www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ipod vs. Creative

Ir abajo 
+20
puerko
carlosconico
AzkenA
*Morgana*
travisss
Chemi
sunday_sunday
fid
homeboy
Silverchair
suicideboy
Sem
borope
frusciante
Head In a Cloud
fat
Urriel
tolokobcn
skull
farxavi
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ipod vs. Creative
Ipod
Ipod vs. Creative Vote_lcap64%Ipod vs. Creative Vote_rcap
 64% [ 28 ]
Creative
Ipod vs. Creative Vote_lcap27%Ipod vs. Creative Vote_rcap
 27% [ 12 ]
Otro
Ipod vs. Creative Vote_lcap9%Ipod vs. Creative Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 44
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:02 pm

Tras enzarzarnos en una azaroso pugna en otro post, traslademos nuestra eleccion y detallemos nuestra opcion.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:07 pm

Ipod vs. Creative 10-15-07-iphone

Ipod vs. Creative 37478 Ipod vs. Creative 37478 Ipod vs. Creative 37478
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:08 pm

Lo relatado anteriormente, os lo resumo...he tenido 4 creatives...uno de 5 gb, el 1º, se me estropeo y el Corte Ingles me devolvio la pasta, de ahi pase a un creative de 1gb que ahora lleva mi hermana...pase a Ipod video de 30gb q maldeci hasta el ultimo dia...el Itunes me da angustia suprema, y lo veo excesivo llevar 30 gb(ahora llegan a los 160gb!!!)
Actualmente llevo un Creative Zen Stone Plus de 2gb y voy mas q sobrado, capacidad para unos 27 discos, bateria de unas 12 horas, sonido espectacular, diseño inmejorable y tamaño mini...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:09 pm

Eso es el Itouch o el iphone?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:10 pm

iphone, fijate en la ultima barra a la izquierda, hay un icono de telefono
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:13 pm

Cierto, pero eso esta fuera de concurso...esas manias de meter 17000 aparatos en 1 me matan, al final saldra un Iphone con teletexto, microondas y placa de induccion para cocinar...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:15 pm

yo relato mi experiencia, ipod mini hace 4 años, 4gb, ni un solo problema, la bateria perfecta desde el primer dia hasta el ultimo, me manejo fenomenal con itunes, y durante un tiempo lo maneje tambien con el winamp, me encantan los podcast con su correspondiente subscripccion y el sonido de un ipod con auriculares buenos es acojonante

Desde diciembre tengo un iphone, la mejor compra q he hecho en mi vida, mucho mejor sonido q cualquier otro reproductor q he oido, una definicion para las pelis de la leche, acceso a internet y mi mail siempre, en cualquier sitio y gratis, con una camara cojonuda, una forma de escribir mails y sms mucho mas facil q un movil normal y con un mundo por venir con la nueva tienda de aplicaciones a partir del mes q viene.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:19 pm

Q capacidad tiene el Iphone?
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:23 pm

8-16gb, estan los 2 modelos
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:24 pm

Yo he tenido un creative zen plus de 2 gb i aparte del engorro de los botones( no me gustan nada) se me rompio en menos de medio año, la pantalla se empezó a oscurecer hasta que se quedó negra. Ahora tengo un ipod touch de 8 gb que será para mi hermano en breves porque el 11 de julio voy a pillarme el iphone 3g de cabeza.

Lo de la calidad de sonido...No creo que nadie pueda difereciarlo (excepto expertos) porque las dos calidades son muy buenas, i la mayor parte de las veces una mala calidad viene por los auriculares que se utilizan. Yo creo que la clave está en unos buenos auriculares. No como los que te vienen de serie con cualquier mp3 que suelen dar pena....
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:41 pm

Hombre, ganará Ipod de calle pero yo sigo en mis trece, el audio del Apple, que es al fiinal lo importante de un MP3 es inferior.

A igualdad de precio Apple sería competitivo?? Pues no...ese es el debate real, mi Megane no puede competir con un BMW Serie 1, pero tambien cuesta 10000 euros menos y me lleva a los mismos sitios y cuando estoy inspirado incluso más rápido Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:44 pm

Urriel escribió:
Hombre, ganará Ipod de calle pero yo sigo en mis trece, el audio del Apple, que es al fiinal lo importante de un MP3 es inferior.

A igualdad de precio Apple sería competitivo?? Pues no...ese es el debate real, mi Megane no puede competir con un BMW Serie 1, pero tambien cuesta 10000 euros menos y me lleva a los mismos sitios y cuando estoy inspirado incluso más rápido Laughing Laughing

yo no estoy en absoluto de acuerdo, escucha uno de los nuevos...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:48 pm

yo tuve la opcion de ipod y creative y me decante por creative porque (a igualdad de presupestos) la opcion creative era superior en sonido y aplicaciones....seguramente haya ipod mucho mejores pero a igualdad de modelos y precio para mi fueron mejores los creative pero no descarto un ipod en cualquier momento..esteticamente ipod 1 creative 0
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 2:49 pm

aparte, no nos olvidemos, q el creative es copia de ipod, q ellos llegaron antes...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 3:00 pm

A mi el Ipod me da la sincronizacion con lastfm tambien. Otros lo quieren para ver videos, yo lo utilizo para esta pijada Very Happy

Respecto a la calidad de sonido no se como sonará el creative, pero el Ipod es cojonudo y mas con los sennheiser que te aislan del exterior.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 3:26 pm

victoria aplastante por iPod...es que es evidente.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 3:38 pm

Falta la opción Guti en la encuesta.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:19 pm

Yo no se como podéis decir que con 2 Gb vais sobrados y demás...la gracia de un ipod de 30 gb en adelante es no tener que ir quitando y poniendo los discos y sobretodo tener siempre a un click todos los discos de tu discografía que siendo usuario de este foro se supone extensa. Yo personalmente tengo ocupados 25gb con música, pero tambien hay quien utiliza más capaciad para llevar video de pelis o series. Cuando salga el iphone de 30 me lo pillaré sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:23 pm

Sem escribió:
Yo no se como podéis decir que con 2 Gb vais sobrados y demás...la gracia de un ipod de 30 gb en adelante es no tener que ir quitando y poniendo los discos y sobretodo tener siempre a un click todos los discos de tu discografía que siendo usuario de este foro se supone extensa. Yo personalmente tengo ocupados 25gb con música, pero tambien hay quien utiliza más capaciad para llevar video de pelis o series. Cuando salga el iphone de 30 me lo pillaré sin dudarlo.


llevo pensando lo mismo. no entiendo quien puede preferir llevar 3 discos en la mochila que 40 no lo entiendo. llevas esos 3 + 37 mas.


que paliza de los ipods va a caer. borope ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:25 pm

skull escribió:


Desde diciembre tengo un iphone, la mejor compra q he hecho en mi vida, mucho mejor sonido q cualquier otro reproductor q he oido, una definicion para las pelis de la leche, acceso a internet y mi mail siempre, en cualquier sitio y gratis, con una camara cojonuda, una forma de escribir mails y sms mucho mas facil q un movil normal y con un mundo por venir con la nueva tienda de aplicaciones a partir del mes q viene.

¿Internet gratis?

¿Las pelis con qué reproductor las pilla?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:29 pm

La calidad del sonido del Ipod ha mejorado muchismo...De mi nano antiguo a mi Ipod Touch hay una diferencia abismal.

Yo he votado por el Ipod clarisimamente
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:32 pm

Yo tengo de 4 y la verdad se me hace un poco corto. Con 8 me conformaria mas, pero bueno, yo lo sincronizo cada dos por tres (por lo menos una vez al dia) y no me va mal. Y eso que me paso todo el santo dia con la musica puesta. Ademas como soy mucho de escuchar cosas nuevas que me bajo todos los dias, no me cuesta cambiar algun disco de paso.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:37 pm

Silverchair escribió:
skull escribió:


Desde diciembre tengo un iphone, la mejor compra q he hecho en mi vida, mucho mejor sonido q cualquier otro reproductor q he oido, una definicion para las pelis de la leche, acceso a internet y mi mail siempre, en cualquier sitio y gratis, con una camara cojonuda, una forma de escribir mails y sms mucho mas facil q un movil normal y con un mundo por venir con la nueva tienda de aplicaciones a partir del mes q viene.

¿Internet gratis?

¿Las pelis con qué reproductor las pilla?

lleva wifi y el safari de explorador ademas de tener yotube

y las pelis creo que en mpeg ya tiran, tienen que tener una resolucion en concreto o algo asi, pero vamos nada dificil de convertir
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 4:42 pm

aparte de wifi se conecta via edge (y a partir del mes q viene por 3g) y tienes acceso a internet incluido en el contrato, lo unico q necesitas es tener cobertura
las peliculas coje los mismos formatos q cualquier ipod, yo siempre me los convertia, pero creo q si q coje los mpeg
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative EmptyJue Jun 19, 2008 5:12 pm

skull escribió:
aparte de wifi se conecta via edge (y a partir del mes q viene por 3g) y tienes acceso a internet incluido en el contrato, lo unico q necesitas es tener cobertura
las peliculas coje los mismos formatos q cualquier ipod, yo siempre me los convertia, pero creo q si q coje los mpeg

una cosa la pantalla se queda muy roñosa? pilla justo la oreja en la pantalla?

estoy pensando seriamente pillarme un iphone la verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ipod vs. Creative Empty
MensajeTema: Re: Ipod vs. Creative   Ipod vs. Creative Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ipod vs. Creative
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» .:IPoD:.
» AYUDA CON IPOD
» Que tienes en tu ipod?
» Ayuda a un iPod huerfano y a un forero con curiosidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: