www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LISBOA

Ir abajo 
+3
pequeña esquimal
tato
darcy
7 participantes
AutorMensaje
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: LISBOA   LISBOA EmptyMiér Jun 18, 2008 2:40 pm

Bueno,como casi ya tengo el asunto encauzado,ahora necesito ayuda sobre Lisboa.
Cómo ir.
Alsa-tren.
desde madrid,salamanca,etc...


qué ver.
dónde alojarme
qué comer
bares que rockeen
mercadillos
ECONOMÍA,US USUAL


etc.
gracias
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyMiér Jun 18, 2008 3:48 pm

mas abajo tienes un post sobre lisboa Wink yo he estado 3 veces la primera me aloje en un hotel de 4 estrellas en la avenida restauradores que esta muy centrica pero era algo carillo el hotel es el vip eden pero no te lo recomiendo ,la segunda estuve en lamisma avenida pero mas arriba por lo que para ir al centro tenia un par de paradas de metro el hotel era el residencial astoria un 2 o 3 estrellas si nada de lujo y razonablemente limpio y por ultima vez pare en la pension elegante que esta en el centro de lisboa pero algo escondidasi no tienes ningun remilgo no encontraras nada mas barato y tan bien situado pero el ambiente es bastante decadente enplan pension con yonkies y putas pero yo no tuve ningun problema ,si miras el otro post y tienes alguna duda que te pueda resolver dimela
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyMiér Jun 18, 2008 4:17 pm

ay,no lo habia visto!
cómo fuiste?
en coche?
estoy mirano autobuses...
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyMiér Jun 18, 2008 9:38 pm

la primera en coche y las otras en aviion la de coche se me hizo eterna ya que fuimos desde barcelona ,el coche alli no lo necesitaras para nada y he oido decir que suelen robar los coches extranjeros por lo que no te recomiendo ir en coche,nosotros nos gastamos una pasta en parkings por miedo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyDom Jun 22, 2008 11:39 am

y para esto te he dejado la parrafada en viajar sola...ahora por lo menos dime que te lo vas a leer...jajajajaja

pues estuve en Lisboa una vez y fui desde Barcelona en Eurolines tirado de precio. De eso hace ya 10 años...no sé como anda el tema ahora. Lisboa es pequeña y tiene buena comunicación de tranvía y metro, ojo con los revisores que tienen muy mala leche. Por el idioma ni preocuparte que todos hablan castellano. Para alojarte cualquier pensión por el centro está bien. Yo tuve suerte, la señora de la pensión me trataba mejor que mi madre y estaba todo muy limpio. Para comer bares de menús, baratos y comida abundante y buena. Estuve un fin de semana con lo cual no tuve tiempo de enterarme de mercadillos ni de cosillas de esas pero para patear está genial.

No seas vaga y sube a un punto alto de la ciudad para disfrutar de una de las mejores vistas de tejados que verás en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jun 23, 2008 10:53 am

Alli que me voy en breve...me apunto todo lo que decis!!! yujuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jul 07, 2008 12:39 pm

ME VOY A LISBOA EL 21,YA NO HAY MARCHA ATRÁS.
yiiiija!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jul 07, 2008 2:05 pm

Y para que vas a Lisboa, si la Eurocopa de allí fue hace 4 años??



Laughing






Suerte en tu viaje, te recomendaria cosas pero cuando fui tenia 6 años y no me acuerdo de un pimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jul 07, 2008 9:38 pm

yo creo que la mejor época para visitar la capital del Fado es invierno, con eso de los incendios se puede estar hasta calentito
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyDom Jul 12, 2009 8:54 pm

acabo de llegar de Lisboa hace un par de horas y lo he flipado. Vaya ciudad guapa! Eso sí traigo las piernas a tope de tanta cuesta y escalera.

Repito sí o sí
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jul 13, 2009 10:11 am

Pues mira, te pego el mail que me envio una amiga que estuvo viviendo aalí dos años:

SALIR DE NOCHE:
Incógnito, rua Polais de Sao Bento, bajando por el LARGO DE CLAHARIZ, debajo del Miradouro de Santa Caterina. Musicón. Gratis, o 5€ con consumición (hace unos años era así, vaya). Puerta negra cerrada, no tiene cartel de discoteca ni nada a veces hay algo de cola, y no se ve que es un bar, y luego mola. Segurata negrata angolano 2x2: se llama José y es amiguísimo mío. Os tratará fetén si le decís que sois amigos míos.

FINALMENTE: es un sitio TRASH de película de almodovar rollo gay posguerra, travelos, strepteasses, cabaret, esoectáculos, gente muy rota. Costaba unos 10€ entrar. Cerca de la Pza. Príncipe Real, en las calles de atrás bajando. Pilla cerca del Bairro alto aunque es para ir ya después d ehaber estado bebiendo y/o ambientándoos.

PORTAS LARGAS, para beber antes cocktails en el bairro alto. Ambeinte gayer, buena onda. Rua da Atalaia
ARROZ DOZE, al lado del PORTAS LARGAS, rollo viejuno. Bocatas baratos (bifanas y pregos, bocatas de filete de cerdo o de ternera) y una bebida buenisima por 1 euro: pontapé na cona (patada en el coño, traducido), que es como cerveza negra con café o algo así rarenco pero rico y no tan nocivo como el yayo.

AS PRIMAS: en la misma calle que el ARROZ DOZE. Venden vasos de VINHO BRANCO VELHO, pelotaaaazo. Tienen una JUKEBOX que funciona, mooola.

Cualquier bar del bairro alto: cerveza por 1€ para beberla fuera en la calle. También hay bares con CAIPIFRESA y cosas así baratas, geniales.
AGITO: Rua da Rosa 261, para cenita mona y guay, picar algo, bonito, buen ambiente, cocktails, musicón. Está en el bairro alto tb. TENÉIS QUE CENAR ALLÍ ALGUNA NOCHE. Telefone:21 3430 622
(para reservar tienes que decir por tf lo siguiente: "quería marcar para jantar" o "queria fazer uma marcaçao para jantar hoje (hoy), amanhá (mañana), ás dez da noite (o as nove e meia). Adí yo creo quer os entenderán)
FINAL DE NOCHE TRASH: en la calle paralela al incógnito, id a la cachupa. Abre toda la noche, desde las 2 ó 3 hasta las 8 y pico de la mañana; y es para ir allí a comer comida de cabo verde todo borrachuzos, en plan de pedo. Hay CACHUPA: garbanzos con un huevo frito en medio, y FRANGO AO LEMAO (pollo al limon). están buenas las 2 cosas y el ambiente es cuanto menos peculiar. Rua POÇO DOS NEGROS 57 o setenta y algo. Acera de la izquierda según bajas. Antes estaba en un portal de madera, con la puerta abierta, y había que subir al ultimo piso (2º o 3º) y llamar a la puerta de la izquierda, pero ahora desde hace un tiempo ha cambiado y está en un bajo más alante en esa misma calle, según me han contado. Te abre Vítor, un caboverdiano de unos 60 años que se parece a Mahatma Gandhi. Para tomar la ultima cervecilla y lo que os decía de comer, en plan acabao y pintoresco y gentuza nocturna, muy de la era colonial. Tenéis que ir después del incognito. Preguntad si no a cualquier joven por allí y os llevan (mismo a José, el segurata que os decía)

FINAL DE LA NOCHE CON HAMBRUNA POR EL BAIRRO ALTO: En la Rua da Rosa, tirando ya para arriba hay una panadería que abre por la noche y la gente hace cola para comprar unas napolitanas d ejamón y queso que se llaman MERENDINHA,entreo otras delicias. Parada obligada si pasáis por allí. Si no lo véis, preguntar por la MERENDINHA.

Sitios chulos y recomendables para comer por Lisboa:
ESCALDINHAS DO DUQUE, escaleras que unen la praça de Rossio con el Bairro Alto. En medio de las escaleras, una terraza (esplanada) de un vegetariano baratísimo y muy curioso.
CHINÉS ILEGAL, en la Rua Bonformoso 75 y 57 o así más o menos. Desde la Praça de Martm Moniz, en la acera de la izquierda, portal de chapa. Subir al segundo piso. Ambiente strange total. Cuidado en esa calle. La gente os preguntará si sabéis por dónde váis porque es chunguela, pero vosotros buscad este pintoresco chino, y disfrutadlo.
TERRAZAS DA RUA DOS BACALHOEIROS, por la Praça do Campo das Cebolas, a la izquierda de la Praça de Comercio mirando hacia el río. Esplanadas (terrazas) con pescado al grill (peixe grelhado) geniales no caras. Es al lado de la CASA DOS BICOS. Yo vivía ahí, si miráis para arriba, uno de esos balcones con vistas al río y azulejos er amío SNIF SNIF
RUA ALFANDEGA, entre la Praça do Comercio y esas terrazas que os digo: hay un par de barecitos restaurantitos modernos, incluido un salon de té japones (salao de chá) con shushi barato y bien.
ARMAZENS DO CHIADO fast food a tuti plen
Cualquier bar normal: sopa en la barra (ao balcao) baratísimo, que es como un puré rico y energy.

VISITAR:
Paseo por el bairro alto, CHIADO, Convento do Carmo, Tranvia (electrico): la ruta número 28 es genial y súper recomendable cogerla y hacerla entera.
Cinemateca: Rua Barata Salgueiro, por el metro Avenida, por la Avenida de la Libertad. Siempre expos chulas y buenas pelis. Precioso sitio. recomiendo verlo. Antes la cafete estaba bien pero ahora creo que ha cambiado y es super fina. Aún así merece la pena ir allí a sentarte tranquilo a tomar cafézinho y tosta mista con oregoes (tosta de jamón y queso con bien de manteiga y orégano)
Castelo: está bien pero un poco caro para mi gusto. Cansado.
Belém: coged o electrico 15 en Praça do Comercio hacia Belem. Allí están para visitar las torres y el centro cultural. Bonita visita para pasar el dia. Jardines etc. Al lado de los Jerónimos, gran cafetaria pastelaria PASEIS DE BELEM, con un millón de salones preciosos para tomar los ricos pastéis. Tenéis que adentraros en el bar. Suele haber cola: saltárosla (son unos pesaos). NO OS PERDÁIS ESTE SITIO D ELOS PASTÉIS DE BELEM: OS OBLIGO! Y adentraros en sus salones y más salones cual laberinto, no penséis que es sólo la parte de la entrada...
Miradores geniales para echar la tarde o la mañana en Lisboa, y fundamentales al hacer turismo en la capital de Portugal:
MIRADOURO ADAMASTOR O MIRADOR DE SANTA CATERINA (se llama de las 2 formas). Genial. Terracita. Bella vista del rio. Buen rollazo. De camino, por el largo do calhariz, veréis el elevador da Bica, que es un tranvía que viene desde la parte baja hacia el inicio del barrio alto. Típica foto preciosa y da gusto ver esa calle tan bonita. Por cierto que por la noche hay garitos ahí en la Bica muy guays. Si estáis por el Bairro alto preguntad a cualquiera con pinta de estudiante medio modernillo por los bares de Bica y seguro que os llevan


MIRADOURO SAO PEDRO DE ALCANTARA, también en el Bairro Alto. Paseo obligado. Se puede subir desde o elevador da Gloria (que es un tranvía que se coge en Restauradores y que sólo sirve para subir una cuesta hiper-empinada que hay. Es percioso.)
MIRADOURO SANTA LUZIA, ya hacia el lado de Alfama (el lado contrario al Bairro Alto) genial vista. Por detrás de la SÉ catedral. Preciosa zona. Por ahí vivía yo... (AYS... SNIF SNIF)

MIRADOURO DE GRAÇA, en la parte de arriba de alfama. AL LORITO CON ALFAMA POR LA NOCHE POR LAS CALLEJAS, QUE TE SACAN UNA NAVAJA O INCLUSO PIPA A LA MÍNIMA...

Muy importante: martes y sábados: FERIA DA LADRA, en Alfama. Desde por la mañanita hasta las 17h o así. Se puede ir en el electrico 28. Al lado del Panteón donde está enterrada Amalia Rodríguez (como nuestra lola flores). Mercadillo total en el que hay mucho que rebuscar. Muy barato (3 cosas un euro y ofertas de ese estilo). Se pasa genial allí, y lo dicho, a rebuscar entre las cosas que venden. Mucha d emi ropa, complementos, menaje del hogar y/o disfraces son de allí.
Otro plan chulo: Cruzar el Tajo en uno de los barcos que se llaman Transtejos que salen de Cais de Sodré, a 65 céntimos el viaje o así, y al llegar a Cacilhas. Salir de la miniestación de barcos y tirar para la derecha. Caminar a orillas del río hasta llegar al Ponto Final, un bar con una terraza genial, precioso e idílico, debajo del puente 25 de abril, con unas vistas de Lisboa espectaculares. Lugar mágico, tenéis que ir.
UN secreto: en la plaza de Restauradores, en el centro, hay un edificio enorme que era un teatro, ahora reconvertido en hotel, que se llama EDÉN. Bien, entrad por la puerta con mucha seguridad, id rectos hasta los ascensores que están según entras al fondo, dadle al piso T y cuando lleguéis...sorpresa. El edén. Llevad bañador, no os digo más!! (esto así en invierno NO LO VEO... pero dicho os queda por si queréis subir un momentín a verlo y hacer fotos o algo)

Bueno y nociones básicas:
Galao: café con leche pero laaaaaargo, con mucha leche y poco manchao. A mí me va. Vaso grande y cucharilla larga.
Meia de leite: café con leche en taza, mitad y mitad.
Bica o Garoto: café negro (preto) pequeño y fuertón.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA EmptyLun Jul 13, 2009 10:55 am

CHINÉS ILEGAL, en la Rua Bonformoso 75 y 57 o así más o menos. Desde la Praça de Martm Moniz, en la acera de la izquierda, portal de chapa. Subir al segundo piso. Ambiente strange total. Cuidado en esa calle. La gente os preguntará si sabéis por dónde váis porque es chunguela, pero vosotros buscad este pintoresco chino, y disfrutadlo


Laughing Laughing Ahí estuve yo el miércoles cenando. La leche... 6 platos, 10 cervezas y postre por 34 euros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISBOA Empty
MensajeTema: Re: LISBOA   LISBOA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISBOA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos Alive '20, 21, 22: Day off in Lisboa
» Sonar Lisboa
» OPTIMUS ALIVE LISBOA.
» Optimus Alive 2013
» Vodafone Mexesfest 2011 (Lisboa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: