www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11829
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 9:25 am

Ponciano Ponzano escribió:
homeboy escribió:
Lo de 'Let England Shake' en el 144 no hay por donde cogerlo. Lo de meter varios discos de Beyoncé y tan solo el 'Teen Dream' de Beach House, tampoco.

Es surrealista que discos encumbrados en su día como lo puto mejor del año (el Bloom directamente ni está) estén en esas posiciones y luego veas entre los 100 primeros a Big Thief, Courtney Barnett o Snail Mail.


Entiendo que Big Thief el 33 de la puta década es mejor disco de este año de calle ya no? Pues hombre, está guay pero vamos.

Lana.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:29 am

Laetitia escribió:
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-albums-of-the-2010s/

Lista de albums, en la misma línea que la otra

Y qué mierda les pasa a estos ahora con el Lorenism de Tame Impala, el álbum que los encumbró y que hizo que cientos de bandas intentaran sonar como ellos. Un 9 en su día, y en sus propias listas por encima del Visions de Grimes (al igual que Bloom). 
En fin...al final parece que como toda la vida si la discográficas meten más pelas pues mejores puestos en este tipo de lista que no deja de ser publicidad (los 4 primeros tienen ya que tener más pelas que los 50 siguientes juntos). The Old Normal.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:51 am

Precisamente el hecho de generar doscientas bandas exactamente igual me parece un buen motivo para banearlo Laughing Aun así tanto ese como el 2 de Demarco han acabado dentro así que preocus.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68690
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 10:51 am

Lástima que la lista se haga en 2019 y no en 2012. Os hubiera molado mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:03 am

miguel_mabs escribió:
Laetitia escribió:
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-albums-of-the-2010s/

Lista de albums, en la misma línea que la otra

Y qué mierda les pasa a estos ahora con el Lorenism de Tame Impala, el álbum que los encumbró y que hizo que cientos de bandas intentaran sonar como ellos. Un 9 en su día, y en sus propias listas por encima del Visions de Grimes (al igual que Bloom). 
En fin...al final parece que como toda la vida si la discográficas meten más pelas pues mejores puestos en este tipo de lista que no deja de ser publicidad (los 4 primeros tienen ya que tener más pelas que los 50 siguientes juntos). The Old Normal.

Y en cambio se siguen haciendo pajas con el 3º de Vampire Weekend, que para mi no es muchísimo mejor que el 1º ni el 2º, ni supuso ningún hito especial en su carrera.



Igual hay que escuchar Fiona Manzana o qué? Qué pereza
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:30 am

Lo malo de pillar a Vampire en la gira del tercero fue que tocaban cosas de los dos primeros sisi3
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11829
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:37 am

Modern Vampires of the City>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Contra
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:39 am

Rubo escribió:
Lo malo de pillar a Vampire en la gira del tercero fue que tocaban cosas de los dos primeros sisi3

Cómo va la década - Página 27 3174517

Pero chico si son iguales, un poquillo mejor de producción y con la baladita de Step como novedad, con las ardillas por ahí jodiendo, pero poco más.


Última edición por Ponciano Ponzano el Miér Oct 09, 2019 11:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:39 am

belcebú escribió:
Lástima que la lista se haga en 2019 y no en 2012. Os hubiera molado mucho más.

Bueno, es que si haces una lista de la década habrá que intentar mirar con perspectiva, y no de repente estar flipado (monetizado) un par de semanas con el nuevo disco de Lana Del Rey y ya cascarlo entre los 20 mejores discos de los últimos 10 años...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68690
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:44 am

Es el mercado amigo.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11829
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:45 am

Entonces los de 2019 no se pueden incluir? o los de junio para acá o como va? 

La lista se hace ahora y por eso Lana entre los 20 mejores, lo que no quiere decir que si la repiten dentro de 10 años tenga que estar en el mismo número, más abajo o en el 2 (el uno no, que el uno es y será Frankie).
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:46 am

miguel_mabs escribió:
belcebú escribió:
Lástima que la lista se haga en 2019 y no en 2012. Os hubiera molado mucho más.

Bueno, es que si haces una lista de la década habrá que intentar mirar con perspectiva, y no de repente estar flipado (monetizado) un par de semanas con el nuevo disco de Lana Del Rey y ya cascarlo entre los 20 mejores discos de los últimos 10 años...

Es lo mismo que pasa con las listas anuales y los discos que salen en noviembre. Salvo raras excepciones -se me viene a la cabeza el de Sufjan saliendo en marzo- casi todos los discos con visos de acabar en posiciones altas salen hacia el final de año, Lonerism incluido. Y esto es transversal al cine, que todo lo que quiere acabar en los Oscar se hace sus festis pedigrí en verano, estrenos limitados a principios de otoño y estreno tocho en octubre/noviembre con la maquinaria a tope para llegar a la campaña de premios en boca de todos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:48 am

Hostiaputa y lo de Frankie Cosmos (fuera de los mejores 50 de 2014) por encima del de M83 (3º de 2011)  qué?

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 11:54 am

Si te quieres reír mira la nota que le clavaron al Reflektor
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:06 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Hostiaputa y lo de Frankie Cosmos (fuera de los mejores 50 de 2014) por encima del de M83 (3º de 2011)  qué?


Untada millonaria sisi1
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:18 pm

Así con brocha gorda diría que faltan mínimo el 80% de mis discos favoritos internacionales de la década: Future Islands, Veronica Falls, Whitney, Foxygen, Phosphorescent, Mark Kozelek & Jimmy Lavalle, Adam Green & Binki Shapiro, Alt-j, James Vincent McMorrow, Woods, the XX, el Bloom, el Suck it and see...

De esos 200 metería Sufjan (number 1), los de Bon Iver, Beach House, War on Drugs, De Marco, Chromatics, Vampire Weekend, Girls y ya.


Siempre fui de las notas INTERTOTO de la Pichiflor, del 5 al 8, not my place sisi3
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10183
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:27 pm

Rubo escribió:
Lo malo de pillar a Vampire en la gira del tercero fue que tocaban cosas de los dos primeros sisi3


amén. a ver, no, el primero es sorprendente lo bien que aguanta el tipo a día de hoy, el segundo se salvaba regu hasta en su momento, pero comparar cualquiera de ellos con el modern vampires es de ser mala persona a rabiar.



que por qué algunos discos que hicieron top en su día no han entrado tan fuerte aquí: porque ha pasado el tiempo, en general y por ellos. joder, si ponciano es el adalid de 'a ver cuantos discos del top 10 del foro del año pasado seguís escuchando este', principal hincapié en aquel doble de M83. que sí, que igual taba muy bien pa ser 2011, pero han pasado otras cosas. 


y luego están los que están porque también ha habido años muy tristes, como snail mail
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:34 pm

La de rym también va a estar preciosa

https://rateyourmusic.com/charts/top/album/2010s
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:34 pm

No me acuerdo todos los que han ganado del foro pero yo no metería ni Arcade Fire, ni M83, ni XX, ni Tame Impala como discos de mi década (antes me he equivocado con XX, creía que el primero era de 2010, los otros dos no me parecen tan trascendentales).

O sea que ni con Pitchfork ni con cuando triunfaba el pollaviejismo en el foro coincido.

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46561
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:34 pm

El primero de VM aguanta porque son todo putos hits pero si hay un disco que define el sonido de una década es sin duda el tercero. Y ya lo dijimos cuando salió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:35 pm

Random Kid#174 escribió:
Rubo escribió:
Lo malo de pillar a Vampire en la gira del tercero fue que tocaban cosas de los dos primeros sisi3


amén. a ver, no, el primero es sorprendente lo bien que aguanta el tipo a día de hoy, el segundo se salvaba regu hasta en su momento, pero comparar cualquiera de ellos con el modern vampires es de ser mala persona a rabiar.


Estoy flipando un poco con esto. Yo que viví el boom del primero y me encantó el 3º, no considero que sea ningún hito en su carrera. De hecho se parece mucho más a Contra que al primero.


Última edición por Ponciano Ponzano el Miér Oct 09, 2019 12:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:36 pm

Joder el segundo de los xx es la explosión. Algo parecido a lo de Bon Iver pero no quiero volver a discutir sobre esto Laughing Y además tiene los mejores remixes de su carrera de larguísimo

Edit: creo que sería difícil encontrar 3 reseñas del Modern Vampires que no sean buenas/muy buenas.


Última edición por Rubo el Miér Oct 09, 2019 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11829
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:37 pm

Mago Merlin no clickes en la de RYM que te da un ictus.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:41 pm

Rubo escribió:
Joder el segundo de los xx es la explosión. Algo parecido a lo de Bon Iver pero no quiero volver a discutir sobre esto Laughing Y además tiene los mejores remixes de su carrera de larguísimo

Edit: creo que sería difícil encontrar 3 reseñas del Modern Vampires que no sean buenas/muy buenas.

Me da a mí que la edad a la que los pillastéis influye demasiado. A mí el 2º de XX me parece el más flojo de los 3. Si fue mejor el de Jamie XX.

A mí me parece buenísimo, digo que no me parece que destaque tanto en su discografía. Yo también lo metería entre mis discos de la década y Step seguro entre las canciones Heart
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59108
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 EmptyMiér Oct 09, 2019 12:42 pm

Hostias, más nota que el Blonde Yao

https://pitchfork.com/reviews/albums/20458-in-colour/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» ¿Cómo vais?
» como hay que ir vestido?
» como reaccionaria cada uno...
» Cómo ir al Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: