www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gira Europea de REM

Ir abajo 
+19
Iceman
jackster
Sharky
Unidad_Imaginaria
rockero
Icegirl
fat
karakono
borope
ourkid
belcebú
chule
Angeli-k
getchoo
homeboy
cure
Head In a Cloud
Josecapo
er_crack
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:16 am

MARCH
24th: UK: London, Royal Albert Hall

JULY
2nd: Holland: Amsterdam, Westerpark
9th: France: Nice, Theatre De Verdure
15th: Germany: Dresden, Elbufer
16th: Germany: Berlin, Waldbuhne
18th: Switzerland: Locarno, City Square
20th: Italy: Perugia, Parco Giuliana
21st: Italy: Verona, Arena
23rd: Italy: Naples, Mostra d’Oltremare
24th: Italy: Udine, Villa Manin
26th: Italy: Milan, Arena

AUGUST
17th: Czech Republic: Prague, Slavia Stadium
19th: Germany: Stuttgart, Ehrenhof
20th: Germany: Loreley
22nd: Germany: Wurzburg, Marienfeste

SEPTEMBER
3rd: Norway: Oslo, Ullevaal Stadium
4th: Norway: Bergen, Koengen Stadium
6th: Denmark: Copenhagen, Parken Stadium
7th: Sweden: Stockholm, Stadium
9th: Finland: Helsinki, Finnair Stadium

Segun pone faltan las fechas britanicas y las de los festivales...descartamos Summercase...y FIB casi que tambien porque el unico dia posible es el 19 de ir de Suiza a Italia...asi que imagino que iran a Roskilde por las fechas que faltan del 2 al 9 de julio, Rock In Rio podria ser tambien...y luego Bilbao Live tambien seguramente...

Asi que nada pues eso hay...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:19 am

Cabe añadir que van de gira por Alemania, por Italia, un monton de fechas de gira suya y por aqui por España nada...iran a los dos festivales de turno y ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:20 am

5 conciertos en Italia...y ni FIB, ni Summercase...

El Summer ha perdido una oportunidad tremenda de remontar el vuelo con el mayor cabeza de cartel...y el FIB para variar ha perdido a uno de sus grupos más queridos, que no ha conseguido en 12 años...

Cada vez tengo más claro que me hago la maleta...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:22 am

Josecapo escribió:
5 conciertos en Italia...y ni FIB, ni Summercase...

El Summer ha perdido una oportunidad tremenda de remontar el vuelo con el mayor cabeza de cartel...y el FIB para variar ha perdido a uno de sus grupos más queridos, que no ha conseguido en 12 años...

Cada vez tengo más claro que me hago la maleta...

Y lo peor no es eso...lo peor es que en la mayoria de paises como ves (faltan las de UK eh que habra e imagino que bastantes...) van y hacen conciertos de gira, luego lo mismo haran festivales tambien pero hacen gira y aqui iran a los dos engendros de festivales esos y ya esta...vaya mierda la verdad...y lo del FIB salvo que hagan un vuelo express el 19...el cuento de siempre ya van 3 de los que dijo el Moran que estaban en ello que no vienen asi que tela, que se calle la boca...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:26 am

Shocked Shocked

Qué fuerte...

Pues me parece que me quedare sin verlos, porque el "Rock In Rio" no lo piso ni de coña, que les den
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:28 am

Luego que me cuenten que cuanto mas festival mejor...puta mierda de pais, asi nos va....
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:30 am

er_crack escribió:
Luego que me cuenten que cuanto mas festival mejor...puta mierda de pais, asi nos va....

No, si alomejor si no hubiese tantos festivales tampoco vendrian, asi son de hijos de puta algunos grupos, o los promotores, no se quien tiene la culpa la verdad, de la incompetencia de este pais...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:33 am

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
5 conciertos en Italia...y ni FIB, ni Summercase...

El Summer ha perdido una oportunidad tremenda de remontar el vuelo con el mayor cabeza de cartel...y el FIB para variar ha perdido a uno de sus grupos más queridos, que no ha conseguido en 12 años...

Cada vez tengo más claro que me hago la maleta...

Y lo peor no es eso...lo peor es que en la mayoria de paises como ves (faltan las de UK eh que habra e imagino que bastantes...) van y hacen conciertos de gira, luego lo mismo haran festivales tambien pero hacen gira y aqui iran a los dos engendros de festivales esos y ya esta...vaya mierda la verdad...y lo del FIB salvo que hagan un vuelo express el 19...el cuento de siempre ya van 3 de los que dijo el Moran que estaban en ello que no vienen asi que tela, que se calle la boca...

Yo desde luego no voy a ir a uno de esos mierda de festivales por REM, que les den...ya los vi hace 4 años, pero sin duda hubiera sido un puntazo para cualquier festival...

El Summer cagandola cada vez más, y el FIB incapaz de cumplir sus promesas y conseguir grandes cabezas a pesar de que suben el presupuesto...menudos ladrones los Moranes....
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:34 am

er_crack escribió:
Luego que me cuenten que cuanto mas festival mejor...puta mierda de pais, asi nos va....

El FIB ha estado muchos años como único festival español con posibilidad de traerlos y no lo ha conseguido. Al igual que a Coldplay. Y le ha costado horrores conseguir a bandas como OASIS o DEPECHE MODE o RADIOHEAD. No creo que el hecho de que haya muchos festivales sea la causa de que REM no vengan a nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:36 am

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
5 conciertos en Italia...y ni FIB, ni Summercase...

El Summer ha perdido una oportunidad tremenda de remontar el vuelo con el mayor cabeza de cartel...y el FIB para variar ha perdido a uno de sus grupos más queridos, que no ha conseguido en 12 años...

Cada vez tengo más claro que me hago la maleta...

Y lo peor no es eso...lo peor es que en la mayoria de paises como ves (faltan las de UK eh que habra e imagino que bastantes...) van y hacen conciertos de gira, luego lo mismo haran festivales tambien pero hacen gira y aqui iran a los dos engendros de festivales esos y ya esta...vaya mierda la verdad...y lo del FIB salvo que hagan un vuelo express el 19...el cuento de siempre ya van 3 de los que dijo el Moran que estaban en ello que no vienen asi que tela, que se calle la boca...

Yo desde luego no voy a ir a uno de esos mierda de festivales por REM, que les den...ya los vi hace 4 años, pero sin duda hubiera sido un puntazo para cualquier festival...

El Summer cagandola cada vez más, y el FIB incapaz de cumplir sus promesas y conseguir grandes cabezas a pesar de que suben el presupuesto...menudos ladrones los Moranes....

Lo del Summer es que ya no sabe uno que pensar...coinciden fechas y...en fin, se destapan con esas confirmaciones rarisimas, no tienen a REM que es quizas junto a Radiohead lo mas masivo que pueda haber de gira, a Radiohead para lo que es el SC tampoco los tienen...en fin nose...

Los Moran mas que ladrones, yo los definiria como bocazas...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:39 am

cure escribió:
er_crack escribió:
Luego que me cuenten que cuanto mas festival mejor...puta mierda de pais, asi nos va....

El FIB ha estado muchos años como único festival español con posibilidad de traerlos y no lo ha conseguido. Al igual que a Coldplay. Y le ha costado horrores conseguir a bandas como OASIS o DEPECHE MODE o RADIOHEAD. No creo que el hecho de que haya muchos festivales sea la causa de que REM no vengan a nuestro país.

Claro antes venian de gira suya a Madrid, Barcelona, Granada, Gijon y nose cuantas ciudades mas...y ahora van a venir a dos engendros de festivales y a saber si luego ya mas tarde volveran para hacer gira...pero nada que sigan haciendo festivales...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:39 am

Yo a los Moran los veo mas como unos grandes ineptos...Llevan años detras de R.E.M y estando en Europa son incapaces de conseguirlos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:39 am

empieza a ser preocupante lo de algunos grupos que hacen largas giras por europa y a españa pasan a cumplir el expediente en algun festival, y a veces ni eso, como los Band Of Horses, que estan haciendo una extensísima gira por europa y españa ni la pisan. ¿Los tendra atados el FIB? Espero y deseo que si...


en fin, los Moran podrian callarse la boca cada otoño cuando hablan de objetivos, porque luego pasa lo que pasa. Me acuerdo que el año pasado decian que para este año estaban muy avanzadas las negociaciones con un artista (vease Waits, Young, etc...) para que una de las fechas de su gira española fuese en el FIB. Imagino que hablaria de Dylan, pero vamos...dando 14 conciertos lo dificil era que no viniese (que eso no quita para que quiera verlo, y mucho).


Pero bueno, al fin y al cabo que no vengan REM tampoco es una cosa inasumible...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:41 am

er_crack escribió:
Luego que me cuenten que cuanto mas festival mejor...puta mierda de pais, asi nos va....

Al FIB le da igual que estén 100 festivales, que ninguno....son unos ineptos que no consiguieron a REM aún cuando estaban ellos sólos...ni a otra gran banda como Coldplay
No han conseguido traer a una de sus bandas favoritas como White stripes, ni llevar a Sigur Ros después de su caida....por no hablar de sus promesas, o como querian volver a contratar a Bjork, Massive attack o Radiohead..y siguen con un palmo de narices...

Yo he acabado asqueado de todas las falsas promesas de los tios estos...por eso que siempre haga comentarios tan quemado...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:42 am

getchoo escribió:
empieza a ser preocupante lo de algunos grupos que hacen largas giras por europa y a españa pasan a cumplir el expediente en algun festival, y a veces ni eso, como los Band Of Horses, que estan haciendo una extensísima gira por europa y españa ni la pisan. ¿Los tendra atados el FIB? Espero y deseo que si...


en fin, los Moran podrian callarse la boca cada otoño cuando hablan de objetivos, porque luego pasa lo que pasa. Me acuerdo que el año pasado decian que para este año estaban muy avanzadas las negociaciones con un artista (vease Waits, Young, etc...) para que una de las fechas de su gira española fuese en el FIB. Imagino que hablaria de Dylan, pero vamos...dando 14 conciertos lo dificil era que no viniese (que eso no quita para que quiera verlo, y mucho).


Pero bueno, al fin y al cabo que no vengan REM tampoco es una cosa inasumible...

Que no vengan al FIB es asumible...que no hagan un puto concierto de gira suya en España si que es inasumible...ya digo que lo mismo luego acaban viniendo en otoño pero vamos uno ve los 5 conciertos en Italia y joder...como tambien deberia ser inasumible que Arcade Fire no pasara de gira por España...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:47 am

er_crack escribió:

Que no vengan al FIB es asumible...que no hagan un puto concierto de gira suya en España si que es inasumible...ya digo que lo mismo luego acaban viniendo en otoño pero vamos uno ve los 5 conciertos en Italia y joder...como tambien deberia ser inasumible que Arcade Fire no pasara de gira por España...

La razón de esto la han explicado siempre los Moranes y los demás capos de festivales. Estas bandas en España no venden discos comparados con sus ventas en otros países. Así que, a igualdad de oferta económica, sus discográficas les obligan a ir a países donde sus actuaciones repercutan en aumentar sus ventas de discos. Por eso White Stripes y Arcade Fire no vienen a España lo que deberían. Y Band of Horses ni os cuento.

A efectos de mercado discográfico España debe pintar lo mismo que Marruecos, y ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:48 am

er_crack escribió:
getchoo escribió:
empieza a ser preocupante lo de algunos grupos que hacen largas giras por europa y a españa pasan a cumplir el expediente en algun festival, y a veces ni eso, como los Band Of Horses, que estan haciendo una extensísima gira por europa y españa ni la pisan. ¿Los tendra atados el FIB? Espero y deseo que si...


en fin, los Moran podrian callarse la boca cada otoño cuando hablan de objetivos, porque luego pasa lo que pasa. Me acuerdo que el año pasado decian que para este año estaban muy avanzadas las negociaciones con un artista (vease Waits, Young, etc...) para que una de las fechas de su gira española fuese en el FIB. Imagino que hablaria de Dylan, pero vamos...dando 14 conciertos lo dificil era que no viniese (que eso no quita para que quiera verlo, y mucho).


Pero bueno, al fin y al cabo que no vengan REM tampoco es una cosa inasumible...

Que no vengan al FIB es asumible...que no hagan un puto concierto de gira suya en España si que es inasumible...ya digo que lo mismo luego acaban viniendo en otoño pero vamos uno ve los 5 conciertos en Italia y joder...como tambien deberia ser inasumible que Arcade Fire no pasara de gira por España...

sin duda...quizas ese sea el caso mas sangrante y el que mejor ejemplifica las consecuencias que tienen las guerras de festivales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 10:49 am

cure escribió:
er_crack escribió:

Que no vengan al FIB es asumible...que no hagan un puto concierto de gira suya en España si que es inasumible...ya digo que lo mismo luego acaban viniendo en otoño pero vamos uno ve los 5 conciertos en Italia y joder...como tambien deberia ser inasumible que Arcade Fire no pasara de gira por España...

La razón de esto la han explicado siempre los Moranes y los demás capos de festivales. Estas bandas en España no venden discos comparados con sus ventas en otros países. Así que, a igualdad de oferta económica, sus discográficas les obligan a ir a países donde sus actuaciones repercutan en aumentar sus ventas de discos. Por eso White Stripes y Arcade Fire no vienen a España lo que deberían. Y Band of Horses ni os cuento.

A efectos de mercado discográfico España debe pintar lo mismo que Marruecos, y ese es el problema.

Que estamos hablando de REM no de Scout Niblett por Dios...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:04 am

¿De verdad creeis que la culpa la tienen los responsables de los festivales? No sé, si un festival se celebra en unas fechas determinadas y justamente en esas fechas a un grupo le da por irse a otro país, no veo que puedan hacer mucho, por mucha pasta que les ofrezcan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:07 am

Angeli-k escribió:
¿De verdad creeis que la culpa la tienen los responsables de los festivales? No sé, si un festival se celebra en unas fechas determinadas y justamente en esas fechas a un grupo le da por irse a otro país, no veo que puedan hacer mucho, por mucha pasta que les ofrezcan Rolling Eyes

Como que no, teniendo un Concorde a mano no veo por qué no pueden viajar pim pam pum. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:09 am

spookAiser escribió:
Angeli-k escribió:
¿De verdad creeis que la culpa la tienen los responsables de los festivales? No sé, si un festival se celebra en unas fechas determinadas y justamente en esas fechas a un grupo le da por irse a otro país, no veo que puedan hacer mucho, por mucha pasta que les ofrezcan Rolling Eyes

Como que no, teniendo un Concorde a mano no veo por qué no pueden viajar pim pam pum. Laughing

Joder Ladytron cuando tocaron en el Natural de El Ejido al dia siguiente tenian concierto en Arvika (Suecia)... Laughing Laughing ...Iggy en el Natural de este año y al dia siguiente tenia concierto en Lollapalooza (creo que era este...) Laughing Laughing ...y eso hablando de esos dos grupos porque vamos siendo REM deberan tener un superavion Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60167
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:13 am

Angeli-k escribió:
¿De verdad creeis que la culpa la tienen los responsables de los festivales? No sé, si un festival se celebra en unas fechas determinadas y justamente en esas fechas a un grupo le da por irse a otro país, no veo que puedan hacer mucho, por mucha pasta que les ofrezcan Rolling Eyes

Esa es la excusa que han puesto siempre los Moranes, por eso ponian la excusa del cambio de fechas, para piyar más grupos...pero que casualidad que grupos de estos nunca se joden en Roskildes o Werchters...en cambio con el FIB jamás tienen disponibilidad de fechas...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:25 am

hopmbre..vamos a ver uans cuantas cosas...

1º...que es REM....que tampoco es una super-pérdida...si acaso es mucho ams insultante que no vengan a españa a que no vengan al FIB...pero vamos todavia les queda por dar algunas fechas...

2º...si están en intalia...no creo que el FIB pueda hacer mucho...es jodido..porque tendrían que tocar en italia..venir aqui echando ostias y despues volver a suecia...y 4 conciertos en 4 dias en paises distintos...puuuf..mu chungo....

pero vamos...lo mas preocupante es eso..que no vengan por españa..que en italia..(ya ves tu...que diferencia habrá ) hacen 5 conciertos macho...y aqui si acaso vendran al tipiko rock in rio despues que el canto del loco.....ese es el problema

y los Morán....pues lo de siempre..otro año mas vuelven a hablar para volver a cagarla..no deberían anunciar objetivos..siempre se les escapatn TODOS.....
al final traerán a Dylan...puede...pero sinceramente...ya no es lo que era..en el concierto que dio en mi ciudad (Alacla de henares) era solo una caricatura del que fue...estaba en una esquinita..apenas se le podía oir...una mala voz...un pésimo concierto....eso si ..pidió 500 toallas para despues del concierto..era una de sus únicas condiciones.....casi casi me atrevería a decir que amaral en acustico (sus teloneros) movieron a mas gente que dylan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:30 am

chule escribió:
hopmbre..vamos a ver uans cuantas cosas...

1º...que es REM....que tampoco es una super-pérdida...si acaso es mucho ams insultante que no vengan a españa a que no vengan al FIB...pero vamos todavia les queda por dar algunas fechas...

2º...si están en intalia...no creo que el FIB pueda hacer mucho...es jodido..porque tendrían que tocar en italia..venir aqui echando ostias y despues volver a suecia...y 4 conciertos en 4 dias en paises distintos...puuuf..mu chungo....

pero vamos...lo mas preocupante es eso..que no vengan por españa..que en italia..(ya ves tu...que diferencia habrá ) hacen 5 conciertos macho...y aqui si acaso vendran al tipiko rock in rio despues que el canto del loco.....ese es el problema

y los Morán....pues lo de siempre..otro año mas vuelven a hablar para volver a cagarla..no deberían anunciar objetivos..siempre se les escapatn TODOS.....
al final traerán a Dylan...puede...pero sinceramente...ya no es lo que era..en el concierto que dio en mi ciudad (Alacla de henares) era solo una caricatura del que fue...estaba en una esquinita..apenas se le podía oir...una mala voz...un pésimo concierto....eso si ..pidió 500 toallas para despues del concierto..era una de sus únicas condiciones.....casi casi me atrevería a decir que amaral en acustico (sus teloneros) movieron a mas gente que dylan...

Es que si se les escapa Dylan si que es para hacerselo mirar...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM EmptyLun Feb 11, 2008 11:36 am

Angeli-k escribió:
¿De verdad creeis que la culpa la tienen los responsables de los festivales? No sé, si un festival se celebra en unas fechas determinadas y justamente en esas fechas a un grupo le da por irse a otro país, no veo que puedan hacer mucho, por mucha pasta que les ofrezcan Rolling Eyes

Yo estoy contigo, Angeli-k.
Lo que yo no entiendo es; si alguien cree que puede organizar un festival mejor que los que hay ¿Por qué no le echa huevos y lo organiza? O ya que la cosa para algunos se resume en REM y Coldplay y creen que no es tan complicado traerlos a España ¿Por qué no le echan huevos y los traen? No hay excusa, no hay riesgo, es negocio asegurado por la cantidad de gente que iría a verles ¿no?

Yo pensé que en este foro nos íbamos a librar de infamias gratuitas pero veo que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gira Europea de REM Empty
MensajeTema: Re: Gira Europea de REM   Gira Europea de REM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gira Europea de REM
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 4tOur 2Oo8 Cure
» You Am I de gira por España
» SPRINGSTEEN - Gira en 2013
» ac dc ,nuevo cd y gira mundial
» Trust de gira por España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: