www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Valencia

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
paskual
Curioso
Curioso
paskual

Cantidad de envíos : 110

Valencia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2015 9:15 pm

monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1759

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMiér Oct 14, 2015 9:35 pm

Belce for moderator.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4607

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 8:24 pm

Alguien me recomienda algún sitio donde poder degustar una buena paella en Valencia? También me sirven alrededores, incluso Alicante ó Castellón. 

Gracias.
usuario
BRAGO
BRAGO
usuario

Cantidad de envíos : 19367

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 8:55 pm

Por norma general las paellas de los restaurantes, sobretodo en ciudad, son EL MAL. Lo mejor es juntarse con gente para cocinar una o salir de la ciudad. Aún así hay un par de sitios decentes. Yo recomendaria La Pepica en Valencia (en el puerto) o ir al Canyes en Pinedo (carrer del Riu), que queda a 10 min en taxi desde Valencia, donde además de paella podéis probar arroces con pato de l'Albufera, o l'all i pebre con anguila también de l'Albufera. Cocina tradicional de toda la vida.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 9270

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:34 pm

yo no iría a la Pepica, clavada segura y calidad bastante random. 
donde las hacen buenas es en un sitio que se llama Levante, https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d2266357-Reviews-Restaurante_Levante_Valencia-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html
en Maestro Rodrigo, en Campanar, sí, no muy cerca de cosas de interés (a no ser que el Decathlon sea de interés), pero bien comunicado por bus, incluso metro (parar en Turia y andar 10-15 minutos por la vorera del río). Tienen buena carta de vinos, la paella la hacen bien, algunas verduras son de huerta propia, y las tapas o entrantes están muy bien. yo he ido un par de veces y muy contento, precisamente porque no hay muchos sitios donde comer paella buena en la ciudad. y no sale por un ojo de la cara. eso sí, el exterior del restaurante es para matarlos. 

otro, este sí más céntrico, uno de los típicos donde mando a los de fuera cuando preguntan (hoy he comido allí con un amigo de Barcelona) es el bar El Almudín, enfrente del Almudín (sorpresa) al lado de la plaza de la Virgen, pleno centro, pero calle muy tranquila, poco transitada. El sitio es chulo, la terraza es pequeña y en medio de la calle pero es un lujo por el sitio, la comida está bien (muchas tapas de temporada, tapas valencianas, croquetas, albóndigas muy ricas (soy muy fan de las albóndigas) hoy tenían clóchinas, el esgarraet pues bien típico sin más,... bien servido, y agradable. tienen arroces de varios tipos, entre ellos paella, y además otros tipos, fideuà, arroces melosos... hay guiris por la zona que es, y porque lo recomiendan las guías, pero es un sitio local de toda la vida, y cocinan bien y no el precio nada mal. lo único wtf es un postre que llaman crema valenciana que es como arroz con leche en un plato con azúcar quemado por encima. muy wtf. pero el flan de horchata sí me vale.

básicamente, mi consejo, y quizás esté equivocado... huíd de la playa para comer. 
y las paellas se comen para comer, nada de para cenar. hace un par de horas se lo he dicho a una amiga madrileña que me preguntaba donde cenar una buena paella vía whatsapp. jajaja
http://www.alababarada.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 100681

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:48 pm

Vete a la albufera, a los pueblillos que hay por allí cerca de El Saler.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 27745

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 9:51 pm

@maniobradevasion escribió:
Alguien me recomienda algún sitio donde poder degustar una buena paella en Valencia? También me sirven alrededores, incluso Alicante ó Castellón. 

Gracias.

Vete a El Palmar

maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4607

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 10:39 pm

Muchas gracias a todos estoy tomando nota de cada recomendación. 

En El Palmar tengo ojeado el Mornell, según leí ponen bastante bien el arroz. Por la Albufera me quiero dejar caer que no la conozco.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 49568

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 11:12 pm

Puta desgracia la palabra paella y que asco de plato. Me quedo con el arroz con cosas (que llaman los valencianos) o el arroz al horno.
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 9270

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyDom Mayo 01, 2016 11:55 pm

el Palmar es un seguro, pero cuidado con la sablada que puede ser buena. si vas por la zona, ya con coche, tira más adelante hasta el Mareny de Sant Llorenç y ve a Casa Fede, buena paella por buen precio. Y luego cruzas la calle y vas al horno la Beata Inés donde aquello da caries de sólo entrar, vaya barbaridad así en general, por resumir. como dicen en los Simpson, sólo el azúcar tiene más azúcar, y en tamaño XXL

el arroz al horno es un plato más bien de invierno, comer un buen plato en verano puede causar deshidratación. a mí me encanta, by the way
http://www.alababarada.com
usuario
BRAGO
BRAGO
usuario

Cantidad de envíos : 19367

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyLun Mayo 02, 2016 12:48 am

No problem. Arròs al forn en tonyina de sorra i fesols de careta. Sin morcilla, garbanzos.. arroz al horno de verano de toda la vida, aunque no se si esto es típico mas allá de las zonas de la Safor y La Marina Alta.

Spoiler:

Por cierto, tomo buena nota de las recomendaciones, que siempre que me preguntan por un sitio para comer paella buena en Valencia ciudad y en restaurante me amargan el rato  Laughing
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 926

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMiér Mayo 04, 2016 8:15 pm

@travisss escribió:
Puta desgracia la palabra paella y que asco de plato. Me quedo con el arroz con cosas (que llaman los valencianos) o el arroz al horno.
  Heart
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 32014

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMar Abr 02, 2019 10:39 pm

He estado unos días por Valencia que no habia estado nunca. Que maravilla de ciudad tenéis cojones. Y lo raro, que no me ha parecido mas cara que Almería, mas allá de que tengas que pagarte la tapa claro. También estuve por El Palmar y la Albufera, TOP también.

Uno sigue poco a poco conociendo las ciudades del Reino de España y cada vez entiendo menos que diantres hace tanta gente hacinada en el puto Madrid !? Es de locos! Con la de ciudades absolutamente TOP que tenemos diseminadas por el resto del país y en especial por la costa.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 3468

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMar Abr 02, 2019 11:22 pm

La costa española, esa gran desconocida Very Happy
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 100681

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyMiér Abr 03, 2019 9:57 am

La verdad es que Valencia mola bastante, mi exjefe que es de allí flipaba con los precios de los pisos que le decía en Madrid  Laughing. Yo a Valencia me iba a vivir fácilmente, unos añitos allí a la terreta. Lo que me da miedo son las tuercas que se zampan los findes pero creo que podría mantenerme al margen.
El Palmar, el Carmen, todos los puebletes de alrededor, está muy chulo en general.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 22840

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2019 8:06 am

Grande Alberto! Me alegro de que te gustara!
Hype
Cansino
Cansino
Hype

Cantidad de envíos : 28819

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2019 9:33 am

Si la gente se agolpa en Madrid y BCN es simplemente porque hay más trabajo. Valencia está de puta Madre para vivir. Aunque muy bonita no me parece, todo hay que decirlo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 22840

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 EmptyVie Abr 12, 2019 10:59 am

@Hype escribió:
Si la gente se agolpa en Madrid y BCN es simplemente porque hay más trabajo. Valencia está de puta Madre para vivir. Aunque muy bonita no me parece, todo hay que decirlo.

Joder pues tienes que volver y hacerte un buen tour: Mercado Central, Mercado Colón, Lonja, Estación del norte- Plaza del ayto - Plaza la Reina - Plaza la Virgen - El Carmen - Serranos, toda la parte nueva de la ciudad de las artes que pufo a parte es algo bastante singular - Paseíto por la Albufera + Paella en el palmar, toda la parte nueva del puerto de la marina, edificio del reloj, veles e vents...

El centro ya está siempre lleno de guiris, espero que no se pete más y se mantenga en unos niveles razonables.

Yo soy un enamorado de Valencia, se vive de la hostia y el hecho de que los alquileres (aunque se hayan disparado en los útimos años) sean bastante más baratos que en Barcelona o Madrid te deja mucho más margen para gastar en ocio/ahorrar.

Y a mi el arroz me hace feliz, ojalá pueda acabar viviendo aquí  Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valencia   Valencia - Página 7 Empty

Valencia
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7