www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"

Ir abajo 
+26
travisss
halstead
yodado
moomin
duecas84
Slippy
Rafa Tempah
sirvarez
jamonbjork
Pi
kauka
miguel_mabs
Random Kid#174
rober9
LandenGrema
piottt
cabeza casco
bricepinkfloyd
Steve
Velasquillo
Fallout_3
atacalafacil
jormars2
sabass7
Modfather
maiquel_nait
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 9:18 am

Ojo cuidao alguno no os equivoquéis y acabéis defendiendo lo de los salarios dignos en el hilo equivocado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 10:05 am

joder, y yo que pensaba que alemania era la hostia porque se cobra entre 8,50 y 10 pavos la hora de camarero y en estepona te pagan 15??????? 


Vente pa Malaga, Schweinesteiger.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 1:34 pm

Vente pa Málaga, Schweinesteiger.


JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191 JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191 JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191 JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191 JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 2:46 pm

Fallout_3 escribió:
Ojo cuidao alguno no os equivoquéis y acabéis defendiendo lo de los salarios dignos en el hilo equivocado.
Es curioso que el ala podemita es al que menos le importe ese tema. Very curious

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 2:54 pm

¿A los 15 € por hora que deberían ganar los camareros fibers hay que restar los 300 € que regalan en bebida cada día o ya tal?
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 2:56 pm

Que se los descuenten a los que regalan bebida, me parecería bien

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:19 pm

El ala podemita no sé, pero la falta de empatía de jóvenes a otros jóvenes sí me parece algo triste. Quiero pensar que se resume todo a la desconfianza por el autor del texto y su pobre redacción y no porque os apriete demasiado el turbante.

Que por cierto, no sé cuánto deberían cobrar, lo de los 15 euros era para dejar el dato de las ETTs. Sí que es verdad que nos cogían por experiencia e idiomas, y que los fijos cobraban menos.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:20 pm

Un camarero de un restaurante michelin en españa del cual no dire el nombre no llegaba a 4 pavos la hora y despues de llevar en ese restaurante 8 años. 

7,5 la hora en espain me parece un pastizal comparado con las cosas que conozco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:34 pm

Pues que tu colega se coja el convenio y lo revise, porque le están tangando bárbaramente.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:39 pm

Beetlebum escribió:
El ala podemita no sé, pero la falta de empatía de jóvenes a otros jóvenes sí me parece algo triste. Quiero pensar que se resume todo a la desconfianza por el autor del texto y su pobre redacción y no porque os apriete demasiado el turbante.

Que por cierto, no sé cuánto deberían cobrar, lo de los 15 euros era para dejar el dato de las ETTs. Sí que es verdad que nos cogían por experiencia e idiomas, y que los fijos cobraban menos.

¿Debemos posicionarnos a su favor por el simple hecho de ser jóvenes?

Yo tengo empatía por la gente profesional. Y si tengo que luchar por los derechos de alguien será por el de las señoras de la limpieza que están pasando el mocho en el baño del Sónar de Noche, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:41 pm

Pues ya nos pasarás la lista de trabajadores con los que hay que empatizar.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 3:43 pm

Beetlebum escribió:
El ala podemita no sé, pero la falta de empatía de jóvenes a otros jóvenes sí me parece algo triste. Quiero pensar que se resume todo a la desconfianza por el autor del texto y su pobre redacción y no porque os apriete demasiado el turbante.

Que por cierto, no sé cuánto deberían cobrar, lo de los 15 euros era para dejar el dato de las ETTs. Sí que es verdad que nos cogían por experiencia e idiomas, y que los fijos cobraban menos.

Los fijos cobran menos porque a través del sueldo de la ETT se te pagan:

Porcentaje de vacaciones
Porcentaje de paga extra si la hubiera
Porcentaje de días de asuntos propios
Fin de contrato

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 5:44 pm

Yo creo que no es cuestión tanto de empatizar como de ser realistas, de comparar con lo que hay. Y es que no me parece que estemos hablando de las peores condiciones jamás vistas ni de gente con especial necesidad que no puede permitirse rechazarlas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyLun Jul 25, 2016 6:58 pm

Es un tema denunciable. Como no.
En las barras del FIB se paga mal, hay encargados insoportables, se curra mucho (en ciertas franjas horarias), son poco agradecidos, te tratan como ganado, etc...
Y con todo y con ello todo entra dentro de la legalidad y es uno de los festivales que mejores condiciones ofrece.

Lo de compararlo con contrataciones eventuales en hoteles de 5 estrellas ya tal.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 2:34 pm

Ojo, pero es que nos falta empatía, somos unos podemitas y nos aprieta el turbante.

Me meo del que en un debate critica con falacias acusando de criticar con falacias.

Pero sí señores, volvamos a la falacia: es evidente que Víctor Lenore (y Nando Cruz entre otros) ha encontrado la gallina con el ataque -gratuito o no- hacia ciertos totems intocables del indie masivo. En este caso critica las malas condiciones de trabajo de un festival patrocinado (un infierno, según él) desde un medio de comunicación patrocinado con peores condiciones con el único objetivo de Lenore aquí es conseguir visitas en la sección que dirige de este medio. Al igual que su compañero de método y medio usó a Gabi Ruiz en fechas Primavera para lo mismo.

Que denunciemos esto no significa, NI MUCHO MENOS, que defendamos las condiciones de trabajo de los camareros o que no nos parezca menester una denuncia pública. Que la mayoría de vosotros no habéis cogido una bandeja en vuestra vida pero vengáis hablando de convenios, horas a 20 euros y podemitas me da la puta risa.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 4:05 pm

Exactamente, eso es lo que creo que muchos estábamos opinando, la basura de artículo, no el hecho de que esté bien explotar o dar malos servicios a trabajadores, sea en el FIB o en un bar de la costa.

Me fío más de esto, gente que no busca "notoriedad", sólo da su opinión: 

Elena Ridaura Reguilon Este artículo me parece bastante irrealista. Después de tres años trabajando como camarera en este festival yo no he visto ni la mitad de barbaridades que explican en la entrevista.
Para empezar, los trabajadores cuentan con una zona de acampada exclusivamente para nosotros. Además, de dos casetas, cada una con dos lavavos, tres duchas con termo de agua caliente , espejos y dos retretes siempre impecables gracias a los servicios de limpieza.
Las comidas que.ofrecen a los trabajadores en el recinto suelen.ser bocadillos de.lomo, tortilla, pollo etc... Nunca he visto un bocadillo.de.remolacha (supongo que.salvo para las personas vegetarianas).

En.el recinto exiten dos horarios de trabajo. El que entra a las 6 de la tarde NUNCA se queda al cierre; para eso existe un segundo turno que entra 4 o.5 horas más tarde y se queda al cierre.
El camping dispone de fuentes de agua Potable y contedores de basura.
Tanto en el camping como en el recinto existen puestos de enfermería y muchos de.ellos separados de los escenarios.
Está claro que al dormir en tienda de campaña se duerme algo menos y no es muy cómodo pero al fin y al cabo vas a currar una semana para ganar un dinero, conocer gente y pasarlo bien currando
Ni que decir tiene que en estos tres.años que llevo no me ha hecho falta consumir dorga ni Red Bull.
Somos muchos los que repetimos año tras año... Por algo será. 
Si hay gente que no sale contenta con no volver vale. Pero de ahí, a publicar cosas falsas no es muy coherente.



Estefania Matarranz Sanchez 

Llevo 3 años llendo al fib de trabajadora.
1 no me e metido nunca en mi vida farlopa ni ninga otra clase de drogas.
2 en el recinto hay dos turnos. Nunca hacen de 5 a 7 del tiron.. entre otras cosas porque el recinto habre al publico a las 6.

Hay baños y duchas con agua caliente para trabajadores con una persona en la puerta para no permitir el paso a personas que no seas trabajadores.
El espacio para trabajadores esta cubierto en su totalidad por toldos incluso la zona de acampada para la gente que viene al festival.
Agua potable hay. Hay una fuente para los que vienen al festival y en los baños hay grifos con agua potable.
No he visto en mi vida un bocadillo de remolacha.... siempre han dado bocadillos de cinta de lomo tortilla o filetes de pollo con queso. Suelen preguntar si hay alguien vegetariano.
La basura acumulada es porque la gente decide no andar los 100m que le separan del contenedor.
Hay varios puestos de servicios medicos tanto en el recinto como en el camping. En recinto hay uno justo al lado de la entrada. Y puestos de bomberos.
Creo que las personas que se han puesto en contacto con el periodico son personas que no han estado a gusto con el trabajo. El trabajo es muy duro y dormir en tiendas no es lo mas comodo. Pero creo que para que hubiera noticia se a exajerado demasido. Esta claro que las personas que vamos a trabajar alli no vamos con la idea de que sea nuestro futuro ni el trabajo de nuestra vida. Pero para poder sacar un dinero no esta mal.
Por no hablar de las personas que te encuentras trabajando que entre todos nos echamos una mano. Creo que se a ido a exajerar y mucho las condiciones.




Soledad Ibañez Perdones 
Yo soy trabajadora del fib, llevo 5 años ya, y espero que el año que viene pueda ir otra vez! Todos sabemos a lo que vamos, dormir en camping, calor, ruido, cansancio etc....yo he trabajado este año 12 horas al día y mi camping no tenía nada de seguridad. 
Creo que este artículo es muy exagerado, el sueldo siempre ha sido de 7€ y este año nos hemos llevado una sorpresa y lo han subido a 7'50€ (algo es algo), los aseos de trabajadores siempre limpios gracias a las señoras de la limpieza, la limpieza del camping....si te quieres levantar y tirarlo a los contenedores lo haces, pero es más comodo dejarlo en una esquina y ya vendrán a limpiarlo. 
Sabéis que vais a currar a un festival, es un trabajo duro, que no vais a dormir en un hotel de 5 estrellas y obviamente..las pruebas de sonido las tienen que hacer si o si....no les vamos a decir: oiga perdone, no haga las pruebas de sonido que no puedo dormir....ES UN FESTIVAL DE MUSICA! que muchas cosas se tendrían que mejorar si, pero señores....que vamos a lo que vamos! Y por cierto....a mi este trabajo de farlopero me encanta!!! Espero volver el año que viene y pasármelo igual de bien que este año!!!! VIVA EL FIB!!!!!






Teresa Avendaño 
pues yo he trabajado allí este año y he dormido en el camping de trabajadores y he usado las duchas con agua CALIENTE. también he tenido comida de cocina.... creo que está un poco exagerado todo esto. es un trabajo duro y no es el mejor trabajo del mundo ni el trabajo de nuestra vida pero esta noticia/reportaje está bastante adornado
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 7:10 pm

Esas chicas son unas podemitas con una falta grave de empatía hacia sus semejantes. Que dejen de apretarse el turbante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 8:09 pm

Pues nada chicos, si no habéis cogido una bandeja, no podéis criticar. Me encanta esto.

Muy pronto: 

"Que la mayoría de vosotros no habéis ocupado un escaño en vuestra puta vida pero vengáis hablando de esto y lo otro y peperos me da la puta risa".

"Que la mayoría de vosotros no habéis ocupado un puesto de titular en un equipo de primera división  en vuestra puta vida pero vengáis hablando de esto y lo otro y Madrid y Barça me da la puta risa".
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 8:18 pm

Criticar puedes, inventar un país de piruleta pues ya menos.

pS: Todos sabemos lo que cobran los jugadores de fútbol y los diputados. Que en la hostelería se gana 20€/hora es pura adivinanza.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 8:28 pm

jormars2 escribió:
Esas chicas son unas podemitas con una falta grave de empatía hacia sus semejantes. Que dejen de apretarse el turbante!

Citación :
Teresa Avendaño
pues yo he trabajado allí este año y he dormido en el camping de trabajadores y he usado las duchas con agua CALIENTE. también he tenido comida de cocina.... creo que está un poco exagerado todo esto. es un trabajo duro y no es el mejor trabajo del mundo ni el trabajo de nuestra vida pero esta noticia/reportaje está bastante adornado

https://www.instagram.com/p/BHuAa3IBV5u/

fanfanfatal@kardamoon estoy en las acreditaciones de invitados

Otra que no ha cogido una bandeja en su vida

Yao

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 8:55 pm

Bien de CSI.
Esto parece Forocoches.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29509
Fecha de inscripción : 06/04/2011

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 9:02 pm

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 45297

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMar Jul 26, 2016 11:32 pm

LOL LOL  Así sí.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2016 8:42 am

Bueno, trabajar trabajaba, ¿no? Aunque lejos de las barras... JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 321191

Por cierto, varios foreros en común con ella. No digo más.sisi3

Yo tengo que decir que en 2014 las duchas de empleados tenían opción a agua caliente pero salía fría/tibia siempre. Eso sí, son duchas privadas, con enchufes, espejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2016 11:22 am

Coño jormars, precisamente podría decir yo lo mismo de los que se descojonan, que no han cogido una bandeja en su vida o no han trabajado detrás de una barra y no saben la mierda que se tiene que aguantar. Pero puedes seguir repitiendo lo de los 20 euros (?), o 40, si lo prefieres.

miguel tú te has vuelto a leer lo que has escrito en las páginas anteriores? No me pareció que estuvieses simplemente criticando el artículo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"   JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILADOS VIENDO OBRAS - Hilo de "cosas bien", "cosas mal"
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» El hilo de los diyeises
» He llorado Viendo Ashes of American Flags.
» El hilo de las lamentaciones. FIB 09
» El Hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: