www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016

Ir abajo 
+41
Cyndi Pauper
Random Kid#174
parritaa
paskual
belcebú
ramonllul
BiologicStronger
Txesk
davidoffescassi
maiquel_nait
LandenGrema
wikileaks
3punto0
rober9
miguel_mabs
beetle56
jormars2
lamujerdeturner
Explosion
monthofmay
AlbRitter
jackster
sirvarez
kauka
Mj
piccadilly
jamonbjork
yodado
getchoo
robins
bme
Spree
homeboy
samlcc
Rafa Tempah
Fallout_3
fiber
Kiebra
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
Rubo
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyJue Nov 10, 2016 6:05 pm

AlbRitter escribió:
Si no llega a ser por él esto habría sido otra nana de la viuda negra y el rubio engominado 


y lo bonitas que son las nanas? Heart

estos jambos cada vez las clavan más redondas.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2016 12:52 pm

Rafa Tempah escribió:
Nuevo grupo de Lykke Li, Andrew Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow, Björn Yttling de Peter Bjorn and John, y Jeff Bhasker:




Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2016 2:47 pm

Lo pongo aquí también: Ya está para escuchar el nuevo y último disco de A Tribe Called Quest con colaboraciones de amigos como Kanye, Kendrick, Anderson .Paak y André 3000. Grabado en secreto antes de la muerte de Phife Dawg. Tiene una pintaza brutal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyVie Nov 11, 2016 3:42 pm

Rafa Tempah escribió:
Lo pongo aquí también: Ya está para escuchar el nuevo y último disco de A Tribe Called Quest con colaboraciones de amigos como Kanye, Kendrick, Anderson .Paak y André 3000. Grabado en secreto antes de la muerte de Phife Dawg. Tiene una pintaza brutal.

cheers

Ganazas!
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptySáb Nov 12, 2016 4:45 pm



Heart

En este directo se nota un poco menos la mano de Alex Turner que en lo otro que he escuchado de ella.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 2:53 pm

Temazo inside.



Producida por Brian Eno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 3:22 pm

Fallout_3 escribió:
Temazo inside.



Producida por Brian Eno.

Una de mis canciones favoritas de las últimas semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 4:28 pm

De Agorazein ya casi que pega mas hablar aqui que en el rap no? Bueno, ya esta por Spotify el nuevo disco, todavia no lo he acabado pero me atrevo a emitir veredicto: Basuraza buena. Lo peor que han hecho con diferencia. Buena retaila de frases para tontear por Instagram y bastante plano en cuanto a ritmos, se hace larguisimo facepalm
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 5:01 pm

Fallout_3 escribió:
Temazo inside.



Producida por Brian Eno.

Pues un poco de decepción, la verdad. Y eso siendo muy fan de The Gift y muy fan de Brian Eno.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 5:12 pm

Spree escribió:
De Agorazein ya casi que pega mas hablar aqui que en el rap no? Bueno, ya esta por Spotify el nuevo disco, todavia no lo he acabado pero me atrevo a emitir veredicto: Basuraza buena. Lo peor que han hecho con diferencia. Buena retaila de frases para tontear por Instagram y bastante plano en cuanto a ritmos, se hace larguisimo facepalm
Te han gustado este año los álbumes de Asap Ferg, Yung Thug (este especialmente es arrollador), Travis Scott, Rae Sremmrud o el EP de Asap Mob al completo? Si no te han gustado o no los has escuchado entiendo perfectamente que no te guste el LP de Agorazein, si es al revés... Lo veo lo más cercano en producción y ritmos a lo que se hace en USA o a lo que hacen en Europa Damso, PNL, Skepta...

Planes de C.Tangana es plano en cuanto a ritmos? Porque cambia el ritmo 3 o 4 veces y la entonación al menos 5. La letra es más simple, sí, pero ahí está la esencia del Crema: el orgullo, la nostalgia, las imágenes, las comparaciones...

Yo no creo que vuelva a escuchar algo más en todo el año Laughing Es el estilo que llevo escuchando principalmente desde hace algo más de un año y que me lo hagan en castellano y los chavales de siempre me parece el lujo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 5:16 pm

Además de que eso de ..."lo peor que han hecho con diferencia" algo sinsentido, no? Si AGZ solo sacaron el Kind of Red y fue hace 5 años ya... El Manto por ejemplo, que me ha flipado toda la vida, ha dado un salto brutal desde que es Sticky M.A.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 5:19 pm

fiber escribió:
AlbRitter escribió:
Si no llega a ser por él esto habría sido otra nana de la viuda negra y el rubio engominado 


y lo bonitas que son las nanas? Heart

estos jambos cada vez las clavan más redondas.


Un poco neutreado con lo nuevo. Yo soy más fan de las nanas. Angel >>>>> On hold
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 5:41 pm

Joer, si no han parado de sacar cosas cada 2 meses tio Very Happy Te hablo del colectivo, no disco completo todos juntos. Mete aqui Tangana en solitario, los Alternate Takes, las colabos, en fin, lo que viene siendo Agorazein.

Planes es la mejor del disco con diferencia, sin contar 100k pasos. Es como dices donde se respira no ya a Crema, sino a Tangana. Pero es que son las unicas.
No, no he escuchado todo lo que comentas, pero si va en esta linea igual me lo tengo que saltar tambien Razz No, en serio, me ha parecido planisimo, todas las canciones la misma linea, muy aburrido en voces, letras y en producciones. Ya me ha quedado claro que todas quieren follar con ellos, aunque esten con sus novios, pero le pedia mas a esta gente que basico zorreo de raperos durante 40 minutos. 
El de Sticky MA tampoco me gusto mucho, ahora que lo pienso. Con este tengo la sensacion contraria a ti, el Manto del comienzo de Agorazein era algo mucho mas fresco que este, que no me gusta especialmente.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 6:00 pm

Spree escribió:
Joer, si no han parado de sacar cosas cada 2 meses tio Very Happy Te hablo del colectivo, no disco completo todos juntos. Mete aqui Tangana en solitario, los Alternate Takes, las colabos, en fin, lo que viene siendo Agorazein.

Planes es la mejor del disco con diferencia, sin contar 100k pasos. Es como dices donde se respira no ya a Crema, sino a Tangana. Pero es que son las unicas.
No, no he escuchado todo lo que comentas, pero si va en esta linea igual me lo tengo que saltar tambien Razz No, en serio, me ha parecido planisimo, todas las canciones la misma linea, muy aburrido en voces, letras y en producciones. Ya me ha quedado claro que todas quieren follar con ellos, aunque esten con sus novios, pero le pedia mas a esta gente que basico zorreo de raperos durante 40 minutos. 
El de Sticky MA tampoco me gusto mucho, ahora que lo pienso. Con este tengo la sensacion contraria a ti, el Manto del comienzo de
Agorazein era algo mucho mas fresco que este, que no me gusta especialmente.

Es que tampoco es que hayan salido tantas cosas en lo que viene siendo Agorazein. C.Tangana sí que se ha movido, ha sacado los singles durante todo el año (los temas con Rosalía, Persiguiéndonos, los Chikos de Madriz...), salió lo de 10/15 el año pasado, sí, pero AGZ en conjunto ha sacado dos temas si no recuerdo mal, que no estén en el CD, Caprichos y Slang. Luego 100K pasos y las tres que si que están en Siempre.

Vamos, que lo gordo ha sido esto. Sticky en solitario soltó Guadalupe, esa tampoco te moló? Me parece de las mejores del disco. Supongo que el comentario va en relación al EP que sacó, que tampoco es que fuera ninguna maravilla pero personalmente sí que me enganchó. Tampoco lo metería en valoración como todo lo que han hecho dentro de esta última ola de temas y demás, los Alternate Takes salieron ya hace bastante, todo fue antes del parón de Puchito. Que quede claro que a mi el Manto que cantaba lo de "Su gospel de blancos" o que se abrochaba el "Caranorte" también me flipaba.

No se, lo que si comparto es el tema de que se follen a todas, con novio o sin novio Laughing Ya lo vi venir cuando esuché "Qué pasará" y en fin. Aparte de tela machista y algunas veces hasta desagradable... joder, cremita, que se suponía que me ibas a ayudarme en mi vida con mis movidas, no a follarte a mi piba Sad sisi3
Pero en general no comparto tu opinión sobre el disco, de hecho me ha puesto bastante. Los directos han mejorado un huevo según pude comprobar el otro día, además. No me transmite únicamente que quieran tirarse a mi novia, sino no creo que lo escuchara Coolface
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMar Nov 15, 2016 6:04 pm

Por cierto, ya de paso, a qué le sueles dar de Hip Hop en castellano que haya salido este año o recientemente? Aparte de los PXXR y derivados o raperillos del tres al cuarto como Kinder Malo Laughing

Yo es que no veo vida más allá de AGZ, Foyone, los de Locoplaya, Dheformer o Sule B. Tal vez esto me influya en querer coger algo patrio con ganazas y volverme loco por ello.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 1:33 pm

a mí me han dado 'ya sabes' que es la white iverson patria y más contento que una perdiz. es un conjunto de singles, pero que en conjunto gastan buen nivel.


la última del ceci, la de rainbow también mola
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:24 pm

sirvarez escribió:
Por cierto, ya de paso, a qué le sueles dar de Hip Hop en castellano que haya salido este año o recientemente? Aparte de los PXXR y derivados o raperillos del tres al cuarto como Kinder Malo Laughing

Yo es que no veo vida más allá de AGZ, Foyone, los de Locoplaya, Dheformer o Sule B. Tal vez esto me influya en querer coger algo patrio con ganazas y volverme loco por ello.  

Yo estoy fuerisima, seguir apenas sigo a nadie, a Agorazein los que más y a La Boheme que son colegas y tampoco tengo una opinión objetiva. Supongo que los conocerás si le das a Sule B porque han hecho cosillas juntos, sobretodo Tutto Vale y Morf. Van a sacar disco con BOA prontito, ya de paso les hago la promo:



Y por lo demás lo que leo aquí en el foro o veo por FB u otros foros. No me llama mucho casi nada, intento también ir escuchando lo que van sacando la gente de Pxxr Gvng, Pimp Flaco y cia, Pedrito Ladroga y tal pero cada vez me cuesta más encontrar algo que me guste mucho. 
Por ejemplo Dellafuente me parece un poco meh. Dheformer y Foyone me gustan/gustaban también, aunque los tengo perdidos. Lo último que escuche de Dheformer fue un tema con Tote que me gustó bastante más de lo esperado Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 3:44 pm

"Tú crees en Dios? Yo creo en Hendrix / Piénsalo cuando te sientas especial por escuchar a Kendrick" :S:
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 4:31 pm

Hablamos de Dheformer, no de Tote Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 4:45 pm

Rafa Tempah escribió:
"Tú crees en Dios? Yo creo en Hendrix / Piénsalo cuando te sientas especial por escuchar a Kendrick" :S:

"Never in denial because the Nile is a river"  Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 56624
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 5:04 pm

sirvarez escribió:
Hablamos de Dheformer, no de Tote Laughing

Lo sé, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyVie Nov 18, 2016 3:06 pm



Boards of Canada y esas cosas. Altamente recomendado para informáticos, a mi me ha tenido toda la semana picando código tan agusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyVie Nov 18, 2016 5:43 pm

Rafa Tempah escribió:
Lo pongo aquí también: Ya está para escuchar el nuevo y último disco de A Tribe Called Quest con colaboraciones de amigos como Kanye, Kendrick, Anderson .Paak y André 3000. Grabado en secreto antes de la muerte de Phife Dawg. Tiene una pintaza brutal.

Discazo.

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptySáb Nov 19, 2016 1:27 am

Está espectacular el disco. No todo iba a ser trap
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 EmptyLun Nov 21, 2016 1:07 am

No anda en youtube, solo he visto el adelanto en Spotify, pero una de las nuevas de Neil Young (la de "Peace Trail", la homónima del disco nuevo) es de caérsele a uno los huevos al suelo. 

Que por cierto, el disco que sacó con Promise of the Real pasó desapercibidísimo y estaba muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2020
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: