www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 1:29 pm

Gracias por todo Aznar y los que votaron a Aznar.

Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2609
Fecha de inscripción : 04/02/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 4:42 pm

belcebú escribió:
Gracias por todo Aznar y los que votaron a Aznar.

Ya que andamos de agradecimientos, deberíamos dárselos también a los "Hermanos" del Sur y del Norte por lo que parece 

https://www.elespanol.com/espana/20190311/policia-rubalcaba-asumia-marruecos-francia-detras-escuche/380712275_0.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 4:50 pm

MorenoJ escribió:


Ya que andamos de agradecimientos, deberíamos dárselos también a los "Hermanos" del Sur y del Norte por lo que parece 

https://www.elespanol.com/espana/20190311/policia-rubalcaba-asumia-marruecos-francia-detras-escuche/380712275_0.html

Yo no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 4:55 pm

Eso es una fake-fake news... La ‘impunidad moral’ que tiene Villarejo le puede llevar a decir cosas falsas para atacar a los que le traicionaron, y en las esferas en las que se movía, las conspiranoias seguro que alcanzaron un nivel épico.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2609
Fecha de inscripción : 04/02/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 4:58 pm

A saber, pero alguno se juega un brazo a que no haya podido pasar algo así ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 5:04 pm

MorenoJ escribió:
A saber, pero alguno se juega un brazo a que no haya podido pasar algo así ...

Yo casi casi me lo jugaría a que los servicios secretos franceses no se dedican a organizar un atentado con 200 muertos en el centro de Madrid que espolee el extremismo islámico, cuando ellos están mucho más amenazados. 

Y a las pruebas de Niza y París me remito: más de 240 muertos en menos de dos años.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 5:40 pm

MorenoJ escribió:
belcebú escribió:
Gracias por todo Aznar y los que votaron a Aznar.

Ya que andamos de agradecimientos, deberíamos dárselos también a los "Hermanos" del Sur y del Norte por lo que parece 

https://www.elespanol.com/espana/20190311/policia-rubalcaba-asumia-marruecos-francia-detras-escuche/380712275_0.html

Si después de leerte esa entrevista te vas al periódico de Pedro J a ver qué cuenta, eso sí que es terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 2609
Fecha de inscripción : 04/02/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyLun Mar 11, 2019 5:51 pm

Ponciano Ponzano escribió:
MorenoJ escribió:
belcebú escribió:
Gracias por todo Aznar y los que votaron a Aznar.

Ya que andamos de agradecimientos, deberíamos dárselos también a los "Hermanos" del Sur y del Norte por lo que parece 

https://www.elespanol.com/espana/20190311/policia-rubalcaba-asumia-marruecos-francia-detras-escuche/380712275_0.html

Si después de leerte esa entrevista te vas al periódico de Pedro J a ver qué cuenta, eso sí que es terrorismo.


Tiene su orgullo el hombre, coño!! ... En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 6682
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11785
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyJue Mar 21, 2019 2:17 pm

Vengo a decir que la mejor tortilla en Madrid está en Ocafú, no sé si se había nombrado.

Un bradzo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyJue Mar 21, 2019 2:29 pm

Ya se debatió. Yo no estoy de acuerdo, pero es una tortilla de nivel, eso es innegable.

La mejor la he descubierto hace relativamente poco y no voy a dar ni una pista de donde está, que hay hostias por pillar un pincho.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyJue Mar 21, 2019 2:33 pm

yo te chivo el socarrat chino del acento cantonés y tú me pasas dm
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11785
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyJue Mar 21, 2019 3:57 pm

belcebú escribió:
Ya se debatió. Yo no estoy de acuerdo, pero es una tortilla de nivel, eso es innegable.

La mejor la he descubierto hace relativamente poco y no voy a dar ni una pista de donde está, que hay hostias por pillar un pincho.

MP par favar.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10164
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyJue Mar 21, 2019 5:13 pm

no dejéis pasar lo del acento cantonés si os mola la comida oriental, está en zona winnieh (calle del álamo, que la están levantando entera y quizá ahora sea posible conseguir mesa que el local es enano y ya se ha corrido demasiado la voz), un poco más alto de precio pero a mundos de distancia de calidad. el pollo escalfado, los crystal dumplings pero sobre todo los rollos de arroz y los arroces (el de pastel de carne especialmente, pero ternera y rana de los probados igualmente notables), además de los baos de coco de postre (recién hechos, con la masa caliente que es una locura) merecen visita obligada, ahí queda. 15 cabeza aprox. con bebida y postre y saliendo bien comido. ahora, son bastante lentos y no tienen nociones al respecto del orden de los platos en manera alguna, pero sigue mereciendo (y el servicio es más amable que en ningún chino que haya estado, explicando y demás -de hecho no ponen salsas y te desaconsejan tomarlas si las pides para que puedas apreciar los platos como deberían ser comidos-).


ahora mismo creo que es el mejor restaurante relación calidad/precio de madrid. si os gusta el indió el basmati en la calle sandoval tiene un menú del día tier 1 en la materia a ¿10,50? creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 1:57 pm

Dada la generosidad de Random voy a emplazaros el mejor pincho de tortilla y en un tiempo prudencial editaré el mensaje para borrarlo.

Mercado de Tirso de Molina. Uno de los puestos es un Bar que se llama La Almena.
La señora que lo regenta no tiene mucha experiencia en hostelería y quizás por eso se toma el tiempo que hay que tomarse para hacer una buena tortilla.
Confita la patata y la cebolla a fuego lento durante unos 45 minutos - 1 hora. Hace tortillas de 10 huevos y los pinchos son de un cuarto de esa tortilla. Lo vende (por ahora) a 2 pavos y medio.
Hay vecinos de la zona que se llevan tortillas enteras por 10 pavos.
Entre que tiene que atender la barra y las tortillas que la gente se lleva enteras y que le encargan imaginad como está el tema para hacerse con un pincho. Un sábado o domingo al mediodía es directamente imposible.
No creo que dure mucho, o empezará a hacer la tortilla en menos tiempo y por lo tanto dejará de ser buena o dejará de vender tortillas para llevar o algo pasará, pero mientras esté ostenta, sin duda, el mejor pincho de tortilla de todo Madrid. Las hay que le pueden competir en calidad (no muchas), ninguna le puede competir en precio.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11785
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 1:58 pm

Impr Pant.

Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:08 pm

Ahora es cuando todos le citamos y da lo mismo que lo borre. Laughing

40 minutos es un tiempo prudencial para hacer la cebolla a fuego medio /lento, para casa es lo mínimo, efectivamente en hostelería poco tiempo podrá soportarlo esa buena mujer, salvo que como en algunos bares en Bilbao famosos por la tortilla, entre a las 5 de la mañana a empezar a hacerlas.

Bastante cuñadete por cierto, mis dies.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:10 pm

Esta prohibido usar huevos. Debería usar huevina. Denuncia al canto  sisi3

Edit. siempre le queda la posibilidad de doblar el precio


Última edición por Hype el Vie Mar 22, 2019 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:11 pm

Yo es que soy muy cuñado de mis cuñados.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:16 pm

Hype escribió:
Esta prohibido usar huevos.

Eso no es del todo cierto. Se puede usar huevo siempre y cuando lleve un procesado térmico de al menos 75º.
También te puedo asegurar que el centro de esa tortilla, afortunadamente, no los alcanza. Laughing

Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:18 pm

La mejor tortilla se come con cuchara.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:32 pm

Jodo pues menos mal que lo vas a borrar porque ya se atisba cierta pintacilla

belcebu escribió:
Entre que tiene que atender la barra y las tortillas que la gente se lleva enteras y que le encargan imaginad como está el tema para hacerse con un pincho. Un sábado o domingo al mediodía es directamente imposible.

Bastante calidad de vita en lo madridado, verdad? Todo ultrapetado siempre :vidorra:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:34 pm

En este caso no es que esté petado, es que con 4 pinchos ha volado una tortilla que se tarda 1 h en hacer. Si encima le han encargado dos ya me dirás de dónde saca esa buena mujer el tiempo para hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52486
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:35 pm

10 pavos 10 huevos???  Luego nos extrañamos porque los bares empiezan cojonudos y en poco tiempo se vuelven una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:38 pm

belcebú escribió:
En este caso no es que esté petado, es que con 4 pinchos ha volado una tortilla que se tarda 1 h en hacer. Si encima le han encargado dos ya me dirás de dónde saca esa buena mujer el tiempo para hacerlas.

Marco Aldany te lo arregla
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68623
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 EmptyVie Mar 22, 2019 2:39 pm

Laughing

Pues fíjate, me contaba la señora que un día vinieron cuatro tíos, pidieron un pincho de tortilla y, como buena dogmática de las cosas bien hechas que es, les dijo que estaba recién sacada y que tenían que esperar 5 minutos para que reposara y se consolidara por dentro. Pues los tíos se fueron, supongo que a un Marco Aldany.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: