www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Open'er 2016

Ir abajo 
+10
Pi
brutons
selu_
contini
Josecapo
danibena20
CMYK
bricepinkfloyd
samlcc
El Califa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 7:29 pm

Y a The Last Shadow Puppets.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 7:32 pm

Y LCD Soundsystem.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2016 11:10 pm

El Califa escribió:
Acaban de confirmar a At The Drive-in.
O sea que vuelven en verano, a ver si caen en el Alive
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2016 1:20 pm

M83  cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 5:42 pm

A ver que cabeza dan hoy.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 7:27 pm

Kurt Vile, Mac Demarco y Grimes.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 11:44 pm

El Califa escribió:
Kurt Vile, Mac Demarco y Grimes.
cheers
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2016 4:07 pm

Alguien ha estado en este algun año?
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2016 8:24 pm

Os cuento un poco mi experiencia!

Por donde empiezo, en lineas generales un notable aunque creo que no volvería. La verdad que la combinación viaje por polonia una semana y festival esta muy bien además muy barato y se disfruta. Además Polonia tiene sitios muy interesantes para visitar como krakovia con minas de sal y los campos de concentración, Wroclaw, Thorun es precioso, se ve en un peo pero muy bonito, poznan no me atrajo mucho es muy parecido a wroclaw pero en pequeño, el castillo de Malbor y luego Gdansk el pueblo importante del festival es también muy pequeño, un pelin más caro que el sur y horario más europeo.

Bueno el festival:
El festival es muy tocho, es un rectángulo enorme de cesped, se celebra en un aeródromo. Cuando digo tocho aproximadamente del escenario principal a la carpa grande que es el segundo escenario que esta al otro lado hay 10-15 minutos andando. El cesped esta muy bonito, sobre todo el primer día, pero todos los días llovió por lo que se recomienda llevar botas (la mayoría no las llevan, algunos algunas van en chanclas incluso con los mejores modelitos), yo lo recomiendo llevar al menos los días de lluvias fuertes.

El festival no tiene agobios a pesar de mover 50.000 personas por días, es tan grande que no hay problemas, los baños funcionan muy bien, no hay prácticamente colas. Las colas sobre todo están en las zonas de comer donde son muy lentos, algo normal en los restaurantes y bares de polonia en general. En cuanto a las barras funcionan un poco mejor. Lo bueno y rápido es pagar, solo aceptan tarjeta o dinero recargado en pulsera así que funciona rápido por eso. ES comodo ir sin dinero solo con tarjeta de crédito. La birra aprox 40-50 cl son menos de 2 euros. Son 8 slotys que al cambio son como 1,90 o por ahí. Es un puntazo pero hay un problema el recinto es un rectángulo la zona de conciertos y en sus laterales del rectángulo la zona de comida y donde sirven alcohol, en un principio no se puede entrar alcohol al rectángulo de dentro, donde están los escenarios, aunque siempre se puede meter la birra en el chubasquero o pasarla cuando no esta el segurata en una de las puertas. Luego dentro de los conciertos no dicen nada, además hay barras de agua, red bull y nesteas polacos de todos los sabores en la parte de los conciertos pero si estas viendo un concierto olvidate de pillar una birra en un barra cercana o buscar un mochilaman.

A nivel musical, los escenarios importantes son 3. Uno abierto que es el principal se escucha genial, tiene altavoces a mitad, y en la torre de sonido que tiene una pantalla por detrás, os podéis hacer una idea de la gente que puede ver un concierto desde tan lejos, aunque si es cierto que no se apretujan mucho y puedes pasar y medio ponerte cerca en casi todos los conciertos menos en el de los red hot que aún coincidiendo con el partido de polonia que lo pusieron en el festival (qué envidia ver a tantísima gente disfrutando de su selección,  casi todos y todas llevan algo de polonia) que estaba abarrotado también, habían menos hueco y estábamos más apretados. Los otros dos escenarios son dos carpas una la segunda donde vimos a pj harvey, beirut o chvrches, es rollo circo es enorme y viene genial para refugiarte del frío o cuando cae la mundial (exactamente hubieron dos el miércoles para dar la bienvenida y otra para despedirnos el sábado que fue más larga) Esta carpa esta un poco jodida por tanta columna que tiene. La tercera carpa es como la del nos alive pero aún más grande. Lo malo que tienen ambas carpas bueno y la principal es que tienen a los cámaras en medio del pasillo central, no están pegados a la torre y si estás detrás en la parte central te tapan el medio del escenario. 

Los conciertos duran minimo una hora, pj harvey o beirut 75 minutos y en el grande 1,30 gran parte de los cabezas florence, red hot, sigur ros... al final no se ven tantos conciertos porque la verdad que se alargan pero da gusto.

Es el festival que más chorradas de marcas he visto algo que me gusta mucho, y el festival con más comida distinta, son todo food truck, el más rápido el telepizza sin duda... de lo mejor para comer las hamburguesas y las patatas fritas.

El publico es muy respetuoso y cero problemas con nadie.

Lo peor: el tiempo. Pasas de mucho calor por la tarde a frío y lluvia. Pasas más calor porque ya vas preparado para la noche y luego en las carpas también tienes que ir quitándote ropa. Y el trayecto: llegar al festival es el infierno: supone entre 30 minutos a 45 min en autobús (tarda tanto porque es la carretera que hay para llegar) lleno sobre todo los primeros días, y sin aire acondicionado.... luego desde el bus a la puerta principal son 15 min andando por un camino rodeado de trigales. Coger el bus también es una buena cola, otros 15 min. Pero tengo que decir que funcionan muy bien como logística , no hay esperas siempre hay buses uno detrás de otro sin parar. La vuelta se hace mejor porque se reducen el trayecto a 15 min de bus y tiene menos gente.

Yo recomiendo alojarte cerca de la estación de gdynia es donde esta la parada de bus principal, muchas paradas los buses no paran porque están llenos. Cierto que es más caro, pero ir a Gdansk es una matada porque luego es coger un tren...

Creo que no se me olvida nada más.

TOP conciertos:
Sigur Ros
PJ Harvey
Beirut
Chvrches
At The Drive In
Foals
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2016 8:52 pm

No venden alcohol que no sea cerveza
Del escenario principal a parte de la pantalla detrás de la torre, hay otra a medio camino de la carpa pequeña por lo que puedes ir escuchando y viendo el concierto mientras vas llegando.
Los polacos son muy altos.
Gracias que no se les deja meter alcohol a los conciertos...beben demasiado.
La carpa circo para los bajitos es una mierda, le vi las flores a la PJ, las pantallas están bajas casi a nivel del escenario, aunque hay otra pantalla fuera con altavoces al lado por si no quieres meterte.
Todo se escucha genial y el escenario grande es muy muy alto, se ve genial a excepción de los RHCP que nos tuvimos que salir del mogollón porque no veía ni la gorra del tío.
Los polacos son lentos para todo, menos para conducir que van como locos.
Anochece a las 24 y empieza amanecer a las 2:30, para mí el recinto más bonito conocido, superando al Rock En Seine.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2016 11:18 pm

Pi escribió:
No venden alcohol que no sea cerveza
Del escenario principal a parte de la pantalla detrás de la torre, hay otra a medio camino de la carpa pequeña por lo que puedes ir escuchando y viendo el concierto mientras vas llegando.
Los polacos son muy altos.
Gracias que no se les deja meter alcohol a los conciertos...beben demasiado.
La carpa circo para los bajitos es una mierda, le vi las flores a la PJ, las pantallas están bajas casi a nivel del escenario, aunque hay otra pantalla fuera con altavoces al lado por si no quieres meterte.
Todo se escucha genial y el escenario grande es muy muy alto, se ve genial a excepción de los RHCP que nos tuvimos que salir del mogollón porque no veía ni la gorra del tío.
Los polacos son lentos para todo, menos para conducir que van como locos.
Anochece a las 24 y empieza amanecer a las 2:30, para mí el recinto más bonito conocido, superando al Rock En Seine.

Cierto no venden alcohol menos en la Casa música de Bacardi, y cocacola no venden!
Volver arriba Ir abajo
sebasnegrin
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2016 10:52 am

Lo del alcohol realmente es una putada, pero cuando fui yo dejaban pasarlo a las zonas de concierto a partir de las 22.00, al menos eso me dijo el segurata por el que iba yo (siempre fui por el mismo xD).

Yo me quedé en camping, no se está tan mal y los baños eran bastante top, con espejo, repisas para dejar neceser y demás, agua caliente, etc etc en cada compartimento de ducha.

Al final del camino que lleva al festival hay una playa atravesando una arbolada que da la vida por las mañanas xD

Yo sí repetiría, pese a lo malo del alcohol y que los conciertos acaban relativamente pronto, a las 3 creo recordar, al menos en el 2013.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2016 7:02 pm

Radiohead primer cabeza de cartel aquí.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2016 9:21 am

Me rechifla el precio que se marcan los festivales polacos. Es flipante.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2016 6:14 pm

+ Foo Fighters
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2016 12:26 pm

+ Prophets of Rage  LOL

Menudas 3 bandas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Open'er 2016 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Open'er 2016   Open'er 2016 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Open'er 2016
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ElectroSplash 2016 .:. 8, 9 y 10 de Julio 2016 (Vinaroz , Castellon)
» OPENER 2012
» OPENER Festival Gdansk (Polonia) [30.06 - 03.07]
» SOS 4.8 2016
» Graspop 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: