www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paredes de Coura, el barco de 2019

Ir abajo 
+69
Cyndi Pauper
Miguelot
midos
HotDoge
maiquel_nait
ourkid
ramonllul
zinexin
sabass7
Goy0
jormars2
Modfather
Steve
mr punchy
adelcura
AlbRitter
El Califa
Rubo
3punto0
Pablo Cinnamon
MateoSdO
normalperson
yodado
Rafa Tempah
belcebú
atacalafacil
toblerone27
Mago Simón
travisss
SitaAG
Josecapo
lluiset
ridgeBoy
millanleiva
Random Kid#174
archi
TheCCRC
miguel_mabs
Spree
marcelvp
ACMMROX
davidoffescassi
Feitosa Dias
Pi
kahuel
contini
mcfearless
xabimod
jamonbjork
fiber
piccadilly
Fallout_3
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
jhaveador
kauka
Joey
Turner Parker
monthofmay
bricepinkfloyd
ne14
rober9
Mj
vicentenegro
Vertofer
brutons
JackKills
samlcc
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 4:03 pm

yodado escribió:
y japandroids (en la generacion punk pop 2005 hubieran sido de los malos)


Me cayeron buenos palos por compararlos con unos Blink 182 de palo en su día sisi3


Fuertecillo el bluffete repentino de Beach House desde los altares del monóculo, verdad? A mí tampoco me apetece escucharlos ya, de hecho el último ni me lo bajé.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 4:05 pm

Tuvo bastante que ver que se retrasaran más de media hora a las 2 am con el frescor del festival.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 4:41 pm

Japandrods son bastante peores que Blink 182, no jodamos. No puedo coincidir mas con Yodado, pero incomprensiblemente hay bandas como ellos, Waves o Cloud Nothings (estos no tanto) bastante malillas que por lo visto en ciertos circulos sibaritas "molan". 

Y Conde, no se donde ves ese Bluff de Beach House. A mi nunca me han gustado tanto como ahora, y mismamente en el Primavera estaba bien petado el grande a las 02:00AM. Otra cosa es que se vaya el foco siempre a lo nuevo, que aqui hace unos meses la peña estaba muy cachonda con Whitney y ahora quien habla de ellos? 

Tambien te digo que pocos festvales se me ocurren peores para ver a Beach House. Paredes para poguear y pasartelo bien está de lujo, pero para "escuchar" no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 5:42 pm

Pocas similitudes veo yo entre Japandroids y Blink 182, pero ya con Cloud Nothings ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 5:49 pm

davidoffescassi escribió:

Y Conde, no se donde ves ese Bluff de Beach House. A mi nunca me han gustado tanto como ahora, y mismamente en el Primavera estaba bien petado el grande a las 02:00AM. Otra cosa es que se vaya el foco siempre a lo nuevo, que aqui hace unos meses la peña estaba muy cachonda con Whitney y ahora quien habla de ellos? 


Igual es más sensación mía, sí. Pero sacaron dos discos seguidos que los convirtieron en cabeza de cartel y disco del año everywhere y no negarás que los dos últimos son bastante más neutros y aburridos y de los cuales apenas se ha hablado. Para nada comparable al hypecillo de un mes con Whitney por aquí, esto fue otro nivel.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 6:33 pm

davidoffescassi escribió:
Japandrods son bastante peores que Blink 182, no jodamos. No puedo coincidir mas con Yodado, pero incomprensiblemente hay bandas como ellos, Waves o Cloud Nothings (estos no tanto) bastante malillas que por lo visto en ciertos circulos sibaritas "molan". 

Y Conde, no se donde ves ese Bluff de Beach House. A mi nunca me han gustado tanto como ahora, y mismamente en el Primavera estaba bien petado el grande a las 02:00AM. Otra cosa es que se vaya el foco siempre a lo nuevo, que aqui hace unos meses la peña estaba muy cachonda con Whitney y ahora quien habla de ellos? 

Tambien te digo que pocos festvales se me ocurren peores para ver a Beach House. Paredes para poguear y pasartelo bien está de lujo, pero para "escuchar" no tanto.
Disiento.

Kings of Convenience, Conor Oberst, Benjamin Clementine, Kurt Vile, Woods, The War on Drugs... conciertos de escuchar sin poguear y, aunque a algunos los había visto antes o los he visto después, otra vez, en ninguno han sonado mejor que aquí.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 6:53 pm

En The War on Drugs estaba yo abajo y bien que hubo pogo. De todos modos The War on Drugs no me parece precisamente un ejemplo de banda densa .De los que nombras Benjamin Clementine no me encaja en mi definición, pero si decís que lo habéis disfrutado, os creo. 

Yo la sensación que tuve es que era un festival muy en plan ir a lo loco, bastante salvaje. Un antiprimavera vamos.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 7:00 pm

Por fin en Barcelona. 

Declaro mi amor ETERNO a Paredes de Coura, al festival, a Portugal y a los portugueses. Vuelvo a casa con toda la intención del mundo de volver más pronto que tarde.

El camping es una maravilla comparado con todos los campings en los que he estado, sean o no de festivales. Pudimos dormir cada día hasta pasadas las 12 del mediodía, los árboles te daban sombra y la tienda no se calentaba Heart Además no hicimos colas para nada y las duchas y los lavabos siempre estaban limpios o al menos en condiciones. De la zona del río ni hablo porque me he pasado las mañanas leyendo al sol, bebiendo sidra y bañándome en ese agua congelada Heart Vuelvo enamorada, en serio.

Lo que es el recinto de conciertos, la verdad es que el sábado sí se estaba apretado y tuvimos que hacer cola para cenar, pero es algo inevitable si no quieres perderte ningún concierto. Pero el resto del día nada de colas ni nada de agobio. 

Yo personalmente he adorado el escenario principal y ese anfiteatro natural que te dejaba ver los conciertos desde cualquier parte, por no hablar de que llegando 10' antes podías ponerte en las primeras filas y comer tanto polvo como quisieras  Heart Agradecida a Vodafone por regalar bragas para protegerse de eso y poder respirar minimamente limpio mientras Ty Segall lo daba todo y los portugueses se dejaban el resto jajaja

En cuanto a los conciertos mi ranking sería:
1. Young Fathers
2. Future Islands
3. Japandroids
4. Car Seat Headrest
5. Roosevelt

Y mención especial para Nick Murphy que me encantó. 
Lo peor sin duda Foals(que CANSANCIO de grupo y mira que me gustaban) y Beach House. 
Un placer compartir conciertos y charlas con Javi y Samuel!  Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 704603

Volveremos  cheers
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyLun Ago 21, 2017 9:09 pm

Mi top 5 de este año:
1- young fathers (de traca)
2- Beach house (estuve todo el concierto flotando a 5 metros del suelo)
3-sunflower beam (muy frescos estos, sobre todo la cantante Q me recuerda a la tipa de tranvission vamp)
4-Benjamin Clementine (incluso viéndolo de lejos, lo de este tipo es increíble)
5-Jambinai (apuesta arriesgada para el after hours, pero muy bien. Los mogwai surcoreanos)


Mención especial a japandroids por animar el cotarro, a badbadnotgood por triunfar por todo lo alto a base de jazz y simpatía. Y el premio al más bestia se lo reparten ho99o9 y Lighting Bolt:matraca bestia de la buena.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMar Ago 22, 2017 12:01 am

Spree escribió:
Pocas similitudes veo yo entre Japandroids y Blink 182, pero ya con Cloud Nothings ninguna.
Cloud Nothings es dios
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMar Ago 22, 2017 2:45 am

Como vea a Davidoff en algún pogo, le tiro el zapato que perdí en el del primavera de Japandroids.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMar Ago 22, 2017 8:20 am

Pues a mí no se me ocurre mejor festival para ir a "sólo escuchar" conciertos, más que nada porque se oyen y ven de lujo desde casi cualquier lado.

Las comparaciones de grupos que hacéis ya tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMar Ago 22, 2017 4:10 pm

Por cierto, recuerdos a Sita, Maria y Samuel... Muy buena compañía  Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 704603
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMar Ago 22, 2017 8:48 pm

Pues para ser mi primera vez en este festival, he salido encantado. El camping esta muy bien y si llegas con tiempo pillas sitio rápido, la mejor zona como ya comentaron por aquí es cruzando el puente a la derecha donde puedes pillar sombra y dormir en la tienda hasta las 12 de la mañana si morirte de calor. Las duchas y baños sin colas siempre limpios y los puestos de comidas bien variados y muy barato todo. 

Las lanzaderas fueron el mejor invento ever, lo utilice como 222 veces y te dejaban en el mismo camping.

El recinto esta bien, el escenario principal con sonidazo y fácil ponerte en primeras posiciones, el segundo escenario también sonaba de maravilla con los bestias de Lightning Bolt. Solo pille colas para comer el sábado y gracias a la amiga de Sita por recomendarme la Somersby, vaya bebida mas adictiva. Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 690647  

De los conciertos que vi, que fueron casi todos diría:

1. Beach House
2. Ty Segall
3. Benjamin Clementine
4. Nick Murphy
5. Lightning Bolt

Mención especial para Young Fathers que me sorprendieron en directo, Foxygen a pesar de lo personaje que es Sam France y los portugueses Toulouse.

La decepció: Foals, segunda vez que los veo y me pareció super aburrido. Para una tercera no cuenten conmigo.
Un placer desvirtualizar a Sita y Javi  Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 704603

Hasta pronto Paredes  cheers
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 8:27 am

samlcc escribió:
Las duchas y baños sin colas siempre limpios

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 InfantileAnnualKomododragon-size_restricted



Por otra parte, si eres del 1% que pilla sombra igual sí que duermes hasta las 12. El otro 99% a las 10 está arriba. Y el llegar el miércoles con la tienda y que NO HAYA NADIE de la organización diciéndote dónde la puedes plantar estando todo petado, mejor ni comentarlo. La primera persona de Staff la vimos al tercer día. Les dije a mis amigos que pidieran un deseo.

Eso sí, la zona del río durante el día, si eres un poco espabilado y pillas sombra, es inmejorable y te da la vida. Eso sí que no te lo da ningún camping de festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:39 am

No dormirás hasta las 12, vale, pero es que en cualquier festi con camping de la península pasa lo mismo, además por la noche no refresca, y no tienes un RIO HELADO y una sombrita apañá para tirarte todo el día cual sireno varado disfrutando de una sidra.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:41 am

Gracias por repetir lo mismo que he dicho Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:44 am

Buena aspereza, lo de la sidra no lo habías dicho
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:45 am

¿Estás llamando sidra a la Strongbow? Block & report.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:57 am

Sad Sad
No será sidra como tal, pero es néctar de dioses
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyMiér Ago 23, 2017 12:40 pm

Si que es verdad que eché de menos a gente del staff que te guiara un poco al llegar y te dijera hacia donde tirar porque nosotras no veíamos espacio libre en ningún sitio. Y llegamos el lunes  Laughing Pero al final si te movías un poco (y no ibais tres tiendas) acababas teniendo sombra. Nosotras llevábamos un toldo y ni lo necesitamos. 

Por otra parte, que exagerados fuisteis con el tema del frío. Solo necesité ponerme manga larga una noche, el resto de días íbamos perfecta en manga corta!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyJue Ago 24, 2017 6:29 pm

Conde va a decir algo después de los dos últimos comentarios positivos sobre Beach House? Que parece que solo le interesaban los dos negativos para autoconfirmar su percepción de que ahora son un bluff Laughing

Quiero ir a este festi algún día, solo con que sea en Portugal tiene la mitad del trabajo hecho sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyJue Ago 24, 2017 7:42 pm

Con bluff exageraba que ya no hay la euforia generalizada que había antes, que salía todo el mundo diciendo que salió flotando y que best concierto de la vida ever. Hubo dos años que te juro que fue así (yo incluído, tras el PS fui de propio a verlos a la Apolo), todo se enfría.

Estaría encantado de volver a verlos, solo percibo que ya no están tan en boca de todos, también creo que sus dos últimos trabajos no han ayudado en absoluto tras los dos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyVie Ago 25, 2017 8:19 am

El concierto estuvo bien y fue un greatest hits prácrticamente, el problema fue que los programaron para cerrar el escenario y aun encima justo después de Japandroids (WTF). Y ya para completar la jugada salieron con 35 minutos de retraso, que nos los comimos allí de pie esperando. Lo mejor que puedo decir de ellos es que nos quedamos hasta el final Laughing (Myth Heart )
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 EmptyVie Ago 25, 2017 9:25 am

Clavado a lo de Fleet Foxes en el Vida pues. No sé en qué piensan los programadores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paredes de Coura, el barco de 2019
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Paredes de Coura, el barco de 2015
» PAREDES DE COURA 2023
» Paredes de Coura (17-20 de agosto)
» Paredes de Coura 2012
» Paredes de Coura 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: