www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alex cameron (PS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Alex cameron (PS) Empty
MensajeTema: Alex cameron (PS)   Alex cameron (PS) EmptyJue Dic 01, 2016 2:57 am

Así de primeras me ha dado buenas vibraciones, a este lo imagino en el Adidas o el Pitchfork 

Llamadme loco, pero la voz me ha recordado a The Twilight Sad y a otro grupo  Shocked

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alex cameron (PS) Empty
MensajeTema: Re: Alex cameron (PS)   Alex cameron (PS) EmptySáb Dic 03, 2016 3:04 am

Me fijé en este tío porque el otro día lo mencionó Angel Olsen en su Facebook al anunciarse el cartel del PS, bastante interesante.

elquintobeatle.com :

Hay bastante tela que cortar en ocho pistas, porque es cierto que Alex Cameron no quiere ser otro de esos tipos. Y la verdad es que el australiano tiene motivos de sobra para hacerse notar, y no en el mal sentido, sino porque realmente pretende contar algo distinto. Su debut en solitario, “Jumping The Shark”, demuestra que Cameron no se limita a jugar a lo seguro, y que después de seis años en el trío de música electrónica Seekae se atreve a salir de ese terreno bien conocido para lanzarse a la aventura con un par de sintetizadores, una batería y un mensaje potente que es a la vez de actualidad y universal: el fracaso.
“Jumping The Shark” se compone de ocho historias ficticias protagonizadas por personajes surgidos de la mente de Cameron y creados ad hoc para enseñarnos “el funcionamiento interno de las ambiciones fallidas y la autodestrucción”. Este disco intenta que tendamos la mano al fracaso para así crecer con él.

[*]El sonido ochentero no lleva consigo una sensación de revival, sino que se moderniza y se adapta a la instrumentación minimalista del álbum.

[*]“Gone South” e “Internet” son los dos puntos clave del disco: transmiten con habilidad las bases del mensaje de fracaso y modernidad y en ellas Cameron explota notablemente sus capacidades.


7,8 en pichiflor.

Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Alex cameron (PS) Empty
MensajeTema: Re: Alex cameron (PS)   Alex cameron (PS) EmptySáb Dic 03, 2016 3:13 am

Ya me ha venido a la cabeza, el otro grupo al que me recordó al escuchar la canción Take Care of Business es Magnolia Shoals  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46658
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Alex cameron (PS) Empty
MensajeTema: Re: Alex cameron (PS)   Alex cameron (PS) EmptyMar Dic 06, 2016 12:14 am

Nicolas Jaar meets Twin Shadow. Toma combazo Laughing

Not bad, pasa el corte sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Alex cameron (PS) Empty
MensajeTema: Re: Alex cameron (PS)   Alex cameron (PS) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alex cameron (PS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva de Cameron
» \\\ ALEX UNDER
» [PS] Alex G
» Alex Lahey [PS]
» Yo cené con Alex Kapranos (crónica del FIb por Galán Dj)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: