www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dcode 2017

Ir abajo 
+48
ridgeBoy
rob77
bricepinkfloyd
AlbRitter
Rexburg
Milic82
Rafa Tempah
3punto0
Rubo
piccadilly
Totoro
usuario
Jordaomaravillao
miguel_mabs
fran76
homeboy
Joey
feroko
ourkid
Miguelot
kauka
LandenGrema
Josecapo
pepote
Fallout_3
TheCCRC
Spree
belcebú
cless
Mj
jackster
samlcc
Montag
davidoffescassi
mariousera
Mago Simón
toblerone27
Cyndi Pauper
louclea
rober9
sirvarez
atacalafacil
cabeza casco
MorenoJ
alexguti93
Modfather
haz palmas grita si!!!
gck
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 9:41 am

Musical 

Daughter: nunca fallan, intensos y cada vez metiendose algún fan más en el bolsillo, lastima el escenario que les tocó, hubo cachos en que las guitarras sonaban gritonas en exceso... a ver si vienen a sala, en un festival como el dcode estás constantemente saliéndote de su concierto y eso en alguien como Daughter la verdad es que es un lastre

Band of Horses: me gustaron más que en su primer dCode, la fase final tirando de temazos sin parar fue la leche, cada vez con más empaque y pasándolo mejor en el escenario, en aquel concierto del dcode me faltó precisamente eso 

Interpol: solvencia es la palabra tocando para mí su mejor disco tras Antics, con el disco entero consiguieron un notable alto, con los bises ya el sobresaliente   

Sobre Liam tampoco voy a opinar demasiado ya que lo vi lejos y mal pero la sensación que tuve viendo youtubes de estar viendo un Manu Tenorio del indie Inglés se repitió ayer... buena banda sin saltarse ni un acorde y el haciendo Karaoke
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 12:42 pm

https://www.instagram.com/p/BY2wWmuHRDk/

😂
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 12:46 pm

lol!


Increíble que Franz Ferdinand ya sean retrohype. JÓVENES.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 2:49 pm

Me han dicho que poca gente, no? Laughing
Puto Dcode, no aprenden.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 2:52 pm

3punto0 escribió:

Y ya para terminar, ya es algo muy personal pero por favor, hay que prohibir fumar en este tipo de eventos, que me río yo de los que defienden que como es al aire libre el humo se va y no molesta a nadie. Pero el dolor de garganta patrocinado por la industria tabaquera que me llevo a casa no me lo quita nadie.

No sé ahora, pero otros años se movía tb un montón de polvo sisi3

Por cierto, Neuman genial ayer en el B side, a ver si vuelven pronto por España y los pillas al fin Laughing
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 3:01 pm

Yo lo estuve escuchando por radio 3. Band of horses muy guay e Interpol pues bien (supongo porque no me van nada nada). Franz Ferdinand fueron a saco y el kapranos estuvo interactivo (mucho agradecer al 'dicoud' festival) e incluso se acordó de band of horses....

Luego no se si es que me quede traspuesto o no, pero creo q al final de Franz empalmaron con el concierto de Miss cafeína de la tarde. Momento muy radio 3, así que decidí apagar la radio.

Este año se han quitado la espina del bajón del año pasado, pero por lo que parece, la gente no estaba muy contenta con la organización. De todas maneras hubo sold out así que lo de las apreturas entraban dentro de lo esperado
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 3:01 pm

miguel_mabs escribió:
Me han dicho que poca gente, no? Laughing
Puto Dcode, no aprenden.

No aprende el que repite, ellos encantados...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 3:10 pm

Pues sí, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1879
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 3:45 pm

Entré por la mañana a ver a miss caffeina e Iván Ferreiro. A los primeros, primera vez que les veía y sin conocer sus canciones estuvo pasable, me recordaban a Pignoise. Pero vamos, fue llegar Iván y marcarse un pedazo de bolo. Conciertazo, qué ganas le tenía.
Tras 20minutos para salir del recinto, entre de nuevo a Charli XCX, muy divertida y la gente entregada, a diferencia del vídeo que vi suyo del lolla, cantó en directo. De ahí vi 3 canciones de Carlos sadness, y para mí sorpresa, la cantidad de gente que mueve este hombre. Después llegó el concierto del día, Daughter. Corto pero perfecto. El Dcode no es su sitio, como bien decís, pero qué maravilla de grupo. Cada día me gustan más. 
Liam fue aburrido, llego cantó y se piró. Será por el público, el festival, o el setlist que se marcó, pero Noel para mi gusto le da mil vueltas. Obvié a BoH y en interpol, desde lejos, noté un concierto tranquilo hasta los bises,que entré mas. Al no ser tan fan de ese disco no lo vivi tanto, pero Slow Hands y Evil brutales.
Franz Ferdinand me aburrieron, no entré en el concierto, quizás por mi culpa. Tampoco soy tan fan, pero en el Dcode pasado me fliparon, en el FIB con FFS me divirtieron, y aquí me dejaron igual.
The Kooks un poco igual, cuando estaba allí me entraron ganas del concierto y revivir sus canciones, pero al estar hipermermasificado, un poco perjudicado y detrás, tampoco entré en el concierto y me dejó igual.
Yall y elyella cumplieron su función, poco más.

Ojalá no traigan grupos que me gusten el año que viene. (Todo por daughter  Heart)
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2502
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 4:31 pm

miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:

Y ya para terminar, ya es algo muy personal pero por favor, hay que prohibir fumar en este tipo de eventos, que me río yo de los que defienden que como es al aire libre el humo se va y no molesta a nadie. Pero el dolor de garganta patrocinado por la industria tabaquera que me llevo a casa no me lo quita nadie.

No sé ahora, pero otros años se movía tb un montón de polvo sisi3

Por cierto, Neuman genial ayer en el B side, a ver si vuelven pronto por España y los pillas al fin Laughing

Polvo la verdad es que no noté, eso si, uno o dos tios fumando al lado de mí todo el rato que estuve en el festi me mató.

Ojalá, a ver si con el nuevo disco se hacen alguna girilla y se les puede ver en algún microsonidos o conciertillo en sala, que de verdad que les tengo muchas ganas. 

Espero que B-Side bien,  al menos que te haya tocado ya en la cola del baño  Laughing
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2502
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 4:39 pm

gck escribió:

Ojalá no traigan grupos que me gusten el año que viene. (Todo por daughter  Heart)

A mi me pasó algo parecido, compré la entrada cuando los confirmaron y si tras su concierto me hubiera ido me habría ido feliz. Luego con la cantidad de gente y los problemas de sonido se me fue pasando el hype.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 6:51 pm

Los conciertos han sonado muy muy bien en los escenarios principales, por lo menos desde los laterales (se estaba bastante cómodo al menos hasta Interpol, con visibilidad genial y donde era muy fácil llegar si ibas bordeando todo el recinto). Todo lo demás, para olvidar e igual de mal que la última vez, y no me compensa. Vamos, que espero cumplir mi promesa de nunca más, y si no la cumplo que Palmas o Mj me den dos hostias a tiempo.

Pero bueno, que Interpol superando ya unas expectativas hypeadas por mí al máximo. Lágrimas, saltos, abrazos con el sector talibán allí presente. Al final ya ni me importó la carva puestísima hasta arriba que me tocó detrás y que además de tirarme la cerveza encima no hacía más que dar por saco, pero bueno, un person de estos es un clásico. 

Abrazos y besos, os vi a casi todos y siempre es un placer, aunque fuese compartir unos minutillos.
Volver arriba Ir abajo
davidrock86
Aburrido
Aburrido
davidrock86


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyDom Sep 10, 2017 8:00 pm

Pues ayer asistí por primera vez a esto del DCODE que tan mala fama tiene por el foro, y ni tan mal:

- El sonido en los escenarios 1 y 2 bajísimo si te quedas en la zona de las torres de sonido o más atrás. Esto se cumplió sólo por la tarde, Franz Ferdinand y The Kooks tuvieron sonido suficiente.
- Te colocabas en las primeras filas sin ningún problema. Liam lo vi casi en primera fila llegando 5 min antes de su comienzo, y sonó de maravilla.
- Daughter maravillosos. Interpol me parecieron los tipos más sosos del planeta. Poco más y podría llegar a pensar que tienen puestos muñecos de trapo tocando, porque movimiento y entusiasmo 0.
- Franz Ferdinand fantásticos, tanto setlist como el público entregado y Alex animando sin parar.
- The Kooks muy planos, como siempre.
- Para pedir, tanto en barra como en los "birraman" en cuestión de 1-2 min máximo.
- El tema baños, simplemente siendo un poco inteligente y llegando al baño en la última canción del grupo principal de turno (o en el último acorde), te encontrabas todo vacío y te ahorrabas cola.

Pocas pegas le pongo. Por el precio que tiene y el cartel que he pagado, encantado  Dcode 2017 - Página 11 6315
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyLun Sep 11, 2017 9:27 am

davidrock86 escribió:
- Franz Ferdinand fantásticos, tanto setlist como el público entregado y Alex animando sin parar.

Es que en esto consiste esto de la música... Los de Kapranos consiguieron atrapar al público (o a una gran parte del público entre los que me incluyo) y no soltarlo... Y mira que hace 3 años, en ese mismo escenario, no me dijeron absolutamente nada... Cómo son las cosas... Mismo grupo, mismas canciones pero unas veces te atrapan y otras no... Eso sí, algunos grupos tienen más posibilidades de atraparte que otros...

Interpol a mí tampoco me entusiasmaron mucho... seguramente por lo mismo que decía antes... Que unas veces te mola escuchar ciertas canciones y otras no tanto... Y Band Of Horses (que tenía bastantes ganas de verles) tampoco les ayudó mucho el sonido (O más bien el viento, si estabas detrás de las torres de sonido).

Esta edición me ha hecho darme cuenta de que estoy más mayor de lo que creía (Laughing Laughing) pero aun así, tanto para este festival como para el Madcool este año me voy a pillar las entradas 'a ciegas'... En plan Primavero Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyLun Sep 11, 2017 10:28 am

Te vas a hacer un Glasto tanto para MadCool como para DCODE? Eso es echarle webs, la verdad  sisi3
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyLun Sep 11, 2017 11:50 am

Uf sí!! No veas!! Total, si luego no se va se vende y punto... Que me da a mí que van a hacer sold out todos los años...
Volver arriba Ir abajo
Milic82
Curioso
Curioso
Milic82


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 1:20 pm

Yo terminé literalmente hasta las pelotas.
Daugther bien, se pudo ver bien aunque el sonido era muy malo.
Liam correcto, quizás iba con las expectativas tan bajas que me gustó bastante.
Y aquí llegó mi error, aproveché para ir a cenar algo y volver rápido a BoH y aquí prácticamente se acabó mi noche, Interpol que fue mi razón para ir no pude verlo ya que hubo alguno de mi grupo que se tiro casi 2 horas de colas en las pizzas, en los baños camino de los 30 miutos de colas, este festival se ha convertido en imposible, lo masifican demasiado y con los horarios que había este año metiendo toda la traca seguida sentí que había tirado el dinero al no poder ver casi nada.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 1:36 pm

Tampoco tiraste mucho dinero, al menos.

No se puede tener todo: grupos que le molan a mucha gente, comodidad en el recinto y entradas baratas. Son tres cosas difíciles de congeniar.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 1:45 pm

Ir a un evento musical de 4h y pegarte 2 esperando un trozo de pizza tampoco es muy normal, no?

La verdad es que hay gente que se pone un poco pesadita con lo de cenar a su hora, yo creo que entran en el recinto ya pensando en cenar. Luego los ves ahí gozándosela un buen ratico con la comida mientras suena algún grupazo. PENA.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 1:47 pm

Con lo que mola dejar el grupo de gente con el que vas y gosartela forever alone con un grupazo que te vuelve loco.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 1:57 pm

Es de lógica que si quieres cenar (o comer si es por el día) siempre tienes que sacrificar alguna actuación.

La putada es hacerlo pensando que va a ir medianamente rápido y te comas una cola del 15 porque es lo que ha decidido todo el mundo. Y eso que la idea no es mala: ir antes del que me interesa porque así ya tengo el buche lleno para cuando toca el que me mola.

No libro al festival de su parte de culpa: si haces un sold out tienes que tener en cuenta el nº de servicios disponibles en el recinto y aumentarlo sabiendo que van a ir (n x 10) mil personas.

Y parece q en el DCODE precisamente, este problema se hace especialmente sangrante.

Yo he llegado a sacrificar la actuación del artista anterior al que me mola por ir a comer , al wc o a esperar a gente y, weno , es algo con lo que tienes que contar. Como dice Belce, "son las circunstancias".

Míralo por el lado weno: al menos viste a Daughter y a Liam medianamente bien y eso que te llevaste. 

Personalmente, tanto comentario chungo me está quitando las ganas siquiera de ver el cartel en ediciones venideras, porque si no hay un mínimo de comfort, no es plan.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 4:43 pm

Al Dcode hay que ir bien comido y sin pis.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 10:54 pm

ridgeBoy escribió:
Es de lógica que si quieres cenar (o comer si es por el día) siempre tienes que sacrificar alguna actuación.

La putada es hacerlo pensando que va a ir medianamente rápido y te comas una cola del 15 porque es lo que ha decidido todo el mundo. Y eso que la idea no es mala: ir antes del que me interesa porque así ya tengo el buche lleno para cuando toca el que me mola.

No libro al festival de su parte de culpa: si haces un sold out tienes que tener en cuenta el nº de servicios disponibles en el recinto y aumentarlo sabiendo que van a ir (n x 10) mil personas.

Y parece q en el DCODE precisamente, este problema se hace especialmente sangrante.

Yo he llegado a sacrificar la actuación del artista anterior al que me mola por ir a comer , al wc o a esperar a gente y, weno , es algo con lo que tienes que contar. Como dice Belce, "son las circunstancias".

Míralo por el lado weno: al menos viste a Daughter y a Liam medianamente bien y eso que te llevaste. 

Personalmente, tanto comentario chungo me está quitando las ganas siquiera de ver el cartel en ediciones venideras, porque si no hay un mínimo de comfort, no es plan.

PENA.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 10:58 pm

Vale, me he pasado y seguramente me tenga Q tragar mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 EmptyMar Sep 12, 2017 11:02 pm

Bueno, otros llevamos desde 2010 esperando a que se nos pase y no lo conseguimos. No pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dcode 2017 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dcode 2017   Dcode 2017 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dcode 2017
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Dcode 2016
» DCode Festival
» DCODE 2012
» DCode 2014
» DCODE 2018

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: