www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Coachella 17

Ir abajo 
+27
Risingson
xukiboc
parritaa
Mago Simón
SitaAG
Xela Renrut
sirvarez
lluiset
bricepinkfloyd
Fallout_3
yodado
Aeroslave
jormars2
Pataduprins
rob77
Rafa Tempah
jackster
feroko
miguel_mabs
gck
Random Kid#174
Spree
LandenGrema
samlcc
davidoffescassi
Lastup
kauka
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 10:53 am

Lo que te has perdido es que tu viernes es en realidad el sábado Very Happy 

PD: A mi me pasó lo mismo.
PD2: El domingo tiene muchas cosillas en la letra pequeña aparte de Lamar o Lorde tipo Whitney, Lee Fields, Toots and the Maytals, Twin Peaks, Kiiara, Kehlani, Ezra Furman, Lil Uzi Vert, Kaytranada, Real Estate... buen petardeo con Sasha, Maya, Tale of us, Dettmann... seguro que sale una ruta bien curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:07 am

Spree escribió:
Lo que te has perdido es que tu viernes es en realidad el sábado Very Happy 

PD: A mi me pasó lo mismo.
PD2: El domingo tiene muchas cosillas en la letra pequeña aparte de Lamar o Lorde tipo Whitney, Lee Fields, Toots and the Maytals, Twin Peaks, Kiiara, Kehlani, Ezra Furman, Lil Uzi Vert, Kaytranada, Real Estate... buen petardeo con Sasha, Maya, Tale of us, Dettmann... seguro que sale una ruta bien curiosa.

Laughing

Tal cual.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:11 am

Un día con Floating Points, Future, Bey, Moderat y Four Tete es que no necesita mucho más. El resto es secundario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:58 am

feroko escribió:
Four Tete

Heart
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 12:41 pm

Muy buen cartel que sigue estando muy por encima del PS para mi gusto. Más consistente y variado.'
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 1:55 pm

Con la pasta que manejan para no tener mejor cartel , y eso que para mi estos dos ultimos años las diferencias han bajado bastante , aunque seguramente sea cuestion de gustos personales y prefiero grupos de rock de la parte media del primavera  antes que dj famosos y TDCC y similares , para mi el plus del coachella respecto al primavera esta en las Beyonce y Lorde de turno . Pero por lo general casi todo lo que quiero ver del coachella pasa ese año por barcelona o pasara el año proximo o ha pasado  el anterior . 
Pero vamos que el cartel esta muy bien .
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 3:44 pm

Es que se han comido el rock de los subliners totalmente, por ese lado flaquea. Decían que The Shins estaban medio confirmados y al final nada, lástima.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 4:32 pm

Por qué las comparaciones constantes con el PS? Laughing
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 4:40 pm

Rafa Tempah escribió:
Por qué las comparaciones constantes con el PS? Laughing
Se le debería comparar con el Glasto o el Rock Werchter aunque este último siga un modelo diferente con menos escenarios y grupos .
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 4:43 pm

Rafa Tempah escribió:
Por qué las comparaciones constantes con el PS? Laughing

Porque ahora mismo es el puto amo en, este, nuestro país   sisi3
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1879
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:19 pm

feroko escribió:
Un día con Floating Points, Future, Bey, Moderat y Four Tete es que no necesita mucho más. El resto es secundario.

El sábado es electrónica pura  Heart  y Beyonce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 5:56 pm

Coachella debe ser un puto infierno, al menos da esa sensación desde youtube. 
El cartel lamentable, debe hacer 4 o 5 años que no sacan un cartel chulo, es ver a Beyoncé de cabeza el viernes y servidor ya ni se plantea ir a semejante despropósito. Hay cosas guapas pero los bolos allí duran menos que en el PS así que es un camelo. 
Una pena que el PS tenga ese festival como referencia.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 6:26 pm

Se me pasó este del domingo, que también sería cuestión de verlo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 7:01 pm

yeday escribió:
Coachella debe ser un puto infierno, al menos da esa sensación desde youtube. 
El cartel lamentable, debe hacer 4 o 5 años que no sacan un cartel chulo, es ver a Beyoncé de cabeza el viernes y servidor ya ni se plantea ir a semejante despropósito. Hay cosas guapas pero los bolos allí duran menos que en el PS así que es un camelo. 
Una pena que el PS tenga ese festival como referencia.

Coachella 17 - Página 2 Eca_400x400
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 7:15 pm

Estoy viendo ahora la Rockdelux de este mes , y ojo , Beyonce segundo mejor disco del año  , cuarta mejor cancion y sexto mejor concierto . Ojo que la rockdelux esta ya preparando el desembarco ........
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 9:32 pm

Pero que coño preparar, Beyonce lleva siendo la polla mas de una década.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 10:14 pm

Más o menos desde Crazy In Love sisi3
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 10:39 pm

A todo esto y pregunta seria, la chavalada realmente escucha el Lemonade?
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 10:53 pm

Yo creo que paradójicamente ha sido su disco menos escuchado, al menos en lo que se refiere a hits. Todos los anteriores tuvieron canciones que sonaron muchísimo (el drank in love, el creisi, el halo, la de single ladies, etc, etc) y este no ha dado ninguna que haya trascendido mucho. Eso sí, de capital cultural ahora mismo está en máximos, hay una auténtica operación para reivindicarla como Gran Artista, pero una vez más, eso es el signo de los tiempos. Ella también se ha prestado haciendo un disco #arty y #político, pero que en el fondo suena a inversión a largo plazo ("eh yo también hago ARTE").
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:17 pm

A eso me refiero, que da la impresión de haber sido (por una vez) más éxito de crítica que popular.
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:35 pm

https://rateyourmusic.com/artist/beyonce

De Beyonce antes se podía reivindicar una canción puntual pero ya con el anterior se la empezó a tomar en serio en las criticas y listas y sobre todo con este trabajo ultimo .
Yo el disco lo tengo pendiente , lo escuchare en estos días para ver que tal  , pero si que de anteriores discos había un tema o dos mega populares pero de este no me suena nada . No esta en spotify si no lo hubiera catado ya . 
Sus tres ultimos discos han vendido mas o menos igual , pero estan lejos de los 3 primeros . En los 3 primeros discos tiene mas hit radioformuleros y se vendían mas discos . En sus 3 ultimos disco no ha conseguido ningun numero 1 en singles ni en EEUU ni UK , mientras con los 3 primeros 5 numeros 1 en EEUU y 4 en UK . Yo creo que hace bien metiendose en otros lugares mas "alternativos" en un futuro lo agradecerá .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2017 11:38 pm

Bueno, también sorprende tener en cuenta que Beyoncé no ha tenido tantos éxitos. por ejemplo, antes de los últimos discos de 2016 de cada una, Rihanna había tenido bastantes más números 1 que Beyoncé.

Dicho esto coincido con lo que dice yodado. Y es que, aunque Formation sea un temazo se hecha de menos un jit en el disco.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1879
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2017 2:12 am

Que os sorprenda ver a Beyoncé de cabeza (encima en USA, pero en cualquier lado) cuando es una de las cantantes más importantes del panorama musical y aceptar tranquilamente la posición de Kendrick Lamar
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1879
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2017 2:16 am

kauka escribió:
A eso me refiero, que da la impresión de haber sido (por una vez) más éxito de crítica que popular.

El problema de esto sobre todo reside en Tidal, si el disco hubiera estado en Spotify, YouTube u otras plataformas, habría sido mucho más escuchado. 
Rihanna tiene más hits, pero Beyoncé empezó en Destiny's child y triunfo bastante. Cada una tiene lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2017 9:03 am

A mí no me sorprende que sea cabeza, de hecho me parece que es de esos artistas que da cache extra al festival tipo Prince o Macca cuando fueron. Pero que es curioso que el Coachella dé un giro al mainstream... con el disco menos "comercial", vídeos aparte. Digamos que fue un paso de acercamiento de ella (ya desde la selección de colaboradores) y otro del festival, hace años sí que habría sorprendido más.

Dicho esto, el sábado me faltan cosas que ver. Sigo pidiendo recomendaciones!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coachella 17 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coachella 17   Coachella 17 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coachella 17
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Coachella 2020
» PRINCE EN COACHELLA
» Coachella 2015
» COACHELLA 2012
» COACHELLA 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: