www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un post para Ramoncín. v.2

Ir abajo 
+83
Inma g
supervixe
viveslenteja
Laurita
Gundelina
belcebú
elvisinho
tolokobcn
kenshin
Smiths1976
darcy
fat
beetle56
rockero
tato
Peregrin
cancer
vican
Shisuka
mariousera
franzzz
Nevermind
borope
lennon
Vincent
mariomcg
haz palmas grita si!!!
albertt
piccadilly
sAdDiCkMaN
errre
HomeFi
ligre-pop
casablanca
artista por confirmar
cabeza casco
Gb
mc´s
Arason
anebotoh
d32
getchoo
Mae
bonobonitobarato
polar
cure
juanako
euron
indierock&roll
ursulala
AzkenA
martutano
er_crack
Xima
maroki
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
*Morgana*
ejem ejem
fid
skull
Los400golpes
Porrandalf
Icegirl
Mj
Leire
travisss
suicideboy
BecK
korneto_
frusciante
Chemi
churro
Ladyole
Explosion
Parker Lewis
estelafugaz
Vidi14
Sem
Head In a Cloud
miguelink
homeboy
HFKX
87 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyLun Jun 16, 2008 8:04 pm

churro escribió:
miguelink escribió:

SPEEDMARKET AVENUE.- 19:45 h.
tengo que estar a esa hora, no puedo perdermelos, es uno de mis discos del año

jaja miguel y sus "discos del año", pues no exagera es una jodida maravilla

Un post para Ramoncín. v.2 270_ER-260G
Código:
http://www.shareonall.com/Speedmarket_Avenue_-_Way_Better_Now_Elefant_2008_mkxx_rar.htm
ahora entiendo tanto entusiasmo por parte de Miguelink.... vaya discazooo!!!
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyLun Jun 16, 2008 8:22 pm

homeboy escribió:
Un poco de todo en mi blog:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/


Me acabo de bajar cinco discos de tu blog ahora mismo. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyLun Jun 16, 2008 9:30 pm

HFKX escribió:
homeboy escribió:
Un poco de todo en mi blog:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/


Me acabo de bajar cinco discos de tu blog ahora mismo. Gracias!!

De nada, para eso estamos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink


Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyLun Jun 16, 2008 9:33 pm

Aqui cuelgo el primer EP de THE SCHOOL, poco más a decir después de lo dicho por Churro. Yo no me los voy a perder en el Murcia Sound ...




http://www.mediafire.com/?1mnvxwshgcg

Un post para Ramoncín. v.2 L_27d810
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyLun Jun 16, 2008 11:35 pm

alguien puede subir el nuevo de Cut Copy que estan todos caduqueision?
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 9:10 am

Voy a poner una joya. Pero primero una descripcion bastante interesante que he encontrado en una pagina de música para saber a que atenernos y no apagar el reproductor en cuanto el disco empiece a sonar.

Citación :
Cada vez que voy a Nueva York hago parada en Undergrond Music Gallery, Other Music y, sobre todo, Kim’s. Comprar en esta última tienda te puede arruinar el viaje. No por los precios, sino por su profunda selección: si un día llegas con ganas de música jamaicana descubres veinte artistas interesantes, si otro te animas a penetrar en los confines del ruido mejor pásate a las doce de la mañana (su hora de apertura) porque Mouthus o Prurient sólo son la puerta de entrada al infierno. De todas las secciones, únicamente en la pop-rock (indie, claro) conocía a todos los artistas que tenían tablilla. Hasta que un año saltó la sorpresa. ¿Quiénes eran Sun City Girls, que estaban al lado de Spacemen 3? Ni la portada ni los títulos ayudaban a creerse una versión femenina de los Beach Boys. Me lo llevé. Lo compré, quiero decir. No tenía ni idea que había adquirido uno de los capítulos de la enciclopedia negra del underground norteamericano.

Hay bastantes artistas insobornables en su posicionamiento extremo. Merzbow es uno de ellos, aunque aburre. A Smegma se le agradece que lleven treinta años velando con cierta ironía por el espíritu free de la música. Pero si Sun City Girls son especiales es porque los delirantes cerebros de sus tres miembros llevan veinticinco años respetando como única norma el “todo vale” pero picando de todas las músicas habidas y por haber. Así, en sus discos (desquiciados pero eruditos baturrillos) encuentras spoken word, free jazz, distorsión, grabaciones de campo, provocaciones lounge, aberraciones vocales, alguna melodía y, sobre todo, mucha jeta y mucho folk. Recomendaría su colección “Carnaval Folklore Resurrection” (que va ya por el volumen 14): un banco de músicas folklóricas y/o rituales la mar de extrañas pasadas por el demencial tamiz del trío de Arizona.

Su catálogo es inabarcable. Está desperdigado por una decena de sellos minúsculos o creados para la ocasión y en formatos ya casi desaparecidos. Y como el culto creado en torno al grupo ha ido creciendo con los años, cuando se reedita uno de sus discos tanto en Other Music como en Kim’s (donde las copias son con frecuencia llevadas en mano) vuelan. Más que nada porque las ediciones originales están alcanzando precios escandalosos en Ebay. Se suele señalar “Torch Of The Mystics” (90) como la puerta de entrada más accesible a sus improvisaciones. A mí no es el que más me gusta pero tampoco se me ocurre otro que pueda recomendar sin tener la certeza de que no vayan a salir corriendo en el minuto uno. A mí me ha pasado.

Me preguntaba David S. Mordoh en su última visita a Madrid que de dónde sacaban sus ideas grupos como Yeasayer o, inlcuso, Animal Collective. No sé si Sun City Girls fueron pioneros en “contaminar” las raíces americanas con todo tipo de sonoridades autóctonas del este de Europa, Asia y norte de África. De lo que estoy seguro es que llevaron la herejía mucho más allá de lo imaginable. Y hablo en pasado porque desde hace varios meses Alan y Richard Bishop anunciaron que no volverían a grabar con ese nombre. Richard Gosher – el tercer hombre- acababa de morir de cáncer.


Asi que aquí va. Para todos a los que les guste curiosear en la musica. Tienen temas verdaderamente sorprendentes.


Sun City Girls - Torch of the Mystics (1990)

Un post para Ramoncín. v.2 S92764

http://sharebee.com/a7b3056f
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 9:47 am

Si hablan de Animal Collective, me vale. Bajando!
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 10:37 am

Animal Collective me dan dolor de cabeza, soy una especie en extinción o le pasa a alguien más? esque a todo el mundo le gustan y ya empiezo a preocuparme...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 10:48 am

Sem escribió:
Animal Collective me dan dolor de cabeza, soy una especie en extinción o le pasa a alguien más? esque a todo el mundo le gustan y ya empiezo a preocuparme...

No te preocupes hombre!! si no te gustan, pues no te gustan, sin más. A todo el mundo le gusta Sigur Ros, y a mi no es que no me guste, pero bah... Y no pasa nada. Pero si quieres que te guste, empieza por el Strawberry Jam, el último.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 10:49 am

Si Animal Collective no le gusta a alguien que no se baje este disco, que por cierto, aunque te gusten, no te tienen porqué gustar "Sun City Girls", es un disco que a pesar de ser lo mas accesible que tienen, es un disco extraño que mezcla, Krautrock, folk, "musicas del mundo", experimental, voces extrañas e incluso una version de la lambada. Osea nada Laughing

Por otro lado a mi el folk experimental me gusta, pero en determinados momentos, eso si cuando me dejan extasiado (porque es una musica que por momentos me flipa y por momentos me agobia), tengo que ponerme algo mas melodico y mas facil de digerir para descongestionarme.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 11:06 am

Por cierto, Head, grande la versión "The Shining Path"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 11:15 am

HFKX escribió:
Por cierto, Head, grande la versión "The Shining Path"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mola mola, y "Cafe Batik" tambien me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 11:18 am

Justo la estoy escuchando ahora
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 11:29 am

the Jau one escribió:
alguien puede subir el nuevo de Cut Copy que estan todos caduqueision?

Casualidades de la vida...Lo he subido en mi blog hace un rato.

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14


Cantidad de envíos : 209
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 1:48 pm

Llevo buscando este disco ni se sabe, por si alguien lo tiene y lo puede subir.

Song of the Summer Youth Brigade -----> del grupo Love is Chemicals
Volver arriba Ir abajo
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 2:05 pm

Vidi14 escribió:
Llevo buscando este disco ni se sabe, por si alguien lo tiene y lo puede subir.

Song of the Summer Youth Brigade -----> del grupo Love is Chemicals
creo que aquí puedes bajártelo canción a canción:

http://asia.cnet.com/music/0,39058993,43548904p-2r,00.htm
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 2:54 pm

Sem escribió:
Animal Collective me dan dolor de cabeza, soy una especie en extinción o le pasa a alguien más? esque a todo el mundo le gustan y ya empiezo a preocuparme...

cuando fui al último concierto que dieron aquí en málaga, iba con 3 amigos, uno de ellos y yo totalmente fans de animal collective y panda bear, una tercera a la que le gustaban y ya los había visto y el cuarto, que sólo había escuchado 4 canciones de ellos, pobrecillo, el pobre tuvo que tragarse al telonero que era atlas sound (alter ego de bradford cox de deerhunter) y lo que hace en solitario es rollo animal collective, ya ahí echó unas cuantas cabezadas pero es que cuando salieron animal collective, entre las canciones y la puesta en escena con luces de colores el pobre se quedó pasmado, salió del teatro con cara de pánfilo diciendo 'tengo que asumir lo que he visto'. así que no eres el único al que no le gustan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14


Cantidad de envíos : 209
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 3:35 pm

17Seconds escribió:
Vidi14 escribió:
Llevo buscando este disco ni se sabe, por si alguien lo tiene y lo puede subir.

Song of the Summer Youth Brigade -----> del grupo Love is Chemicals
creo que aquí puedes bajártelo canción a canción:

http://asia.cnet.com/music/0,39058993,43548904p-2r,00.htm

Solo aparecen 3 canciones..... 😕
Volver arriba Ir abajo
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:10 pm

Voy a probar con SUN CITY GIRLS, me ha apsionado la pekeña historieta hasta q los conocistes...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:13 pm

estelafugaz escribió:
Sem escribió:
Animal Collective me dan dolor de cabeza, soy una especie en extinción o le pasa a alguien más? esque a todo el mundo le gustan y ya empiezo a preocuparme...

cuando fui al último concierto que dieron aquí en málaga, iba con 3 amigos, uno de ellos y yo totalmente fans de animal collective y panda bear, una tercera a la que le gustaban y ya los había visto y el cuarto, que sólo había escuchado 4 canciones de ellos, pobrecillo, el pobre tuvo que tragarse al telonero que era atlas sound (alter ego de bradford cox de deerhunter) y lo que hace en solitario es rollo animal collective, ya ahí echó unas cuantas cabezadas pero es que cuando salieron animal collective, entre las canciones y la puesta en escena con luces de colores el pobre se quedó pasmado, salió del teatro con cara de pánfilo diciendo 'tengo que asumir lo que he visto'. así que no eres el único al que no le gustan Wink

Los vi en el PS y del mal gusto que me dejaron tuve que irme a casa perdiéndome el final de la fiesta con Simian mobile y Kavinsky.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 4:19 pm

Sem escribió:
estelafugaz escribió:
Sem escribió:
Animal Collective me dan dolor de cabeza, soy una especie en extinción o le pasa a alguien más? esque a todo el mundo le gustan y ya empiezo a preocuparme...

cuando fui al último concierto que dieron aquí en málaga, iba con 3 amigos, uno de ellos y yo totalmente fans de animal collective y panda bear, una tercera a la que le gustaban y ya los había visto y el cuarto, que sólo había escuchado 4 canciones de ellos, pobrecillo, el pobre tuvo que tragarse al telonero que era atlas sound (alter ego de bradford cox de deerhunter) y lo que hace en solitario es rollo animal collective, ya ahí echó unas cuantas cabezadas pero es que cuando salieron animal collective, entre las canciones y la puesta en escena con luces de colores el pobre se quedó pasmado, salió del teatro con cara de pánfilo diciendo 'tengo que asumir lo que he visto'. así que no eres el único al que no le gustan Wink

Los vi en el PS y del mal gusto que me dejaron tuve que irme a casa perdiéndome el final de la fiesta con Simian mobile y Kavinsky.


:mad: Un post para Ramoncín. v.2 111362 Mad Un post para Ramoncín. v.2 111362 Un post para Ramoncín. v.2 111362
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 5:45 pm

homeboy escribió:
the Jau one escribió:
alguien puede subir el nuevo de Cut Copy que estan todos caduqueision?

Casualidades de la vida...Lo he subido en mi blog hace un rato.

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/

rompiendo a bajar cheers
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 5:55 pm

Head In a Cloud escribió:
Voy a poner una joya. Pero primero una descripcion bastante interesante que he encontrado en una pagina de música para saber a que atenernos y no apagar el reproductor en cuanto el disco empiece a sonar.

Asi que aquí va. Para todos a los que les guste curiosear en la musica. Tienen temas verdaderamente sorprendentes.


Sun City Girls - Torch of the Mystics (1990)

Un post para Ramoncín. v.2 S92764

http://sharebee.com/a7b3056f

Tengo ese disco y para nada es "díficil de escuchar" y sí, es bastante buenecillo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 5:58 pm

Head In a Cloud escribió:
Explosion escribió:
Head cuelga el disco de The Octopus Project en el que sale la canción en directo que has puesto en el post de "Que es lo que estás escuchando..." porfavooooooor!!


Estoy viciadisimo con estos tios...


The Octopus Project - One Ten Hundred Thousand Million (2005) (en este sale este tema)

Un post para Ramoncín. v.2 61TXLn-G+CL._SL500_AA240_

http://www.mediafire.com/?6n1rj2m9msj


The Octopus Project - Hello, Avalanche (2007)

Un post para Ramoncín. v.2 Helloavalanche_coverBIG

http://www.mediafire.com/?6cgz2mrxdx9



Si te gustan puedes escuchar tambien a "Black Moth Super Rainbow". Mezclan tambien la psicodelia, la electronica y el rock experimental. Wink


Ahh y muchas gracias por subirlo! Me bajaré los dos! No creo que me defrauden viendo el tema aquel. Eso de "Black Moth Super Rainbow" es otro album o que es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 EmptyMar Jun 17, 2008 6:10 pm

Otro grupo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un post para Ramoncín. v.2 Empty
MensajeTema: Re: Un post para Ramoncín. v.2   Un post para Ramoncín. v.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un post para Ramoncín. v.2
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Un post para Ramoncín. v.5
» Un post para Ramoncín. v.3
» Un post para Ramoncín. v.4
» Un post para Ramoncín.
» Post para poner a parir a FUN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: