www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRANK OCEAN

Ir abajo 
+55
MorenoJ
Modfather
belcebú
karlosveco
maiquel_nait
zerismo
Mago Simón
maniobradevasion
Kiebra
Rexburg
fiber
duecas84
Joey
El Primaveras
Josecapo
Steve
lluiset
yodado
xavidela
travisss
atacalafacil
Mj
haz palmas grita si!!!
SitaAG
S.Seaborn
Señor Perdido
davidoffescassi
rob77
Almostpleasant
harryson
jormars2
kauka
miguel_mabs
Bukowski
Totoro
yarek37
GreenBoY
jackster
Pataduprins
juanako
homeboy
samlcc
cabeza casco
LandenGrema
Rubo
sirvarez
AlbRitter
BiologicStronger
piccadilly
Random Kid#174
Rafa Tempah
zinexin
Spree
jamonbjork
Fallout_3
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:49 pm

jajajja, muchas gracias a todos por la confianza.
Os doy mi palabra de que esta edición va a resultar muy especial.
Ya lo veréis.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:50 pm

Digamos que Frank Ocean ha sido Andre Gomes.
50 kilos y aún se le espera.  Laughing


La que se va a liar cuando se entere Yeday.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:53 pm

Segunda vez que me cancela el muy mamón a menos de una semana, la otra en 2012. Menos mal que no soy superfan porque lo mataba Laughing .

A ver si a este tipo de artistas le pasara factura ya este tipo de cosas y dejaran de llamarlos, copón Laughing .
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:54 pm

LandenGrema escribió:
Digamos que Frank Ocean ha sido Andre Gomes.
50 kilos y aún se le espera.  Laughing


Laughing

Yo creo que se ha enterado que Casco se había puesto a escucharlo y le ha estallado la puta cabeza
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:55 pm

Pobre Rosalía Sad
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptySáb Mayo 27, 2017 11:57 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Digamos que Frank Ocean ha sido Andre Gomes.
50 kilos y aún se le espera.  Laughing


Laughing

Yo creo que se ha enterado que Casco se había puesto a escucharlo y le ha estallado la puta cabeza
Laughing

Será capaz de trollearnos con que ha vendido el abono.  Laughing

Ánimo señor@s. Viva el Primavera y viva el foro.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:04 am

FRANK OCEAN - Página 8 2866088
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:06 am

Si no puede haber remplazo... Yo ponía The Zombies en el grande, con dos cojones, a lo Brian Wilson sisi3  Que somos muchos los que mos quedaremos con ganas de oir ese album, historia de la musica, en directo.


Última edición por miguel_mabs el Dom Mayo 28, 2017 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:06 am

Subid al escenario a Yung Beef pintado negro y sin avisar. Seria una buena forma de devolversela a Franko
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:09 am

Hola!
FRANK OCEAN - Página 8 Tumblr_nt8jl3RuQJ1qb4lmho4_500
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:28 am

LandenGrema escribió:
Digamos que Frank Ocean ha sido Andre Gomes.
50 kilos y aún se le espera.  Laughing


La que se va a liar cuando se entere Yeday.
affraid

Gabi ofreciendo refund a la peña con entrada para el viernes FRANK OCEAN - Página 8 6682
Vaya fail! Se veía venir de lejos, debieron anunciarlo a principio de Mayo. 

Hoy Andre Gomes estuvo acertado lol!
Volver arriba Ir abajo
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/04/2014

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:04 am

Perdonad la ignorancia pero "problemas de producción" de qué es eufemismo?
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:08 am

De que no le sale de la polla venir.
Volver arriba Ir abajo
duecas84
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 30/11/2015

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:19 am

Un vuelo cruzando el charco son muchas horas Laughing
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 12/05/2015

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:22 am

Va de cancelación en cancelación, sino me equivoco en 2015 cancelo en el FYF Fest y lo reemplazaron por Kanye.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:51 am

Os juro que yo no he tenido nada que ver, ni con Tyler tampoco Razz

Doblete de 242 y arreglao FRANK OCEAN - Página 8 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:57 am

Vaya putada, vaya putadón. De verdad que a veces me alegro de escuchar a la PXXR GVNG porque al menos te enseñan en la cara por Instagram stories como se funden la pasta que ganan en drogas. Se me queda una cara de gilipollas pensando en la cantidad de tiempo que he pasado escuchando Nostalgia, Ultra, Channel Orange y Blonde y que luego el responsable de tantos momentos de gozo tome el pelo a tantos fans de esta forma... Fernandito nunca nos fallará, gracia a dio

Yo por mi parte estaba haciendo malabares por poder ir a verle, ahora sinceramente se me hace mucho más fácil vender la entrada, y me jode porque artistas de este tipo son los que me empujan a hacer un esfuerzo extra por poder ir a disfrutar además de toda la experiencia de un pedazo de festival como este. Pensando en esto, y en todas las personas que dieron al click de comprar el abono por la presencia de Frankie, te das cuenta lo que deben estar pensando y sintiendo los que intentaron que viniese hasta el final. Un fuerte abrazo para ellos
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 3:51 am

Almostpleasant escribió:
Pobre Rosalía Sad

ya, también ha sido de lo primero que he pensado jajaj


ojalá ella de sustituta con un piano haciendo el cover de thinkin bout you y luego que alguien le pinche las bases de las de c.tangana
Volver arriba Ir abajo
Rexburg
Aburrido
Aburrido
Rexburg


Cantidad de envíos : 202
Edad : 41
Localización : MADRIT
Fecha de inscripción : 01/06/2014

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 5:47 am

Me da igual como se llame, pero a mi como promotor me hace esto un artista y ya le tengo vetado FOREVA. 
Me habían dicho que ahora vivía en Londres, que cualquier movida que le llevó cancelar el Sasquatch no influiría al PS y mira. A ver quién es el majo que se atreve a traerle ahora... Es que no es ni la primera vez que lo hace!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 10:44 am

Yo estoy bastante convencido de que esta serie de cancelaciones le va a pasar factura eh, no puedes ir dejando a la gente colgada después de firmar un pastón y que hayan confiado en ti para ser uno de los reclamos principales de festivales famosos a nivel internacional...

Qué le pasa a todo esto? Adicciones? Miedo escénico?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 11:04 am

Que siga haciéndose selfies en el Met con las Kardashian, que siga...

Yo creo que va impregnado en su papel, gente que tiene que dar imagen de estar por encima del bien y del mal...un género donde ganan más por discos y reproducciones que por conciertos o giras.

Igual hay que recordarle que hace 4 años andaba por terceros escenarios de algún festival europeo.

Yo desde luego lo vetaba de por vida, será por artistas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 12:41 pm

Yo ando más quemado que la moto de un hippie con este tema. 

Efectivamente, yo no tengo ni idea de como funciona la contratación de artistas ni la producción de un show de una estrella de este tipo, pero veo que aquí, otros que no saben mucho del asunto tampoco, ya se olían la cancelación. Y veo a dos festivales como Sasquatch y Hangout que publicaron la cancelación ya hace diez días, y por motivos idénticos (al menos los que se han hecho públicos). Estos festivales han sido capaces de ofrecer otras opciones con grupos con bastante tirón (y vaya por delante que, a mi, Phoenix no me gusta).

Ahora aquí se cancela el mismo artista y se nos dice que es imposible de reemplazar por nadie (y estamos hablando de uno de los nombres que el propio festival pone en su cuarteto de gala en el cartel). 

Yo estoy seguro que la organización esta muy jodida y estoy convencido también de que han intentado traerle por todos los medios, porque a nadie le gusta dar esta imagen con su producto. También estoy seguro de que para ellos el ahorro (si es que lo hay) que puede suponer la caída no es ningún consuelo, pero desde la perspectiva del cliente la verdad es que la impresión no es, al menos en mi caso, demasiado buena. 

Yo viendo lo que había pasado en otros festivales y viendo que el PS no decía nada a menos de 10 días de empezar el festival, estaba convencido de que no se iba a cancelar y de que iba a poder ver a Frank Ocean. Ahora, al parecer, los únicos que estábamos seguros de eso somos la organización del festival y yo. 

Que el festival ofrece un montón de cosas, que me encanta el cartel y que lo voy a disfrutar estoy convencido, pero desde luego, desde mi perspectiva, esto ha quedado muy mal.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:03 pm

Yo que sé, si dijeras que tiene un directo arrasador, de los que no te puedes perder... Pero es que es una tomadura de pelo: para los fans, para los promotores y para el resto de artistas.

Así de forma rápida mirando en setlist.fm, las Hinds han dado 211 conciertos en 4 años, que serán más porque los del principio igual ni están añadidos. Y con menos medios y con muchos más km seguro. Frankito ha dado la mareante cifra de 42 en 7, con 20 conciertos el año que más (2012). Faltará añadir alguna colaboración con Tyler, Odd Future o alguien, pero de todas formas eso se lo hacen muchos en un mes.

¿Es la exclusividad parte de su posición en los carteles de esta año? Seguramente. ¿Seguirá funcionándole como reclamo en el futuro? Espero que no.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:22 pm

"Hi guys, I work for NorthSide, the next festival Frank is scheduled to play at. Thought you might like an update. We have been told that they will be ready for our show and our production team is in contact with Frank's.
This is no guarantee of course but the word from his team is that the NorthSide show is still on - Which I guess would mean that the following shows are as well"

Qué movida más rara.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 EmptyDom Mayo 28, 2017 1:24 pm

Yo ya ni me molesto en enfadarme con los hermanos del barrio. Son así,todos o casi todos,al final Kendrick es el más formal con diferencia, espero que no cambie.

Que conste que yo no sabía nada, pero es que ponía más la mano en el fuego por grandaddy como "profesionales" a pesar de la pérdida de un compañero y amigo, que del amigo Paquito.

Este año han cancelado en Europa A tribe called quest, tyler, chance y frank. Y Drake ha tenido de nuevo sus m y sus menos en su gira. NO SON DE FIAR. Es como pasaba con Dan Tracey, no puedes confiar en ellos. Si quieres poner las fichas al rojo, las posibilidades de que salga el negro (jaja) son más del 50 porque está trucada la ruleta. Claro que es una putada, pero yo aquí sí creo que los festivales deberían plantarse, sin joder relaciones con una agencia de management pero si sudando de esos artistas. Drake ha cancelado dos veces en roskilde, espero que no le den nunca una tercera oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





FRANK OCEAN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANK OCEAN
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank Turner & blablabla
» Frank Carter & The Rattlesnakes [PS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: