determinadas ocaciones, y si hay algo que me da rabia son los snosb puristas rollo foro primavera.
Ahora bien creo que a todos nos ha pasado el ir a disfrutar de un concierto y no poder por que hay gente a la que no le interesa para nada el concierto, que solo quiere ponerse pedo (algo que repito me parece genial siempre y cuando no molestes claro) o porque el local esta de moda.
Iba mas bien por ahi mi comentario....

A mi me pasó esto con Miguelink y Churro en un concierto de camera obscura lo juro! Así que no creo que tenga que ver con el concierto o los intereses. Simplemente hay gente molestosa...

Todo lo demás que decís basura de modernitos inadaptadados, me refiero a los que critican estas cosas (camisetas de ramones en el pull etc...) sois los auténticos modernos con pose de afectados, los que evolucionan ht la modernidad mas asocial odiándolo todo y sobre todas las cosas a los modernos. NO HAY NADA QUE CARACTERICE MAS A UN MODERNO QUE CRITICAR LO QUE SE LLEVA que en realidad ya no se lleva...porque queridos he de deciros que cuando pasa al mainstream en el underground ya están a otra cosa (otro día si queréis os lo explico con detalle Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Contenido patrocinado





Las modas Empty
MensajeTema: Re: Las modas   Las modas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las modas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: