www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)

Ir abajo 
+19
kauka
yodado
Risingson
bricepinkfloyd
belcebú
Rafa Tempah
jormars2
Rubo
parritaa
Josecapo
feroko
davidoffescassi
Spree
rober9
samlcc
travisss
weenie
Joey
jackster
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 4:37 pm

jackster escribió:
Que si, que yo me hago esos 3 festivales en España en concreto, pero no me planteo no ir a roskilde Laughing

Hype, has visto las condiciones del Download respecto al agua (y la comida) no? Ya te digo yo que la experiencia en roskilde haría sonrojar al organizador español. Y roskilde quiere ganar mucha pasta como todos, eh, porque cuanto más beneficio, más dinero para causas humanitarias. Pero cuando te tiras 12 horas en un recinto, se necesita algo más que hacer sentir a tu público como ganado.

Por cierto, han anunciado que ultimos tickets de miércoles y jueves a la venta. Va a estar muy cerca del sold out total.

Si me parece estupendo, pero te cuento que, desde mi perspectiva, no me merece la pena ir a Dinamarca a ver muchos grupos que ya he visto o que no me apetecen solo por lo buenas que son las condiciones. Que te vas a ver 3 veces a lo Jesus en un año... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 5:17 pm

mariousera escribió:
Se te olvidó Icona Pop en la lista de arriba.

Las vería otra vez, pero están encajadas entre cult of Luna y moon duo, y me temo que me dará pereza cruzarme el recinto cuando estos dos conciertos están pegados uno a otro


Hype escribió:
jackster escribió:
Que si, que yo me hago esos 3 festivales en España en concreto, pero no me planteo no ir a roskilde Laughing

Hype, has visto las condiciones del Download respecto al agua (y la comida) no? Ya te digo yo que la experiencia en roskilde haría sonrojar al organizador español. Y roskilde quiere ganar mucha pasta como todos, eh, porque cuanto más beneficio, más dinero para causas humanitarias. Pero cuando te tiras 12 horas en un recinto, se necesita algo más que hacer sentir a tu público como ganado.

Por cierto, han anunciado que ultimos tickets de miércoles y jueves a la venta. Va a estar muy cerca del sold out total.

Si me parece estupendo, pero te cuento que, desde mi perspectiva, no me merece la pena ir a Dinamarca a ver muchos grupos que ya he visto o que no me apetecen solo por lo buenas que son las condiciones. Que te vas a ver 3 veces a lo Jesus en un año... Laughing

Deberías reconsiderar lo que es "ver a los grupos". Arcade fire en el Summercase 2007 fue un suplicio (como J&MC) y estos dos en rock en Seine un mes después fueron orgasmicos. Por eso no todo es coleccionar o si ya les he visto una vez, ya no necesito volver a verles. 3 veces a Jesus en un año no será ni de lejos mi récord con un grupo que me guste. Pearl jam 4 veces en 2014, por ejemplo... Seguro que tú no verías 3 veces a kanye West en un año si se dieran las circunstancias Laughing
Empiezo a creer que nunca se dan las condiciones para moverte a ningún festival extranjero, eres un Josecapo de la vida, analizando listados de carteles y no viviéndolos en primera persona más que en el primavera y poco más Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 5:29 pm

He vivido en mis carnes el Summercase, el Madcool del año pasado, el DCODE, y por eso he dejado de ir. 


Al extranjero me fui al Rock in Seine un año, y bueno, sentimientos encontrados. Muy bonito todo y muy verde y tal, pero un poco aburridillo. Y eso que en el papel era muy apetecible Massive Attack, Arcade Fire, LCD Soundsystem, Band of Horses, Underworld, Eels, Beirut... Así que o me traen algo más que esto y que no pueda ver en España o será muy difícil que me acerque.


Última edición por Hype el Miér Jun 21, 2017 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 5:58 pm

Coño, ese año el rock en seine estuvo muy bien, 2010, la putada el diluvio en arcade fire. Mírate el de arcade fire 2007 que está en hd en YouTube. Lo más apoteósico que han visto mis ojos de un grupo millenial. Para mí, seguramente insuperable por ellos, y eso que luego les he visto y me han seguido gustando entre mucho y muchísimo.

También el horario del rock en Seine es para llevar un rollo concreto, conciertos de 15 a 00 molan para unas cosas y no tanto para otras. Por eso, los horarios de roskilde de 12 a 03 son casi insuperables en mi opinión (claro que influye el clima en esas latitudes, serían inviables en España).

Tómatelo de otra manera, conseguir un cartel que te traiga a 5-6 cosas que no pasen por España en alguno de los miles de festivales que se hacen aquí, es inviable. Por eso sí importa el contexto. Yo soy fan de roskilde por la música, pero sobre todo por todo lo demás. Me siento bien tratado y respetado como asistente, no me siento robado por lo que como o bebo, disfruto del mejor sonido que haya visto yo en festivales a lo largo del continente, y encima me junto solo con 9-10 colegas y no les conozco más que a ellos. Eso también es importante aunque parezca que no. Ah, y puedo ondear una bandera española sin que nadie de ningún lugar del mundo me llame facha, si no spanish. Fíjate que cosas Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 6:09 pm

jackster escribió:
Coño, ese año el rock en seine estuvo muy bien, 2010, la putada el diluvio en arcade fire. Mírate el de arcade fire 2007 que está en hd en YouTube. Lo más apoteósico que han visto mis ojos de un grupo millenial. Para mí, seguramente insuperable por ellos, y eso que luego les he visto y me han seguido gustando entre mucho y muchísimo.

También el horario del rock en Seine es para llevar un rollo concreto, conciertos de 15 a 00 molan para unas cosas y no tanto para otras. Por eso, los horarios de roskilde de 12 a 03 son casi insuperables en mi opinión (claro que influye el clima en esas latitudes, serían inviables en España).

Tómatelo de otra manera, conseguir un cartel que te traiga a 5-6 cosas que no pasen por España en alguno de los miles de festivales que se hacen aquí, es inviable. Por eso sí importa el contexto. Yo soy fan de roskilde por la música, pero sobre todo por todo lo demás. Me siento bien tratado y respetado como asistente, no me siento robado por lo que como o bebo, disfruto del mejor sonido que haya visto yo en festivales a lo largo del continente, y encima me junto solo con 9-10 colegas y no les conozco más que a ellos. Eso también es importante aunque parezca que no. Ah, y puedo ondear una bandera española sin que nadie de ningún lugar del mundo me llame facha, si no spanish. Fíjate que cosas  Laughing


Una duda que tengo, ¿Es barato comer y beber dentro del recinto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 6:14 pm

No sé Jacko, yo por ejemplo veo el cartel de 2010 con Prince, Patti Smith, Gorillaz, LCD, The National (presentando High violet) Van Dyke Parks, Vampire Weekned... Y lo de este año se me queda corto, me parece le peor desde 2013. Es que hasta en años no tan buenos al menos tenías cosas brutales como los Rolling o Springsteen.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 6:21 pm

Dinamarca es mas caro que España, no hay más que ver que el abono vale 240€. Pero :

1) si quieres no pagas por el agua. Te la dan en los escenarios. Pagas por agua embotellada.
2) el plato de spaguettis hasta las trancas son 7€ al cambio, plato básico.
3) 50 cl de verdad, de cerveza, son otros 7€. Sale más a cuenta pillar vino si lo que quieres es mamarte. Pero al menos no te venden un litro y te ponen 0,75L.
4) puedes pasar bebida en plástico y comida la que quieras, así que puedes ir de supervivencia y aguantar sin mucho gasto si compras en supermercado.
5) la variedad de comida es abrumadora respecto a la oferta habitual en España.
6) a mí no me sale más cara la vivencia en el recinto que en el primavera o en el FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 6:29 pm

Hype escribió:
No sé Jacko, yo por ejemplo veo el cartel de 2010 con Prince, Patti Smith, Gorillaz, LCD, The National (presentando High violet) Van Dyke Parks, Vampire Weekned... Y lo de este año se me queda corto, me parece le peor desde 2013. Es que hasta en años no tan buenos al menos tenías cosas brutales como los Rolling o Springsteen.

A mi me parece peor el del año pasado que este, para que veas. Bueno, lo que tu calificas "no tan bueno" el año de los Rolling, estaban outkast, Stevie wonder y Drake (Jack White) así que me río de esa categoría.

Ese cartel del 2010 estuvieron todos los artistas menos Prince (que desde luego no es poca cosa) en España, tan sencillo como hacerte el FIB, el primavera y los veranos de la villa y ya los tenías en la colección y fíjate, gorillaz se lucieron más en el FIB por el pantallon que en roskilde que no lo llevaron. Wink

Podríamos discutir eternamente y asi lo haremos también el año que viene para variar, pero hasta que no lo vivas, me temo que se te escapan un montón de intangibles. No conozco a nadie que no quiera volver (independientemente del cartel) una vez visitado (que luego lo hagan o no depende de muchas cosas) el festival. Además, los guiris son nórdicos, nada que ver con los que visitan los festis de España Very Happy

Ya tengo convencido a Rober para intentarlo el año que viene, después de echar una tarde en el mejor garito del mundo en mi opinión, el warpigs de Copenhague, porque una visita a roskilde siempre implica una visita a Copenhague y eso es otro de esos intangibles que valen una mina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 6:58 pm

Algún año volveré. Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Madness en roskilde >>>>>>>> guti >>>>>>>> mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 7:03 pm

jackster escribió:
Hype escribió:
No sé Jacko, yo por ejemplo veo el cartel de 2010 con Prince, Patti Smith, Gorillaz, LCD, The National (presentando High violet) Van Dyke Parks, Vampire Weekned... Y lo de este año se me queda corto, me parece le peor desde 2013. Es que hasta en años no tan buenos al menos tenías cosas brutales como los Rolling o Springsteen.

A mi me parece peor el del año pasado que este, para que veas. Bueno, lo que tu calificas "no tan bueno" el año de los Rolling, estaban outkast, Stevie wonder y Drake (Jack White) así que me río de esa categoría.

Ese cartel del 2010 estuvieron todos los artistas menos Prince (que desde luego no es poca cosa) en España, tan sencillo como hacerte el FIB, el primavera y los veranos de la villa y ya los tenías en la colección y fíjate, gorillaz se lucieron más en el FIB por el pantallon que en roskilde que no lo llevaron. Wink

Podríamos discutir eternamente y asi lo haremos también el año que viene para variar, pero hasta que no lo vivas, me temo que se te escapan un montón de intangibles. No conozco a nadie que no quiera volver (independientemente del cartel) una vez visitado (que luego lo hagan o no depende de muchas cosas) el festival. Además, los guiris son nórdicos, nada que ver con los que visitan los festis de España Very Happy

Ya tengo convencido a Rober para intentarlo el año que viene, después de echar una tarde en el mejor garito del mundo en mi opinión, el warpigs de Copenhague, porque una visita a roskilde siempre implica una visita a Copenhague y eso es otro de esos intangibles que valen una mina.

El cartel del año pasado tambien me parece flojo.

El problema del año de los Rolling fue el fondo de armario. Que ya somos ciejos y sabemos que un festival de 4 dias no puede sostenerse solo en los nombres gordos. 

En el 2010, a pesar de tener el que para mi ha sido el mejor PS ever, del cartel de Roskilde no vino ni Prince, ni LCD, ni Them Crooked Vultures, ni The National a España, la entrada para Patti Smith estaba carisima, para ver a Motorhead tenias que ir al Rock in Rio y un largo etc., no jodamos.

Evidentemente que se me escapan muchas cosas, yo te hablo del cartel. Que es lo que puedo juzgar desde la distancia.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 8:36 pm

Es verdad lo del 2010, a motorhead tb les vi en el rock in río, a lcd tb en el Alive el día de pearl jam..

Joder, 2014 estuvo de puta madre, no sólo los Cabezas: deftones, haim, Interpol, kasabian, Manu Chao, Mogwai, icona pop, rob zombie, deerhunter, Future islands, slowdive, warpaint, tb se cayó chance The Rapper Laughing

Eres el pitufo gruñón, tio lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyMiér Jun 21, 2017 10:52 pm

jackster escribió:
Es verdad lo del 2010, a motorhead tb les vi en el rock in río, a lcd tb en el Alive el día de pearl jam..

Joder, 2014 estuvo de puta madre, no sólo los Cabezas: deftones, haim, Interpol, kasabian, Manu Chao, Mogwai, icona pop, rob zombie, deerhunter, Future islands, slowdive, warpaint, tb se cayó chance The Rapper Laughing

Eres el pitufo gruñón, tio lol!
De ahí me interesa Future Islands, Manu Chao, Deerhunter y Haim. Vamos, muy poquita cosa pars ser un festival de ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 1:42 am

Yo creo que poco que ver con el nivel y más con que tus gustos no coinciden xd.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 12:24 pm

¿Hay mucha distancia entre escenarios aquí? ¿las carpas son placer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 12:36 pm

Joey escribió:
Yo creo que poco que ver con el nivel y más con que tus gustos no coinciden xd.

No. De hecho me parece poca cosa porque precisamente los que he dicho que me gustan algunos son un poco de coña como grandes reclamos:

- Haim: unas novatas que solo tenían un disco.
- Future Islands: no tan novatos pero con su primer exito.

Y luego ya que Jacko me venda como puntos fuertes del cartel a deftones, kasabian, icona pop, rob zombie, warpaint o Chance the Rapper (novato con un disco que no lo había petado como el último), pues da un poco de penica.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 12:57 pm

Hype escribió:
Joey escribió:
Yo creo que poco que ver con el nivel y más con que tus gustos no coinciden xd.

No. De hecho me parece poca cosa porque precisamente los que he dicho que me gustan algunos son un poco de coña como grandes reclamos:

- Haim: unas novatas que solo tenían un disco.
- Future Islands: no tan novatos pero con su primer exito.

Y luego ya que Jacko me venda como puntos fuertes del cartel a deftones, kasabian, icona pop, rob zombie, warpaint o Chance the Rapper (novato con un disco que no lo había petado como el último), pues da un poco de penica.

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 F1ce4b8955ee62d9fca8d2bc89741799

No sé, mira tú y elige.

Lykke Li, Darkside, Moderat, Kavinsky, Sleigh Bells, Julia Holter, James Holden, Forest Swords... a mí hay mucho ahí en letra pequeña que me atinan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 1:14 pm

No sé tio, yo (quitando los cabezas) lo veo flojillo para ser el festival que es. Si me preguntas que pasaría si lo ponen a 30 minutos de casa, pues evidentemente me quedaría flipado e iría encantadisimo y a la pata coja si hace falta.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 2:27 pm

O sea, rolling stones, stevie wonder, arctic monkeys, outkast y drake (Jack White) es solo construir la casa por el tejado sin tener en cuenta al pesado de Albarn que tiene sus seguidores o trentemoller en casa. Y luego la segunda línea que marco, cabeza o segundos en mogollon de festivales tampoco te vale: deftones, rob zombie, Manu Chao, deerhunter, Interpol, kasabIan, mogwai, tampoco. Ya sin hablar de las muchas joyas en la tercera línea: future islands, omar souleyman, warpaint, horrors, eléctric wizard, etc....

Eres un caso perdido, no pasa nada Laughing festival flojillo para lo que es. Que crees que es roskilde? Roskilde no es ni glastonbury ni werchter. Entra más en el post de werchter que siempre llevan 10-12 cabezas de otros festivales. Ese es siempre el "mejor cartel" de Europa año a año, supongo que menos para ti Laughing me rindo hasta el post de 2018 Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 2:59 pm

jackster escribió:
O sea, rolling stones, stevie wonder, arctic monkeys, outkast y drake (Jack White) es solo construir la casa por el tejado sin tener en cuenta al pesado de Albarn que tiene sus seguidores o trentemoller en casa. Y luego la segunda línea que marco, cabeza o segundos en mogollon de festivales tampoco te vale: deftones, rob zombie, Manu Chao, deerhunter, Interpol, kasabIan, mogwai, tampoco. Ya sin hablar de las muchas joyas en la tercera línea: future islands, omar souleyman, warpaint, horrors, eléctric wizard, etc....

Eres un caso perdido, no pasa nada Laughing festival flojillo para lo que es. Que crees que es roskilde? Roskilde no es ni glastonbury ni werchter. Entra más en el post de werchter que siempre llevan 10-12 cabezas de otros festivales. Ese es siempre el "mejor cartel" de Europa año a año, supongo que menos para ti Laughing me rindo hasta el post de 2018 Coolface

Es que los cabezas son la ostia. Yo no he dicho lo contario.

El problema es que los Rolling y Outkast eran el mismo día, si no recuerdo mal y se quedaba descompensado.

Lo de Albarn solo me parece la misma estafa que cuando traian a Jarvis por España y te lo cuelan ahí arriba.

Lo de Omar Suleyman, los horrors y electric wizard como si fueran "joyas"  Laughing

En cuanto a lo último que dices, pues no estoy muy de acuerdo. Yo siempre suelo preferir Roskilde a Werchter. Glastinbury ya es otro nivel, pero vamos tampoco vayas ahora a decirme ahora que qué creo que es Roskilde, pues que voy a creer, que es uno de los 5 festivales más importantes de pop-rock de Europa y uno de los 10 más importantes del mundo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 3:40 pm

Electric wizard se salen, pero no te va la caña, no pasa nada. La fiesta que montó Souleyman no tuvo desperdicio. A mí no me molan nada The horrors, pero hay peña que lo flipan mucho con ellos.

Menudo problemon tener a outkast y a Rolling Stones seguidos en el primer día de festival, seguro que benicassim no los querría para un jueves de festival Laughing

Entiendo que puedas preferir roskilde a werchter (yo también lo hago) y de hecho cada vez se parecen menos sus carteles (este año solo 13 artistas de werchter tocan en roskilde) siendo el mismo finde pero no entiendo entonces muy bien qué podría hacerte motivar a ir a roskilde en términos de cartel. No se, coge los carteles a los que he ido yo (2004 en adelante) y dime a cuales hubieras ido, es que el año que viene volverá a ser todo muy parecido y si van metallica que son aburridos, si van The national, que ya los ves en el PS, si va el rapero que sea, justo ese no te motiva....

Mi hermano viene a roskilde desde new York, y eso que allí tiene el panorama y no creo que vaya (igual a ti si te motiva más ese cartel) y ha dejado de ir a coachella. Aunque bueno, la semana pasada vio allí en conciertos propios a The shins, tom petty y sigur ros, así que supongo que tampoco es comparable Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60069
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 3:54 pm

jackster escribió:
Electric wizard se salen, pero no te va la caña, no pasa nada. La fiesta que montó Souleyman no tuvo desperdicio. A mí no me molan nada The horrors, pero hay peña que lo flipan mucho con ellos.

Menudo problemon tener a outkast y a Rolling Stones seguidos en el primer día de festival, seguro que benicassim no los querría para un jueves de festival Laughing

Entiendo que puedas preferir roskilde a werchter (yo también lo hago) y de hecho cada vez se parecen menos sus carteles (este año solo 13 artistas de werchter tocan en roskilde) siendo el mismo finde pero no entiendo entonces muy bien qué podría hacerte motivar a ir a roskilde en términos de cartel. No se, coge los carteles a los que he ido yo (2004 en adelante) y dime a cuales hubieras ido, es que el año que viene volverá a ser todo muy parecido y si van metallica que son aburridos, si van The national, que ya los ves en el PS, si va el rapero que sea, justo ese no te motiva....

Mi hermano viene a roskilde desde new York, y eso que allí tiene el panorama y no creo que vaya (igual a ti si te motiva más ese cartel) y ha dejado de ir a coachella. Aunque bueno, la semana pasada vio allí en conciertos propios a The shins, tom petty y sigur ros, así que supongo que tampoco es comparable  Laughing

¿Lo del 2006 es real?  Laughing

Roger Waters
Bob Dylan
Kanye West
Tool 
Guns & Roses
Strokes
Morrisey
Franz Ferdinand
Arctic Monkeys
Sigur Ros (post Taak)
Placebo
Deftones
Racounteurs
George Clinton
Happy Mondays
Death cab for cutie
The Streets
Rufus
Wolfmother
Phoenix
...

Definitivamente este año es una mierda.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 4:36 pm

jackster escribió:
Electric wizard se salen, pero no te va la caña, no pasa nada. La fiesta que montó Souleyman no tuvo desperdicio. A mí no me molan nada The horrors, pero hay peña que lo flipan mucho con ellos.

Menudo problemon tener a outkast y a Rolling Stones seguidos en el primer día de festival, seguro que benicassim no los querría para un jueves de festival Laughing

Entiendo que puedas preferir roskilde a werchter (yo también lo hago) y de hecho cada vez se parecen menos sus carteles (este año solo 13 artistas de werchter tocan en roskilde) siendo el mismo finde pero no entiendo entonces muy bien qué podría hacerte motivar a ir a roskilde en términos de cartel. No se, coge los carteles a los que he ido yo (2004 en adelante) y dime a cuales hubieras ido, es que el año que viene volverá a ser todo muy parecido y si van metallica que son aburridos, si van The national, que ya los ves en el PS, si va el rapero que sea, justo ese no te motiva....

Mi hermano viene a roskilde desde new York, y eso que allí tiene el panorama y no creo que vaya (igual a ti si te motiva más ese cartel) y ha dejado de ir a coachella. Aunque bueno, la semana pasada vio allí en conciertos propios a The shins, tom petty y sigur ros, así que supongo que tampoco es comparable  Laughing

Ya te he hablado del cartel de

El 2006 que comenta Capo.
2008: Jay-Z, Neil Young, Bonnie Prince Billy, Cat Power Hot Chip, MGMT, MBV en comeback tras 20 años (y sin contar a Radiohead o los Chemical que también estaban).
2009: Nick Cave, Kanye West (con esos dos ya me valdría), Oasis, Fleet Foxes, Lil Wayne, NIN, M. Ward, PSB, Lucinda Williams... (hasta a lo mejor me hubiese pasado a ver a Coldplay  Laughing).
2010Prince, Patti Smith, Gorillaz, LCD, The National, Van Dyke Parks, Vampire Weekned, Beach House, Pavement, Prodigy, Motorhead, Robyn... (Y me dejo a Muse, Kasabian, Mew, NOFX o Moderat para quienes los quieran).


Sinceramente tengo la impresión de que el nivel de los carteles ha bajado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 4:50 pm

2006, 2007, 2009 (metieron a faith no more casi al final y hubo un día apoteósico de verdad) y 2013 son mis tops.

2008 solaparon Neil young y mbv, a ambos se les pudo ver enespaña ese año.
2010 se les crítico mucho hasta que metieron a prince después de la rueda de prensa porque era el 40 aniversario.

También te digo que 2006 fue el año de las pajas con el cártel del Summercase (roskilde no llevo a daft punk) y el del FIB (con el que compartieron muchos grandes nombres) así que seguro que entonces hubierais encontrado una buena excusa para no ir a Dinamarca. Y kanye había tocado en sala en Barna y bob Dylan lo hizo en villalba y Tool y deftones gratis en leganes. Lo dicho, siempre hay excusas si las quieres buscar.

Lo del nivel es lo mismo que pasa con el FIB. Los gustos de los daneses que van al festival,media 24 años, han cambiado y no son los vuestros, viejos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 5:07 pm

jackster escribió:
2006, 2007, 2009 (metieron a faith no more casi al final y hubo un día apoteósico de verdad) y 2013 son mis tops.

2008 solaparon Neil young y mbv, a ambos se les pudo ver enespaña ese año.
2010 se les crítico mucho hasta que metieron a prince después de la rueda de prensa porque era el 40 aniversario.

También te digo que 2006 fue el año de las pajas con el cártel del Summercase (roskilde no llevo a daft punk) y el del FIB (con el que compartieron muchos grandes nombres) así que seguro que entonces hubierais encontrado una buena excusa para no ir a Dinamarca. Y kanye había tocado en sala en Barna y bob Dylan lo hizo en villalba y Tool y deftones gratis en leganes. Lo dicho, siempre hay excusas si las quieres buscar.

Lo del nivel es lo mismo que pasa con el FIB. Los gustos de los daneses que van al festival,media 24 años, han cambiado y no son los vuestros, viejos Laughing

Evidentemente con lo que llevaban FIB y Summer (+ PS con Big Star, Lambchop, Mogwai, Richard Hawley, Sleater-Kinney, Stereolab, The Flaming Lips, Violent Femmes, Yeah Yeah Yeah's o Yo La Tengo) muy probablemente no hubiesemos ido a Dinamarca  Laughing


...pero no estábamos hablando de eso. 


Tu mismo dices que llevas 10 años yendo y 3 de tus 4 favoritos son de los 4 primeros años.


En lo de nuestros gustos de viejos creo que te vuelves a equivocar. A ver si el Puklepop este año ha hecho un cartel para gente de 40 años  (Y eso que no va Chance the Rapper) Laughing


Luego ya respecto de tus pajas mentales sobre que hubiese dicho o dejado de decir porque Kanye West toco en una sala en Barcelona un día entre semana, te dejo que sigas pensando lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 EmptyJue Jun 22, 2017 5:35 pm

Que esos 4 años hayan sido mis tops (con este año son 14 ediciones a las que asisto) no quiere decir que haya vivido ediciones malas, la menos buena, la del año pasado, y habló después de haber visto los conciertos, no con los nómbrese un papel, y aún así estuvo genial. kanye West en 2009 fue bastante lamentable, por cierto.


En 2007 Flaming lips dieron el mejor concierto que les he visto nunca, tanto que me pille la camiseta de la gira en el Summercase, y en el Summercase fue un truñaco que no se explica con apenas una semana de diferencia.

Lo dicho, por mi parte hasta 2018 no discuto más. Eso sí, si seguís defendiendo que pukkelpop es tan maravilloso este año, marchad para allá. Es el roskilde belga, nada que ver con werchter, y te queda un viaje chulo por Bélgica bebiendo buenas birras y de paso con un buen festival de 3 días si te planteas un viaje de 1 semana - 10 días. Ya me diréis si os compensa la experiencia de ver al 90% de los grupos que os interesan (y no se solapen) entre 40 y 50 minutos de actuación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roskilde 2016 (29 junio-2 julio)
» Roskilde 2021 (30 junio -3 Julio) 50 aniversario
» Roskilde 2015 (1-4 Julio)
» Roskilde 2018 (4-7 julio)
» Roskilde 2014 (3-6 Julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: