www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIAJE A...

Ir abajo 
+5
yugo15
suicideboy
sAdDiCkMaN
AzkenA
frusciante
9 participantes
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: VIAJE A...   VIAJE A... EmptySáb Jun 14, 2008 7:30 pm

...fuera de España. Llevo un tiempo queriendo cruzar las fronteras yo solo, y hacer un viaje cultural a otro pais, a la vez que aprendo el idioma (ingles) allí. Mi intencion es ir en agosto o mediados y hasta principios de Septiembre, una cosa asi. He estado mirando paginas por internet que me han recomendado (ef.com, ebi.es, interway.es), pero aun así necesito hablar con gente que haya estado por mundo (y aqui hay suficiente experiencia) para que me indiqueis y me lleveis por buen camino juas! Very Happy

No quiero gastarme mucha pasta...lo mas economico posible. El problema lo tengo en que no se que destino elegir (EEUU, UK, Irlanda...) y si coger residencia o que la verdad. Me gustaria poder reforzar mi nivel de ingles con clases allí, y a la vez pasar unas buenas vacaciones sin tener que estudiar nada para septiembre (poooor fin!). Quiero recorrerme la ciudad y ver cuanto mas mejor...

Bueno si se me ocurre algo mas ya os lo digo. Necesito decidirme cuanto antes, a ver si me quedo sin viaje.

Gracias de antemano! VIAJE A... 832263
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptySáb Jun 14, 2008 11:35 pm

Al FIB y te pones a hablar con guiris
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptySáb Jun 14, 2008 11:44 pm

jaja voy al sc. con los guiris ya hable el año pasado en el fib...era 1 mas de ellos, todos preguntandome.

espero vuestro consejo! gracias!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 2:19 am

Gibraltar...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 2:37 am

no vayas al sur de eeuu todos te hablaran "mexicano"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 3:02 am

Si ya estás en la universidad, podrías probar de cara al año que viene con una Beca MEC.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 4:48 am

necesitas consejo sobre destino o sobre qué hacer en el destino?
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 5:07 am

Stellar escribió:
necesitas consejo sobre destino o sobre qué hacer en el destino?

spook no estoy en la universidad...voi a empezar un ciclo Superior de FP.

necesito consejo sobre las dos cosas...y saber si vosotros habeis hecho alguna vez esto, que me conteis vuestra experiencia y tal. El tema esta en que yo he hecho viajes cortos de semana y pico...pero solo para visitar la ciudad y eso. Esta vez me gustaria hacer algo distinto...mejorar el idioma, gente nueva, nuevos ambientes y culturas, e ir tanteando por nuevos lares del mundo. Mi primera opcion me tira mas por EEUU...pero igual se me pasa de pasta.
Y por ultimo...alguna pagina o agencia que me podais recomendar!

Espero respuestas! Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 5:40 am

A ver, lo primero. Creo que es tardísimo para irte por agencia, así que yo diría que solo te queda la opción Londres, pero teniendo en cuenta las fechas que te vas, necesitarás muchísimo dinero para vivir hasta que encuentres un trabajo y muchísima suerte para encontrar un trabajo.

En cuanto a agencia, si puedes conseguir algo todavía, hay varios planes majos. Para estados unidos hay viajes organizados a trabajar en parques temáticos. un mínimo de 3 meses, eso sí y vives en cabañas o tipo de estas cosas.

Yo he estado en inglaterra trabajando un verano en un camping por agencia. En mi opinión, aunque tengas que pagar más dinero por ir por agencia merece la pena porque convives con gente y además ganas bastante dinero en muy poco tiemop.

Luego está la opción curso de inglés. Yo he hecho varios en distintos países y son una experiencia total. Pero cuestan mucho dinero. Si quieres ir por agencia, no te vayas a Inglaterra. Te recomiendo Irlando o Estados Unidos. Descarta inglaterra porque irás a las familias de clase más baja y te dirán claramente que te tienen allí porque necesitan cambiar la cocina.

En Estados Unidos, las familias desgravan si tienen estudiantes, y los que necesitan desgravar son los que tienen mucho dinero por lo que tienes la opción de que te lleven de viaje a cualquier lado: Florida, Colorado, Canadá (me han contado de todo).

En Irlanda las familias son encantadoras, como las familias Españolas: tradicionales, unidas, etc. Buena experiencia.

En cuanto a Residencias corres el peligro de juntarte con españoles o latinoamericanos y pasartelo muy bien, eso sí pero no hablar nada de inglés.

vaya chapa...

No se me ocurre nada más. jajaja Que te cojas un año en septiembre, cojas la smaletas y te vayas a londres directamente a vivir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 6:19 am

gracias stellar!!

a ver...yo no quiero trabajar alli en principio...lo descarte hace un tiempo, porque prefiero currar aqui primero luego disfrutar el viaje alli. Lo de currar en el extrangero mas adelante cuando tenga mas nivel de ingles y experiencia viajando.

Pues me anima que me digas lo de EEUU e Irlanda, porque son dos lugares en los que no he estado aun. Lo del curso de ingles es necesario aunque cueste dinero (ya veremos cuanto) porque sino no tiene mucho sentido el viaje...ademas es invertir pasta en algo que me gusta, que se que voy a aprovechar y puede ser una experiencia muy enriquecedora.

Voy a empezar a buscar ya mas concretamente...porque segun dices poca cosa me queda ya.

Recapitulemos: Mi idea es ir a Irlanda o EEUU (no descarto otros destinos) mediante una agencia, y poder estudiar alli el idioma (en la calle y en algun curso intensivo) alojandome en Residencia o en una familia del país. Mi idea es de ir 3/4 semanas entre agosto o septiembre.

1.) Residencia o Familia?
2.) Agencias que me podais recomendar.

Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 7:11 am

yo te recomiendo 100% Familia. COmo ya te han dicho,m en las residencias SIEMPRE, encuentras españoles o sudamericanos, y al final acabas de juerga con ellos y no hablando nada de Ingles.
La gente que conozco que ha estado en EEUU, a todos los han metido en familias de clase media-alta, lo cual nunca está demás. Supongo que por lo que ha comentado Stellar.

De agencias no te puedo recomendar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 15, 2008 11:06 pm

yugo15 escribió:
yo te recomiendo 100% Familia. COmo ya te han dicho,m en las residencias SIEMPRE, encuentras españoles o sudamericanos, y al final acabas de juerga con ellos y no hablando nada de Ingles.
La gente que conozco que ha estado en EEUU, a todos los han metido en familias de clase media-alta, lo cual nunca está demás. Supongo que por lo que ha comentado Stellar.

De agencias no te puedo recomendar....

todo de acuerdo.

Yo me iría a Estados Unidos, con el dolar como está no es excesivamente caro ir y es una experiencia total conocer el país. Yo estuve en Boston y me parece una zona preciosa.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyLun Jun 16, 2008 6:22 am

cada vez lo tengo mas claro, pero...que agencias o paginas web me recomendais?

gracias!

VIAJE A... 704603
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyLun Jun 16, 2008 10:29 am

Par aprender ingles pues a UK, y que sea un sitio en donde no te encuentres con ningín español porque sino pasa lo que pasa, te pasas el tempo hablando en castellano y tiras el dinero..cualquier ciudad que no sea Londres, Dublín o Edimburgo seguro que cumple a la perfección esta norma.
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyLun Jun 16, 2008 6:44 pm

Urriel escribió:
Par aprender ingles pues a UK, y que sea un sitio en donde no te encuentres con ningín español porque sino pasa lo que pasa, te pasas el tempo hablando en castellano y tiras el dinero..cualquier ciudad que no sea Londres, Dublín o Edimburgo seguro que cumple a la perfección esta norma.

ni brighton, bristol, bournemouth, southampton, oxford, cambridge...

vamos, que somos una plaga, sobre todo en verano
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyLun Jun 16, 2008 9:32 pm

cada vez lo veo mas cerca...pero necesito que me aconsejeis...

AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!! AGENCIAS!!



nada mas. eso es todo. gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyMar Jun 17, 2008 7:04 am

soy impaciente lo sé.

espero respuestas...
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyVie Jun 20, 2008 5:13 am

cerdas...os espero!

respuestas ya!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 22, 2008 9:47 pm

aquí somos todos unos buscavidas...nadie conoce a agencias...

yo estuve en irlanda pero con una beca de la facultad...descartado!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 14/04/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyDom Jun 22, 2008 10:56 pm

Urriel escribió:
Par aprender ingles pues a UK, y que sea un sitio en donde no te encuentres con ningín español porque sino pasa lo que pasa, te pasas el tempo hablando en castellano y tiras el dinero..cualquier ciudad que no sea Londres, Dublín o Edimburgo seguro que cumple a la perfección esta norma.

pues si, yo estuve unos veranos en dublin en familia y llendo a clases y eran todo españoles e italianos, vamos que ingles hablabas lo justo Laughing, aun asi sirve ya que tienes las clases y luego hablas con la familia y cuando vas al centro y eso si te espabilas un poco y hablas ya mucho mejor, aunque si que es mejor igual ir a un sitio donde no haya españoles Laughing

respecto a las agencias ya hace años de esto y no se si seguira existiendo y no me acuerdo cual era, voy a mirar si tengo algun documento o algo guardado y te digo como se llamaba Wink
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyMar Jun 24, 2008 10:38 pm

gracias fid! es que he estado ocupado! he leido el privado, gracias por la web tio!

es una pena, porque seguramente no puedo hacer el viaje, Esta iendo todo demasiado improvisado, y ademas tengo una ernia que cuidar, a ver si este verano me recupero.

Aun asi, seguramente me piro una semana a Berlin en agosto, con padre y hermano.

Me preocupa que se me pase el arroz con esto del ingles, asi que el curso que viene me apunto a una escuela de idiomas.

Gracias a todos por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... EmptyMar Jul 01, 2008 11:47 pm

TARIFA, una pasada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
Contenido patrocinado





VIAJE A... Empty
MensajeTema: Re: VIAJE A...   VIAJE A... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIAJE A...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a benicassim.
» Seguros de Viaje
» Viaje ReLaxante
» Viaje desde Malaga!
» La route du rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: