www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES

Ir abajo 
+60
cure
Zilgauskas
sickboy
lennon
Jordaomaravillao
davidoffescassi
contini
jackster
Takhisis
gck
piccadilly
cristobal87
fid
borjamf
Tontico
The_End
ne14
MrTambourine
paskual
samlcc
Txesk
Mj
Explosion
halstead
petiso
Spree
Random Kid#174
zinexin
MrsGallagher
TheCCRC
Aeroslave
Steve
rober9
robins
R7UL
Laurita
fiber
karakono
Fallout_3
BiologicStronger
monthofmay
MorenoJ
Mago Simón
LandenGrema
atacalafacil
feroko
kauka
jamonbjork
sirvarez
Kiebra
haz palmas grita si!!!
ataca bro!
harryson
belcebú
AlbRitter
Durden
Rubo
yodado
miguel_mabs
Cyndi Pauper
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 8:02 pm

belcebú escribió:
TheCCRC escribió:
belcebú escribió:
4.- Max Richter - "Sleep"

Le escuchaste entero??
sisi3

Hay gente que mete EPS y yo meto un disco de 8 horas. Very Happy

Joer, a mi ya me pareció duro el de Kamasi Washington Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 8:05 pm

Podríamos decir que es la antítesis de "The Epic".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 8:20 pm

belcebú escribió:
Se supone que el propósito del disco es escucharlo dormido.
http://time.com/4022816/max-richter-sleep/


Deal
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:19 pm

miguel_mabs escribió:

Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). 
Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto. 

Pensaba que habíamos dicho de dejarlo ya y respetar el trabajo tan agradecido que está realizando Nieves, pero me veo en la necesidad de responderte otra vez.

Nunca en mi vida me verás faltar el respeto a un artista, estás hablando con alguien que con 17 años estaba haciendo cola para ver el concierto de la primera edición de Operación Triunfo, y que si a día de hoy te hiciera en serio la lista de los 25 mejores discos que he oído este año, seguramente te metiera el de Alejandro Sanz entre los 10 primeros, es probable que por ese motivo la lista también te pareciera un trolleo.

Efectivamente no he oído ninguno de los 23 (24) primeros discos de la lista que he puesto, pero por el mero hecho de que a día de hoy no me interesan lo más mínimo, no porque no los respete, puedes estar seguro de que si tuviera 15 años lo gozaría con un disco de Pignoise. Tengo 33 años, he escuchado absolutamente de todo menos reggeton en mi vida, y no se me caen los anillos por reconocerlo.

Ocurre que llevo el suficiente tiempo por estos lares como para saber cuando una lista o un comentario pueden "provocar", los que me leen a diario por aquí saben perfectamente la intención de coña con la que lo hago, los que no conocen seguramente se ofendan, como ha sido tu caso, que eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no, mientras eso si, decías que los respetabas mucho. Pero no te olvides que para hacer calimocho necesitas vino de brik.

Te pido disculpas de nuevo por lo de los dos dedos de frente, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Si quieres seguir esto te agradecería que me mandaras un privado, creo que a la gente se la suda nuestra conversación.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:26 pm

R7UL escribió:
eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no.

Y apuesto que sin haberlos escuchado, ojo. ein?
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:26 pm

Por mí no paréis, eh?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:29 pm

Pues mira gracias a mi lista he descubierto que el disco del Bertín es de lo mejor en su estilo, mañana me lo pongo para currar. Gracias monthofmay.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:30 pm

Error tremendo poner a Melendi antes que Bertín.

Y no se qué tenéis en contra del Don Simon.

Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:30 pm

R7UL escribió:
Pues mira gracias a mi lista he descubierto que el disco del Bertín es de lo mejor en su estilo, mañana me lo pongo para currar. Gracias monthofmay.

cheers
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 9:37 pm

1. Cumbre de Gredos
2. Gran Duque
.....
25. Don Simón
Volver arriba Ir abajo
MrsGallagher
Curioso
Curioso
MrsGallagher


Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:10 pm

Por favor, relajaos.

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:14 pm

R7UL escribió:
miguel_mabs escribió:

Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). 
Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto. 


Ocurre que llevo el suficiente tiempo por estos lares como para saber cuando una lista o un comentario pueden "provocar", los que me leen a diario por aquí saben perfectamente la intención de coña con la que lo hago, los que no conocen seguramente se ofendan, como ha sido tu caso, que eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no, mientras eso si, decías que los respetabas mucho. Pero no te olvides que para hacer calimocho necesitas vino de brik.


Si he vuelto a poner algo del tema es porque aquí "el principito" no es capaz de estar sin poner la puntillita continuamente, y le respondía a él. 
Lo de "basura" está claro que lo he dicho en un momento en el que me he enfadado al reirte de que fuera especialmente educado con el tema de "con todos mis respetos" y ha sido una manera, no la correcta, de hablar de tu lista. Lo del "Don Simón" es el primer ejemplo tonto que se me ha ocurrido de que alguien se riera de mí de otra manera, no he calificado a ningún artista de ser Don Simón, seguía hablando de tu lista "troll", que yo pensaba que era para fastidiar esto. Por mi zanjado. 
Y aunque digas que te alegras de no conocerme, yo no pienso igual, creo que aquí puede haber una disputa puntual y luego dos personas pueden ser afines perfectamente, vamos que yo no tendría ningún problema en si coincido contigo alguna vez reírme de estas "tonterías" con una caña.
  
PD: Y yo he sido fan de Robbie Williams, he ido a un concierto de El Canto del Loco, y en Enero voy a ver a Bryan Adams. 

(Lo siento, Nieves)
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:22 pm

Aguanta Miguel. Ni caso al tontaina este.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:24 pm

Laughing

Grande Miguel. Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 895277

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2652
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:24 pm

Deberiais compartir un brik de vino en un concierto de Bertin y luego daros un besito ....
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:27 pm

Y estos son los 20 discos que he escuchado lo suficiente este año como para poder valorar:


1. sufjan stevens - carrie & lowell
2. deerhunter - fading frontier
3. beach house - thank your lucky stars
4. josé gonzález - vestiges & claws
5. kendrick lamar - to pimp a butterfly
6. father john misty - i love you, honey moon
7. titus andronicus - the most lamentable tragedy
8. will butler - policy
9. built to spill - untethered moon
10. calexico - edge of the sun
11. ryan adams - 1989
12. destroyer - poison season
13. beach house - depression cherry
14. wilco - star wars
15. christopher owens - chrissybaby forever
16. the tallest man on earth - dark bird is home
17. sun kill moon - universal themes
18. froth - bleak
19. modest mouse - strangers to ourselves


Editado...


Última edición por zinexin el Vie Dic 11, 2015 10:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:28 pm

R7UL escribió:
miguel_mabs escribió:

Me ha molestado el hecho de que pusieran una lista para joder esto a posta (me da igual si lleva la BSO de Heidi, el Sgt Peppers, Sufjan Stevens o Madonna). 
Me ha molestado el hecho de que creía que él estaba poniendo esa lista para tomarnos el pelo. Luego ha resultado que no (aunque eso no lo ha dicho hasta que yo no lo he comentado). En cualquier caso el primero que tomaba a coña esos nombres es Raul, y según él pues "cualquiera con dedos de frente" se daría cuenta, el primero que no respeta a esos artista es él, ya que es el primero que los usa para ridiculizar esto. 

Pensaba que habíamos dicho de dejarlo ya y respetar el trabajo tan agradecido que está realizando Nieves, pero me veo en la necesidad de responderte otra vez.

Nunca en mi vida me verás faltar el respeto a un artista, estás hablando con alguien que con 17 años estaba haciendo cola para ver el concierto de la primera edición de Operación Triunfo, y que si a día de hoy te hiciera en serio la lista de los 25 mejores discos que he oído este año, seguramente te metiera el de Alejandro Sanz entre los 10 primeros, es probable que por ese motivo la lista también te pareciera un trolleo.

Efectivamente no he oído ninguno de los 23 (24) primeros discos de la lista que he puesto, pero por el mero hecho de que a día de hoy no me interesan lo más mínimo, no porque no los respete, puedes estar seguro de que si tuviera 15 años lo gozaría con un disco de Pignoise. Tengo 33 años, he escuchado absolutamente de todo menos reggeton en mi vida, y no se me caen los anillos por reconocerlo.

Ocurre que llevo el suficiente tiempo por estos lares como para saber cuando una lista o un comentario pueden "provocar", los que me leen a diario por aquí saben perfectamente la intención de coña con la que lo hago, los que no conocen seguramente se ofendan, como ha sido tu caso, que eres el que ha calificado como "basura" y "Don Simón" los discos que he puesto sin conocer si los ponía en serio o no, mientras eso si, decías que los respetabas mucho. Pero no te olvides que para hacer calimocho necesitas vino de brik.

Te pido disculpas de nuevo por lo de los dos dedos de frente, no tenía la más mínima intención de ofenderte. Si quieres seguir esto te agradecería que me mandaras un privado, creo que a la gente se la suda nuestra conversación.

7.46 en escala de aspereza.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:30 pm

Que ya hemos hecho las paces, hombre...

Spoiler:


Última edición por miguel_mabs el Miér Dic 09, 2015 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:32 pm

La verdad es que ha molao la troleada pero era absurda para la lista final, no como cuando Random y yo pusimos a Veronica Falls el número 1 el año pasado sisi1
Volver arriba Ir abajo
MrsGallagher
Curioso
Curioso
MrsGallagher


Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:46 pm

Bueno, os dejo la mía. Si no es lo suficientemente guay pues qué le vamos a hacer...pero es lo que más he escuchado.

1. Noel Gallagher High Flying Birds – Chasing Yesterday
2. Jamie xx – In Colour
3. Mumford & Sons – Wilder Mind
4. Tame Impala – Currents
5. Florence and the Machine - How Big, How Blue, How Beautiful
6. Of Monsters And Men – Beneath The Skin
7. Circa Waves – Young Chasers
8. Foo Fighters – Saint Cecilia EP
9. Modest Mouse – Strangers to Ourselves
10. Marika Hackman – We Slept At Last
11. The Maccabees – Marks To Prove It
12. Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
13. Hurts – Surrender
14. Ludovico Einaudi – Elements
15. Beirut – No No No
16. Xoel López – Paramales
17. Wolf Alice – My Love Is Cool
18. The Bohicas – The Making Of
19. SOAK – Before We Forgot How To Dream
20. Chvrches – Every Open Eye
21. Beach House – Depression Cherry
22. Kodaline – Coming Up For Air
23. James Bay – Chaos And The Calm
24. Courtney Barnett – Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit
25. The View - Ropewalk
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 10:52 pm

Yo volvería a poner top1 el de Veronica, que lo pongo en el trabajo muymucho. De hecho el de Slaves no es ni tan bueno, pero me da tan buenas vibes cuando estoy moviendo cajas que de cabesa a la lista.


Me jode que quiero meter todo lo de Mafia del Amor que lo perreo hasta en la cama y sólo han sacado una mixtape.


A ver si me pongo al día con la Newsom y los drones y hago lista. El de Grimes lo he escuchado una vez y parriba.
Volver arriba Ir abajo
ataca bro!
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 11:01 pm

Pero no dejeis las listas con menos de 25. Ceded los ultimos puestos del la lista como los abstencionistas ceden su voto a los rogados. Hay gente sufriendo que solo entran 25!
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 11:41 pm

1. Courtney Barnett - Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit
2. Kendrick Lamar - To Pimp a Butterfly
3. Kurt Vile - b'lieve i'm goin down... 
4. Jim O'Rourke - Simple Songs
5. Grimes - Art Angels
6. D'Angelo and The Vanguard - Black Messiah
7. Slaves - Are You Satisfied?
8. Julia Holter - Have You in My Wilderness
9. Sleater-Kinney - No Cities to Love
10. Deerhunter - Fading Frontier
11. A$AP Rocky - At.Long.Last.A$AP
12. Jamie xx - In Colour
13. Ryan Adams - 1989
14. Beach House - Thank Your Lucky Stars
15. Chastity Belt - Time to Go Home
16. Mark Ronson - Uptown Special
17. Father John Misty - I Love You, Honeybear
18. Action Bronson - Mr. Wonderful 
19. Mac DeMarco - Another One
20. Björk - Vulnicura
21. Beach House - Depression Cherry
22. My Expansive Awareness - My Expansive Awareness
23. Deafheaven - New Bermuda
24. Juan Wauters - Who Me?
25. Thundercat - The Beyond / Where the Giants Roam


Última edición por jamonbjork el Jue Dic 10, 2015 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 11:45 pm

High five, bro
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 EmptyMiér Dic 09, 2015 11:56 pm

High five, que he descolocao todo con D'Angelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES   Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
»  Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2018 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2013: Votaciones
» Nuestros discos favoritos de 2019 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2014 VOTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: