www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Jesus and Mary Chain (FIB)

Ir abajo 
+12
LandenGrema
Jordaomaravillao
Kiebra
travisss
jormars2
kauka
Rafa Tempah
belcebú
yodado
feroko
tato
miguel_mabs
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 12:05 pm

cheers


Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 12:40 pm

Heart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 2:49 pm

¿El mejor grupo de esta edición?
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 3:17 pm

Si
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 3:22 pm

Evidentemente no, o estarían en letras más grandes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 3:22 pm

Yo solo les vi una vez en directo, en el Primavera 2013, y me parecieron bochornosos, un desastre absoluto. Es siempre así o a veces recuperan algo de mala hostia rollo Psychocandy o hechuras pop como el Darklands?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 3:29 pm

Yo este domingo será la tercera o cuarta vez que les vea, y la del PS 2013 fue la que más me gustó. Son así siempre, como si estuviesen allí solo por el dinero. Pero es que las canciones son tan brutales...

Yo no soy objetivo. TJ&MC son uno de mis grupos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 4:09 pm

Hype escribió:
Yo este domingo será la tercera o cuarta vez que les vea, y la del PS 2013 fue la que más me gustó. Son así siempre, como si estuviesen allí solo por el dinero. Pero es que las canciones son tan brutales...

Yo no soy objetivo. TJ&MC son uno de mis grupos favoritos.

Hostia, pues yo estuve a punto de comprarme la entrada para Madrid, los 38 pavacos me tiraron para atrás... Así que me he llevado un alegrón.

En el PS no estuvo mal, el problema es que tocaron en Mordor, con lo que ello conlleva... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 4:50 pm

yodado escribió:
Yo solo les vi una vez en directo, en el Primavera 2013, y me parecieron bochornosos, un desastre absoluto. Es siempre así o a veces recuperan algo de mala hostia rollo Psychocandy o hechuras pop como el Darklands?

Les habré visto más de una decena de veces desde principios de los 90 y a cual peor.
A estos había que haberles pillado en el 85 cuando dieron forma a esa reinterpretación a lo punk del wall of sound, el mensaje y ejecución estaban en fase y las producciones eran acordes a su sonido en directo. Se llegó a decir que eran el grupo más peligroso de la historia. Ahora todo esa propuesta que les hizo trascender queda lejos. Ya quedaba lejos en los 90.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 4:55 pm

Yo lo que he oído es que, allá por el 85, eran igual de malos que ahora.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 4:59 pm

feroko escribió:
Evidentemente no, o estarían en letras más grandes. Laughing

Hombre, no tiene nada que ver ser buen grupo con el tamaño.

Always Sad del último disco es temón, pero la verdad es que yo a estos nunca les he dado demasiado. Recuerdo que Psychochandy me dejó bastante frío.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 5:03 pm

Hype escribió:
Yo lo que he oído es que, allá por el 85, eran igual de malos que ahora.

Eran bastante más malos. En todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 5:36 pm

Rafa Tempah escribió:
feroko escribió:
Evidentemente no, o estarían en letras más grandes. Laughing

Hombre, no tiene nada que ver ser buen grupo con el tamaño.


Always Sad del último disco es temón, pero la verdad es que yo a estos nunca les he dado demasiado. Recuerdo que Psychochandy me dejó bastante frío.

Lo ha dicho con toda la ironía por la "polémica" porque estuvieran a un tamaño tan pequeño Laughing

Dales a estos (hazte un recopilatorio de hits o algo) que yo creo que te acabarán molando más fijo, al Psychocandy le faltan muchísimos temazos que te pueden meter en un setlist, como Head On, April Skies, Some Candy Talking, o esta misma:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 6:30 pm

Mi favorita de los Jesus:

Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 9:32 pm

Otro que los vio en el PS13 y los disfrutó como un enano, ya no suenan "peligrosos" pero es que yo creo que en los últimos discos destacan más en los medios tempos que en las rockeras. Y eso, tienen tantas canciones buenas que me parece complicado no salir contento.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyLun Abr 24, 2017 11:27 pm

Venía a poner más o menos lo mismo que kauka.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 7:38 am

anoche sonaron de la hostia (quizás demasiado bien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 8:55 am

Los medios tiempos siempre han sido una seña de identidad del grupo, no es algo de los últimos discos. Si algo caracteriza la carrera de The Jesus and Mary Chain es una marcada homogeneidad en su relato, en su discurso, en su imagen y en sus canciones. Cualquier virtud y cualquier defecto se pueden encontrar por igual desde su primer disco hasta el último.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 10:03 am

En realidad tras el primer disco y la etiqueta de "nuevos Sex Pistols" tiraron más por el lado acústico (Darklands) y luego con el rock con batería electrónica (Automatic). En todos los discos como dices se pueden encontrar canciones típicas de ellos, pero algo de diferencia estilística se aprecia.

De hecho el nuevo disco es un "by numbers" de manual, pero a diferencia de otros comebacks no me parece que dañen el legado sino que lo enriquecen.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 11:51 am

En Darklands ya había bases programadas de batería y no recuerdo ni un solo instrumento acústico en el disco pero hace muchos años que no lo escucho y me puedo equivocar.

Vamos a ver, el legado del grupo es indañable. Lo que ocurre es que su vigencia queda desgastada por el tiempo. Hoy en día el discurso original del grupo (que no ha cambiado en toda su carrera) está superadísimo. Es otra manifestación del fenómeno The Who, cuando les ves en su senectud cantando "hope i die before get old".

El disco nuevo no lo he escuchado y no creo que lo vaya a hacer.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 1:04 pm

A mí es que todo eso del discurso... sí, influye. Pero a mí una canción si me gusta me da igual que tenga 5, 15 o 30 años. No hay una fórmula, pero sus canciones tienen algo que la primera vez que las escucho me molestan en cuanto a repetitivas o trilladas, pero a la tercera ya me han ganado. No me pasa con muchos grupos.

EDIT: Lo que no me pasa habitualmente no es el efecto "grower", sino que canciones tan poco novedosas no me entren de primeras y me acaben gustando.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 1:24 pm

Está claro que lo que tenían que decir y aportar ya lo dijeron hace muchos años, pero joder, creo que dentro de el estilo de bandas que escuchamos en este foro, TJ&MC están muy arriba en cuanto a relevancia e influencia fácil.

En el Primavera a mi me gustaron, y de pm que vengan al FIB. Yo si estoy por allí repito seguro y encantado de la vida.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 2:35 pm

Por supuesto. Lo que os guste a vosotros o no no es materia de este debate. A mí me encantan los Jesus and Mary Chain y cuando iba al instituto llevaba la carpeta forrada con fotos suyas pero ese no es el tema.
Yodado ha hecho una pregunta y le he contestado, valoraciones personales y juicios aparte.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3636
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 2:46 pm

En realidad le has contestado con valoraciones personales y juicios Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) EmptyMar Abr 25, 2017 3:09 pm

Tú crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty
MensajeTema: Re: The Jesus and Mary Chain (FIB)   The Jesus and Mary Chain (FIB) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Jesus and Mary Chain (FIB)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) The Jesus and Mary Chain
» >>>> MARY FLÓ
» LITTLE JESUS
» (PC) Zola Jesus
» ZOLA JESUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: