www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust

Ir abajo 
+23
miguel_mabs
ourkid
Fallout_3
LandenGrema
Mj
Pataduprins
zinexin
samlcc
jackster
Josecapo
ondasdelespacio
Random Kid#174
yodado
bricepinkfloyd
fiber
Miguelot
Steve
rober9
sirvarez
Spree
Rafa Tempah
Rubo
jamonbjork
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 2:18 pm

Ya está en spoti, supongo que le ha dado miedito sacarlo un viernes, al uso, que le tocaba el mismo día que Drake.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 3:50 pm

está en spoty, catadlo antes de que se ralle y lo tire. 27 temas y casi dos horas lol, ha sacado tres discos juntos
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 5:35 pm

Estaba pensando cuándo fue la última vez que sacó un disco de manera estándar y son 10 años si lo de meter a medio mundo en Hawaii entra dentro de lo normal Laughing Una pena que se haya dejado fuera a Rubin para que fusilara 10 canciones porque enfin.

Una alegría ver que se acuerda de rapear y me guardo 5 o 6 que me gustan mucho pero a estas alturas bastante convencido de que es el tío que mejores resultados saca de The Weeknd de larguísimo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 7:07 pm

Goat indiscutible. Todos los invitados literalmente en sus mejores versiones
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 7:08 pm

3 mil votos en un momento en RYM, con una media de 3.80, prácticamente el mejor disco del año para los usuarios de la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyDom Ago 29, 2021 10:29 pm

sirvarez escribió:
Goat indiscutible. Todos los invitados literalmente en sus mejores versiones
Pensaba hace un rato que las últimas pt.2 me sobran bastante salvo por lo entonado que está Jay Electronica pero sumado a lo que decía antes de The Weeknd la cosa puede ir por aquí. Lo que no puede ser es que metas al puto Chris Brown y a Manson en 2021.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 9:38 am

El disco es increíble.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 10:18 am

En rym hay peña haciendo un top20 Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 10:53 am

Top 10 por orden de aparición y obviando las pt.2

Jail
Off the grid
Hurrican
Jonah
Junya
Moon 
Heaven and hell
Jesus lord
New again 
No child left behind

Muy sorprendido con las features de Vory (un poco el Ant Clemons de este album), Lil Durk y Fivio Foreign. Volviendo un poco al yandhi de soundcloud tb, la versión de Hurricane con Ant Clemons estaba tremen aunque The weeknd lo borda
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 11:18 am

Ahora dice que él no ha dado permiso para que se edite ya. Es entretenidísimo esto. En AOTY la media de la crítica es un 6'3 y de los fans, 7'9.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 11:28 am

Obvio que no, pero es que si no, no salía nunca. Disco muy dificil de valorar por su duración. Es muy espanyita ahora mismo Kanye, totalmente polarizador. Mucho fan loco con ganas de darle un 10 (me incluyo), mucho hater con motivos (lo de chris brown, marylin manson, dababy, lo de maga, las incontables gilipolleces)... 

Siendo mi trabajo favorito suyo el TLOP esto me parece lo definitivo, aunque me tenía ganado de cualquier forma ya que me tragué hsta el Jesus Is King. Lo único que le pediría es un poquito menos de JESUS y que por favor liberen la versión explícita ya. Las features lo elevan como al TLOP y la prod como a yeezus, me parece perfecto que saque algo tan largo porque, a pesar de que el streaming claramente favorezca al single, el público siempre quiere más y este disco es simplemente lo más completo que podía sacar
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 11:35 am

pa gustarte tanto no has metido believe what i say en tu top, easy el mejor tema del disco con off the grid (barras) y jesus lord (pelos de punta todo el tema). pero vamos, lo indudable es que cuando toca saltar en un tema de kanye todo el mundo saca su mejor versión. yo debo decir que a nivel de producción suena finísimo no es un paso adelante en su sonido, que algo sí esperaba.


y difícil de valorar como disco y tal, pero coges cada tema por separado y la mayoría se sostienen sobre tres patas (pierna, polla, pierna)
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 11:40 am

Esa es tu opinión   sisi3 pero a mí ya me ha salvado de una resaca y un lunes, y se trataba de meter 10 temas y es jodido elegir. El sample de lauryn hill bien lo vale pero de las que son Kanye casi solito me quedo con Heaven and Hell por las barritas. También me emociona que estén westside gunn y conway y no he metido la suya 

Jesus lord gallina de piel, ahora habría que revisar la historia que te meten al final del tema porque a saber.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 11:47 am

Yo después de terminarlo muy de fondo Heaven and Hell oh my god. La última que dura como medio disco tela marinera también.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:03 pm

Efectivamente Believe What I Say tema del disco y sirvarez descalificado del concurso por fallar la obvia y por eso que ha escrito de Yeezus porque ni muchísimo menos, mi pana. Lo de Pablo te lo compro mucho porque tengo sensaciones compartidas pero aun así hubiera agradecido mucho que uno de los 500 que han participado en el disco hubiera ejercido de Rubin para recortar el disco. Un primer lanzamiento con 12 para completarlo más adelante habría sido dios.

El disco en si me resulta complicado valorarlo porque suena a Pablo a saco, suena a lo que todos queríamos en Jesus is King pero paradójicamente veo imposible que llegase a esto sin pasar por los rezos, la mayoría de las colabos suenan a gloria -Electronica, Weeknd y Playboi al cielo- y en general me da la sensación de que se ha enfrascado tanto en su propia historia con el disco que le ha salido este mastodonte con el que va a tardar todavía más de lo normal en estar satisfecho. A fin de cuentas Pablo acabó con 22 temas así que quitando la intro, alguna rarilla y las pt.2 se te queda igual.

Finalmente, en un ejercicio de transparencia comunico que Off the grid no la pillo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:18 pm

macho pues el último verso de kanye es una salvajada, pero ante tanta sinceridad yo os digo aquí y ahora que life of pablo es mi disco menos favorito suyo. fue la primera vez que me pasó como con este, los temas me gustan por separado casi todos mucho, pero el disco no tiene la cohesión que me gusta (de hecho este tiene más cohesión pero también alguna movidilla a la que meter tijera) y deja de hablar de las pt.2 y te vuelves a poner las de ok ok (esta no entiendo que no haya pajas de sangre con ella) y jesus lord anda
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:28 pm

Coño, esque si se marca un disco con 22 temas y la idea de álbum no pierde coherencia es para ponerle un monumento. Lo que dice sirv sobre la cantidad de temas para los fans está muy bien pero te condiciona la cohesión de los temas, la facilidad para escucharlo del tirón y la fatiga con la que llegas al final. Si encima metes todas las pt2 sin ton ni son como el que termina un trabajo del colegio deprisa y corriendo pues qué quieres.

El orden brilla por su ausencia porque meter un tema de 9 min después de dieciseis canciones es para no dejarle salir del zulo hasta que recapacite. Y más siendo uno de los mejores del disco.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:36 pm

Si escucharais los discos en aleatorio como yo...
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:39 pm

Mj escribió:
Si escucharais los discos en aleatorio como yo...

el isis-k al aparato
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:50 pm

Mj escribió:
Si escucharais los discos en aleatorio como yo...

Mira que procuro olvidarlo pero cada vez que lo leo tengo los mismos escalofríos que la primera vez
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 12:57 pm

Random Kid#174 escribió:
te vuelves a poner las de ok ok (esta no entiendo que no haya pajas de sangre con ella) y jesus lord anda
por las partes de yachty y rooga que recuerdan al hypazo que fue All Day (so Theophilus London), lo demás es tan exageradamente obvio beef a drake que da perezón.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyLun Ago 30, 2021 3:13 pm

like, WHO'S THERE WHEN I NEED A SHOULDER TO LEAN ON
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyMar Ago 31, 2021 11:44 am

Acabo de ver que Hipersónica tiene sistema de subscripción de pago. xd. Sorry si alguien en la sala tiene algo que ver pero esto es lamentable https://hipersonica.com/listas/la-discografia-de-kanye-west-ordenada-de-peor-a-mejor/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyMiér Sep 01, 2021 3:06 pm

Vamos allá, tras darle un par de vueltas al disco, estoy de acuerdo con algunas de las cosas que se han dicho por aquí, principalmente: 

- Es un disco al que algo más de tijera le hubiera venido bien y en el que, por ejemplo, el orden de las canciones no parece el mejor y eso de meter hasta 4 versiones alternativas parece inncesario.

- No hay un paso adelante en su sonido, y recuerda por momentos a los sonidos de Yeezus, TLOP y JIK.

Creo que no está a la altura de sus obras maestras (para mi Late Registration, MFDTF, Yeezus y TLOP), pero si me parece un disco muy bueno. Por ejemplo, la movida gospel que intentó en JIK, creo que está mucho más conseguida en este disco, llegando a un enorme nivel que me convence donde JIk se me quedó un poco meh.

A mi no se me hace demasiado largo y me gustan todas las canciones. Creo que aunque no me haya encontrado con el mejor Kanye, sí que estamos ante un muy buen Kanye, mejor que el de sus últimos tres trabajos (Ye, KSG y JIK). Y esa me parece una gran noticia. 

Yo lo estoy disfrutando mucho. 

Me gustan muchas del disco pero quizá mis favs son: Jail, Junya, Donda, Jesus Lord y Come to life
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2021 1:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust   YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YEEZY: The Rise and Fall of Yeezy Stardust
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Capsula "Dreaming of Ziggy Stardust"
» * THE FALL
» The Free Fall Band

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: