www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyDom Feb 26, 2017 11:56 pm

Teenage fan club en Bilbao.
Requetebién.
Alucinante la selección de canciones. La recta final del concierto fue maravillosa.
Si os gustan yo no me los perdería en el Primavera sound.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyVie Mar 03, 2017 1:35 pm

TOY @ Rambleta 8.5/10

Mucho más "banda" que cuando los pillé en un Primavera Club hace 5? años. Alternando canciones cortas y pegadizas con progresiones distorsionadas de larga duración. La pena es que había poca gente para un precio bajo y la media de edad cerca de los 40... The kids don't like rock'n'roll anymore.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mar 07, 2017 8:24 pm

En España me da a mí la sensación de que es cierto lo que acabas de comentar. Además es algo que se nos ha venido encima muy de repente. Yo no me he dado ni cuenta, y eso q trabajo con jóvenes y adolescentes todo el día.
 Hasta hace 4- 5 años les vendía la moto de DAFT PUNK, ARCADE FIRE, THE KILLERS, MUSE, COLDPLAY, FOALS, THE DRUMS...  Y me la compraban encantados. De repente, de dos o tres años a esta parte no me compran nada.  Sólo les gusta la Edm, el rap y el reggaeton. 
Crying or Very sad

Sin embargo, en Francia, Inglaterra, Estados Unidos o incluso Portugal no es así.  Qué pena!
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mar 07, 2017 8:27 pm

Ahora les estoy intentando vender a The XX...
Por buscar algo que les pueda gustar y con lo que yo me sienta a gusto.
La cosa va algo mejor pero tampoco te creas que lo peto.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mar 07, 2017 11:28 pm

Lo importante es no dejar de intentarlo, con que cale la semilla en uno de ellos ya merece la pena. A mi me pasa algo parecido en mi círculo de amigos, salvo mi novia y yo, al resto lo sacas del reggeton y te miran hasta raro. Y mira que lo que he intentado ha sido de lo más "fácil de escuchar", pero ni con Chvrches...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mar 07, 2017 11:47 pm

Me parece bien que no dejeis de intentarlo, pero no habeis encontrado algo de EDM Reggaeton y hip-hop que os guste a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMar Mar 07, 2017 11:51 pm

De EDM o hip hop si que hay algunas que no estan mal para pasar un rato, pero el reggaeton es mi inactivador del sistema nervioso y me deja como un flan del sopor.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 11:01 am

El reggaeton me repugna. No puedo soportar su machismo (más un día como hoy), su estética, sus vídeos clónicos...
Del rap, aunq tb hay mucho machismo, hay muchas cosas q me gustan. Pero desde hace 25 años.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 11:15 am

Puedes tirar del reggaeton realizado por mujeres, por ejemplo.

Así, como introducción para viejunos, recomiendo a Calle 13. Empieza por lationamerica (cancion brutal que tiene pico que ver con el reggeaton), luego con La Perla y vete yendo poco a poco hacia los primeros discos.

A mi me funcionó Smile
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 12:05 pm

el machismo del reggaeton lol, no seáis ridículos

Dulce y tierna niña, ¿qué puedes hacer por mí?
¿Hasta dónde llegarías para hacerme feliz ?

Me gustaría ver que eres capaz de hacer por verme así,
mi dulce y tierna niña, por verme sonreír.

¿Vas a arrodillarte?,
¿vas a hacerme caso?
¿Podrás hacer esto por mí?

Dulce y tierna niña, ¿qué puedes hacer por mí?
¿Hasta dónde llegarías para hacerme feliz ?

Podría hacerte daño, dejarás que te haga sufrir,
mi dulce y tierna niña dime que sí.

¿Vas a arrodillarte?,
¿vas a hacerme caso?
¿Podrás hacerlo ahora?,
¿podrás hacer esto por mí?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59212
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 12:07 pm

Hype escribió:
Puedes tirar del reggaeton realizado por mujeres, por ejemplo.

Así, como introducción para viejunos, recomiendo a Calle 13. Empieza por lationamerica (cancion brutal que tiene pico que ver con el reggeaton), luego con La Perla y vete yendo poco a poco hacia los primeros discos.

A mi me funcionó Smile


Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 650

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 12:13 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68741
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:06 pm

¿De verdad pensáis que el Reggaeton (así, el Reggaeton en general) es más machista que el rock, el pop de radiofórmula o la ópera?

De verdad pensáis que artistas como los Rolling Stones no son más machistas que el más machista de los reggaetoneros?

Acaso hay alguna canción más machista que esta?


A veces sois de un reduccionista que aterra.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7935
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:13 pm

belcebú escribió:
¿De verdad pensáis que el Reggaeton (así, el Reggaeton en general) es más machista que el rock, el pop de radiofórmula o la ópera?

De verdad pensáis que artistas como los Rolling Stones no son más machistas que el más machista de los reggaetoneros?
Tal cual. Si vivimos en un mundo totalmente machista, a qué coño viene decir que "el reggaeton es machista". Si en el cartel del FIB las únicas mujeres son 3 componentes de Mourn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:17 pm

Pero a ver belce, que estás hablando de una canción de mediados del siglo XIX  Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68741
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:19 pm

Sí, pero la idea que queda en el subconsciente colectivo desinformado es que el Reggaeton es machista. Que la ópera es machista ni se plantea.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59212
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:20 pm

Veo que está de moda descubrir que todo lo anterior al siglo XXI en el mundo de la cultura es machista como si fueran hallazgos insólitos, mis dies a tan inexperado descubrimiento. Ojalá acabar feminizando los belenes.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:42 pm

Os podréis poner todo lo estupendos q queráis pero a mí, en pleno sigloXXI y con una hija de 12 años y otra de 4, me repugna oir canciones como "el taxi", "4 babies" etc. Me parece q hemos retrocedido 30 o 40 años con estas cosas. Y aunq el rock y el blues y la ópera (q me la suda) tb lo eran no me váis a hacer cambiar de opinión. Por no hablar del "bailemos" y su nivel gramatical, de la pobreza de los arreglos, de la pinta de retrasados q tienen los cantantes... Cada uno pone sus líneas rojas donde quiere ¿O no?
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59212
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:50 pm

Machismo vas a poder encontrar en casi todo lo que te propongas, pero yo estoy de acuerdo en que el reggetón comercial tira más al tema sexual y a la chabacanería. Es una de sus banderas, como lo eran las canciones "picantes" de Georgie Dann.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:54 pm

Jordaomaravillao escribió:
Os podréis poner todo lo estupendos q queráis pero a mí, en pleno sigloXXI y con una hija de 12 años y otra de 4, me repugna oir canciones como "el taxi", "4 babies" etc. Me parece q hemos retrocedido 30 o 40 años con estas cosas. Y aunq el rock y el blues y la ópera (q me la suda) tb lo eran no me váis a hacer cambiar de opinión. Por no hablar del "bailemos" y su nivel gramatical, de la pobreza de los arreglos, de la pinta de retrasados q tienen los cantantes... Cada uno pone sus líneas rojas donde quiere ¿O no?
Twisted Evil

“Imagínense todas las chicas, ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. Y los chicos, ah ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. Y las cuerdas, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee, eee. Y los tambores, los tambores, los tambores, los tambores, los tambores, los tambores, los tambores, los tambores, los tambores.”





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701 Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 594701
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68741
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:56 pm

Si está claro que en el siglo XXI más que el machismo, la lacra a extinguir es el elitismo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59212
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 1:56 pm

Aceptamos como That's racist lo de "pinta de retrasados"? sisi3
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 2:13 pm

belcebú escribió:
Si está claro que en el siglo XXI más que el machismo, la lacra a extinguir es el elitismo.
¿En serio?

¿Cuántas personas son asesinadas cada año en manos de elitistas?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59212
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 2:15 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Mar 08, 2017 2:20 pm

Por no dejar solo a Jordao, yo digo que a día de hoy el reggaeton, el trap (y el hip-hop) y sus derivados tienen un componente machista bastante mayor que el pop o el rock que se hace actualmente. 

Si nos retraemos a hace pocas décadas, pues estoy de acuerdo con lo que dice belce. Por ejemplo, "La Mataré" no es mejor o peor por ser machista (que lo es y muchísimo) y muy poco recomendable para acabar con la violencia machista. Y me alegro de que Loquillo la haya vuelto a tocar, pese que había una época en la que no lo hacía. Deberíamos saber separar unas cosas de otras. 

Dicho esto, entiendo que a Jordao no le mole mucho poner "La Mataré" en el coche cuando va con sus dos hijas, igual que entiendo que no le guste compartir con ellas determinados temas de reggaeton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: