www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Mayo 22, 2017 1:46 pm

rober9 escribió:
Muy muy sosos Motorama, si. Para mi, la peor que les he visto.


Sosísimos y con demasiadas cosas grabadas, decepción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 11:40 am

Guns N' Roses. 

Hacía mucho tiempo que no me divertia tanto en un concierto. Tres horas que se me pasaron volando. Un concierto absolutamente desvergonzado, tirando de todos los cliches del grupo, que  siguen funcionando a las mil maravillas por muy previsibles que fuesen.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 5:58 pm

Es que estuvo de puta madre, al menos desde cerca en el golden ticket (sonido, imágenes y ellos 3 en presencia escénica). Un Repertorio casi imbatible también ayuda, claro está.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 7:56 pm

Yo estaba más atrás y se escucho tambien perfecto. Las visuakes se vian fenomenal, aunque no podían ser más kitch Laughing

Eso sí, Slash y Axl no se deben poder ni ver, porque es que no tuvieron ni un solo gesto de complicidad, cada uno a su puta bola Laughing. Pero geniales los dos. 

En fin, un concierto superdigno por todo lo grande de uno de los grupos de mi vida. Que mas se puede pedir...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 10:08 pm

Hype escribió:
Yo estaba más atrás y se escucho tambien perfecto. Las visuakes se vian fenomenal, aunque no podían ser más kitch Laughing

Eso sí, Slash y Axl no se deben poder ni ver, porque es que no tuvieron ni un solo gesto de complicidad, cada uno a su puta bola Laughing. Pero geniales los dos. 

En fin, un concierto superdigno por todo lo grande de uno de los grupos de mi vida. Que mas se puede pedir...

Ovejas descarriadas, me alegro de que volváis a mi rebaño. Axl nos guía, él es nuestro pastor. Con Axl nada nos faltará.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 05, 2017 10:38 pm

Ya, lo que digas, pero ni olvido ni perdono lo del Juan Carlos I en 2006, eso que quede claro Laughing

Yo cantado con el repertorio, de lo que podían variar, a mí me acertaron con las versiones y encima hicieron tanto don't cry como patience, así que lo dicho, perfecto, pero también digo otra cosa, o hay musicas novas, o no les veo estirando el chicle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Jun 19, 2017 1:22 pm

Real Estate anoche, que buenos son macho. No iba con mucha expectativa porque habia visto que tocaban mucho del ultimo, que me gusta bastante menos que los dos anteriores, me aburre un poco. Pero nada, a las 3 canciones ya habian despachado Strained Glass, Younger than yesterday y Darling y estaba con el turbante. 
Esta, Darling, me parece su mejor cancion de largo eh, pelos de punta durante la mitad de la cancion por lo menos. 
Se dejaron Talking backwards, no se a cuento de que, porque no fue un concierto corto e hicieron un bis de 3 o 4 canciones, con All the same alargadisima. 
Hay que ver como crecen las canciones en los pasajes instrumentales, tendrian que dejarse de escribir letras, que no les hace ni falta.
En fin por quejarme un poco, muy olvidado el Atlas, pero lo dicho, unos grandes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Jun 25, 2017 11:09 am

Colosal lo de Alejandro Sanz anoche.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyJue Jun 29, 2017 10:46 pm

belcebú escribió:
Colosal lo de Alejandro Sanz anoche.

Da para firma, eh?? Laughing Laughing

P.D: Menos mal que has cambiado Celestial por Colosal Laughing

P.D2: Yo también me lo habría pasado más o menos bien Smile
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyMiér Ago 23, 2017 5:16 pm

el mató en dabadaba donosti anoche. 6 en el escenario y visuales. tercera vez que les veía y la mejor con diferencia.

me impactó su delicadeza al ejecutar. algo que a priori no esperas de un grupo así. sin dejar de lado el ruido y la contundencia en las viejas.

la evolución del nuevo disco se da tanto o más en directo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 01, 2017 5:14 pm

Rico enfado  Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 6682

https://sieterevueltas.net/7835-2/
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyVie Sep 01, 2017 5:36 pm

En el ultimo de la temporada pasada (30 julio) me hice un Lenore y me fui a ver a Celine Dion, y me molo bastante, claro que a mí ella no me disgusta en absoluto.

Mañana empiezo la temporada. A ver qué tal la 2017-2018.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Sep 03, 2017 12:52 pm

Grandísimo concierto de Moderat anoche. Para mi el grupo POP de Berlin, el que mejor define o aglutina likes del populacho aquí al menos estos últimos 2 años que es lo que conozco. Quizá junto con Bonobo (travis si lees esto me gustaría tu opinión Very Happy ). Desde habituales a Sisyphos o Berghain hasta padres de familia, 18.000 personas ayer en la plaza de toros de Wuhlheide para el último concierto. Parecía la feria del pueblo aquello, nunca me había cruzado tanta gente conocida de manera random.
El concierto una pasada, bastante por encima de mis expectativas. Imagino que nada que no hayan hecho durante la gira aparte de quizá una mayor duración (vistos setlist anteriores, creo que añadieron 15-20 min). 
Unos visuales sencillamente perfectos, de los que te cambian el concierto, me acorde de Sigur Ros en el Primavera, pocas veces me han parecido tan importantes. 
Musicalmente reconozco que los pasajes instrumentales de Moderat cada vez me aburren más, cuanta más electronica oigo menos chicha le saco, pero es cuando Apparat canta cuando marcan la diferencia y le da ese elemento diferencial. 
Un conjunto que funciona perfecto y que por lo que he hablado luego con la gente nos dejó contentísimos a todos. Preveo comeback en 3 años y a llenar el Olimpico Very Happy

PD: Como telonero Mount Kimbie era un lujazo, pero no le pude prestar toda la atención que me hubiera gustado por factores externos. Tan solo al final con 'Made to stray' que ya estabamos en posicion de combate y la pude gozar. Le debo una. En cualquier caso me gustó más el dj set del BIME en 2015 que lo que escuché ayer con banda. Rompo una lanza a favor de los dj sets de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyJue Sep 21, 2017 1:27 pm

Molly Burch en la lata de bombillas. Diosa. Mucho más joven de lo que parecía (no sé si llegará a 25 años) con una banda de chavales también finísimos muy Captured Tracks todo (Best Cast, Wild Nothing, Ultimate Painting, Dum Dum Girls) pero con un toquecillo diva sixties. Muy guay. Perfecta para un PClub.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 23, 2017 1:33 pm

Ayer en el Portugal a live de la caracol con Sensible Soccers. En serio, QUE BUENOS. Ni una palabra nos dirigieron pero eso da igual cuando es la música la que habla. Tropicalismo, sincopas, house, influencias sintepop 80's.... Una gozada.  Me parecieron primos hermanos de Delorean pero sin voz y más lisergicos y tropicales. Muy buenos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptySáb Sep 23, 2017 2:05 pm

Conde-Duque escribió:
Molly Burch en la lata de bombillas. Diosa. Mucho más joven de lo que parecía (no sé si llegará a 25 años) con una banda de chavales también finísimos muy Captured Tracks todo (Best Cast, Wild Nothing, Ultimate Painting, Dum Dum Girls) pero con un toquecillo diva sixties. Muy guay. Perfecta para un PClub.

Esta muchacha si que está siendo un primero en exlisiados de libro (en concreto de homeboy) y es que además solo se oyen cosas buenas de sus conciertos de esta semana, tiene pinta de petarlo en un par de años
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Sep 24, 2017 4:30 pm

Neil Diamond es un dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptySáb Oct 07, 2017 12:43 am

Me esperaba estar sólo en el barco de los clap y la verdad es que me ha gustado ver a tanto grumete todavía a bordo... me lo he pasado teta... y sí, la compañía ha ayudado, ell@s sabían con quien juntarse hoy.

Alec lo sigue teniendo y cuando tira de clásicos se sale, eso es así (y ojo, que con las del último disco también se estaba pegando la peña buenos bailoteos)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyVie Oct 13, 2017 10:58 am

Pues aún me he visto a Manel, Bigott, Exquirla, Luna, Calavera, Os Amigos dos Músicos y los Pains en Pilares free y en la calle, nada nada bad.

Divertidísimos los Pains, toda la banda nueva menos el cantante y mil veces mejor que la anterior, sonando como un tiro todas, la mejor vez que los he visto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Oct 16, 2017 10:35 pm

Sigur Rós el lunes pasado. Puesta en escena, visuales calcados a los del Primavera Sound. El sonido casi parecido también (me lo esperaba mejor el Tempodrom). El setlist (Stararful es mucho Stararful) y el factor sorpresa inclinan la balanza hacia Barcelona. Aun así la recta final con Festival, Kveikur y Popplagið fue una locura  Heart . 

Morrissey el miércoles mejor de lo que esperaba, que era poco, así que tampoco era difícil. Pero vaya, que me han dado ganas hasta de ponerme el último disco. 

Grizzly Bear el jueves rompiendo tímpanos, eso sí que no me lo esperaba. Daniel Rossen es el puto amo, fin. Os va a encantar Painted Ruins en vivo a los lovers.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyLun Oct 16, 2017 10:37 pm

Joder, qué semanita, vaya nivel!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Oct 22, 2017 10:44 am

Ayer Kaleidoscope performing el Tangerine Dream en la Lata de Bombillas.

Divertidísimo, me esperaba todo más viejuno y va solo el cantante en plan Brian Wilson (pero en plena forma física) rodeado de una banda joven superhippie. Noche de las míticas por aquí, ambientazo se creó y disco a rescatar para el que no lo conozca.

Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1879
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Oct 22, 2017 1:24 pm

Ayer London Grammar en Londres. POR FIN. Fue un concierto precioso, las visuales, su timidez... me recordó un poco a Portishead en el FIB.

Me da pena no haberles visto girando solo con el primer disco, porque me faltaron la mitad. El setlist estuvo equilibrado, Flickers, Stay Awake Heart , Wasting my young years y Hell to the liars (me sorprendió el potente directo que sale de estas canciones), Strong (con sing along), Rooting for you (canción del año), Hey Now, Non Believer, Big Picture, Metal&Dust... cantaron Bones of Ribbon en el bis, y creo que es la única que aún no me llega a gustar del todo del nuevo disco, pero vaya un conciertazo. 15 canciones que se hicieron cortas. Ojalá vengan por aquí, porque es de lo mejorcito de hoy en dia.


Hoy hay concierto de Tycho con Vessels. Esto es un no parar. facepalm
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyJue Oct 26, 2017 10:39 am

Increíble ayer en teatro Maria Arnal y Marcel Bagés, muy emocionante, nivel Silvia Pérez Cruz o Rosalía pero un poco más ecléctico (jugando con loops y reverbs) y con mucho más mensaje ideológico entre canciones, explicándolas fenomenal. Vaya tía, 30 años.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 EmptyDom Oct 29, 2017 11:28 am

Vaya petada definitiva ayer de los Bengala en Zaragoza, sold out de sala de 400 personas, algo que ni los Jayhawks ni Adam Green consiguieron.

Guilty Pleasure: Versión de El Niño Gusano dedicada para Algora, Vinadé y para el menda, mis 3 segundos en el Olimpo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: