www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paredes de Coura, el barco de 2019

Ir abajo 
+69
Cyndi Pauper
Miguelot
midos
HotDoge
maiquel_nait
ourkid
ramonllul
zinexin
sabass7
Goy0
jormars2
Modfather
Steve
mr punchy
adelcura
AlbRitter
El Califa
Rubo
3punto0
Pablo Cinnamon
MateoSdO
normalperson
yodado
Rafa Tempah
belcebú
atacalafacil
toblerone27
Mago Simón
travisss
SitaAG
Josecapo
lluiset
ridgeBoy
millanleiva
Random Kid#174
archi
TheCCRC
miguel_mabs
Spree
marcelvp
ACMMROX
davidoffescassi
Feitosa Dias
Pi
kahuel
contini
mcfearless
xabimod
jamonbjork
fiber
piccadilly
Fallout_3
Jordaomaravillao
jackster
sirvarez
jhaveador
kauka
Joey
Turner Parker
monthofmay
bricepinkfloyd
ne14
rober9
Mj
vicentenegro
Vertofer
brutons
JackKills
samlcc
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyJue Ago 15, 2019 11:47 am

Es verdad que se ve estupendamente desde cualquier sitio, oírse ya tal... Por lo laterales no vendría nada mal unos altavoces más, y bailar en cuesta es casi suicida  Laughing
En general me ha molado todo, pero veo que está un pelin sobre pasado de aforo... A ver si hoy al haber dos escenarios la gente se dispersa más xq ayer era masa de gente por todos lados. 

Parcels muy muy bien, pero me faltó poder disfrutarlos más... O elegía centro y mucha peña o si me iba a un lateral el sonido era caca. *el del bigote es muy George Harrison.
The National fueron de menos a más, el primer tema sonó bastante horrible, luego ya bien. Y bastante guay el setlist (esperaba más del último).

PD: no tengo claro a quien me presentó Jorge pero un placer conoceros!
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyJue Ago 15, 2019 1:18 pm

Pues muy idílico todo esto la verdad. Para mí sobra gente a punta pala, sobre todo hoy que estabamos todos en el escenario principal sin posibilidad de dispersar a la gente, pero bueno, cerca del escenario de podía estar. Me dicen que aún hay gente haciendo cola para recoger la pulsera.

Julia Jacklin muy bien, primer concierto del día y de lujo entraron ahí sentaditos en la cuesta.
Parcels mucho mucho mejor de lo que me esperaba en disco me suenan muy planos pero en directo fue la ostia. Eso si, sin el pelazo molarían la mitad.
The National, el mejor concierto y el mejor setlist de las tres veces que les he visto (dos este año), el final con About Today y Vanderly completamente inesperado, sonaron mejor en Madrid pero me quedo con el de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyJue Ago 15, 2019 11:54 pm

Belce, cabeza de cartel.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyVie Ago 16, 2019 3:44 am

Si queremos nuevos cabezas de cartel Car Seat Headrest deberían serlo de aquí a poco. Bolazo.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyVie Ago 16, 2019 11:31 am

Ya se van notando las cuestas, madre mía cómo llevo las piernas hoy...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyVie Ago 16, 2019 11:05 pm

Bradford Cox, faro de occidente.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3629
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 8:33 am

drunken
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 10:56 am

Nadie va hablar de lo de spiritualized? Ayer taché una de las cosas que quería hacer antes de morir.

Si la misa es eso, yo me hago parroquiano.

Black midi brutalerrimos, aunque me pasa como con lighting bolt mucha chicha pero cero contenido.

Y los motoreta increíbles: sonidazo, actitud, menudo pongo a las 6 de la tarde, el cantante bajándose a abrazar a todo el mundo.....empezar así la tarde es de traca.

Jonathan Wilson muy bien, a veces me recordaban a Springsteen y otras a the war on drugs.

Lo mejor del festival: la gente. Se me olvidó el zurrón en las duchss y cuando me di cuenta seguía en el mismo sitio, intacto. Me dijeron unos portugueses que nadie lo había tocado y que ellos sospechaban que vendría el dueño.


Couraiso
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 11:01 am

Mola muchiiisimo lo de que la gente no hable en los conciertos. Lo que no mola tanto es que no hablen porque estén todo el puto rato fumando.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 11:51 am

3punto0 escribió:
Mola muchiiisimo lo de que la gente no hable en los conciertos. Lo que no mola tanto es que no hablen porque estén todo el puto rato fumando.

Pues a mitad de father john misty se nos pusieron 4 portuguéses todo ciegos detrás liándola pero bien... Y eso que estábamos bastante delante (se supone que ahí va quien Le interesa el concierto), nos tuvimos que acabar yendo porque nos jodieron el final del concierto.
Tampoco entiendo a la gente absurda tumbada a 2 metros del escenario con el cabeza ya empezado... Será por césped  Rolling Eyes

Spiritualized de lujo. Deerhunter me sonaron regular donde estaba (los grsves muy altos), y FJM muy bien hasta el momento borrachos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 2:08 pm

FATHER JOHN MISTY de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 3:37 pm

Los putos portus que llegan a Las 6 de la mañana, y se ponen a berrear con la música a todo trapo.....

Yo xq me drogo con lormetazepan de 2 MG y caigo redondo, pero mi compis estaban hasta la polla......
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2484
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 7:01 pm

Nosotros estamos ya de camino a Murcia, nos ha encantado la experiencia, casi de diez si no fuera por lo que fuma la gente ( nos tuvimos que mover en varios conciertos porque literalmente estaba todo Cristo fumando a nuestro alrededor). Qué sitio más perfecto para organizar un sarao de estos, aunque mis gemelos no piensen lo mismo.

El escenario principal es una maravilla tanto para ver (mi pareja que es más bien bajita ha visto conciertos como nunca) como para escucharlos. Y la carpa también genial, pensaba que era más pequeña pero solo noté agobio con Boy Pablo.

El camping es verdad que es un poco Mordor, pero todo depende del sitio que pilles, nosotros lo pillamos alejadito de caminos y medio a la sombra (aunque a las 9 ya nos daba toda la solanera) y los vecinos, salvo el primer día, bastante tranquilos. Por las mañanas hemos estado haciendo turisteo por la zona pero el día que nos quedamos en el camping nos pillamos una sombrica cerca del río y a gozarlo todo el día hasta los conciertos. El único contra del camping es el expomeadero del baño de hombres, cosa más desagradable. 

Top de conciertos:
 
1. The National, yo de mayor quiero ser como Matt Berninger. El mejor setlist que le he visto, las nuevas no desentonan para nada y me sorprende lo bien que han calado Day I Die y The System ODITD, a la altura de los temazos de su carrera.

2. Car Seat Headrest. Están a un disco bueno de ser cabezas de cartel, una hora se les queda corta pero dieron un conciertazo soberbio.

3. First Breath After Coma. Impresionantes, las canciones del último suenan potentísimas, se les veía entregadísimos a todos y eso se agradece. 

4. Father John Misty. El Boss, no se como puede llegar a molar tanto una persona. Se me hizo cortísimo, eché en falta alguna más de los dos últimos discos pero no sé sé pu tener todo.

5. Stella Donnelly. Es un ser de luz esta mujer y ahora con la banda se le ve mucho más suelta sobre el escenario. Podría verla todas las semanas.

6. Parcels. Para mí, la sorpresa del festival. En disco me parecen planos pero el directo del otro día fue divertidísimo, el que más de todo el festival.

7. Spiritualized. Me lo esperaba mucho más tranqui, pero tremendo bolazo se marcó el señor Jason Pierce. El último disco no tiene nada que envidiar le a los clásicos de su carrera. 

8. Balthazar. Impresionante como han cambiado desde que los vi en Murcia hace ya unos años. Se me quedó también corto el concierto para poder escuchar alguna de las canciones más antiguas, aun así el último disco lo parte y no se echan tanto de menos.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7324
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptySáb Ago 17, 2019 11:07 pm

PATTI, EMPERATRIZ DEL UNIVERSO.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyDom Ago 18, 2019 2:09 pm

Patti y Brett  Heart
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyDom Ago 18, 2019 9:56 pm

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46506
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 8:39 am

Me habéis jodido porque yo no quería volver a esto pero claro así es imposible. Abrazo grande a todos. Luego escribo algo. Patti Smith y Belce cabezas de cartel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 10:27 am

Mj escribió:
PATTI, EMPERATRIZ DEL UNIVERSO.

Black Midi, el lado oscuro

Ruidaco del bueno.

nadie va a hablar de lo de Parcels? POR QUE SUEDE NO TOCARON SATURDAY NIGHT???? POR QUE
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46506
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 1:08 pm

Venga, vamos a decir algo más. Así en resumen, Patti Smith se pasó el juego, no puedo confirmar pero cuando llegó a Gloria creo que se elevaba ya varios centímetros del suelo, rollo aparición de la virgen. Si no se puso a llorar al final le faltó poco, como a mí cuando empezó a sonar la versión de Neil Young. Del resto de cabezas, The National uno de los mejores conciertos que les he visto, setlist rozando la perfección ya, siendo conscientes de que no tocan prácticamente nada pre-Boxer, pero las nuevas funcionan mejor que nunca y About today ya justifica el abono. Luego New Order, que no había visto nunca y me esperaba lo peor por lo que he leído siempre, y joder, vale que son unos yayos y que la sensación a banda tributo está ahí, pero suenan bien y esas canciones se defienden solas. Las de Joy Division se las podían ahorrar pero bueno. Padre Juan ya nivel concierto de estadios, menuda bandaza, quizás él más comedido que cuando la gira del I love you honeybear pero sigue tocando todas de ese disco así que a mí me vale. En Suede me fui a comer baos.

Luego, de seria media, Spiritualized mismo setlist de siempre pero sonando de escándalo, qué locura, y Car Seat ya lo que han dicho, los próximos cabezas si el mundo es justo. Siempre recordaré los que seguíamos a Willy Toledo cuando aun jugaba en campos de tierra y ahora de Mbappe para arriba. Freddie Gibbs defendiendo el trono en un lugar nada propicio para él pero cumpliendo de sobra, los portugueses es que se lo bailan todo. Luego ya bien pero sin más los Deerhunter, Alvvays, Jonathan Wilson, Parcels... cumpliendo, sin desentonar. #cervecitaenmano #nitanmal

Y así de cosas más pequeñas, ojalá Stella Donnelly cogiendo el relevo de la Patti en 40 años, absoluta maravilla, y si no a una mala siempre podrá ser Billy Bragg. También nota altísima para Balthazar, aunque bueno en esa carpa a las 7 de la tarde es que suena bien todo. Black Midi buen lolalmen, no sé cómo interpretar aquello, en plan dios pero no creo que los vuelva a ver. Boogarins haciendo de la banda tributo a Tame Impala de esta edición guay también. Julia Jacklin y Khruangbin como inicios de día perfectos, que las bebidas no se piden solas. De Mitski prefiero no hablar ni decir por dónde se podía meter la mesa aquella.

En general es difícil encontrar un festival en el que con solo 2 escenarios y relativamente pocos conciertos haya tal nivel de acierto, sonido, comunión con el público y felicidad en general. Es como demasiado bonito todo. Para mí absolutamente imprescindible. Larga vida. Pero que lo acerquen, que está muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 2:38 pm

Me da q te vas a tener q hacer portugues
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 2:39 pm

Pues parece que el año que viene tocará ir
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyLun Ago 19, 2019 2:41 pm

Me gusta que habléis tan bien de FJM porque al final yo no sabía si era cosa mía pero da unos conciertos que son un puto escándalo, poquitas bandas he visto yo sonando a ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyMar Ago 20, 2019 11:07 am

Volvemos encantados de esto.

Mi sentir es parecido al de Fallout. Ha habido conciertos enormes: Alice Phoebe Lou, Motoreta's, Car Seat Headrest, Spiritualized, FATHER JOHN MISTY y Patti Smith.
Gran sorpresa para mí los de Car Seat Headrest y FATHER JOHN MISTY, de los que no había escuchado nada y me dejaron flipado ambos, sobre todo FATHER JOHN MISTY, con una propuesta espectacular y una ejecución de 10.
Ha habido buenos conciertos que disfruté: Stella Donnelly, Boogarins, Parcels
Conciertos que, sin ser malos, me dejaron indiferente: Jonathan Wilson, The National, New Order
Conciertos majos para estar escuchando de fondo sin hacer especial caso: en general los primeros del día.
También ha habido tostones: Deerhunter, Julia Jacklin, Alvvays, Mitski

El resto no los he visto.
Me quedé con ganas de ver a Kokoko!, a Avi Buffalo, a Balthazar, a Black Midi y a Kamaal Williams pero todo no puede ser.

El mayor placer del viaje es (aparte de Patti) haber formado parte del mejor público que he visto nunca, los ratos con MJ, Rober, Jordao, Midos y demás parroquia forera, y el gusto de conocer, por fin, a Fallout y volver a conocer a jormars. Very Happy Gracias a todos por existir.

PEOPLE HAVE THE POWER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60069
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyMar Ago 20, 2019 11:26 am

Veo que el all star no sólo estuvo en el cartel.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 EmptyMar Ago 20, 2019 3:28 pm

Así es José así es. De hecho, ha sido uno de los encuentros de exiliados más entrañable en el que he participado. No sé si será la magia del lugar, por estar fuera de España (Portugal Flor), el hecho de que muchos estaban acampados, los demás lejos de casa en casitas perdidas por la naturaleza pero el hecho es que ha habido mucha comunicación y mucho amor.  Muchas sorpresas también. No me esperaba ver allí a Roberto y a Julia, ni a Jormars ni a BelCebú. Ni a Miguel.
Y el reencuentro con Javi y Blanca siempre es un placer.

Concretamente en el concierto de New order nos juntamos muchísimos foreros y tengo un gran recuerdo de ese momento. Puedo asegurar que vi a Belcebú levantar el puño y hacer cuernos heavy metal en la recta final del concierto de New Order.

Laughing


Ahora mismo llevo día y medio en casa con una Bajona bastante reseñable. Hace un frío del carajo y os echo a todos de menos. Muchas gracias a MJ por todos los trucos que nos fue pasando los días previos al festival. Por cierto majísimo el chaval gallego que nos presentaste. Lo conocisteis hace cinco años, tenía 17 años. Un abrazo para él si podéis dárselo.  Bueno, un abrazo para todos los que estuvisteis ahí (a Nieves y David, por ej)
Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 704603


Última edición por Jordaomaravillao el Mar Ago 20, 2019 8:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019   Paredes de Coura, el barco de 2019 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paredes de Coura, el barco de 2019
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Paredes de Coura, el barco de 2015
» PAREDES DE COURA 2023
» Paredes de Coura (17-20 de agosto)
» Paredes de Coura 2012
» Paredes de Coura 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: