www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pukkelpop 2017

Ir abajo 
+9
travisss
davidoffescassi
jackster
jormars2
gck
Spree
rob77
samlcc
Josecapo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 01, 2017 12:19 pm

Cuestion de gustos. Yo me quedo con este antes que con el de 2010.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 01, 2017 10:57 pm

Por lo menos traen a London Grammar, que me gustaria saber que pasa con este grupo y como es posible que siendo ingleses no hayan pisado ni un festival Español nunca. 

Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMiér Ago 02, 2017 12:31 am

A mi tampoco me parece superior el de 2010, al menos contando los altos y medio altos. Claro, te encuentras a gente como Tame Impala en las ultimas filas, pero esas ultimas filas de este año habra que verlas en 2024, a ver quien es quien.
Siempre es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMiér Ago 02, 2017 1:25 am

davidoffescassi escribió:
Por lo menos traen a London Grammar, que me gustaria saber que pasa con este grupo y como es posible que siendo ingleses no hayan pisado ni un festival Español nunca. 

Un misterio ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyVie Ago 04, 2017 1:47 am

Solo el jueves : Cypress Hill, Pj Harvey, Ryan Adams, The XX, Moderat, Interpol, Editors, Solange, Vince Staples, Mura Masa, Stormzy, Denzel Curry, Omar Souleyman, The Naked and Famous, Enter Shikari, Girls in Hawai, Strand of Oaks, Mac de Marco y Ty Segall. 

Con esto te apaña el Primavera la linea media de toda una edicion y se queda tan ancho.
Volver arriba Ir abajo
harryson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Edad : 38
Localización : Strawberry Fields
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyVie Ago 04, 2017 1:14 pm

Enter Shikari en el PS sería maravilloso, pero me da que bastante improbable Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyVie Ago 04, 2017 6:25 pm

Ya, ni a Editors o Naked and Famous les veo mucho por ahi, a mi de hecho varias de las bandas que he citado me dan un poco igual, pero a nivel de nombres es bastante incontestable que llevan cosas tochas y otras de muy buen gusto. Otro tema ya es que veas a Bastille y Mumford ahi arriba y te de la pajara, pero bueno, Death Grips a la hora de Mumford, preocupado.

A mi lo que mas me mola es precisamente esa falta de prejuicios a la hora de programar. Que tienes a Billy Talent y The Pretty Reckles con Band of Horses, Elbow, Death Grips o The Shins, y Marshmello o Boys Noize.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 9:53 pm

Solo vengo a deciros que a partir de hoy seré conocido en el foro como el Jackster del Pukkelpop. QUE FESTIVAL.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2017 8:41 pm

La verdad es que viendo el cartel final y horarios, se quedaban unas rutas cojonudas, aunque el sábado flojillo.
Qué tal LG Heart?
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2017 9:36 pm

Viernes y Sabado para mi los mejores dias

London Grammar >>>>>>>>>>>>>>The xx. Hannah Reid vale por Romy, Oliver y un brazo de Jamie. Que sencillez, paz y tranquilidad transmiten. Crean a traves de un minimanismo una epica que es dificil de describir. 

The xx. Jamie llorando como un crio a la tercera cancion. Se ve que de todos los conciertos que han dado este año, era el mas especial para ellos. No pararon de repetirlo en toda la noche. Romy tambien se puso a llorar, y para colmo era su cumpleaños. Oliver se puso de rodillas a cantarle el cumpleaños feliz junto al resto del publico. 

The Shins y Band of Horses en modo Dios : Los primeros dieron el mejor concierto pop que he visto en mi vida. Band of Horses, cerraron el festival de madrugada en el mejor concierto que les he visto nunca. Pararon en mitad de The Funeral para aplaudir al publico. 

Denzel Curry dio un concierto jodidamente salvaje. Habian puesto en la carpa un suelo que cuando saltabas, hacia la funcion de cama elastica, y os juro que pensaba que alguno iba a palmar ahi. La gente desatada, un tio en medio del publico encima de un cubo de basura bailando, y sonidos de pistolas por todos lados. Como una pelicula de Korine. 

Vince Staples : El tio ya va de estrella, y sale el solo, con pantallon a lo Kendrick en Coachella. Otro pogo salvaje, en el que me sorprendio la cantidad de chicas que habia. 

Omar Souleyman y Cypress Hill. De los conciertos mas divertidos que he visto en mi vida. 

Death Grips y Horrors, otra puta salvajada. Llegue a temer por mi vida en alguno de ellos, y es que nunca he visto a un publico tan desatado. 

Moderat petandolo como siempre. 

Boys Noize : El mejor concierto, live o dj set que he visto en mi vida. Parecia eso las mismas puertas del infierno. Nunca habia sentido una comunion asi entre publico y artista. Perdi el reloj pero daba igual, esto no se me olvidará en la vida. 

Car Seat Headrest. Tenia la impresion de estar viendo a unos jovencisimos Pavement. Una ola de himnos generacionales, un publico que no sobrepasaria los 25, saltos y coros para otra actuacion 10/10. 

Rise Against y Billy Talent. Increible poder vivir durante 2 horas los recuerdos de toda mi vida. Los primeros me regalaron el momento mas emocionante que he vivido nunca en un festival, llorar junto al resto de mis camaradas de carpa con Hero of War. 

Sampha. De menos a mas. Puto idolo. Dio un concierto colosal, que nos dejo a practicamente todos con la boca abierta. Ahora entiendo a Rubo. 

Tove Lo : Divertidisima copia muy digna de Robyn. En mitad de Cool girl se levanto la camiseta y se ganó la mayor ovacion de todo el festival. 

Parov Stelar : Todo el recinto bailando, sin miedo, sin vergüenza. Cerrando un escenario grande de la unica forma posible. 

Vi muchas mas cosas, pero eso es lo mas destacado. Como veis no escatimo en elogios, pero es que ha sido el mejor festival en el que he estado en mi vida. La mejor calidad de sonido (acojonante todo) una programacion para todos los gustos y sin prejuicios, y un publico absolutamente entregado. Practicamente todas las bandas que vi hacian referencia a momentos del pasado, de cuando tocaron aqui, y como les gustaba volver o era especial para ellos tocar en Pukkelpop. Y no se veia para nada impostado o falso. Realmente este festival tiene algo que es dificil de explicar.

Ahora a escribir las cronicas, que van a ser largas y profundas. Ya las pondre por aqui por si alguno tiene curiosidad de como es este festival. Pero para mi es una mezcla de todos en los que he estado.


Última edición por davidoffescassi el Lun Ago 21, 2017 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2017 9:52 pm





Esta ultima os enseñe un poco el recinto. Lo que mas mola es que puedes ver un publico que rapidamente asociarias a Coachella, junto con otros del Download, el Primavera o el Melt. Aqui un poco de London Grammar en calidad Pro. http://vod.pukkelpop.be/?language=en&mediaId=36681
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2017 11:43 pm

Pues nada, se ve que todo el público soso belga se concentra en el Werchter. Pues muy guay, para tenerlo en cuenta  sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 12:13 am

Yo me he ido solo, a lo loco, y muchas veces se me acercaba gente a hablarme, o habia como circulos de gente bailando y me unia a ellos, todo de forma muy natural. Uno de los chicos que se sentó a hablar conmigo, mientras esperabamos a Boys Noize, me comentaba que Pukkelpop era la hostia porque habia muchos escenarios y muchos tipos de musica. Le pregunté por Werchter y me dijo que claro, no tenia nada que ver, que solo 3 escenarios, grupos mucho mas masivos, y que era un rollo completamente distinto. Que alli la gente podria estarse un dia entero en un mismo escenario, viendo lo que le echen. Me dijo que el Dour tambien era genial. 

Aqui aunque tengas un escenario grande inmenso, siempre hay tres o cuatro cosas a la vez funcionando, y con un publico enorme disfrutandolas. Tambien digo que creo que la edad media es la mas baja que he visto nunca en un festival. Habia mucho menor de edad (sobre todo chicas), y mucha gente que dudo que pasase de los 26 años. Y eso quieras que no, se nota. He sentido por primera vez que estaba en un festival de este siglo. Por mucho que hubiese algunas bandas clasicas, estos tios han metido en el grande a gente como Solange o Halsey, y dejado en carpas a Pj Harvey, Flaming Lips o Elbow.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 1:28 am

Pukkelpop es el roskilde danés. Pero es eso, la copia sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 2:59 am

Estaba esperandote, Jackster. Ni un dia has tardado. Como Roskilde sea la mitad de bueno que esto, yo ya. Segun tu es el doble, pero el año que viene SI QUE SI. A LA TERCERA VA LA VENCIDA.

Pd : La organizacion me puso una tienda de campaña, un colchon y un pase para el camping VIP gratis, asi que no tuve que facturar la maleta ni nada. 160 pavos que valia todo.  :cheers:
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 10:19 am

Ojo, que el festi está genial, que por eso he ido allí dos veces (me tocaría ir el año que viene, 2008-2013-¿2018?) seguramente la mejor opción existente no británica en el mes de agosto (si, mejor que paredes y que rock en seine, que son las mayoritariamente elegidas en este foro). Veo que se han cargado el escenario shelter, que era en el que programaban cosas cañeras, por lo que rock fuerte casi ha desaparecido a no ser que sea medio indie, una pena.

Molan mucho los puestos que monta la peña alrededor del festival, desayunas y comes por tres perras. Yo llegué a ver en 2008 50 conciertos en 3 días, porque ya digo que muchos eran entre 30 y 50 minutos, echad cuentas de 12pm a 3am...

Ya digo que es el roskilde belga, nada que ver con werchter como bien te dijeron allí. También hay mucho joven en roskilde, por eso la programación de unos años a esta parte, que no concuerda al 100% con mis mejores gustos, pero da igual, el ambiente que se crea allí es brutal. Orange feeling.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 12:26 pm

Suscribo todo menos lo de la duracion de los conciertos. Prácticamente todos han durado una hora, y algunos hora y pico. Creo que el que menos ha durado de los que he visto fue Vince Staples, que se quedo en 45. Pero la mayoria de 55 no bajaba. No se si lo han cambiado respecto a otros años. 

Lo de la comida de fuera es increíble, habia un puesto que hacian una hamburguesa por 3 euros que es lo mejor que he comido en un festival. 

Cual es para ti la mejor opcion britanica de Agosto? Reading & Leeds? A mi el Rock en Seine siempre me ha dado una pereza terrible, y Paredes juega dos ligas por debajo. 

No se, visto lo visto, Roskilde y Pukkelpop mis prioridades el año que viene, por encima de PS y Sonar. Y eso que vivo en BCN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 1:42 pm

davidoffescassi escribió:
Suscribo todo menos lo de la duracion de los conciertos. Prácticamente todos han durado una hora, y algunos hora y pico. Creo que el que menos ha durado de los que he visto fue Vince Staples, que se quedo en 45. Pero la mayoria de 55 no bajaba.

Pukkelpop 2017 - Página 2 30438
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 3:08 pm

Ningun zas, hype. Si han cambiado este año (me pareció leer una noticia en alguno de los mails que me manda pukkelpop) me parece perfecto. Coge una foto de algún horario de 2008 o 2013 que seguro que hay por internet, veras que yo pude hacerme 13 conciertos/día sin ir como pollo sin cabeza de un lado a otro del recinto. Si ahora se pueden ver 7-8 pero de mayor duración es un acierto. Así es en roskilde, 50 minutos el que menos (y porque ellos quieran) porque en realidad el mínimo son 60 minutos. Cualquier concierto grande no baja nunca de 75 minutos, y los cabezas lo que le salga de los huevos sin limitación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 4:57 pm

jackster escribió:
Josecapo escribió:
Con lo que llevan de segunda linea pueden poner la cabecera que les salga del nabo.  Laughing

Tu con esa segunda línea no ibas al FIB ni aun cogiendo la máquina del tiempo y volviendo a ser soltero y sin hijo. Venga tío, que de esa segunda línea se salvan 4 (ATDI, Elbow, Interpol y PJ Harvey) si no eres un Fun de la vida que pretenda quedarse en la carpa las 14 horas sin salir de ellas.

Vista la tercera línea, la cosa mejora. Si lo que pasa es que a los de tercera fila les darán un máximo de 45-50 minutos, la cosa cambia, pero oye, ya me contaras lo bien que te lo pasas cuando vivas el festival y no comentando un listado random de grupos sisi3 sisi3

Ningun zas dice... Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMar Ago 22, 2017 7:23 pm

No, no lo hay. Ese comentario iba hacia capo, cuya mayor diversión desde que le conozco es criticar o alabar festivales solo por el listado en si, no después de haberlo vivido, que ahora que lo pienso es otro de tus mayores entretenimientos Laughing

Si davidoff lo ha flipado y lo comenta tras haber estado me parece perfecto, yo también lo hice en 2008 y 2013 (por ahí estarán los hilos para que los puedas rescatar), vi conciertos geniales y tuve grandes experiencias, de hecho en 2008 conocí a uno de mis mejores colegas hasta la fecha, con el que volví en 2013. Valga como comentario que ese mismo colega ha venido a todos los roskildes desde 2009 hasta la fecha menos un año (2011).

Y vuelvo a decir lo mismo, a mí no me parecía un cartel rompedor y por eso no he ido, lo que me duele en el alma es que a ti si te lo pareciera y no lo hayas podido vivir Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 2:17 am

Mira, me he precocupado en buscarlo. Los comentarios de 2008 son brutales:

http://www.foroexiliados.net/t524p150-buenas-duda-sobre-el-pukkelpop
http://www.foroexiliados.net/t10447p200-pukkelpop-2013


Davidoff, yo es que le tengo tirria a los británicos, pero si iría al end of the road sabiendo que es "otra cosa". es evidente que el más grande británico de agosto es reading/leeds. Korneto en leeds y weenie en reading te pueden dar más detalles de los festis, pero si te ha flipado tanto pukkelpop y me permites el consejo: deja de tachar en la lista de festivales y repite en Bélgica Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 11:37 am

Ahora sí que  Pukkelpop 2017 - Página 2 30438 Pukkelpop 2017 - Página 2 30438

Laughing
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 EmptyVie Ene 19, 2018 10:27 pm

En 2016 estuvo Rihanna. ¿INVENT?

Pukkelpop 2017 - Página 2 Captur10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pukkelpop 2017   Pukkelpop 2017 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pukkelpop 2017
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pukkelpop 2012
» Pukkelpop 2016
» Pukkelpop 2018
» Pukkelpop 2011
» PUKKELPOP 2011!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: