www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual ha sido el peor cartel de la historia?

Ir abajo 
+27
manuel
Diego_Bellamy
carlosconico
Domin
franzzz
Hoplita
BecK
homeboy
jimmy_bcn
Head In a Cloud
Jordaomaravillao
paranoid_android
homer
karakono
skull
belcebú
fat
chule
Miguelot
borope
errre
Josecapo
duby
delape
travisss
suicideboy
vican
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 1:47 am

Teniendo en cuenta la actuación de eso grupos en ese momento?,cual es el peor cartel ahora que se habla tanto..?

http://fiberfib.com/es/cartel/flashback/te-acuerdas/
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 2:11 am

como te gusta liarla lol!

esto degenerara a:

- el mejor cartel es tal...
- no se puede opinar si noe stuviste en el solo por el cartel...
- este punto ya esta muy rebatido



y mi opinion perosnal es que todos son geniales (los que yo he vivido 06, 07 y ahora 08) pero me hubiera encantado alguno de blur. (conoci el fib buscando conciertos de blur)

fib 2003 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 690647
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 2:19 am

Pues si en todo,iba a borrarlo,iba a hacer una votación,pero no me deja tantas opciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 8:40 am

El peor cartel desde hace mucho años me parece el de 2008, por eso es el primer FIB en muuuuuchos años al que no voy.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 9:21 am

Si tengo que lapidar a uno de LOS QUE HE ESTADO, 2006 con diferencia. Que horror (y eso que no estaban los horros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 9:24 am

No se si el peor porque eso es algo tan subjetivo que es absurdo discutir sobre ello pero el que menos me interesaba y por eso no fui el de 2007 sin duda
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 9:28 am

delape escribió:
No se si el peor porque eso es algo tan subjetivo que es absurdo discutir sobre ello pero el que menos me interesaba y por eso no fui el de 2007 sin duda

Ese es el problema, que no fuistes.


Si hubieses ido te pareceria de los mejores, amén, de toda la cremita que te hubiese untado. Cual ha sido el peor cartel de la historia? 250330
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 9:45 am

pues de los 10 fibs a los que he ido mas este que iré en este orden...2000, 2006, 2007 y 2008, y sobre todo lo digo por lo descompensados que estan, sobre todo los últimos 3.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:01 am

EDITO: Viendo los carteles, cual seria el orden en que me gustaria verlos...

1998 > 2002 > 2001 > 2006 > 1999 > 2003 > 2004 > 2005 > 2008 > 2007 > 2000

En el que mejor me lo pasé como fiesta fué en el 2004, donde mejores grupos ví y disfrute musicalmente en el 2006


Última edición por Josecapo el Miér Jun 18, 2008 10:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:02 am

Que tal fue woodstock???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:13 am

travisss escribió:
Que tal fue woodstock???


la polla, es de los pocos que no hace falta haber estado.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:21 am

Ninguno ha sido malo ni peor ni merece ese calificativo o parecidos. En mi caso lo tengo bastante claro y más que los carteles tengo que mirar en cosas ajenas al festival las que han hecho que me lo haya pasado mejor (gozar, disfrutar, vibrar...) en unas ediciones que en otras.

Probablemente la que menos me gustó fue la del 2005 y que me hizo abandonar las ganas de repetir.

Cual hijo pródigo este año regreso con el segundo cartel que más ilusión me hace desde que empecé con esto del FIB (hace ya...).

Además los carteles sorprenden. Casos de grupos que te gustan en disco y luego el directo son una mierda y viceversa están a la orden del día. Leer una lista de grupos no sirve de nada hay que estar alli y sentir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:23 am

Dios, ERRE es de lo mios Cual ha sido el peor cartel de la historia? 389381 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 406906 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 895277 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:25 am

travisss escribió:
Dios, ERRE es de lo mios Cual ha sido el peor cartel de la historia? 389381 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 406906 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 895277 Cual ha sido el peor cartel de la historia? 959873

Cual ha sido el peor cartel de la historia? 704603 Pues en un mes ya sabes!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:29 am

Joder, no he conseguido encontrar el emo-ticono de las cervezas, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 10:46 am

Y entonces no se puede hablar nunca de carteles??

El mejor festival entonces es Pirineos Sur, viendo a grupos como Maradou & Mariam, Konono Nº1, Alpha Blondy...en la orilla de un pantano en medio del pirineo, con sus raves y todo..

Aqui han hablado de carteles, no de "tu mejor festival", para mi el mejor festival o la mejor fiesta es esa en la que estoy rodeado de mis amigotes, y puede ser en una casa rural, o de viaje en Punta Cana, pero eso no tiene que ver nada con los festivales...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 11:00 am

El del 2006. Espectativas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> realidad.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 11:00 am

Pero esque yo no estoy hablando de que el carton que me comi en el fib del 07 me sento mejor que el del 06. No.

Hablo del cartel, una vez que estas alli.


Por ejemplo, si yo hubiese ido al ps del 2005 hubiese visto a arcade fire y hoy dia podria opinar. Pero no, no fui, y en 2005 no tenia ni idea de quien era arcade fire, por lo tanto no soy objetivo.


Joder, que mal me explico. Me refiero, a que cuando salio el cartel del ps 05 no conocia a ningun grupo, ni a arcade fire por ejemplo. Cosa, que hoy dia veo el cartel del ps 05 y me lo flipo.

Algo asi me pasa con el cartel del 98, en su dia no conocia a nadie (bueno, a planetas), hoy dia lo ves y te gusta mucho, pero no puedes opinar porque eso paso 10 años. Dentro de 10 años algunos diran que el fib del 2006 o 2007 fueron los mejores ya que el del 2017 es un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 11:07 am

errre escribió:
Leer una lista de grupos no sirve de nada hay que estar alli y sentir las cosas.
x1000
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 11:47 am

para mi el peor cartel es este..el de 2008...y por eso seguramente sea la primera vez en 5 años que falto....por eso y porque he decidido visitar tierras centroeuropeas y ver el werchter
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 12:46 pm

aunque voy sin duda este año es un mas flojo por la calidad de muchos artistas (aunque la media con cohen morente y tal sube) pero sobre todo por el numero tan reducido de artistas, no hay va a haber variedad todos estaremos en los mismos
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 1:08 pm

El peor año, de largo, fue el 2000.
El resto siempre han estado bien.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 1:14 pm

belcebú escribió:
El peor año, de largo, fue el 2000.
El resto siempre han estado bien.

Pues yo es uno en los q mejor me lo he pasado, sin casi pisar el verde, eso si... Pero si q fue un cartel flojillo, si...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 1:30 pm

travisss escribió:
Joder, no he conseguido encontrar el emo-ticono de las cervezas, jajaj.

me dejas to roto al decirme eso...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? EmptyMiér Jun 18, 2008 1:31 pm

Josecapo escribió:
Y entonces no se puede hablar nunca de carteles??

El mejor festival entonces es Pirineos Sur, viendo a grupos como Maradou & Mariam, Konono Nº1, Alpha Blondy...en la orilla de un pantano en medio del pirineo, con sus raves y todo..

Aqui han hablado de carteles, no de "tu mejor festival", para mi el mejor festival o la mejor fiesta es esa en la que estoy rodeado de mis amigotes, y puede ser en una casa rural, o de viaje en Punta Cana, pero eso no tiene que ver nada con los festivales...

yo cambiaba a mis amigotes por un cartel de musica descente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido el peor cartel de la historia?   Cual ha sido el peor cartel de la historia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido el peor cartel de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El peor cartel posible del FIB
» LO MEJOR Y LO PEOR DEL FIB 2018
» Lo peor del año
» El peor concierto
» EL PEOR DIA DE MI VIDAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: