www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimos contando cosas.... v.2

Ir abajo 
+54
juanako
lennon
Unidad_Imaginaria
brutons
Modfather
Rexburg
Nixer
jackster
Fallout_3
zinexin
travisss
R7UL
getchoo
moomin
petiso
ridgeBoy
maiquel_nait
fiber
yodado
babydsn
Rubo
Prosikito3
Feitosa Dias
AlbRitter
miguel_mabs
Señor Perdido
TheCCRC
LandenGrema
davidoffescassi
karakono
mariousera
homeboy
The_End
Mj
er_crack
haz palmas grita si!!!
3punto0
Kiebra
ondasdelespacio
robins
samlcc
Totoro
wikileaks
Spree
kauka
Rafa Tempah
Miguelot
rober9
Cyndi Pauper
sirvarez
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
HFKX
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 4:42 pm

davidoffescassi escribió:
A mi Extremoduro siempre me ha dado bastante grima, la verdad. Me gustaría que explicases la transversalidad de de estos, Hype.

Ya te lo he comentado.

Hay gente de todo tipo a los que les gusta Extremoduro, del barrio a la mansión, de Jerez al casco viejo de Bilbao, desde indies a jevis, pasando por bakalaeros, del comunismo al facherío.

Da igual en que ambiente andes metido que te encontrarás a mucha gente a la que le guste Extremoduro.

Ya si entramos a nichos de fanáticos, como indies que matarían a cualquiera que no lleve una camiseta a rayas, ahí no me meto.


Última edición por Hype el Miér Dic 18, 2019 4:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 4:44 pm

100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 4:46 pm

yo también los veo bastantes transversales, y más después de los últimos discos. la ley innata gustó o gusta casi a más público "nuevo" que "de siempre". y el so payaso salía hasta en los 40
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 4:57 pm

yodado escribió:
100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos.

Es cierto que, además es bastante intergeneracional. Es un grupo que le gustaba a gente de 5-10 años mayores a mi. Y aun así es de los pocos grupos que he berreado yo en mi habitación y, años después, mi hermano también (de hecho, la misma canción). Y nos llevamos 6 años.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:04 pm

A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.

¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada?
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:05 pm

Hype escribió:
yodado escribió:
100% de acuerdo en lo que dice Hype de la transversalidad, ya discutí una vez por aquí que me parecen el grupo más influyente de la historia del rock español. A mi me ha dado un poco de pena, La ley innata estaba bien a pesar de los delirios del Uoho y los dos siguientes tenían sus momentos.

Es cierto que, además es bastante intergeneracional. Es un grupo que le gustaba a gente de 5-10 años mayores a mi. Y aun así es de los pocos grupos que he berreado yo en mi habitación y, años después, mi hermano también (de hecho, la misma canción). Y nos llevamos 6 años.

Sí, en eso han superado con bastante a Leño o Héroes del Silencio, tirón han tenido incluso en gente nacida a mitad de los 90 o más.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:08 pm

belcebú escribió:
sirvarez escribió:
Hype escribió:
https://extremoduro.com/

Cada vez quedan menos cosas capaces de ponernos de acuerdo a todos

Sad
Pero si los indies odian a Extremo no?

Al menos Suede mucha estima no les deben tener.

Aprovecho para soltar un enorme Thanks for the info. Asistí a uno de los primeros conciertos de Extremoduro, probablemente el primero que dieron fuera de Extremadura (todo lo que el Móstoles de aquellos tiempos podría considerarse fuera de Extremadura). En el único garito heavy que había en Móstoles. Creo que fueron 500 pelas.

Les vi cuando había que verles. sisi3

Yo vi a unos Extremoduro en mi pueblo sin Robe Iniesta en plan que se separaron pero que lo que se había ido era él y ellos realmente eran el grupo

Supongo que siguiéndolos desde el inicio conocerás esa historia
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:12 pm

belcebú escribió:
A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.

¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada?


Es que LA GENT no tiene por qué concebir la música de la misma manera que tú.

Otro ejemplo práctico de transversalidad a día de hoy es Ska-p, el Vals del Obrero y Legalización suenan en todas las bodas y fiestas de pueblo de España, y puedes ver a pijos con el puro berreando "tu enemigo es el patrón" y a tu prima que vota al PP cantando de "legalización de calidad y barato" cubata en alto

Siento darte tantas malas noticias últimamente pero es es que la vida es así y tal y tal y ya os digo que ojalá la hubiera inventado yo porque iban a caer buenas risas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:13 pm

Más que seguirles DESDE el inicio, les seguí EN el inicio. Ni idea de esa historia, pero Extremoduro sin Robe Iniesta difícilmente van a ser Extremoduro. Quizás fuera un intento de rentabilizar el nombre, como lo que se hizo con Triana después de la muerte de Jesús de la Rosa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:14 pm

Ponciano Ponzano escribió:
belcebú escribió:
A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.

¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada?


Es que LA GENT no tiene por qué concebir la música de la misma manera que tú.

Otro ejemplo práctico de transversalidad a día de hoy es Ska-p, el Vals del Obrero y Legalización suenan en todas las bodas y fiestas de pueblo de España, y puedes ver a pijos con el puro berreando "tu enemigo es el patrón" y a tu prima que vota al PP cantando de "legalización de calidad y barato" cubata en alto.

Claro, y a la hora del vermú todos somos transversales.

Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando:

"¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución?"

O

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía

en mi casa las banderas son los pájaros sin amo

y una chica que es ligera, salta del bus a la acera.

En mi casa las banderas son de todos los colores

son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.

En mi casa las banderas están hechas de agua pura

son los duendes del parque que registran las basuras."

O

Señor diputado usted no necesita dinero, juez iluminado por cuánto vende usted su perdón. Señor presidente acaso no le importa la gente. Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa. Me esposan las dos manos, me encadenan los pies, me enseñaron los dientes creo que me va a morder, me agarran de los pelos ahora ya sé quién es: ¡son los maderos, son los maderos!

O a Hype esto?

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.


Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:23 pm

belcebú escribió:


Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando:


no soy tan sectario como para decir lo que puede cantar cada uno cuando le salga del coño, eso lo tendrán que responder Arrimadas o Hype, no yo ni tú. Si dicen que les mola pues te jodes tío Laughing

Te parece muy natural ver salir de la boca de los varones velludos que pululan por aqui las letras de J. Balvin, La Casa Azul, Tangana o Taylor Swift?


Última edición por Ponciano Ponzano el Miér Dic 18, 2019 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:24 pm

la de veces que he cantado "esto no son horas de llamar, a menos que me la quieras mamar" o "every breath you take I'll be watching you" con total naturalidad y no son dos frases que fuera de la música creo que fuese capaz de utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:25 pm

zinexin escribió:
la de veces que he cantado "esto no son horas de llamar, a menos que me la quieras mamar"

:S:

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:26 pm

Ponciano Ponzano escribió:
zinexin escribió:
la de veces que he cantado "esto no son horas de llamar, a menos que me la quieras mamar"

:S:


Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 991366 Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 991366 Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 991366

Estoy seguro que el vals del obrero se la sabe hasta Ortega Smith.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:29 pm

Dime Porci por favor que nunca has dicho que a ti te gustan más grandes, que no te quepan en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:30 pm

zinexin escribió:


Estoy seguro que el vals del obrero se la sabe hasta Ortega Smith.

La verdad es que eso que dice belzelot de Arrimadas sí que es lo de la DICTADURA PROGRE de libro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:30 pm

belcebú escribió:
belcebú escribió:
A mí me encantaría que el discurso de Extremoduro fuera transversal, pero me temo que no es así.
Un ejemplo claro es Arrimadas. O su nacionalismo es pose, o su afición a Extremoduro es pose. Las dos cosas como que no cuadran.

¿Consideraráis una canción como Bella Ciao transversal por mucha popularidad que haya cogido en la última temporada?

Claro, y a la hora del vermú todos somos transversales.

Te parece natural ver a Arrimadas en un concierto coreando:

"¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga que me cago en la Constitución?"

O

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía

en mi casa las banderas son los pájaros sin amo

y una chica que es ligera, salta del bus a la acera.

En mi casa las banderas son de todos los colores

son el amor y la lluvia en noches de luna lunera.

En mi casa las banderas están hechas de agua pura

son los duendes del parque que registran las basuras."

O

Señor diputado usted no necesita dinero, juez iluminado por cuánto vende usted su perdón. Señor presidente acaso no le importa la gente. Señor comisario te quitas el mono a nuestra costa. Me esposan las dos manos, me encadenan los pies, me enseñaron los dientes creo que me va a morder, me agarran de los pelos ahora ya sé quién es: ¡son los maderos, son los maderos!

O a Hype esto?

De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.



Tienes razón. Voy a tirar todos mis discos de los Clash a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:32 pm

zinexin escribió:
Dime Porci por favor que nunca has dicho que a ti te gustan más grandes, que no te quepan en la boca.

No canto mierda, sorry sisi3


*nadie:

*absolutamente nadie:


* yo: Madamme Dos Rombos,
si pela la naranja, cómala.

Madamme. Dos Rombos,
siempre con fruta fresca en el umbral

Un jardín en cada poro,
un ojal en cada poro

un fogón en cada poro,
un jardín en cada poro.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:38 pm

y la de sobrinito qué
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:41 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:50 pm

Además, como no le va a molar Extremo a gente como Rivera:

Voy que ni toco el suelo
Y espanta'o hasta las nubes
No sé si son tus besos
O este tripi que me sube
Ya no me acuerdo de na'
Que todo era de colores
¿Dónde estarán los besos?
Se los han queda'o las flores
Salir, beber, el rollo de siempre
Meterme mil rayas, hablar con la gente
Llegar a la cama y "joder, ¡qué guarrada!" sin ti
Y al día siguiente
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 5:55 pm

Random Kid#174 escribió:
y la de sobrinito qué
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyMiér Dic 18, 2019 6:44 pm

Random Kid#174 escribió:
y la de sobrinito qué

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 56624 Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 56624 Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 56624
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyJue Dic 19, 2019 1:57 pm

Spree escribió:
Hype escribió:
https://extremoduro.com/

Cada vez quedan menos cosas capaces de ponernos de acuerdo a todos

Sad

Ojalá James Murphy detrás de ésto.

Pues hoy ya han anunciado gira   Laughing
Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 EmptyJue Dic 19, 2019 2:23 pm

Para los que os lo habéis zampado alguna vez, que mola más, ir a la despedida o al comeback?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos contando cosas.... v.2
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: