www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO

Ir abajo 
+68
harryson
Explosion
Melo Kites
jackster
Mago Simón
ribas_oasis
belcebú
karakono
el ciego gritón
beliros
Random Kid#174
usuario
sebasnegrin
lluiset
feroko
Bukowski
Joey
bme
bricepinkfloyd
Hans Castorp
rob77
Modfather
Mj
Totoro
jamonbjork
sabass7
Steve
midos
ondasdelespacio
Risingson
jcsobrip
fran76
zerismo
atacalafacil
Pataduprins
homeboy
tiguins
Jordaomaravillao
monthofmay
TheCCRC
davidoffescassi
zinexin
juanako
xabimod
lamujerdeturner
jormars2
samlcc
AlbRitter
yarek37
Spree
axeruu
cabeza casco
piccadilly
Fallout_3
rober9
sirvarez
Rubo
fiber
kauka
miguel_mabs
El Califa
Cyndi Pauper
maiquel_nait
SitaAG
Rafa Tempah
LandenGrema
Josecapo
Almostpleasant
72 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:30 pm

Creo que Coco os va leyendo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:34 pm

LandenGrema escribió:
En realidad no lo ha criticado.

Por cierto, eso que ha dicho de que empezó trabajando en el FIB me ha sorprendido. Más info?

Ya  Laughing

Supongo que cuando ellos empezaron en sus primeras ediciones llevando a Pulp, Sonic Youth, Tindersticks, Yo la Tengo, Mogwai, Aphex Twin, Teenage Fanclub, Planetas, Spiritualized.....era porque eran unos visionarios y precursores de algo... sisi3

Me pongo enfermo con esa chulería.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:37 pm

Landen. Creo que llevaban la programación de la carpa electrónica bajo el sello Nitsa.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:38 pm

Almostpleasant escribió:
Creo que Coco os va leyendo Laughing

¿Por qué lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:40 pm

Un Periscope cada semana hasta que el PS empiece y el foro implosiona.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:42 pm

LandenGrema escribió:
Almostpleasant escribió:
Creo que Coco os va leyendo Laughing

¿Por qué lo dices?
Coco en el foro del PS escribió:
yo lo que flipo es que aqui todo el mundo (no hablo de este foro en particular, que no tanto) puede hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea, insultar a diestro y siniestro y yo (o Gabi) no puedo decir que Muse es la puta mierda más grande de banda que ha dado la historia de la música? Y bueno, también me puedo desdecir cuando me salga del nabo claro, faltaría más.
Lo de "no en este foro en particular"...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:47 pm

Pues claro que nos lee. Como no nos va a leer. Si nadie de la organización nos leyese no harían del todo bien su trabajo. Hay más interacción sobre el PS en este foro que en el de su propio festival. Donde va a estar más al tanto de las reacciones de clientes habituales?


De hecho creo recordar que su nombre de usuario en este foro no era ningún secreto. Y que se portó especialmente bien en la organización de un Exiliados Festival.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 5:58 pm

A todo esto, no sé cuantos millones de veces me he registrado en el foro oficial sin éxito. Hace años que no activan nuevas cuentas o es que a mí me tienen vetada?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 6:02 pm

LandenGrema escribió:
En realidad no lo ha criticado.

Por cierto, eso que ha dicho de que empezó trabajando en el FIB me ha sorprendido. Más info?

yo creo que él, entre otros, trabajaba en el Nitsa / Astin, y fueron los que programaron los escenarios electrónicos durante varios años. 
O algo así, pero sí que trabajó en el fib de los morán, no se en cuantos pero sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 6:12 pm

SitaAG escribió:
A todo esto, no sé cuantos millones de veces me he registrado en el foro oficial sin éxito. Hace años que no activan nuevas cuentas o es que a mí me tienen vetada?  Laughing

Tienes que hacer el pino con las orejas mientras le das al botón de Enviar, más o menos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 6:34 pm

Almostpleasant escribió:
LandenGrema escribió:
Almostpleasant escribió:
Creo que Coco os va leyendo Laughing

¿Por qué lo dices?
Coco en el foro del PS escribió:
yo lo que flipo es que aqui todo el mundo (no hablo de este foro en particular, que no tanto) puede hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea, insultar a diestro y siniestro y yo (o Gabi) no puedo decir que Muse es la puta mierda más grande de banda que ha dado la historia de la música? Y bueno, también me puedo desdecir cuando me salga del nabo claro, faltaría más.
Lo de "no en este foro en particular"...

Puestos a hablar de no tener ni puta idea, están ellos como para hablar de Muse o Weezer.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 6:42 pm

Hostia, pensaba que Coco era más moderado.  Laughing No le falta razón.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 6:43 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Pues me ha gustado mucho su Periscope.
Tan fácil te reconoce el mal sonido del Pitchfork como se cuelga medallas por ser el primero en traer a Kendrick o por ser imitado por el BBK.
Valiente y claro. Ídolo.

Laughing

Curiosos que critique lo mismito que hizo él con el FIB, sólo hay que ver que casi todos los cabezas de cartel de esta edición han pasado antes por Benicassim.

LCD Soundsystem, Sigur Rós, PJ Harvey... en la carpa del Summercase.

Yo lo que no acabo de entender es este tipo de comportamiento cuando han montado un cartel tan bestia y entran en ese tipo de historias.

A buen seguro que dirían otra cosa si FIB, BBK o Mad Cool dijeran algo contra algún grupo de los que conforma su cartel.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 7:23 pm

Almostpleasant escribió:
LandenGrema escribió:
Almostpleasant escribió:
Creo que Coco os va leyendo Laughing

¿Por qué lo dices?
Coco en el foro del PS escribió:
yo lo que flipo es que aqui todo el mundo (no hablo de este foro en particular, que no tanto) puede hablar de cosas de las que no tiene ni puta idea, insultar a diestro y siniestro y yo (o Gabi) no puedo decir que Muse es la puta mierda más grande de banda que ha dado la historia de la música? Y bueno, también me puedo desdecir cuando me salga del nabo claro, faltaría más.
Lo de "no en este foro en particular"...

Hola Coco! Eres el Muse de los DJs! Razz No sé quien le habrá insultado, pero vamos, que ellos están haciendo lo mismo con un grupo de música, y por consiguiente con quien tenga algún vínculo emocional (sus fans) o prefesional (otros festivales, promotores,...) con ellos; con decir que no te gustan ya vale  Laughing


Última edición por miguel_mabs el Miér Abr 13, 2016 7:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 7:26 pm

djcoco:
y cuando alguien tenga que hablar aqui "representando" al festival cogerá un nick que tenemos que pone "Primavera Sound" o mandaremos una nota de prensa. Mientras tanto son opiniones personales todo. A Gabi igual no le gustan Weezer y a otra persona de la oficina si. Es posible hasta que haya algún fan de Izal infiltrado, quien sabe...


En serio ha dicho esto? Venga ya!  Laughing  Pues si no representa al festival porqué contesta a casi todo como si sí lo representara?  facepalm .
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 7:51 pm

SitaAG escribió:
A todo esto, no sé cuantos millones de veces me he registrado en el foro oficial sin éxito. Hace años que no activan nuevas cuentas o es que a mí me tienen vetada?  Laughing

Same here, aunque hace tiempo que ni lo intento

Dedicated PD: Sheer Mag a Porto!
DPD2: 3 palabras sobre Weezer: ONLY IN DREAMS
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 8:20 pm

Only in Dreams es un temón que el 99% de los grupos/artistas presentes en el PS no están capacitados ni para ejecutarlo correctamente. Ya no digo hacerlo.

A mí de todos modos no me parece correctas determinadas afirmaciones, no me imagino a Kanye West o Bob Dylan fardando en redes sociales de haber rechazado varias veces al festival.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 8:30 pm

yo estaba igual con el foro hasta que desistí. una vez incluso me quejé a gabi por twitter, que me dijo que coco tenía que activar las cuentas manualmente. contacté con él varias veces y me decía que me las activaba, pero nada, no podía entrar. muy amables los dos pero su puntito sectario con el primavera y ese foro en particular


Última edición por fiber el Miér Abr 13, 2016 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 8:33 pm

El Califa escribió:
Only in Dreams es un temón que el 99% de los grupos/artistas presentes en el PS no están capacitados ni para ejecutarlo correctamente. Ya no digo hacerlo.

A mí de todos modos no me parece correctas determinadas afirmaciones, no me imagino a Kanye West o Bob Dylan fardando en redes sociales de haber rechazado varias veces al festival.

Hacerla vale, pero tampoco la veo muy complicada de ejecutar, eh?
De hecho su discografia se usa para aprender guitarra. Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 9:20 pm

Es posible. De todos modos no había que cogerlo al pie de la letra. Desde luego es mucho más difícil tocarla que pinchar un disco.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 9:34 pm

Esperpénticas las últimas dos o tres páginas. Tiene que ser cojonudo vivir ofendido por los comentarios de un señor que monta un festival de música Laughing
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 9:37 pm

Si a Gabi se le ocurriera decir que le gusta la piña en la pizza yo no voy al Primavera nunca más.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 9:56 pm

Landem, eres la pizza hawaina de los foreros! No sé quien te habrá insultado, pero vamos, estás haciendo lo mismo con un tipo de pizza, y por consiguiente con quien tenga algún vínculo emocional (sus comensales) o profesional (pizzerias, fruterias...) con ese tipo de pizza; con decir que no te gusta ya vale.

Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 10:14 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO EmptyMiér Abr 13, 2016 10:47 pm

Rubo escribió:
Landem, eres la pizza hawaina de los foreros! No sé quien te habrá insultado, pero vamos, estás haciendo lo mismo con un tipo de pizza, y por consiguiente con quien tenga algún vínculo emocional (sus comensales) o profesional (pizzerias, fruterias...) con ese tipo de pizza; con decir que no te gusta ya vale.

Laughing  touché (pero era un simple comentario a lo "ofendido" que estaba por la repercusión de la opinión de 4 foreros...un poco en plan irónico)

Si es que hasta que Coco ha puesto eso yo creo que aquí nadie se había ofendido por eso, ni nada parecido (ni en el foro del PS, que se ha llenado de comentarios como el de Jackster u otros en plan "hay que ver con qué facilidad se ofende la gente" y tal) , a mi me la ha sudado bastante lo que diga de Muse o Weezer (ni he visto el periscope), lo que ha puesto Coco se llama "estar a la defensiva" (extremadamente)... y ahí es cuando ya me toca la moral que vengan a dar lecciones de "civismo".

 A mí lo que me ha jodido es lo de Dinosaur Jr y Radiohead  Evil or Very Mad Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
» PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
» PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
» PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: