www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+89
davidoffescassi
MissMonster
Rafa Tempah
Mester Canallita
Mr. J
Señor Perdido
atacalafacil
lennon
The_End
Turner Parker
hoppi27
Josecapo
periferico
cabeza casco
MorenoJ
ridgeBoy
borope
jormars2
Xela Renrut
3punto0
Miguelot
Modfather
feroko
mariousera
farxavi
Slippy
R7UL
AlbRitter
getchoo
Spree
midos
maroki
maiquel_nait
TheCCRC
Mj
sepul
Joey
jamonbjork
miguel_mabs
popifresco12
Random Kid#174
Kiebra
cure
tato
lamujerdeturner
ramonllul
ourkid
Guilen
edu
monthofmay
gck
suicideboy
sirvarez
el ciego gritón
Jordaomaravillao
homeboy
zinexin
MrTambourine
GreenBoY
sabass7
Rubo
jcsobrip
Zilgauskas
xabimod
LandenGrema
bricepinkfloyd
kauka
Mago Simón
rober9
Fallout_3
Feitosa Dias
fiber
empty_spaces
robins
Ivan L M
usuario
El Califa
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
travisss
the khyber pass
jackster
korneto_
petiso
yodado
belcebú
piccadilly
er_crack
karakono
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyLun Nov 27, 2017 7:33 pm

piccadilly escribió:
Estoy entre meter a Spree en ignorados o mudarme a Berlín  Mad

lol!

Tengo el post definitivo para entrar en ignorados.

Estuve este sabado hasta las tantas de farra con Agnes Obel, parece que tenemos una amiga en comun y caimos en el mismo cumpleaños. Puede ser facilmente lo mas surrealista que me ha pasado...  bonita cara se me quedó cuando me di cuenta que era ella mientras me enseñaba fotos. 
Le hable hasta del foro de la mierda que llevaba(mos)  Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 6682 

Enhorabuena a los madrileños, esta enamorada de Madrid y el ultimo concierto alli lo recuerda como uno de los que mas ha disfrutado, por lo visto la gente no paraba de aplaudir, animar y tal, y que no suele encontrarse eso. Alguno estuvo?

Esto no pegaba ni con cola aqui pero tenia que meterlo por algun sitio. 

Conciertos:

Fatima Yamaha

Nunca volvere al Arena Berlin a ver un concierto, esta bien como club, la decoracion es cojonuda, suena bien.. estuve en una Boiler el año pasado y buena experiencia, pero para un concierto es un agobio espectacular. Como sardinas en lata, sin poder bailar apenas.. nada. Me quedo con el bolo del Werchter, ademas creo que le pega mas ese estilo de 4 de la tarde y relajado que un club abarrotado. Regulin regulan. Que cosa mas simple es 'What's a girl to do' y que dificil no entrar en el rollo y se te quede en la cabeza 17 horas seguidas.
Rip Swirl de telonero estuvo de puta madre, con la gente justa y tirando bastante de lo-fi tipo Dj Boring y tal, que para ir entrando en calor a mi al menos me funciono bien.

Alex G

Aqui curiosamente me encontre entre el publico al Rip Swirl Very Happy 
Ya comento yodado un poco, la verdad que me gusto mucho. Kicker <3 
Por el lado malo no me gusta nada lo que hacen con Sportstar, @yodado no se tu pero para mi se la cargan al poner desde el principio el ritmo latin. Por el bueno la interpretacion de Brick fue cojonuda, parecia que estaba poseido. Y en general muy bien, repetiria mañana.

Weval

Un coñazo. Muy mal sonido, bajisimo, poca intensidad, ninguna interacion con el publico... Me aburri bastante y les iba con ganas. Los que los vierais en el PS no se que os parecio pero para mi buen bajon. No se cuanta parte de culpa tiene el local pero yo no me la jugare en un festival con ellos habiendo otras cosas por ahi.


Princess Nokia

Me escribio una amiga justo cuando abrian puertas, que no iba a poder ir y me regalaba la entrada. Asi que obviamente me patee medio Berlin y para alla forever alone. De mas a menos, empezo con Tomboy y Kitana liando el pitote pero segun fue bajando revoluciones el publico se fue apagando. Ella tambien dijo un par de cosas que no gustaron: 1) que dejaran de fumar, que tenia asma y se ahogaba, que me parece entendible, pero la manera de que lo dijo creo que sono un poco seca. 2) que deberian mostrar un poco de amor a alguien que se ha pegado un vuelo directa para venir a cantarles etc etc, lo cual sono como el puto culo y alguna gente incluso se empezo a ir. He visto pedir "ruido" mil veces en conciertos de hip hop y nunca habia sonado tan "diva". No se si tuvo un mal dia pero lo que empezo brutal acabo con un regusto un poco raro. A mi me gusto mucho anyway. Ah, y no necesita tanto pregrabado para la voz, a ver si corrigen eso que es un coñazo. Que paso con la figura del corista o el dj con micro?

London Grammar

Anoche, este fue de menos a mas. La segunda parte del concierto me parecio muy buena tras un comienzo un poco mas frio. Muy buen sonido y proyecciones. No son los la alegria de la huerta ni tienen un carisma arrollador, pero hacen bien lo suyo. Destacaria el cierre con Metal & Dust y sobretodo Strong, que es una maravilla.
Cerca del lleno en un sitio para 5.000 personas, not bad esta gente para venir de un segundo disco ya mucho mas flojo y que no ha sonado tanto por ahi no? O ha sido cosa mia que han pasado sin pena ni gloria este año?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyLun Nov 27, 2017 8:00 pm

Spree escribió:
Estuve este sabado hasta las tantas de farra con Agnes Obel, parece que tenemos una amiga en comun y caimos en el mismo cumpleaños. Puede ser facilmente lo mas surrealista que me ha pasado...  bonita cara se me quedó cuando me di cuenta que era ella mientras me enseñaba fotos. 
Le hable hasta del foro de la mierda que llevaba(mos)  Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 6682 

Enhorabuena a los madrileños, esta enamorada de Madrid y el ultimo concierto alli lo recuerda como uno de los que mas ha disfrutado, por lo visto la gente no paraba de aplaudir, animar y tal, y que no suele encontrarse eso. Alguno estuvo?

Yo estuve.

Le dijiste que la puse primera en mis discos favoritos del año pasado?
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyLun Nov 27, 2017 9:23 pm

Pues casi Very Happy No recuerdo exactamente, pero si que le dije que la conoci porque tenia por aqui algun fan que hablaba maravillas y tal. 
Me imaginaba que tu habrias estado, te gustó tanto como a ella?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Nov 28, 2017 10:10 am

Podría haber sido más adecuado otro emplazamiento pero fue una absoluta maravilla.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Nov 28, 2017 11:52 am

Spree escribió:
piccadilly escribió:
Estoy entre meter a Spree en ignorados o mudarme a Berlín  Mad

lol!

Tengo el post definitivo para entrar en ignorados.

cheers cheers 

Buenas anecdotazas en Berlín siempre.
Volver arriba Ir abajo
periferico
Aburrido
Aburrido
periferico


Cantidad de envíos : 164
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Nov 28, 2017 1:14 pm

zinexin escribió:
Vaya moco llevaba el señor Dan Bejar ayer en la Barceló.
Ya le vale no tocar ninguna cover de Chinarro y no llevar el Kaputt en el puesto de merchandising
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 4:30 pm

The Horrors ayer, mejor que nunca. Sonando guay por fin, a Faris con un rollete frontman que le viene mucho mejor y el último disco, que es una maravilla. Something to Remember Me By es que es un pepinazo de los buenos.

Un placer volver a ver, como siempre, a Jackster Jordao! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 6315
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 4:40 pm

Ratifico todo eso (el miércoles).

Mueran Humanos bastante bien tb.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 4:41 pm

rober9 escribió:
The Horrors ayer, mejor que nunca. Sonando guay por fin

Eso sí que es notícia. Si lo llego a saber voy.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 6:01 pm

varios foreros del frente valenciano aprueban el comentario de rober. calcaron el setlist, además. de hecho lo llevan haciendo toda la gira. #planazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 6:01 pm

y ghost es el temazo del disco. menos mal que la tocaron como bis. pena de "it's a good life"
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 6:16 pm

Yo he visto varios conciertos de The Horrors sonado de puta madre, como en el SOS o el FIB. Los habré visto 5 veces y aún así envidiaca de no poder haber ido a ninguno de esta gira. Es de esos grupos que no molesta nada que se dejen temas antiguos para meter del nuevo. Ojalá al FIB.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyVie Dic 15, 2017 7:56 pm

A mí me dolió la ausencia de Scarlett Fields, pero eso, que el disco nuevo mola.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptySáb Dic 16, 2017 4:52 am

kauka escribió:
A mí me dolió la ausencia de Scarlett Fields, pero eso, que el disco nuevo mola.

Joder, has ido a decir justo mi preferida Laughing Esa que no la quiten, coño Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 111362
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Ene 09, 2018 5:33 pm

@Hype

http://jenesaispop.com/2018/01/09/317386/colosal-espectaculo-escenico-luminico-alt-j/
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Ene 09, 2018 6:05 pm

Hoy les veremos en madrid. Muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Ene 09, 2018 6:10 pm

Lo del sábado en Lisboa fue es-pec-ta-cu-lar
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMar Ene 09, 2018 11:59 pm

No se si las luces justifican cobrar el doble que wolf Alice tocando el mismo tiempo, pero hay que reconocer que molar han molado (las luces Laughing )
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 12:08 am

Pues menos mal, ese espectáculo de luces les salva el concierto, si no sería infumable, y mientras sigan teniendo menos salero que la guardia real del Palacio de Buckingham seguirá siendo así

El concierto de 2015 en el PS fue muy aburrido, sin embargo en el del Mad Cool el año pasado la cosa ya cambió
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 8:38 am

Yo todavía no los he visto, entre semana para mí es imposible Sad


A mí lo más notorio - a parte de que solo toquen 4 del nuevo- me parece la señora panza que ha echado el cantante en dos años, exagerado no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 8:53 am

El espectáculo lumínico está muy guapo, que compensa que sean unos sosainas pero tengo que decir que a mí me han encantado las 3 veces que les he visto en BBK, PS y Mad Cool.  Heart
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 9:28 am

Pues el problema será el público, porque en Lisboa de sosos ni media.
Volver arriba Ir abajo
hoppi27
Aburrido
Aburrido
hoppi27


Cantidad de envíos : 150
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 10:02 am

A mí el concierto de anoche en Madrid me pareció correcto, sin más.

Las luces y el sonido bien pero, en mi opinión, abusan del pregrabado (es lo que tiene que estén girando en formato trio) y además ellos son sosillos.
Me imagino que en esto último influirá mucho el público, que no creo que difiriese mucho del de los conciertos de Taburete + Hombres G hace unas semanas en el mismo recinto. Se vienen arriba con Breezeblocks, Fitzpleasure y poco más. En Bloodflood, Taro e incluso Tessellate poco o nada de ambiente.

A todo esto, Marika Hackman cojonuda, que hace falta decirlo más!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 10:44 am

hoppi27 escribió:

Me imagino que en esto último influirá mucho el público, que no creo que difiriese mucho del de los conciertos de Taburete + Hombres G hace unas semanas en el mismo recinto.

LOL


Joder, habláis de Alt j como si fuera grupo de pogo. Yo los veo más tipo XX, tampoco creo que esté la peña bailando mucho en sus conciertos.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 EmptyMiér Ene 10, 2018 10:50 am

Los conciertos (el de anoche incluido) de Alt J son como ponerte el disco ni mejores ni peores, yo prefiero que vayan al grano y no me metan 5 o 6 canciones de relleno porque no son capaces de añadir un plus al directo (quitando las luces) como si hacen otros grupos, ni se mueven mucho, ni bailan, ni se les ve motivados ni nada de nada, que también es su rollo ese, pero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: