www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FRANK OCEAN

Ir abajo 
+55
MorenoJ
Modfather
belcebú
karlosveco
maiquel_nait
zerismo
Mago Simón
maniobradevasion
Kiebra
Rexburg
fiber
duecas84
Joey
El Primaveras
Josecapo
Steve
lluiset
yodado
xavidela
travisss
atacalafacil
Mj
haz palmas grita si!!!
SitaAG
S.Seaborn
Señor Perdido
davidoffescassi
rob77
Almostpleasant
harryson
jormars2
kauka
miguel_mabs
Bukowski
Totoro
yarek37
GreenBoY
jackster
Pataduprins
juanako
homeboy
samlcc
cabeza casco
LandenGrema
Rubo
sirvarez
AlbRitter
BiologicStronger
piccadilly
Random Kid#174
Rafa Tempah
zinexin
Spree
jamonbjork
Fallout_3
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:07 pm

Justo estaba pensando en que al final se habían ahorrado un cabeza por subir a Solange porque no había visto nada y resulta que era el puto Drake Laughing

De todas formas tenían que haber previsto algo, aunque fuese un 'It ain't Frank' porque el secretismo y el timing de los temas nuevos daban pie a pensar que era él. Esto no quita para que la gente sea gilipollas y te revienten un conci pero con el revuelo que existía desde hace semanas tendrían que haber hecho algo.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:08 pm

WTF Man
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:12 pm

hombre, lo que se podían haber ahorrado es lo del cabeza sorpresa que así en general es una mamarrachada importante. pero bastante vergüencilla los vídeos anyway
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:16 pm

Es increíble, han abucheado al puto Drake, es lo más joder.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:22 pm

Habrían abucheado a cualquiera porque sólo les valía Frank. Hubiera estado guay un segundo conci de Tyler y ser abucheado por el público de tu propio festi que se volvía loco 24h antes
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:24 pm

Rubo escribió:
Habrían abucheado a cualquiera porque sólo les valía Frank. Hubiera estado guay un segundo conci de Tyler y ser abucheado por el público de tu propio festi que se volvía loco 24h antes

Es que la única alternativa que yo concebía era que fuese un concierto conjunto de ASAP y Tyler, lo de Drake es un pelotazísimo, toda la razón, sale ahí Beyoncé y se va escaldada  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:26 pm

Me acabáis de dejar tonto con la noticia!  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:27 pm

Y a ver cómo le afecta esto al amigo porque si ya tenía problemas con la presión antes de los concis dudo que esto le tranquilice lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:50 pm

Citación :
Con Riveradrake no!
Con Riveradrake no!

Con Frank Iglesias sí!
Con Frank Iglesias sí!
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 12:58 pm

Pero vamos a ver, la gente es imbécil, eso está claro, pero los del festival también, eso les pasa por crear el hype que apuntaba a Frank para vender entradas por el morbo.. cuando deberían haber puesto el cabeza sin secretimos, Drake y punto. Qué sentido tiene dar la sorpresa para que al final sea Drake? Si es que creo que te vende más abonos anunciado previamente porque irían sus fans en vez de los de Frank.

Lo único que se me ocurre es que la idea inicial fuese hacerlo con Frank y de ahí todo el rollo de qué el cabeza iba a ser sorpresa, que este no estuviera seguro, finalmente se rajase y al final hubiera que recurrir a Drake para que no se fuera todo a la mierda...
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 1:07 pm

Puede ser que les apeteciese jugar la baza de Drake sorpresa o lo que dices de Frank, sí. También te digo que no veo a Drake aceptando ser segundo plato de nadie salvo que Tyler intercediese a nivel personal, y ni siquiera porque no sé si son tan colegas como Kanye-Cudi/Travis-Drake/Tyler-Rocky. 

Anyway, cagadón mayúsculo y a ver qué consecuencias tiene.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 1:22 pm

Rubo escribió:
Puede ser que les apeteciese jugar la baza de Drake sorpresa o lo que dices de Frank, sí. También te digo que no veo a Drake aceptando ser segundo plato de nadie salvo que Tyler intercediese a nivel personal, y ni siquiera porque no sé si son tan colegas como Kanye-Cudi/Travis-Drake/Tyler-Rocky. 

Anyway, cagadón mayúsculo y a ver qué consecuencias tiene.

Hombre, según el timing no tiene por qué enterarse si es segundo plato ni de qué.. una cosa es que a poco de idear todo Frank se raje y antes de anunciar nada te plantees optar por Drake y contarle se te ha ocurrido un ideón, que él sea el cabeza secreto de tu festi...(sin decirle que la primera idea era Frank), Y otra es que le llames a una semana vista como cuando los del Primavera llaman a Skepta, Jamie XX o Los Planetas. También Drake puede entender que la primera opción sea Ocean por el colegueo con Tyler y el ambiente supuestamente fraternal del festi, pero si causa baja tienen que buscar a alguien de nivel y que te llamen es un honor.

Miley Cyrus no tuvo reparos en sustituir a Cardi B. Y en 2004 Lou Reed creo que sustituyó a Bowie en el Xacobeo tras sus problemas de espalda.

A veces se entiende que se llame a un artista en un momento oportuno y, si no puede ser, se opte por otro, porque a veces el motivo no es de preferencia o prestigio sino de idoneidad.

Tú ponte que intentas organizar un homenaje para el contempopranea, y tratas de reunir a Family o a Astrud, todo por la nostalgia, y a última hora, por enfermedad o rayadas son baja... pues para que no se joda el festi llamas a los planetas, o la casa azul, no se van a sentir infravalorados, van a comprender el por qué de la opción inicial y creo que van a estar contentos de ser la segunda opción en ese caso de una cosa tan especial y personal
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 6:05 pm

Drake ya sustituyó a Dj Khaled en el Wireless el año pasado y si no recuerdo mal también fue sin anunciar. 

Lo que no puedes hacer es asumir que va a cantar quien te da a ti la gana y si luego no es él, pitar al que llevan como si tuviera él la culpa. Vamos puedes hacer lo que quieras, pero lo normal en una sociedad no enferma sería que quien estuviera a tu lado te diera una colleja o te quemara el piti en la espalda.

Por otro lado al señor Ocean yo no creo que le diga nada esto eh, él sabe de sobra el hype que lleva alrededor suyo a estas alturas.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 6:22 pm

Claro pero lo del Wireless no es comparable porque simplemente fue un sustituto, no la guinda/sorpresa tras meses de especulaciones. El hype generado duraría un tris comparado con esto.

La actitud del público no me parece defendible ni responsable, sólo faltaba, pero creo Tyler y su gente han gestionado esto de manera rara precisamente por cómo se comporta la peña y no hacer nada cuando la ola de Frank cogió tal cota que no valía nada salvo el amigou.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 6:40 pm

Es que es eso... Yo ya digo que estoy con vosotros en que la gente es imbécil. Pero es que se la han puesto botando sabiendo que lo fácil era creer que sería Ocean, el público y los medios lo daban por hecho, hasta el tío de Music Radar Clan lo comentó, y claro así la gente se siente estafada... Y el problema es que era totalmente innecesario, seguro que con ambos reclamos llenas porque el tirón de Drake seguro que es mayor que el de Frank, pero con el reclamo de Frank la gente va pensando en que igual es una oportunidad única de verle, para luego terminar viendo a Drake, que está muy bien también pero a eso ya hubiera ido quizás otro público. También influye que igual la gente se flipó de más pensando que lo de Drake era otra sorpresa más y al ver que era él y no Frank no supieron gestionar su reacción (nivel fliparse como cuando la gente pedía Daft Punk, Kanye West y Bowie de cabezas en los festivales, y Paul McCartney para el unexpected)
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 7:23 pm

Hombre, yo si espero a Frank Ocean y aparece Drake tambien me pongo a llorar. No hay color
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyLun Nov 11, 2019 9:33 pm

No se si alguien más aparte de mi ha visto a Drake, pero ya dije por aquí que lleva un show de la hostia y que rapea casi todo. Me fliparía ver a Frank y si ahora pudiera elegir obviamente pediría verle a él. Si mañana viene Drake de nuevo tengo el ticket en cuanto salga, un conci de drake es simplemente un fiestón increíble, creo que pega muy mucho con el ambiente de ese festival, por ejemplo. Y más pensando en las colabos que podría haberse marcado...
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 10:12 am

La gente se sintió estafada porque el cabeza sorpresa les sorprendió ¯\_(ツ)_/¯
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 12:44 pm

La gente se sintió estafada porque le hicieron creer otra cosa, no creo que pueda considerarse publicidad engañosa, pero está feo.. es como si el año del Madcool de Arctic Monkeys, tras todas esos guiños que apuntaban a los monos, te traen a, no sé, Rosalía. Pues la gente que quería ver a los monos y que se compró el abono antes de que se anuncie habiendo entendido el guiño como una pista hacia los monos, se quejará de Rosalía. Si directamente anuncian a Rosalía dejándose de pistas que ñuedan llevar al equívoco, iría la gente también pero contenta.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 12:56 pm

¿pero quién les hizo creer otra cosa exactamente?
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 3:08 pm

Pues no te sabría decir exactamente porque no he seguido el feed de festival de cerca, pero de lo poco que había oído me daba la sensación que sería Frank, al de Usic Radar Clan también se la dio como he dicho antes y por lo visto a los asistentes también. No sé, quizás el hecho de que lo comisariaba su compi Tyler, de decir que el cabeza iba a ser una sorpresa, en vez de anunciarlo directamente, que los demás artistas también eran rollo colegueo y todo se vendía como una cosa de campamento de fraternidad del universo Tyler con un cabeza que por algún motivo iba a ser secreto y sorpresa, todo apuntaba que algo especial, difícil de ver, o una de esas cosas que se dan en el momento oportuno en el sitio oportuno. A la vez Frank sacando material nuevo y mucho hype. Negro y en botella...
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 3:11 pm

Todo eso puede ser muy cierto pero no perdamos el punto. Lo que ha pasado el lamentable y Drake es cremita
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 3:25 pm

Ese punto nunca se ha perdido, todos hemos dicho que la actitud es lamentable y desproporcionada. Pero puestos a analizar de dónde viene igual se podía haber evitado...
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 3:34 pm

No creo que sea reposible reeducar a todo ese público  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 EmptyMar Nov 12, 2019 5:25 pm

ondasdelespacio escribió:
Pues no te sabría decir exactamente porque no he seguido el feed de festival de cerca, pero de lo poco que había oído me daba la sensación que sería Frank, al de Usic Radar Clan también se la dio como he dicho antes y por lo visto a los asistentes también. No sé, quizás el hecho de que lo comisariaba su compi Tyler, de decir que el cabeza iba a ser una sorpresa, en vez de anunciarlo directamente, que los demás artistas también eran rollo colegueo y todo se vendía como una cosa de campamento de fraternidad del universo Tyler con un cabeza que por algún motivo iba a ser secreto y sorpresa, todo apuntaba que algo especial, difícil de ver, o una de esas cosas que se dan en el momento oportuno en el sitio oportuno. A la vez Frank sacando material nuevo y mucho hype. Negro y en botella...


vamos, que oscar a la peli que se han montado y luego encima a aguantarles la pataleta, menudo premio de público
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRANK OCEAN - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FRANK OCEAN   FRANK OCEAN - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FRANK OCEAN
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Frank Turner & blablabla
» Frank Carter & The Rattlesnakes [PS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: