www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY

Ir abajo 
+9
comfer
Mae
ejem ejem
Porrandalf
*Morgana*
artista por confirmar
shirlie
borope
tolokobcn
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 2:47 pm

Urriel escribió:
Ostias, ya se, esos salen en la TV y los crios se vuelven locos...yo creo que son muy malos pero bueno..oye, tu estás siempre conectado...¿como te lo montas? Si a mi me pilla el jefe me corta los cojones inmediatamente.

mi jefa se sienta justo delante y no me ve ni de coña, aqui casi todos estan todo el dia enganchados en internet, y ademas mi trabajo se va haciendo a ratos sueltos, poca cosa es mas larga de 5 minutos... Yo aqui de 9 a 5.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptyJue Jun 26, 2008 10:34 pm

spookAiser escribió:
al que le ha dado un calambrazo, es que le pones tetas y le tiras los tejos cualquier noche, no me digáis que no Shocked.

tal cual JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 45297

no entiendo como le mola tanto a las niñas, para mi es la cosa más anti-erotica que he visto en muuucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptyVie Jun 27, 2008 12:38 am

spookAiser escribió:
al que le ha dado un calambrazo, es que le pones tetas y le tiras los tejos cualquier noche, no me digáis que no Shocked.

yo la primera vez que los vi pense, mira a la de evanescence le ha salido una imitadora, y al tiempo me entere que era un chico... JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 321191 JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 321191 JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 2:29 pm

Tokyo Hotel son un PUTO CÁNCER.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 2:30 pm

Ah, y Miguel Bosé da buenos conciertos, y tiene temazos os gusten o no, aunque los últimos discos sean mucho peores a los de antaño.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 EmptySáb Jun 28, 2008 3:45 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Ah, y Miguel Bosé da buenos conciertos, y tiene temazos os gusten o no, aunque los últimos discos sean mucho peores a los de antaño.

Los conciertos del Bosé consisten en dos factores clave:

1. Publico lleno de 40 locas perdidas solteronas( unas cuantas)

2. Miguel Bosé haciendo bailecitos sexys( gays a saco), moviendo su cuerpo sinuosamente y moviendo el culito.

Después esta el tema musical, lo hace muy bien y tiene muchos temazos. Conciertos de 2 horas o más, que al final cansan un poco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY   JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUANES, MIGUEL BOSÉ Y MARC ANTHONY
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Anthony Naples
» [PS] MARC PIÑOL
» Marc Piñol
» Marc Marzenit
» * Marc Almond

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: