www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bon Iver (PS)

Ir abajo 
+12
Kiebra
Mago Simón
Spree
Pataduprins
3punto0
Fallout_3
kauka
Rafa Tempah
davidoffescassi
Bukowski
samlcc
AlbRitter
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Bon Iver (PS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bon Iver (PS)   Bon Iver (PS) - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 1:52 pm

Otro que piensa que Dios bajó a Mordor, lagrimilla asomando en ocasiones. De lo más bizarro, emocionante y bonito que he visto en mucho tiempo.

Qué gran trabajo del técnico de luces y menudos visuales, todo esto junto a la música hizo que fuera un viaje maravilloso  Heart

Y ya, si hablamos del sonido, mucho mejor que Radiohead el año pasado  LOL
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Bon Iver (PS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bon Iver (PS)   Bon Iver (PS) - Página 2 EmptyLun Jun 05, 2017 2:45 pm

También es verdad que habría facil la mitad de gente Rolling Eyes Tanto con este como con The XX llegando con el concierto empezado no había problemas de ponerse relativmente cerca por la derecha. Sonaba muy bien, pero no es lo mío, me aburrí un poco por momentos.
Con The XX igual, sonó muy bien, y estuve 20 min o así disfrutando, pero a mitad de concierto ya me empecé a aburrir. Ambos serían más disfrutables en un auditorio, y no rodeados de mochilas man intentando pasar a tu lado mientras lo de delante se hacen selfies Laughing Así me cuesta mas entrar en este tipo de conciertos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bon Iver (PS)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bon Iver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: